Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Oct 27, 2014 5:07 pm

Parecía que el clima del ese día estaba de su lado, ni demasiado caluroso ni muy frío, con la adecuada cantidad de sol para no incomodar a nadie, aunque habían hasta pronosticado un poco de lluvia, lo que esperaba que no fuera de ese modo o terminaría perjudicando a mucha gente, a pesar de su amor por el agua. Desde el patio de la escuela se podía escuchar el barullo de gente y la música que resonaba en el festival que se había estado desarrollando desde el día anterior, por lo que, animada por Louisse y por el hecho de que se encontraba libre de exámenes y deberes por el momento, había decidido arreglarse para encaminarse junto con su compañera... si hubiera sabido en qué terminaría todo aquello.

Caminando por el patio miraba a todos lados mientras caminaban por el patio, viendo los diversos stands con comida y cosas para beber, juegos como si fueran de feria, un enorme escenario y a lo lejos se podían ver mesas cubiertas por un toldo y chicas atendiendo a los clientes con trajes de maids y los chicos de mayordomos, ¿acaso era un café?. "Qué trajes más reveladores, dudo alguna vez usar algo semejante..." , pensó en ese momento y en cuanto lo comentó a Louise, ésta le devolvió una mirada llena de lástima y pucheros en sus labios, haciéndole rodar los ojos. Si por ella fuera, mejor iba a un karaoke o algo por el estilo, después de todo las actividades deportivas no eran del todo lo suyo. A medida que caminaban, parecía que Louise lamentaba que no hubiera nada en relación a videojuegos, por lo que prefirió darle la oportunidad de escoger a dónde irían primero para luego ella tomar su turno, probablemente al laberinto de estrellas que había oído que habían preparado por allí, siendo más que obvia su curiosidad. En pocos segundos, su compatriota, finalmente, en su actitud entusiasta sólo dada por las caricaturas y cómics orientales en las que usaba su tiempo, se decidió por invitarla a mirar el café al que pertenecían las chicas y los jóvenes que habían visto hacía un rato. Se encontraba no muy lejos, al parecer, y se había instalado en el salón de música con mesas en su interior y en los alrededores de los salones, en el patio.

Tras entrar, realmente comenzó a pensar que aquello parecía ser un fetiche de su compañera de cuarto. El lugar estaba completamente abarrotado de las jovencitas maids y los jóvenes mayordomos (entre quienes le pareció ver a varios conocidos) repartiendo charolas con comida entre las numerosas mesas repletas a más no poder de gente. Aquello no podía ser tan malo, lo que servían se veía bastante delicioso. La extrañeza apareció en su semblante cuando Louise la llevó a otro cuarto, según ella era porque quería hablar con una conocida.

Y así era como había terminado su historia, en un abrir y cerrar de ojos había terminado con un traje de maid puesto encima y un generoso y considerable chantaje por parte de su compañera de cuarto. Se sentía incómoda usando un traje tan corto, pero no podía permitir que algo le pasara a su preciado dije, que ahora yacía en manos de Louise como si fuera una especie de secuestro. Ahora no le quedaba otra más que salir del salón vestida de aquella manera.

"Qué incómodo es esto, ¿acaso podré agacharme sin dejar ver algo de más? Es limitante..." pensó al dar un paso, casi aprovechándose de poner la charola en su falda para caminar con un poco más de seguridad. Sólo esperaba no tener que encontrarse con alguien que la reconociera, no es como si aquello fuera tan difícil, ¿verdad?.

Vestimenta 1:


OFF:
Lamento lo largo ;_; tenía que colocar un poco la introducción y corregir ya que no tendremos a Louisse con nosotros D:
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji el Miér Ene 07, 2015 11:06 pm

Seguro era de extrañarse que un idol fuese a un festival escolar, pues no, la verdad es que no lo era.

Ren gustaba de las experiencias nuevas y luego de conocer a Aria le había interesado el tema de la academia, simplemente por el nostálgico recuerdo de sus días pasados en saotome gakuen. Y pues bien, allí iba camino a tal lugar, guiado por el afiche que se encontraba colgado en la red de la escuela, de esos de propaganda,de seguro era todo un espectáculo considerando que ponía en el "vean como se desenvuelven nuestros alumnos en situaciones cotidianas estudiantiles"

menudo título-Ren sólo río.

Cómo había pensado ir en el ostentoso auto rojo no era una opción, había bastante gente en la entrada, tanto estudiantes como visitantes parecían gozar del clima y del ambiente. El Jinguji salió de un carro del sello, bajó la"misión" de ver como los alumnos se manejaban frente a tales situaciones normales. Prendas cómodas vestía en este día templado.

"Bueno,esto será divertido"

No tardó mucho en llamar la atención por su apariencia y entre los alumnos que deseaban ser idols el nombre Jinguji era algo totalmente reconocible. Tardó unos minutos en salir de la entrada, dió unos cuantos autógrafos y consejos hasta que un profesor de allí les dijo a los alumnos que dejaran al idol tranquilo.

Y bueno, caminando de sala en sala, de pasillo en pasillo llegó a un lugar bastante pintoresco ya con algo de hambre y sed.

Di-disculpe, usted es Jinguji Ren¿no es así?-un grupo de señoritas vestidas de maid se le acercaron cuando paseaba por allí, con los rostros completamente brillantes- Ah, Buenas tardes,ladies, si lo soy-guiño un ojo- Jinguji Ren para servirles!

Ah!!qué emoción!!Un idol de verdad en la escuela
P-porfavor, pase a nuestra atracción! será un honor tener a un senpai entre nosotros!
Si!debe estar cansado de estar entre tanta gente y que lo vean tanto, p-por favor déjenos atenderlo, quizás pueda hablarnos un poco de su carrera!

Ren levantó una ceja un poco y luego les sonrió con coquetería- Well, cómo negarme a tan tentadora propuesta si bellas ladies me lo piden~¿Puedo contar con ustedes entonces?

Las chicas se miraron entre todas emocionadas y luego asintieron con entusiasmo- Si! por favor pase!

Debía admitir que el lugar estaba bellamente decorado, le sumaba puntos que la arquitectura de musette fuese exquisita, dándole un ambiente muy lujoso al "café". Dentro de él había varios host y maids con bellos atuendos, la chica de su derecha le indicó una mesa al lado de la ventana.

Aria,llegó un cliente! ven a atenderlo por favor-una de las chicas dijo un nombre conocido¿enserio podría ser que...?

Cuando giró la vista, era ella-Ari?-pestañeando unas cuantas veces algo incrédulo por lo que veía miró de arriba abajo a la chica para asegurarse de que no era una ilusión, luego su rostro se formó una sonrisa traviesa al percatarse de lo que estaba sucediendo- oh~ buenos días


Última edición por Ren Jinguji el Vie Mar 13, 2015 3:35 am, editado 2 veces
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Mar 08, 2015 9:44 pm

"¡Aria, una orden por acá!", "¡Aria, una orden por allá!", ese había sido su ir y venir el último rato, ¿por qué tenía ella que estar haciendo todo eso? Oh, claro, porque traía puesto ese traje de maid y encima no podía quitárselo... no cuando Louise tenía algo tan valioso para ella en sus manos, maldita chantajista, debió de haberlo sospechado desde un principio.

Por suerte el hecho de usar zapatos como los que llevaba no le era para nada incómodo al momento de caminar rápido para llegar a las diferentes mesas que requerían de su atención, sin embargo, lo que le molestaba era el largo de la falda que llevaba y que la obligaba a jalarla a medida que caminaba al no tener la costumbre de usar faldas de ese tipo. Sólo se dedicaba a atender la orden, ir a buscarla y volver lo más rápido posible con una amplia sonrisa, todo el tiempo ignorando cualquier comentario que pudieran hacerle sobre su vestimenta.

No mucho después, el chillido de las chicas del lugar y las que caminaban por el pasillo le hizo rodar los ojos. "De seguro han de haber visto a alguno de los alumnos populares vestido como host" pensó, sabiendo que en aquel mismo lugar atendían hombres como contraparte a las chicas, atendiendo en todo capricho a las visitantes, por lo que suspiros enamorados y chillidos habían sido la música de fondo que opacaba la música de piano que resonaba en el salón.

Justo entonces volvieron a llamarla para que se encargara de algún recién llegado. ¡Ahora voy! Tenga aquí, disfrute su comida~ –dijo con una amplia sonrisa antes de tomar la charola y dirigirse a la mesa que le indicaban junto a una de las ventanas que daba al pasillo, en donde de espaldas a ella se veía lo que parecía como un hombre mayor y algo alto... un momento, conocía ese cabello de alguna parte... no podía ser que...

Sí, sí podía ser. Porque justo entonces cuando estaba por llegar a su lado, aquella persona se volteó para revelar a Ren Jinguji, el idol. Cuando sintió que le miraba de arriba hacia abajo llevó su mano hacia su falda de forma inconsciente para bajarla un poco mientras por el contrario, el rubor subía hacia sus mejillas. Carraspeó un poco antes de hablar, ¿debería fingir que no lo conocía? La verdad, si lo pensaba, a aquellas alturas daba igual.

—Tanto tiempo, ¿no es cierto? ¿Conociendo la academia? –aprovechó la situación para colocar la charola frente a ella para sujetar su falda, haciendo una leve mueca con sus labios para aumentar su expresión de vergüenza– Buenos días... ejem... entonces... ¿se le ofrece algo... señor? –sabía que él iba a burlarse del comentario, pero no pudo evitar decirlo de aquella forma, todo mientras algunas de las maids cuchicheaban entre sí.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Mar 19, 2015 1:27 pm

Estaba avergonzada¿cómo no? Aria era una señorita, si, con carácter muy fuerte, pero se le notaba a pies y a cabeza en todas las ocasiones que se habían visto que ella nunca se hubiese puesto un vestido de maid así como así.

"Me pregunto porque accedió a hacer tal cosa."

Mucho tiempo, y sí, me he pasado un rato para recordar un poco del ambiente estudiantil y conversar con los estudiantes aspirantes a idols-dio una mirada a las chicas que lo veían y sonrió- las ladies han sido muy amables conmigo y me han traído aquí a descansar- las chicas se sonrojaron y rieron entre ellas, luego Ren volteó su rostro de nuevo a Aria y ladeo un poco, bajó la voz para que solo ambos escuchasen- te queda bien, fue una suerte poder venir aquí.

cruzó sus piernas y rió un poco por lo bajo- No es necesario que me trates de señor, por mucho que estés con ese atuendo, se que debes odiarlo-iba a burlarse, pero prefirió no hacer tal cosa en este momento- no sé muy bien que están ofreciendo así que me gustaría escucharte para ver que me recomiendas, sólo nada con chocolate, por favor.-le sonrió- oh...por cierto no tendrás un momento de descanso luego? me gustaría recorrer mejor el lugar, no quiero sonar demasiado creído, pero desde que entre no he podido estar más que atento a la gente que se me acerca...claro, sólo si te animas a pasar un rato conmigo...

y casi de inmediato una de las chicas se acercó a Aria luego de que el idol dejara de hablar llamándole con la mano, estaba entre el grupo que cuchicheaba desde que se había acercado al idol- hey...toma su orden y cuando termine puedes irte un rato!no me agradezcas!-le guiño el ojo y salió rauda a atender una mesa.

Ren se quedó mirándoles un momento- sucede algo malo?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Abr 28, 2015 9:13 am

Spoiler:
Lo siento mucho ;_; no entiendo por qué mi correo nunca me dejó el mensaje que habías contestado :'D y yo convencida que estaba todo bien, perdóname T_T

—Se le ha venido un poco de nostalgia por su época de estudiante, ¿señor Jinguji? –preguntó con una suave risita para intentar quitar la tensión del ambiente, una que ella misma se había metido en la cabeza por hallarse vestida de semejante manera frente a alguien con un carácter como el de Ren– Qué amable de parte de las "señoritas" entonces... aunque ahora que lo mencionas, no conozco a muchos compañeros que tengan aspiraciones a vocalistas... o aún no se deciden o creo que he visto más músicos... eso creo... –no era como si tuviera una relación tan íntima con todos sus compañeros, la excepción de momento era Louisse, y un poco en el caso de Lucia.

Bufó un poco por el comentario de Ren, que de algún modo era acertado– Pensaba que ibas a aprovecharte un de la situación de que te llamara señor, ¿que no a todos los hombres les gustan las chicas vestidas de maids? Si no, míralos a ellos... –acto seguido señaló con su pulgar a varios chicos que parecían pasarse de listos con unas compañeras, igual como lo habían hecho con ella minutos antes– Hmph, no está mal ponerse en carácter de vez en cuando, después de todo tengo que practicar un poco la actuación para la obra de Romeo y Julieta, ¿lo recuerdas? No odio del todo el traje, pero... es excesivamente corto... –suspiró casi en un gesto de derrota, había usado vestidos aún más cursis en casa, aunque algo así de pequeño siempre había estado fuera de sus listas– No sabría qué recomendarte en sí porque no he probado nada, pero... –se quedó pensativa unos momentos antes de procesar lo que acababa de escuchar– Un momento, ¿no te gusta el chocolate? Vaya, eso no me lo esperaba, ¿eres alérgico? Entonces si es así... supongo que podría decirte que pidieras un pastel marmolado de té verde o de fresas... o un parfait... –mientras pensaba jugó a ensortijar sus dedos en su propio cabello con un aire distante, volviendo finalmente a la realidad tras escuchar la propuesta de Ren.

¿La estaba invitando a recorrer el festival? Claro, no quería sonar creído aunque fuera lo primero que le hizo pensar tras imaginarse a un montón de chicas espiándolo o siguiéndole por toda la escuela. Meditó por unos segundos la respuesta pero luego recordó que hasta que Louisse tuviera en su poder su collar estaba atada a ese lugar por quién sabía cuánto tiempo más, lo que la hizo ver notablemente incómoda– Pues, no diría que no, pero la verdad es que... ¿eh? –parpadeó con extrañeza, ni siquiera conocía a esa chica pero la había liberado de sus "labores", bueno, eso había sido generoso de su parte– Podría decir que me tienen chantajeada aquí... y por eso no puedo marcharme... pero... ¡ah! –repentinamente una sonrisa radiante apareció en su rostro, casi como una expresión de victoria. Se le había ocurrido una idea.

—A decir verdad, tú podrías ayudarme con algo, espérame un momento... –se devolvió hacia los camarines de las maids y de camino entregó la orden que había escogido Ren para ir a hablar con Louisse, encuentro que al parecer duró bastante poco, puesto que no mucho después volvió a salir finalmente con su vestido y con una mano al cuello, terminando de ponerse su collar. Al parecer el soborno que le había dado a su compañera pesaba mucho más que verla a ella de maid, después de todo, no cada día le ofreces una fotografía autografiada de un idol.

—Creo que ahora sí estoy libre... sólo que luego debo pedirte un favor, ¿no traes contigo de casualidad alguna foto tuya autografiada? –se avergonzó un poco de decirlo de aquella manera, por lo que trató de disimularlo con un leve carraspeo, escondiendo un poco su sonrojo al darse cuenta que Ren lo podría interpretar de otra forma.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Oct 29, 2015 7:05 pm

-Se encogió de hombros mientras sonreía sereno- Mi época de estudiante ya ha pasado- Le alegraba saber que al menos Aria ya no estaba ante esa postura reacia a formar alguna conversación con él por lo que se relajó un poco más- Pero no es malo contagiarse del ambiente festivo, sobre todo cuando viene tanto trabajo. Digamos que es la calma antes de la tormenta.

Peinó su cabello detrás de su oreja(lo que provocó otros "kyaa" contenidos de un grupo de compañeras de Aria). Ren miró un momento a la muchacha ante el comentario de esta por el asunto del chocolate- Trato de evitarlo, no es la gran cosa, muchas gracias por las sugerencias.

A la rubia se le vio algo incomoda, y no era para menos si la tenían chantajeada,pero su rostro se iluminó cuando la otra muchacha la relevó de su puesto, más Ren no entendió del todo en que supuestamente podría ayudarle.

Pidió un pastel de fresas pequeño con un vaso de agua y Aria se esfumó durante unos cuantos minutos luego de traer la orden.

Que vida tan atareada~-comió tranquilamente mientras debía escuchar comentarios de los alumnos cuando lo miraban, cosas como "¿No es Ren Jinguji, el idol?!!" "Kyaaa, es más guapo en persona que en los videos o revistas, ahaa~" "Mira su cabello y su piel, que envidiaaaa, es más bonita que la mia, es de ensueño" .Pero el idol no hacía mucho caso, de vez en cuando sonreía a la gente que prefería no acercarse al verlo comer, Ren lo agradecía.

Cuando la ultima fresa, aquella que decoraba el pastel estaba sobre los labios del Jinguji, Aria se acercó portando un colgante de su cuello y dandole a entender que al parecer quería una foto autografiada de él. El rostro del ex miembro de STARISH lució algo curioso, sobre todo porque su boca había quedado ligeramente abierta por la fruta- Eh?-posó el tenedor sobre el plato y rió para si- jaja...jajaja, hey, sé que soy un idol, pero no ando portando en un bolso fotos mías para darlas o venderlas cada vez que salgo jaja, mi ego no da para tanto~-sinceramente le hacía reír- pero no te culpo que no lo sepas, pues bien...

Se llevó la fresa a la boca y comenzó a masticarla mientras dejaba el pago y una propina elevada, terminando de masticar y tragar dijo: ¿Quien es la persona que quiere una foto mía? no creo que tú seas una fan de un momento a otro ni nada por el estilo, así que presumo que la persona que te chantajeó me conoce y decidió que no era mala idea obtener algo de un famoso...o-bromeo un poco- eres una vendedora de Internet en busca de ganancias~

Lamentablemente no tengo ninguna foto aquí, lo que podría hacer es tomarme una o hacer un pequeño "vine" saludándole y luego se lo haces llegar, es todo lo que puedo ofrecer y claro-susurró- no debe filtrarlo ni nada, si mi manager se entera podría regañarme~ solo lo hago por ti, ¿ok?

-Arregló sutilmente sus ropas y le indicó la salida con la mirada- Nos vamos?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Jun 07, 2017 5:30 am

La cabeza se le iba abombando con cada momento que pasaba, cortesía de los gritos y chillidos poco disimulados de las chicas a su alrededor, desatados tras percatarse de la presencia de Ren, aunque agradecía que no se acercaran en estampida hacia donde estaban.

—Bueno, nunca se sabe, tenía que intentarlo después de todo –se encogió de hombros al referirse a la petición de la fotografía– y para serte sincera, no tengo idea si te conocerá muy bien o no, pero siempre ve cosas de idols y chicos guapos, no me extrañaría que fuera tu fan... cuando le propuse la idea de una foto tuya, no se negó en absoluto.

Su cara sólo dejó entrever parte de su sorpresa ante el gesto de Ren de proponerle grabar un pequeño saludo, aún con los riesgos que ello implicaba, ¿lo hacía realmente porque quería o sólo quería quedar bien? No parecía ser lo segundo, pero fuera como fuera...

—Eh... no me lo esperaba, en serio, pero gracias... supongo que eso bastará... y me encargaré de que no filtre nada, lo prometo... si es que quiere conservar su cabeza pegada a su cuerpo, no lo hará... Eh... este... ¿me das un segundo? Sólo quiero ir a cambiarme e ir por algo... –se fue rápidamente, entre antes se quitara ese traje, mejor para ella.

Regresó con su ropa casual mientras se colocaba su collar, sin importarle si Ren lo veía o no a esas alturas. De repente, sintió las miradas de todos sobre ella, cargadas de recelo y asombro a la vez, supuso que sería a causa de verle hablar como si nada con Ren. Fue entonces cuando vio la abundante propina que había dejado.

—Wow... no tenías que... gracias... uh... Ren –no eran abundantes las veces en las que se refería a él directamente por su nombre– Creo que mejor nos vamos, esto ya se está poniendo algo incómodo.

Acomodó sus ropas y se encaminó hacia la marcha hacia el exterior del salón, encontrándose prácticamente de cara con todas las actividades escolares a las que no había prestado mucha atención en un inicio: escenarios con música y karaokes, salones simulando mansiones embrujadas, casas de espejo y un "laberinto de estrellas", o así lo promocionaba el letrero.

—Uhm... –no sabía qué decir ahora que habían salido de allí, ¿ahora qué seguía?– Bueno... ¿no hay algún lugar en particular que te llame la atención o algo así? –dijo jugando con la gema de su collar entre sus dedos, de todos modos, suponía que le debía el honor de elegir a dónde iban a ir, después del favor que le había hecho.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji el Lun Ago 21, 2017 6:25 am

Le iba bien el pensar que Aria seguiría con su traje de maid, no necesariamente por los gustos en si hacia ese tipo de prendas si no por el simple hecho de verla algo avergonzada o poder bromear un poco por el tema. Dejó que se marchara con una señal de mano y terminó de comer tranquilamente.

Definitivamente la señorita se veía más relajada ahora, pensó que le quedaba mejor esa actitud que la otra, usualmente ver a Aria bufando tal gato le venía de maravilla pero al menos ahora notando su comportamiento quería que fuera tal cual era.

Su celestina mirada se fijó durante unos segundos en el collar¿sería nuevo o era alguna reliquia familiar?No lo había visto antes, pero, por la forma en que cuidaba de él y lo llevaba encima asumía que era importante. Incluso el tenía algo como eso más actualmente aquel anillo siempre estaba guardado en su billetera si es que no colgaba de la cadena de oro blanco.


Abrió los ojos un poco sorprendido y luego sonrió algo conmovido. Escuchar su nombre de ella le daba a entender que al parecer estaba siendo más sincera o que al menos parecía confiar en su persona y eso al menos era lo que más el pelinaranja quería en este momento. No quería incomodarle en su propio lugar de estudios.
Fue una buena comida y un muy agradable servicio, debía demostrar mi gratitud. Aunque, al final fui yo el recompensado al escuchar tan relajadamente mi nombre viniendo de ti~—
Sonrió esta vez no seductoramente si no de forma más caballerosa y franca—Si, vamos, no quiero que tengas problemas.


Tantas atracciones y tanta gente daba a entender que Musette era el alma del distrito con su festival escolar. Bandas, karaokes, simulaciones de lugares—Mmmm...—miró el "menú" pensativo, luego volvió los ojos a la chica y sonrió amablemente—Quiero escuchar la voz de Ari, al menos una canción¿Podrías cumplirme ese pequeño capricho?. Luego de eso podemos ir a otro lugar, el laberinto de estrellas suena bien, deben haber puesto mucho de si intentando algo como eso.

En su rostro se podía apreciar cierto dejo infantil con la primera petición y es que sinceramente el idol deseaba escuchar la voz de Aria en una instancia más relajada, conocer un poco sus gustos musicales, cosas como esas.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Sep 18, 2017 5:11 am

Creo que el agradable servicio deberías atribuírselo a tus fans que estaban ahí –no era que no supiera servir a otros, después de todo solía hacerlo con las visitas que iban a las fiestas de sus padres, comprobando que todos estuvieran cómodos y a gusto mientras el mayordomo mantenía llenos sus vasos.

¿En serio esa fue tu recompensa? –lo decía sin que se tratara de un comentario irónico en absoluto, realmente le extrañaba y le sorprendía aquello viniendo de un idol– Pensé que podría haber sido el pastel, el saludo para mi compañera o hasta haberme visto en traje de maid, si es por eso... –dijo cruzándose de brazos mientras esperaba saber la decisión de la siguiente parada– de todos modos, lo último que se me habría ocurrido sería considerar eso... que fuera decir tu nombre –negó con su cabeza aún sin creerlo.

¿Mi voz? –una vez más volvía a tomarla por sorpresa con sus comentarios, ¿de todas las opciones? Pensó que quizás él querría cantar, pero dada la situación, eso sólo traería más problemas... para ambos.

En ese momento recordó una de sus primeras conversaciones con Ren, cuando lo juzgó de ser un idol superficial como algunos que había conocido, cuando él le habló de cantar con el corazón y tenía que admitir que lo había juzgado mal.

"Bien, entonces te probaré que yo también puedo cantar con el corazón. Te mostraré de lo que soy capaz, Ren Jinguji"

Vale, te daré en el gusto entonces –comentó decidida, casi cn un brillo diferente en su mirada– Al parecer el micrófono abierto está por allá –señaló con su cabeza en la dirección, siendo que se le hacía grosero hacerlo con el dedo.

A lo lejos escuchaba el retumbar de la música gracias a los enormes parlantes y amplificadores. Apresuró el paso al creer oír una melodía familiar.

Pues estás de suerte, ¡esta me la sé! –se volvió unos momentos hacia Ren antes de recorrer la distancia que le quedaba con la mano en alto para que la esperaran. Apenas recobró el aliento cogió el micrófono a tiempo para cantar su parte.

Schwarzweiss:

Deseando la luz, extiende la mano hacia la oscuridad
esperando el despertar está un mundo desconocido.

Entonces, mientras abraza la sonrisa de alguien vacilando en su pecho, el hombre sigue adelante.
Incluso al vagar, el hombre recuerda los lazos que cortan a través de la niebla que oscurece su camino.

Pintando ilusiones de un camino a casa está una historia que atraviesa los cielos.
Una noche negra, el blanco aliento.
Él canta a su niña amada y pura.

Incluso si vaciamos nuestros sentimientos en las palabras a veces éstas son impotentes.
Sólo aquellos que toman acción pueden comprender la verdad.

Así, la determinación que brilla en el pecho de la chica la urge a remar hacia un lugar lejano.
Y logra ganar la fortaleza para alejar la niebla que la confunde con ilusiones.

Una historia de la búsqueda la puerta para escapar de una ilusión errante.
Una negra calidez, la niebla blanca, ella la desafía.
A la malicia del bosque despiadado.

Una historia de una aventura que está conectada tantas veces como nos conocemos.
llegaremos al atelier si montamos el viento.
Nos encontraremos algún día porque no estamos solos.
El camino puede estar lleno de dificultades, aunque hoy sea un mal día, si sonreímos...

Eventualmente, los deseos en su pecho
desplegarán sus alas y volarán por el mundo
reuniendo las esperanzas dispersas y liberando la luz
que disipa la niebla que obscurece todo.

Como la ilusión de una blanca noche, la leyenda teje la eternidad
una espada negra, ceniza blanca, el destino regresa al iris de tus ojos.

Deseando la luz, extiende la mano hacia la oscuridad
esperando el despertar está un mundo desconocido

Una vez más, la música se apoderaba de ella y la llenaba de energía, de esa pasión que buscaba para transmitir sus sentimientos con su voz y sus canciones, esperando que pudiera llegar a alguien, sin saber en quiénes podría causar el mayor efecto.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Ren Jinguji el Mar Oct 24, 2017 10:11 pm

¿Podría culpar a Aria de pensar eso?Claro que no, era cierto que las chicas cuando le veían en lugares de servicio se desvivían por atenderlo y Aria ya lo había visto dos veces. Rió por lo bajo al recordar aquello y por lo dicho por Aria, parecía que ya se estaba acostumbrando a ver que el ambiente que envolvía al joven le trataba como lo que era, una celebridad.

Aunque algunas veces te cansas de eso, sientes que realmente no es un servicio sincero- una sonrisa cansina surcó sus labios brevemente. 

No es algo que debiera pasar por alto, me ha agradado. La ropa, la comida, incluso la situación en si misma es algo pasajero pero...el oír desde ahora mi nombre de tu parte será algo continuo. No sé si lo sepas pero para los japoneses el llamar por el primer nombre quiere decir que eres alguien cercano...- sonrió suavemente- Me hace pensar que Ari ya no me ve como una potencial amenaza o un simple desconocido si no...alguien al menos confiable- soltó una risa por lo bajo y volvió a sonreír picaramente- So cute~

Aria no lo notaba pero su mirada en ese momento le pareció a Ren un pequeño cielo estrellado. La decisión le hacía ver más radiante ¿Acaso siempre lucia de esa manera cada que su decisión se veía a flote por algo?

Me gustaría ver más de eso.

Le siguió cuando ella le indicó el camino, la gente les quedaba mirando algunas veces pero en este momento dejarse llevar era lo mejor ¿no? No quería hacer sentir incomoda a Aria.

Antes de que se fuera le dio ánimos. La rubia no tardó mucho en plantarse en el escenario de karaoke. Si bien no era tan grande como el principal ayudaba bastante a que la gente viera a los estudiantes que querían mostrar un poco su voz o en otros casos divertirse.

Se acercó al grupo de espectadores ya existente y escuchó con suma atención a la muchacha. Varias personas empezaron a juntarse al oír la voz de la chica y no iba a negar que le llamó la atención que los demás pudieran acoplarse tan bien a ella en el sentido armónico sin siquiera conocerle(o si lo hacían?). Sea como sea, sin duda era Musette, una escuela de música de alto prestigio. Se sintió con cierta nostalgia de Saotome Gakuen.

Pero¿de que serviría unos estudiantes bien formados sin una voz principal bien entrenada y con sentimiento? La Aria que se desenvolvía en el escenario era más parecida a la que había mostrado ese fulgor en la mirada estrellada que poseía. Se veía incluso mucho más dulce que cuando le veía afuera de el.
Ren sonrió dulcemente, sin quitar los ojos de su presentación, algunas frases de la canción le hicieron sentir un poco identificado más entendía que la historia era completamente ajeno a él.

Suspiró, si, allí había pasión por la música, claro que la había pero quizás Aria necesitaba un poco más de aquello para brillar con todo su esplendor.

Aplaudió entre los vítores de las personas y esperó a que la chica bajara del escenario, más cuando lo hizo algunas alumnas y alumnos fueron a felicitarla. Esperó paciente mientras disfrutaba de la escena.

Lo he sentido y varios de aquí notamos que disfrutas esto. Tu voz es preciosa, Ari- llevó su mano a la cabeza de la chica y le dio una caricia suave mientras sonreía tranquilamente- Todos somos distintos¿no es así? puede que aún te falte una pequeña chispa pasional. Más...al menos ahora conozco esa determinación tuya y eso si es apasionante, quiero ver más de esta Aria, no podía quitar mis ojos de ti...me gusta- deslizó su mano y luego la quito suavemente.- Espero poder escuchar otra vez pero en esa ocasión algo que a ti realmente te llegue al corazón o quizás hasta cantar a tu lado,es una buena idea.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Nov 05, 2017 9:07 pm

El corazón le latía a mil por hora mientras intentaba moverse por el escenario, su voz flaqueaba al agitarse tanto, pero en ese momento no le importaba en absoluto, le emocionaba ver a tanta gente alrededor del escenario, ¿eso lo había causado ella? Esperaba que así fuera, le hacía sentir con aún más fuerzas para seguir cantando, aunque su cansancio empezaba a hacerse evidente.

De suerte no pasó mucho más hasta que tuvo que bajarse, agradeciendo al público con un saludo de su mano y bajando algo torpemente por las escaleras, sorprendida de que varios alumnos que ni siquiera conocía se acercaran a felicitarle o incluso preguntarle su nombre o de qué curso era, ante lo cual salió su lado un poco más cohibido, se sentía abrumada rodeada por tantas personas a la vez, por lo que se disculpó y miró a su alrededor, ¿se habría ido Ren? Hasta que finalmente logró distinguir su cabellera naranja entre el montón de gente, por lo que se acercó algo agitada, buscando recobrar el aliento entre el cansancio y lo abrumada que se sentía.

—Ah... ¿de veras? Vaya... creo que tendré que enmarcar ese cumplido –dijo con una sonrisa– No todos los días se puede presumir que un conocido idol te elogia –aún así sentía que quería decirle que se detuviera con tantos cumplidos, no sabía qué responderle– ¿Ver más...? –sus mejillas se tiñeron de un suave rosa, apenas visible, ¿lo estaba fraseando de aquella forma a propósito? Suponía que algunas costumbres de idol no se le iban a quitar, ¿cierto?– Pues... tienes tiempo de sobra esperando hasta la obra de Romeo y Julie-- ¿eh...? Vamos, ¿p-por qué querrías cantar conmigo? No digas tonterías... seguro luego saldría en los periódicos o cosas por el estilo, ¿no?

Miró hacia lo lejos, buscando con la mirada el camino hacia el laberinto, ¿no había dicho que quería ir allí después? Vaya, deberían poner letreros aún más grandes, pero era comprensible que no fueran cosas muy ostentosas, después de todo habían sido hechos por los mismos alumnos a cargo de cada sección.

—Ah... cierto... no dije nada antes, pero... dijiste que para los japoneses el primer nombre es algo de más cercanía... –vaciló un poco al hablar al no saber cómo frasearlo– Entonces... si es así, puedo dejarlo si es demasiado, pero Jinguji a secas o señor Jinguji sería.... –hizo una mueca al arrugar su nariz. Claramente para alguien occidental sería algo un poco incómodo.

—Bueno, de todos modos... ¿dijiste que querías ir al laberinto de estrellas, no es verdad? –lo estaba recordando bien, ¿verdad?– De todos modos no consigo ver bien hacia donde está, ¿creo que era hacia allá? –señaló algo insegura en la dirección en donde creía que estaba.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.