Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart



Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



{P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Oct 31, 2014 12:49 am

Esperó paciente a la respuesta de su cita, sin querer que se forzara a decir algo que no quisiera. Eso sí, sin dejar esa mirada dulce que tanto se le ha caracterizado.
Fue cuando el rubor carmesí volvía a sus mejillas al sentir el cariño de Marceline antes de que le diera su respuesta.
"Por supuesto que quiero" Esas palabras parecían sacarle una sonrisa. Ahí fue cuando otro beso, más pasional, llegó a la boca da le joven de tez blanca que lo recibió gratamente. El otro comentario de Marcy, si bien la sonrojaba un poco, le sonrió y aceptó con la cabeza, seguido de su respuesta en un tono bajo -¡De acuerdo!- Su corazón palpitó más fuerte cuando escuchó las palabras de Marcy.
De ahí se dedicó a besar con dulzura a la vampiro, que junto con ella ignoraba ya su entorno. Los labios suaves de Marcy eran suaves y atrayentes.
Le siguió también con una leve y dulce risa sin separarse mucho de los labios de su acompañante.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Marceline el Vie Nov 21, 2014 3:48 pm

Y entre tanta dulzura, tenía que venir Marceline a regarla: Se separó de golpe de ella y le robó el color rosado de sus mejillas con un movimiento tan rápido que parecía un parpadeo, y su risa sobrenatural tampoco fue algo que colaboró mucho en el rompimiento de aquel momento tan “dulce”. Los dulces a ella le provocaban nauseas, así que se podían hacer una idea de más o menos el por qué de eso. Detalles.

A ella no le molestaba en absoluto el hecho de que estuviesen en un lugar público, porque a fin de cuentas, sitios como esos se veían numerosas cosas. Sin embargo, había sentido una mirada chismosa que le puso los pelos de punta, y cuando se giró a ver de quién se trataba, era la inexpresiva chica de las bebidas que llevaba todo ese rato esperando a que recogieran las bebidas que ella traía en un plato.

Le agradeció silenciosamente con una carcajada entre dientes, sujetando las copitas que habían traído y dejándolos en la mesa, recostándose de la chica mientras ponía un pie sobre la mesa (lejos de las copas, por supuesto) y la movía divertida de un lado a otro, como si tarareara una melodía y el pie fuera el que llevara el ritmo.

- ... Pues nada, vamos a irnos a una habitación. Yo pago. - dijo a su compañera, sonando tan comprometedor como de por sí se escuchaba el comentario. Se levantó de un salto y se acomodó los pantalones, tendiéndole una mano a la señorita y moviendo los dedos a modo de juego - ¿Te la has creído? Mudémonos a otro sitio, lo único bueno aquí es el alcohol y las meseras.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Nov 21, 2014 8:23 pm

Yuki de repente sintió un pinchazo en las mejillas que trataba de la vampira alimentándose de su color carmín. -¡Ouch...!- Dijo con su leve tono y llevándose su mano libre a la mejilla. -¡Ya había olvidado eso!- Susurró un poco aunque al parecer no se quejó de que su cita haya roto el ambiente, al parecer la joven japonesa estaba más confundida por lo que había ocurrido. ¿Acaso estaba desarrollando sentimientos por la vampiro?
Acto seguido vio que había un "mal tercio"; se trataba la mesera con su orden y que al parecer observó parte del "espectáculo". Yuki no dijo nada, sólo se apenó y ocultó un poco su cara en el hombro de Marceline.
"Vamos a irnos a una habitación" Frase que naturalmente volvía a encender ese color carmín en las mejillas de la joven, obvio se trataba (en parte) de la actitud bromista de la vampiresa. Luego de que su cita le indicara de que irían a otro sitio, Yuki sólo asintió con la cabeza y se levantó junto con ella sin decir nada más. Yuki tomó la mano de Marcy entrelazando otra vez los dedos y sólo se dedicó a besar la mejilla de la vampiro y darle una sonrisa.
-¡Vamos!- No sabía cuál era el siguiente plan de Marceline, pero con eso le indicó que la seguiría.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Marceline el Dom Dic 07, 2014 3:06 am

- Me sorprende que estés tan animada… no te culpo, no todos los días sales con una celebridad como yo – dijo después de que la muchacha pareciera dispuesta a acompañarla a donde sea, un gesto bastante adorable de su parte, y que le incitó a llevarla afuera no sin antes “escoltarla” con una mano en su retaguardia mientras subían las escaleras.

Era extraño ver que con esa chica todo era un juego hasta ahora… o al menos, eso es lo que debía pensar en todo momento. Estos sólo son juegos, ¿Verdad? Marceline era así todo el tiempo y no había de qué preocuparse. Pero esa visión con Bonnibel… no, no era recomendable el pensarlo, flotó en dirección a la chica antes de que terminaran de subir los escalones para rodearle la cintura con su brazo y sonreírle a medio lado, igual de pícara como siempre.

Sin embargo, ni ella se esperaba que arriba, al alejarse completamente de la puerta del bar, Keilla las estuviera esperando con un confeti que les lanzó a la cara y consiguió abrir de sobremanera los ojos de Marceline.

- ¡¿Keilla?! – preguntó, mirando a su compañera con un verdadero desconcierto.
- ¡Maaaazel toooov! – gritó la extraña vampiro con otro confeti afuera y lanzándoselos a la cara.
- ¡¿Q-Q-Qué demonios haces aquí?!
- Las he estado siguiendo desde que salieron del acuario. No se qué demonios pasó ahí, ¿Pero por qué estabas mojada?

En el fondo, no sabía si romper colérica con la muchacha o apenarse con Yuki. Verdaderamente había jurado que no le iban a molestar en todo el día. No podía culpar a Keilla de sus instintos perrunos de seguirla a todos lados… pero eso era demasiado. Atrajo a la azabache contra sí antes de mirar mordazmente a la vampiro, quién se rascaba detrás de la oreja con una de sus manos hasta percatarse de la mirada asesina de su compañera.

- ¿Qué? ¿Hice algo malo?[/b]
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Dic 07, 2014 3:29 am

-Bueno, no todos los días tengo la oportunidad de pasar un rato agradable con una linda chica- Le dedicó una tienda sonrisa, aunque algo opacada por el servicio de escolta. -¿Sabes? Hay más partes de mí que sólo mi...mi retaguardia- Típico, no le pasó por la mente que eso se podría malinterpretar.
De todos modos el despreocupado coqueteo de Marcy no parecía borrarle aun esa sonrisa de la cara, no sólo porque parecía mostrar sentimientos a la vampira, también porque al parecer Marcy había mostrado parte de sus sentimientos a la joven japonesa. Ya habrá tiempo para cuestionarse lo ocurrido.
Todo parecía tranquilo hasta que una "vieja conocida" de Marcy y Yuki hizo aparición. -¡Keilla!-. Los ojos de Yuki se abrieron de par en par mientras se aferraba a su cita. Sólo se quedó mirando como Keilla explicaba desde dónde las siguió.
Un silencio un poco incómodo se acercaba, y Yuki decidió "saludar" a la singular vampiro. -Jeje ¡Hola Keilla! ¡Gracias! Pero no tenías que cuidarnos, sólo...estábamos...ya sabes...Eh...En una cita- Se escuchaba un poco nerviosa tratando de no enfadar al "mirón".
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Marceline el Dom Dic 07, 2014 9:59 pm

Ok, la cara de Marceline era todo un poema. La chica de cabello de afro pudo notar cierta aura siniestra en la otra vampiro, que parecía presentar un tic nervioso como si estuviera conteniendo la ira demoniaca más catastrófica de todos. No podía enojarse con Keilla, eso era seguro, pero le irritaba de sobremanera que cuando dijera “NO” era para que NO la molestaran. Había tomado toda la cita como un juego, pero por algo había dejado el teléfono: Para los chicos, eso era una señal de que no le molestaran, pero al parecer Guy no se dio la tarea de explicárselo a Keilla.

Apretó con fuerza la mano con la que agarraba a la azabache mientras parecía ser ella la que tomara la conversación, Keilla, que a diferencia de otras veces, no miraba mal a la humana. Parece que ya estaba acostumbrada a su presencia, o al menos, ya no le ladraba con tanta frecuencia como antes.

- ¿Y qué estaban haciendo en la cita? ¡¿Puedo unirme también?! ¡Estoy segura que podemos hacer algunas locuras! Tengo arroz en el cabello… La verdad no se cómo llegó ahí, ¡Pero podemos usarlo para molestar a los ancianos pensando que es diciembre y…!
- No. – dijo Marceline, sonando fría y cortante.
- ¿No?
- No…
- ¿Estás bien, Marcy? ¿Por qué tan seca? Creí que te gustaba molestar a los ancianos. –La vampiro siguió rascándose detrás de la oreja como perro, algo preocupada por su compañera.

Marceline se llevó una mano a la sien y suspiró, tratando de mostrarse paciente con la vampiro como solía tener las 24 horas del día estando con ella. Eran amigas y todo… pero hay días en los que le gustaría tener la capacidad de ahorcarla.

- Escucha, Keilla…
- ¡Por ciertoooo! ¡Me acabo de acordarme de algo: Dejaste tu teléfono en el sofá, vino hasta aquí para traértelo. ¡Tienes una cantidad impresionante de mensajes! ¿Con quién tanto hablas? – y le tendió el teléfono en la mano, y Marceline por manía lo agarró.
- Yo no he hablado con na-… – miró la cantidad de mensajes y se percató por el identificador de quién se trataba.

Suspiró, ni se molestaría en leerlos. Se guardó el móvil en el bolsillo trasero e ignoró el hecho de que siguieran llegando mensajes. Le dio un escalofrío porque el teléfono iba en vibrador, y sin querer más conversación con Keilla, sujetó a la azabache del brazo y empezó a andar de zancadas.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Dic 07, 2014 10:36 pm

Yuki decidió quedarse callada acercándose más a Marcy para cuidarse si algo malo podría ocurrir. Agradecía que Keilla no parecía estar enojada con la presencia de Yuki, pero ahora le preocupaba el enojo de Marcy.
Observó cómo le tendían el teléfono a Marceline, lo miraba y cómo esta se lo colocaba en el bolsillo. Yuki empezó a suponer que se trataba de esa persona que había puesto de mal ánimo a Marcy anteriormente en el bar.
Siguió a la vampiro a su ritmo mientras volteaba a ver atrás a Keilla, esperaba que las dejara solas, no por el hecho de ser el mal tercio en la cita, sino que no quería que siguiera poniendo a Marceline de malas. Habían pasado un buen rato y esa parte sensible de Marceline que había descubierto parecía otra vez ocultarse.
Caminarón varios metros hasta casi llegar a la esquina de la banqueta, ahí la japonesa apresuró el paso hasta estar frente a frente de la vampiro. -¡Marcy!...- Se dirigió con preocupación y tomando ambas manos de ella. No sabía cuáles eran las palabras correctas, pero fracasó, así que sólo no le quedó de otra que colocar su frente en la clavícula, cerca del cuello de Marceline. -¡No quiero verte así!- Apretó más una de las manos de la vampiro, hasta que pasado un pequeño lapso de tiempo soltó las manos de Marcy y se dedicó a abrazarla.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Marceline el Dom Dic 07, 2014 11:13 pm

Vamos, que alejarse de Keilla tampoco es que fuera a arreglar muchas. Tenía el teléfono cerca y podía ir imaginándose lo que dirían cada uno de los estúpidos mensajes. Soltó un ligero “Tch”, al hacerlo, caminando más a prisa ya que no podía flotar porque seguramente se llevaría a la azabache por adelante. Y hablando de ella, se iba a girar a su dirección con una mirada algo brusca y el gesto torcido, pero al verla frente a frente a ella, no pudo evitar mostrarse algo sorpresiva al atajarle ambas manos de esa manera.

- ¿Qué te pasa? – preguntó con cierto tono arisco, mirándola de pies a cabeza antes de que la chica se le acercara.

La miró con los ojos abiertos, ¿Qué demonios estaba haciendo? Separó los labios como si tratara de decir algo, pero estaba demasiado concentrada tratando de explicarse el por qué lo hacía quede su boca no salió nada, como si de repente se hubiera quedado callada. No podía decir con certeza que Keilla les estuviese observando, y la verdad es que no le interesaba, pero cuando la chica le pegó aquel abrazo…

Puso los ojos como platos, y por primera vez, se mostró sonrojada.

Sólo fue un ligero tono pastel, pero fue lo suficiente para enterarse del ¿Calor? De sus mejillas y el saber que estaba algo nerviosa. Movió de forma insegura los brazos tratando de liberarlos en el abrazo, y como pudo sacudió las manos para intentar corresponderle aunque sólo fuera para darle palmadas en la espalda.

- Ya… ya…, no es para tanto – dijo con un ligero tono orgulloso, mirándole la cabeza – Keilla siempre es una molestia, no tienes porque… preocuparte tanto, se me pasará.

Esto es, por no decir, la cosa más extraña que le ha pasado en toda su vida. Bueno no, no tanto así, ha vivido suficientes cosas extrañas. Pongámosle que es la cosa más extraña que le ha pasado desde que llegó a la ciudad, que así queda mejor. Trató de separar a la chica de ella (sus manos le temblaban, ¿Acaso era el “precio” por estar sonrojada?) sujetándole de los hombros, sintiendo que debía de llegar al menos un tercer mensaje seguido del resto de la cadena. Le sonrió con algo de nerviosismo, despeinándole la cabeza.

- No te preocupes, lindura, sabes que mi atención está sobre ti en éste momento – dijo con un poco más de confianza, sonriéndole ladina.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Dic 07, 2014 11:47 pm

Soltó unas leves risas al ver como Yuki trataba de reaccionar ante tal inesperado momento. -Creo que llevas muchos siglos siendo la Marcy de ese exterior...- Susurró levemente sin saber si la escuchó o no.
Volteó a ver a Marcy a los ojos, se podían notar unas nacientes lágrimas en los ojos de Yuki, pero no se iba a poner a llorar, sólo se dedicó a darle otra sonrisa para tratar de animarla. Había notado el sonrojo de su cita-Sé que esto no se trata de Keilla...- Otra vez sintió que no era el momento apra hablar de cierta persona que estaba poniendo de malas a Marceline.
Volvió a mover sus manos para tomar las de Marceline para pararse de puntas y besar la mejilla cerca de los labios de la vampiresa. -"Yukita"...-Rió suavemente llevándose una mano a su boca -...Así me dicen mis amigos y familia allá...Por si te interesaba- Volvió a recargarse en Marceline.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Marceline el Lun Dic 08, 2014 12:41 am

Ok… ahora sí no sabía cómo reaccionar.

¿De qué estaba hablando? ¿“Marceline de ESE exterior”? ¿Qué demonios significa eso? A lo mejor escuchó mal. Además, estaba demasiado ocupada con otra cosa: La chica parecía tener ganas de llorar, y por alguna razón eso preocupó a la vampiro, al punto de querer sostenerle las mejillas para saber si era algo que le había molestado, si el abrazarle de esa manera o algo por el estilo, o… ¡¿Qué demonios podía hacer?!

«E-En serio… ¿Debería besarla o algo por el estilo? ¿Es lo que está esperando? ¡Tch!» Su cara se tornó molesta, como era de esperarse de ella. Se mostró algo nerviosa con los gestos tan “dulces” de su compañera, haciendo que arrugara un poco el gesto, notando que el color rosado de sus mejillas seguía ahí. No se podía ser tan… tan… ¿Adorable? «What the fuck… »

Quizás sólo debía esperar a que las cosas pasaran como le diera la gana al tiempo, al verla recostada sobre ella, volvió a rodearle en sus brazos para darle otro abrazo, pero esta vez, mucho más nervioso que el anterior. Le miraba de reojo como si de repente le diera “asquito” el tenerla encima, pero la verdad es que estaba tensa, porque nunca le había pasado algo como lo que le estaba sucediendo a sí misma en aquel instante. Rió nerviosa, acariciándole la cabeza y jugando con las hebras de su cabello.

- Pues… a mí me dicen Marcy, pero eso ya lo sabías de por sí – respondió con una ceja arriba, riéndose ligeramente nerviosa. – ¿Por qué no… n-nos vamos a otro sitio? En serio, sabes que me encanta actuar en público, pero esto es… algo incómodo – sin pedirle permiso empezó a caminar con ella a su lado, manteniéndole abrazada lo mejor que podía para que estuviese cómoda en su regazo.

No dijo nada durante todo el trayecto, pero sí tenía la mirada clavada sobre ella de vez en cuando, como si buscara decirle alguna cosa. El color pastel de su piel grisácea había desaparecido finalmente, pero todavía sentía esa sensación pesada en el estómago que le ponía los pelos de punta, era extraño el saber que en el fondo no tenías ni idea de lo que estaba pasando.

Abrazó con más fuerza a la chica mientras que andaba con ese pensamiento. Quizás andar otro poco con ella no haría daño, ¿No? Total, ya le había involucrado en un acto de vandalismo como quien no quiere la cosa y pues… bueno… quizás en el fondo sí podría resultar.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Dic 08, 2014 1:05 am

Soltó un suspiro de tranquilidad al estar recargada en Marceline que jugaba con los cabellos de ella, y no dudo en soltar otra tierna risa con el nervioso tono de Marcy. La cita pudo haber tenido sus momentos tensos, pero momentos así Yuki se sentía tranquila; feliz.
Sólo asintió con la cabeza cuando le sugirieron moverse a otro lugar. -Te sigo...
Siguió apegada a su cita durante todo trayecto, sin decir nada, sin pensar en nada fijo, sólo dejándose llevar. Total, ni le importaba saber a qué hora regresaría a su dormitorio, por suerte mañana era domingo, así que no tenía que llegar temprano.
Para cortar un poco el silencio que reinaba en ellas. -¿Sabes? Me sorprende que una chica tan común como yo haya terminado saliendo con alguien tan especial como tú- Rió al escucharse lo que dijo, se sintió torpe, pero aun así no le importaba. -Jeje...creo que a veces digo tonterías...
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Marceline el Lun Dic 08, 2014 1:56 am

Sonrió ante su comentario, era bien sabido que se lo estuvo recalcando desde el principio, pero nunca creyó que la chica lo tomara de esa manera tan “seria”. Suspiró sutilmente antes de reírse de la muchacha, bajando su brazo hasta la cintura de la chica para atraerla hacia ella, colando su otro brazo hacia lo mismo antes de mirarla frente a frente.

- Yo también me sentiría halagada de salir conmigo misma, pero sólo por hoy… Me haré la modesta, y sólo diré que mi sombra se siente halagada de ser mi sombra –le guiñó como solía acostumbrar, acercando peligrosamente sus labios a los de ella – ¿A poco no te gusta saber que estás con la famosísima Marceline Abaader? No sé tú, pero yo estaría sonrojada en éste momento, soy demasiado atractiva para que me hagan semejante insulto de no hacerlo.

Como es bien sabido por ella, no desaprovechó la oportunidad para robarle un beso con mucha más pasión que en el bar. Jugueteó un poco con sus manos alrededor de la cintura de la chica, volviendo a sonreír ante el contacto de sus labios con los de la azabache. Se separó de la muchacha con un ruido ronco como el de unas risas, arrastrando su labio inferior antes de abrazarle con fuerza con las manos desde su posición y deslizar los labios hasta su oído.

- Pero todavía tenemos pendiente lo de la habitación, ¿Verdad? – rió, mordiéndole sutilmente la oreja – … Eh… Gracias, por cierto.

Se separó de ella con una sonrisa ligeramente nerviosa, no estaba acostumbrada a los agradecimientos. O al menos, no a los “serios”, como podría considerársele ese. Esperen… ¿Creen que se ha sonrojado otra vez? Bueno, podría decirse que sí, su cara había cambiado ligeramente de color, pero nada evidente tampoco, o al menos, no si estabas a distancia. Antes de que la chica pudiera notarlo, se deslizó rápidamente para abrazarla por detrás, arrastrándola hacia otro sitio.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Dic 08, 2014 2:33 am

Repentinamente el brazo en la cintura de Yuki la llevó cara a cara con la chica con la que estaba. Haciendo que el color carmín pintara las mejillas blancas de la chica de largo cabello negro.
Colocando sus manos en la cintura de Marceline, sólo sonreía a las egocéntricas palabras que ella pronunciaba y luego recibió aquel beso que volvió a tocar los labios de la japonesa. -No estoy sonrojada por estar saliendo con Marceline Abaader, estoy feliz porque puedo estar con Marcy- Sólo pensó eso mientras seguía en aquel apasionado encuentro.
Terminado aquel moment, su respiración se agitó un poco al sentir los labios enseguida de su oreja: "Pero todavía tenemos pendiente lo de la habitación, ¿Verdad?", sonorjada, sólo pudo asentir con la cabeza, luegó soltó un suave gemido con aquel pequeño mordisco que le propició.
Luego, Marcy con su usual sutileza llevó a Yuki hasta su siguiente destino.

Spoiler:
Bueno, deja indico que el tema ya se cierra, y luego abrimos el siguiente
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} ¿Un buen gesto o una buena trampa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.