Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Seolrok Velyakov
Hoy a las 11:58 am por Regan Vosuet

» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (970)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Promoción: Romeo Y Julieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 10:19 pm

¡No podía creer que en verdad le hubieran dado a ella aquella increíble posibilidad! No tenía nada que ver con que Vanek estuviera de viaje, Sadie enferma en cama, y el resto demasiadas ocupadas con otras notas de interés como para ocuparse de algo tan banal como la promoción de una obra de teatro escolar. Al parecer nadie le daba la importancia que merecía, juzgándola de "juego de niños". Aquello hacía enfurecer a la periodista que sabía del duro trabajo que implicaba un proyecto como ese, la escenografía, los ensayos, el libreto, el vestuario y maquillaje. Todo requería un gran esfuerzo y le parecía justo colaborar con la promoción entrevistando a las principales estrellas del show con la intención de aumentar la convocatoria. Sentía una extraña mezcla de nervios y entusiasmo, ¡sería su primera entrevista televisada en vivo! Aunque se trataba de un canal local que se ocupaba de entrevistar a los artistas y pasar su música el hecho de salir en pantalla la tenía completamente loca. Además, al ser en vivo, cualquier error o traspié quedaría expuesto, eso lo empeoraba todo. Pero debía confiar en que si la habían puesto allí es porque seguramente podría hacerlo. ¿O no? Había investigado un poco respecto a la trayectoria de los jóvenes artistas, todos estudiantes de la prestigiosa Escuela Musette. Chicos jóvenes y probablemente desenvueltos, que no tendrían conflicto en responder a su preguntas. Planeaba indagar poco en el plano personal de cada uno para no intimidarlos demasiado, después de todo aún era jóvenes y no estarían acostumbrados a las cámaras. Lo mejor sería centrarse en la promoción de la obra, de modo que la entrevista fuera beneficiosa para todos.

Le habían otorgado un pequeño y bonito camerino, donde se ocupó de retocar su cabello y maquillaje, sólo quedaban quince minutos y deseaba conocer al grupo antes de comenzar. Chequeó una vez más su vestuario, un precioso vestido negro ligeramente ajustado en la parte superior y de espalda descubierta que sin dudas la hacía ver elegante.  Se calzó sus altos zapatos de tacón negros y revisó una vez mas su aspecto antes de dirigirse al set de filmación donde todos comenzaban perezosamente a tomar sus posiciones. El sitio era pequeño, y contaba con un sofá cómodo y de color rojo donde ella tomaría asiento, y tres cubos mas pequeños donde se esperaba que se sentaran los estudiantes. Cada uno contaría con un micrófono propio ajustado a su oreja de modo de no tener que preocuparse por el audio. Los preparativos de último momento mantenían a todos ocupados y corriendo de un sitio a otro, nadie parecía notarla hasta que el productor se acercó a ella para saludarla. Se trataba de un programa de media hora, con un corte comercial a los quince minutos. Le indicarían cuando llegara el momento, y esperaba ser capaz de poder llevar bien el ritmo. Después de todo era su primera vez.

Finalmente visualizó al trío, estaban juntos, tras bambalinas, dejando que les acomodaran los micrófonos y retocaran sus maquillajes. Parecían conversar entre ellos, aunque a esa distancia era imposible saber que decían, ¿también se sentirían nerviosos? Aquello sin duda representaba una gran oportunidad, después de todo los estudiantes de aquel instituto aspiraban a  ingresan al sello algún día, la posibilidad de ser presentados en televisión aunque fuera en el marco del festival escolar sin duda los ayudaría a futuro a resaltar entre sus compañeros. Ojala no se tratara de una lucha de egos, aunque en todo grupo siempre estaba al que le gustaba más resaltar, y quien prefería quedarse detrás. Suspiró y se acercó a ellos, ofreciéndoles una sonrisa amistosa. -¡Hola! Soy Margot, yo seré quien los entreviste-anunció señalándose a su misma, sorprendiéndose al descubrir que sonaba segura y natural al dirigirse a ellos. -¿Ya están listos?-consultó al ver que les colocaban las identificaciones con su nombre y les indicaban que se colocaran en sus sitios. Margot hizo lo propio, sentándose en el mullido sofá de gamuza roja que sin duda contrastaba de maravilla con el negro de su vestido. Procuró no parecer nerviosa, ¡pero es que no sabía donde meter sus manos! Finalmente las dejó descansar en su regazo, mientras se fijaba como la luz de la cámara cambiaba a rojo, indicando el inicio de la transmisión. Una melodía introductoria invadió el lugar, invitando al público a centrarse en lo que de inmediato iba a pasar. La cámara se centró en la periodista, quien con las piernas cruzadas y las manos sobre las rodillas en una postura cómoda pero elegante se dispuso a presentar la nota. -Buenas tardes a todos, es un placer que nos sintonicen hoy-mencionó con aquella sonrisa casual que tantas veces había ensayado frente al espejo.-Soy Margot Dubois, y hoy me acompaña parte del elenco de "Romeo y Julieta", obra que se presentara muy pronto como parte del festival de la escuela Musette. -los plausos se hicieron presentes, y de a poco enfocaron a los tres jóvenes mientras una voz en off mencionaba sus nombres. "Aria". "Skyle". "Lucia".


Vestuairo:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Oct 27, 2014 1:45 am

Los nervios se la estaban comiendo más que viva. En un inicio, cuando fue llamada a la secretaría de la escuela con el anuncio de la convocatoria que le habían hecho desde la televisora, se extraño por el hecho de que se preocuparan por una obra escolar que para el mundo del espectáculo probablemente no tendría demasiada relevancia, mucho menos para la prensa, pero luego recordó el prestigio de la Academia Musette, lo cual le hizo algo de sentido, después de todo Merveilles Records y la escuela se encontraban ligadas de un modo u otro.

En cuanto le indicaron el día y la hora de la entrevista, aquello comenzó a mantenerla en vela constantemente, ¿qué se pondría? ¿qué cosas le preguntarían? Sonaría como algo superficial, pero debía mantener con cuidado su buena impresión, pero lo que más le inquietaba era el asunto de las preguntas... ¿Y si el programa terminaba televisado al extranjero? ¿Le vería su familia? Intentaba apartar con ahínco aquellos pensamientos de su cabeza sin demasiado éxito y albergaba la esperanza de que aquello no sucediera y fueran asuntos “de rutina” más que nada.Después de todo lo que más les importa es saber asuntos de la obra, ¿verdad? Dudo que profundicen demasiado en nuestra vida... espero, se repetía una y otra vez para sí misma. Le habían dicho que habían invitado a más personas a la entrevista, lo cual le hizo suponer que seguramente serían Skyle y Lucia en sus roles protagónicos... entonces, ¿por qué la habían invitado a ella? Benvolio nunca había sido un papel mayor en la obra de Romeo y Julieta. Eso o sólo estoy haciéndome ideas y también entrevistarán a los demás de a poco... digo, ¿por qué no? Entre más promoción al musical, mejor para la escuela... Sería genial que mucha gente pudiera asistir...

En cuanto llegó la fecha indicada, les avisaron que serían recogidos por una van que los llevaría al canal de televisión, por lo que tras colocarse su ropa, arreglarse y caminar hacia la entrada de la escuela, no se sorprendió de ver a Lucia y Skyle esperando, tal como sospechaba. Los saludó con entusiasmo y les dio ánimos, sabiendo de sobras que Skyle estaría nervioso y aquello le preocupaba, por lo que se sentó a su lado en la van hablándole de cualquier cosa para que no se preocupara demasiado por el asunto, que lo viera como si fuera una charla más consigo mismo.

El mundo de la televisión era algo completamente nuevo para ella, al entrar al estudio fueron llevados literalmente de un lado a otro, siendo recibidos por el coordinador de piso, quien con un nivel de hiperventilación superior a lo humano los llevó con los maquilladores que se encargaron de ellos. Durante todo aquel tiempo, Aria intentó mantener la compostura y la seriedad además de su jovialidad, recordando los tiempos de las reuniones en su hogar, llenas de gente importante, después de todo debía de dar una buena impresión. Estoy algo nerviosa, pero debo contenerme... mínimo para no contagiar a los demás..., pensó antes de mirar de reojo a sus compañeros.

—¿Emocionados? –se inclinó un poco para mirar a Lucia y Skyle– ¡Espero el programa tenga buena recepción, así mucha gente sabrá del musical, le ayudaría mucho a la escuela! ¿No lo creen? –sabía de sobra que la idea le entusiasmaría a Lucia, todo el camino brillaba de emoción, por lo que preguntar sería algo de más en su caso, pero Skyle... Seguía preocupándole.

Después del maquillaje los llevaron al backstage, esperando salir a escena en cuanto se los indicaran. Fue cuando apareció una joven que no se veía mucho mayor que ellos, de seguro lo sería mas no lo aparentaba– Es un gusto conocerla señorita Margot, le agradezco que nos haya invitado... –dijo en respuesta al saludo de la mujer, estirando su mano para estrecharla cordialmente tras asentir con tranquilidad. Claro que estaba lista, aunque su nerviosismo le gritara lo contrario, recordándose a sí misma una y otra vez no tensar demasiado su cuerpo o se le notaría, estaba consciente de ello. No mucho después fueron llamados por el coordinador para tomar sus lugares en escena, sentándose cada uno en los cubos que les habían designado. Caminó con la mayor calma posible y cruzó una de sus piernas tras sentarse, cerrando sus ojos para tomar aire y exhalar en busca de un poco de relajación, sonriendo una vez más con jovialidad en cuanto Margot los fue presentando uno a uno.

Vestuario:
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Skyle el Jue Ago 06, 2015 3:26 pm

Como era de esperarse, desde el primer instante en que le habían informado respecto a la entrevista, los nervios y el estrés le quitaron el poco sueño que ultimamente lograba conciliar. Pero claro, ¿Quién le había obligado a meterse en la obra escolar? Nadie. Solo había sido él queriendo jugar a ser un alumno normal. ¿Ya cuantas veces se había repetido lo mismo? Como si esa frase tuviera el poder de ayudarle a asumir en silencio su responsabilidad. No planeó nada, pues al no querer hacer frente a la realidad, no se preocupó de nada específico sino hasta ultima hora. ¿Qué se supone que debería vestir?

El uniforme, ¿no es obvio?
¿Estás enfermo? Es la televisión, ya saben que eres estudiante, no hay necesidad de recalcarlo con el asqueroso y mal pensado pulcro uniforme de musette.
Pero a mi me agrada...
Tienes más cosas en tu armario que puedes usar.
¿Pero eso estará bien?
¿Porqué no vas y preguntas y dejas de dudar de una vez?
Bien...

Así solían ser todos los días de Skyle, era extraño cuando en algún momento estaba realmente solo, él siempre lo acompañaba, le rebatía, lo humillaba, pero también lo ayudaba. Luego de muchas dudas terminó optando por algo sobrio y sencillo, pantalones oscuros, una camisa a cuadros y una chaqueta sin mangas de la misma tela del pantalón, ropas que su padre en algún momento le había comprado y que sí, a Skyle le gustaba ocupar, pero no dejaba de sentirse extraño, fuera de lugar.

Así como vas llegarás tarde.
Lo sé, ya casi...

Se colocó una pulsera ancha con motivo de cebra. Ese detalle nunca podía faltar.

¿No tienes curiosidad por como irán vestidas las chicas?
...
¿Mh? ¿Eso es un no?
Procura comportarte.
Nunca.

Lo había logrado, estaba a la hora en el punto de encuentro que había acordado con sus compañeras, los pasarían a buscar y a dejar por lo que si procuraba no separarse de ellas, todo debería ir bien. O al menos, eso esperaba. Primero encontró a Lucía, le alivió el alma la sola imagen de la joven, pronto apareció Aria y en su cabeza, el muchacho agradeció que aquella instancia se diera al menos, con las dos chicas que habían sido más amables con él. La historia sería distinta si ahí se encontrara Ichigo, por ejemplo.

Ya camino al lugar Skyle comenzó a perder la calma, al comienzo solo era un pequeño tic nervioso en la pierna, que no podía dejar de mover como si tuviera la urgencia de ir al baño, o algo similar. Luego fueron las manos, las puntas de los dedos jugando con sus uñas que luego pasaron a su boca para ser destruidas en un pequeño lapsus de ansiedad. Ya dentro del estudio Skyle se sentía un poco nauseabundo, ni el maquillaje pudo ocultar las ojeras o el color pálido de su rostro para cuando estaban esperando para entrar al set.

-Creo que necesito ir al baño...- Contestó apenas luego de que Aria, quién parecía confiada y animada, preguntara si estaban emocionados por todo ello. Estaba a punto de voltear sus pasos en busca de dicho lugar cuando los interceptó una mujer, aquella que los iba a entrevistar.

Vaya Romeo, no solo tienes a Julieta sino que hoy eres el único rodeado de bellezas.
¡C-cállate...!

Solo pudo sonreírle a la mujer, y claro, olvidarse de la posibilidad de un baño porque ya los estaban acomodando en los lugares donde se debían sentar, él al medio de las dos chicas, con las cámaras, las luces y el público espectante. Sentía que las manos le sudaban frío y que probablemente vomitaría o bien, tendría alguna crisis antes de poder siquiera contestar la primera pregunta.

Ayúdame...
¿Estás seguro?


Apariencia:
avatar
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Sadie Brauss el Lun Ago 28, 2017 11:12 pm

Si había algo que Sadie odiaba casi tanto como a Revo era enfermarse. Llevaba dos días en cama con una fiebre que no bajaba ni por si acaso, por lo que tuvo que pedir a su médico una licencia. Había intentado todo tipo de artimañas para mejorarse y solo esa mañana empezó a sentirse un poco mejor, por lo que decidió tomarse unas pastillas e ir al estudio de televisión. Vestía una tenida casual y su mascarilla para evitar contagios, mientras que su cabello lo llevaba amarrado en una cola alta. Tenía que cerciorarse de que todo marchara bien... Después de todo una de las amantes de Ren Jinguji estaría presente en esa entrevista.

Sí, como pueden imaginarlo, Sadie Brauss no tenía intención de promocionar la obra escolar. Para ser francos, le importaba una mierda. Solo estaba aprovechándose del evento para sacarle información a los alumnos e investigar más sobre ciertos cabos sueltos que le generaban mucho interés. Sabía que uno de sus blancos periodísticos se encontraba en el elenco del musical por lo que ¡voilá! Organizó sin muchos miramientos un pequeño bloque en un programa local donde entrevistarían a los protagonistas y a la chica en cuestión.

La jefa de la prensa entró al estudio cuando la transmisión acababa de comenzar. Algunos empleados se crisparon ante su presencia, casi como si le tuvieran miedo. «Exagerados» pensó la mujer, luciendo su mascarilla con orgullo. Sin prestar atención a los demás, centró su atención en el escenario y estudió cada detalle del encuadre en silencio. Margot se veía radiante, sin embargo, no confiaba en que ella pudiera hacer un buen trabajo. O mejor dicho, Sadie tenía la certeza de que no sabía el verdadero objetivo detrás de aquella entrevista. Sin eso resultaba imposible dirigir la conversación de forma conveniente, no haría las preguntas correctas. Después de todo, la castaña había sido ascendida hace muy poco, antes solo era la chica que escribía los horóscopos. «Más importante que eso... No logro captar esa chispa en ella...»

Se... ¡¿Señorita Brauss?! — Exclamó Margot nada más le vio, aún estando al aire. Sadie se encontraba junto a la cámara principal con la mirada clavada en ella y en los estudiantes.
¿Qué se supone que estás haciendo? Enfócate en tu nota — le ordenó con gesto reprobatorio. «Claro, a menos que prefieras que yo me haga cargo...»
¡Lamento esa interrupción! — Margot se disculpó inmediatamente al notar su descuido, ahora dirigiéndose a los televidentes. — Como iba diciendo... Me encuentro junto a tres participantes de la obra «Romeo y Julieta», próxima a estrenarse en el festival escolar de nuestra prestigiosa academia Musette. Skyle Townsend, aquí presente, representará a Romeo. Lucia Luarent será la bella Julieta. Y Aria Ainsley nos sorprenderá interpretando a Benvolio. ¡Les damos una cálida bienvenida a todos! — Las cámaras laterales fueron enfocando a cada uno, enseñando sus rostros en primer plano a medida que se les iba nombrando. — Antes que nada me gustaría agradecer su asistencia. Tengo entendido que están muy ocupados con este proyecto... ¿Pueden hablarnos un poco de él? ¿Qué los motivó a postular? ¿Qué sintieron cuando fueron seleccionados? — Una vez realizada la pregunta Margot esperó la respuesta de alguno de los presentes. Debía ignorar a toda costa la expresión de aburrimiento de Sadie.

«No está mal para empezar... ¡Pero si vas a seguir así toda la maldita entrevista considérate despedida, Dubois!»

Vestuario:


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Lucia Luarent el Miér Ago 30, 2017 6:16 pm

Lucia conocía sus usuales problemas para ser una persona madrugadora, no porque se durmiera tarde si no porque ninguna alarma mas que su hermano le hacia efecto. Por lo mismo pensó que la mejor opción al menos en este caso era quedarse en la mansión Luarent y ser ayudada por la mucama para que le despertara, aunque eso significaba despertar dos horas más temprano.

Señorita, no piense que me molesta tenerla en la casa! es màs, me alegra inmensamente verla pero, no puedo dejar de preguntar el por qué no le pidió al señorito Lucien que le ayudase a despertar.

Ah...-la chica no podía mentir, en su rostro s vio el pesar aun cuando tenía una sonrisa en el rostro- Mi hermano y yo hemos estado un poco alejados este último tiempo...c-creo que el estudio y la obra escolar lo mantienen muy ocupado.

Ocupado? Pero señorita! el joven Lucien NUNCA estaría ocupado para usted- la mujer de más edad suspiró.

S-sabes como es Lucien...él...es muy metódico con todo lo que hace así que tiene muchísimo trabajo, es mejor así. No quiero molestarlo. Esto significa mucho para él, después de todo estará a cargo de guiar y componer las canciones de todos.

Luego de desayunar escogió un conjunto casual pero algo elegante, fresco y con unos cuantos accesorios no muy vistosos. Sabía que allí la maquillaría así que fue con el rostro limpio y el cabello suelto y bien peinado.

Para su sorpresa fue la primera en llegar- Lo logré!- Poco después se encontró con Skyle, saludó dulcemente mirándole con el rostro ladeado. Habló de forma muy amena de cosas totalmente normales pensando que así quizás el chico podría relajarse, aunque no dio mucho resultado. Luego llegó Aria, elogió su vestido y ya en la van prosiguieron el viaje entre temas casuales, risas nerviosas y el continuo movimiento de la pierna de Skyle. Lucia se preguntaba si debía de alguna forma ayudarle pero como era usual, su hermano estaba reprochandole en su memoria que no podía hacer que los humanos dependieran siempre de su poder sobrenatural de calmarles.

No es que ella tuviera experiencia en este tipo de situaciones pero estaba bastante tranquila, quizàs un poco ansiosa de empezar y ver todo lo nuevo del estudio de televisión. Pesaba que podría ser parecido a estar en un escenario de teatro bajo esas luces cegadoras y las miradas constantes que algunas veces había experimientado con grupos de danza cuando se presentaba de pequeña. Más que nada, Lucia no estaba del todo nerviosa simplemente porque no temía decir nada malo o en realidad porque su mente era tan simple que no veía la lógica del nerviosismo, al menos para ella(eso no quería decir que no entendiera que los demás pudieran sentirlo, no todo el mundo tenía las mismas experiencias y personalidad que ella). Demasiado iluso al no conocer a la prensa venenosa de Glass City al no leer nunca columna amarillistas.

Maquillada, peinada un poco más y sonriente asintió a la pregunta de Aria. Miró a Skyle casi a punto de estallar en nerviosismo cuando los tres tomaban asiento. Una postura femenina, elegante. No podía olvidar que era la hija de la casa Luarent en sus modales.

Se sorprendió cuando de la nada la periodista se sobresaltó ante la presencia de una mujer. Ladeó el rostro y luego volvió a mirar a la periodista. Rió por lo bajo, parecía que era alguien importante.

Lucia se tomó la libertad de comenzar a hablar primero.

Gracias por invitarnos a este programa señorita Dubois, es un placer - sonrió cálidamente y continuo en tono ameno, como si fuera una de sus tantas conversaciones en reuniones de la casona- La obra de Romeo y Julieta busca dar a los estudiantes un medio de mostrar nuestro talento, lo que hemos aprendido en la academia y a su vez poner en practica el trabajo en equipo y la colaboración entre todos los implicados. La verdad es que en mi caso estaba muy emocionada de poder compartir escenario con más estudiantes, los profesores han hecho un muy buen trabajo con todos nosotros y se preocupan de que la obra marche bien.

Lucia se sonrojo levemente ahora al entender lo que iba a decir- La...la oportunidad de ser seleccionada para un papel tan importante fue increíble, quizás sin ella no habría podido acercarme a Skyle, Aria y los demás estudiantes- los miró a ambos y volvió a sonreír- Romeo y Julieta me a dado la posibilidad de ampliar mis horizontes no solo en el ámbito profesional, si no también en el personal. Estoy infinitamente agradecida porque siento que un artista no solo es talento, tiene que crecer como persona...yo buscaba eso también. -Miró un momento a ambos chicos y sonrió más ampliamente, algo avergonzada- Aunque ellos no lo crean me han ayudado más de lo que creen en este proceso, así que es una experiencia maravillosa. Espero que Musette haga más eventos como estos jaja.


vestuario:
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Oct 30, 2017 2:41 am

No podía evitar el seguirse preocupando por Skyle, ¿no le pondrían muy nervioso las cámaras? Esperaba que no fuera así o que nada malo le pasara, no se lo perdonaría si algo le ocurría a su compañero, en parte se sentía responsable de él porque parecía ser el más inseguro y nervioso de los tres, y seguramente Lucia tendría la misma impresión con ese aire maternal suyo.

En cuanto Margot exclamó, volteó su rostro por inercia al lugar donde ella estaba mirando, pero por la diferencia de iluminación sólo logró divisar sombras y siluetas, aunque un escalofrío recorrió su espalda, sabiendo que alguien la estaba observando fijamente. Bueno, aquello era normal, después de todo estaban en un estudio de televisión, ¿no es así? Hasta podría sentirse observada a través de la cámara... ¿eso estaba en vivo o sería grabado...?

Para cuando logró procesar la pregunta de la periodista, ya Lucia se había adelantado con entusiasmo a responder. "Bueno, una cosa menos de la que debo encargarme" pensó al haberse eliminado la explicación del origen de la obra de Romeo y Julieta, considerando que había llegado justo cuando ya estaban organizadas las audiciones, por lo que suponía que su visión del asunto estaría algo sesgada, no así la de sus otros compañeros.

Parpadeó un poco sorprendida por el comentario de Lucia, ¿realmente era así? Después de todo habían tenido mucho más contacto gracias a la obra, pero no sentía en absoluto que ella le hubiera ayudado, sino que al revés, probablemente Lucia les había ayudado a ambos más que ellos mismos.

—Bueno, Lucia tiene razón, antes éramos sólo compañeros de clase, pero hemos empezado a pasar más tiempo gracias a la obra y a los ensayos, supongo que fue un lazo que se formó gracias a eso –dijo un poco más tranquila, pero sin poder evitar mirar de reojo hacia Skyle, como si estuviera monitoreando cómo se sentía, atenta a cualquier cosa– Por lo menos a mí me tiene algo nerviosa hacer el papel de hombre, ¡creo que es algo complicado! –inconscientemente miró hacia abajo, refiriéndose a sus pechos– Como sea, espero que lo que más importa, que es la actuación, sea provechosa para todos y sobre todo que el público lo disfrute porque todo el personal a cargo le ha puesto mucho esfuerzo –dijo mirando hacia ambos lados hacia sus compañeros, esperando que Skyle pudiera reaccionar y tomar la palabra, de lo contrario para traerlo a la realidad de alguna manera.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción: Romeo Y Julieta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.