Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1190)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Aprovechar las dulces circunstancias[L]

Ir abajo

Aprovechar las dulces circunstancias[L]

Mensaje por Camus R. Cryzard el Miér Oct 22, 2014 5:51 am

El movimiento en sus ojos era tranquilo, casi como la brisa que afuera de la cafetería se podía sentir. Camus era un hombre que disfrutaba de las cosas pequeñas, una lectura cerca de la ventana, un lugar tranquilo, un buen servicio-Muchas gracias señorita-un café acompañado de algo dulce siempre era bien recibido y debía conocer la variedad de dulces que allí en su nuevo lugar de trabajo ofrecían, era casi una misión auto-impuesta...obviamente porque el conde tenía un serio problema con el azúcar, realmente la amaba.

Una, dos, tres...nos saltamos a 8 cubos de azúcar y luego revolver la bebida sin ocasionar ruido alguno. Acomodando sus lentes, pasó a la siguiente página de su libro, antiguos escritos en lenguaje de Permafrost estaban plasmados en el papel. Algo lo sacó de su lectura, un pequeño sonido de algo cayendo.

Mh?-en el suelo se encontraba una cartera, suspiró, innecesariamente se veía en la obligación de interactuar por cuenta propia. La recogió y mirando a todos lados divisando pronto a la persona que podría ser la dueña del objeto- Discúlpeme, creo que esto es suyo-llamó con la voz amable pero como siempre profunda.

Ahora que lo pensaba...no era tan mala idea saber quién era la persona, era primordial saber con quienes trabajaría, que tipo de artistas y colegas se encontraban aquí. Por lo demás...conocer muy bien cada rostro no venía nada de mal, eso lo había aprendido desde el incidente del Silk Palace y Shining Saotome. La verdad Camus era excesivamente cuidadoso, quizás demasiado, pero sus representados lo iban a agradecer más tarde, a él nada se le escapaba.

Fue una suerte que me diese cuenta, aquí tiene.
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprovechar las dulces circunstancias[L]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 12:21 pm

Había ido a visitar a su hermano. Estaba preocupada y el maldito no le respondía el teléfono desde la muerte de Kota. Temió lo peor, y era más posible encontrarlo en el trabajo que en la casa con Sel, la cual no había visitado desde ese día.

Le dijeron que estaba ocupado en una audición de modelos, que tomaría horas y había pedido no ser interrumpido, y eso incluía a su hermanita. Era por ello que se encontraba allí, habiendo sido invitada por una de los bailarines que alguna vez habían sido asesorados por su hermano a simplemente comer algo en la cafetería.
Lamentablemente, el muchacho se tuvo que marchar pronto, dejándola sola en aquel lugar. Resignada, simplemente tomó su té y comió lo que le quedaba de sándwich antes de levantarse y contemplar el lugar. Bien podría trabajar allí, estaba en su último año y su currículum era bastante impresionante para sus 18 años, pero algo la detenía. No sabía qué. Quizás le intimidaba la idea de audicionar y simplemente ser rechazada.

Las dudas la llenaban cada vez que pensaba en ello, y luego volvía nuevamente a reconsiderar la posibilidad de ir a la universidad o simplemente trabajar lejos de allí, pese a que su formación siempre había apuntado a una carrera como solista.

Con esas ideas en la cabeza se giró y en este movimiento su cartera cayó al suelo. De esta salió el celular y Any solo atinó a recoger este, girándose para tomar la cartera cuando alguien más ya lo había hecho.

“… Realmente una suerte” Le respondió con una sonrisa a medias, distraída antes de ver su rostro y quedarse algo atónica ante esos ojos. “Uhn…” . Un sonido dejó sus labios a medida que se reincorporaba. “Gracias.”

Nunca antes le había visto, y eso que había pasado mucho tiempo yendo y viniendo en aquel edificio debido a sus lazos con su familia. Su madre había sido una idol, su hermano era un reconocido estilista y … ¿Ella?. Ella aún no era nadie, pero más de una persona la reconocía por su característico pelo verde, tan similar a su hermano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aprovechar las dulces circunstancias[L]

Mensaje por Camus R. Cryzard el Mar Oct 28, 2014 2:33 am

Ante él se encontraba una muchacha bastante joven de cabello verde, de rostro agraciado y más baja que él.

No me agradezca, es natural ayudar a una señorita si le sucede algo como esto-le pareció que se quedó un momento viéndole a los ojos, Camus sonrió sereno-Perdone la imprudencia, mi nombre es Camus, es un placer-extendió su mano hacia la joven con gran elegancia, una leve reverencia de parte de él luego de tomarla- He de suponer que es miembro del sello?-Claro que no suponía, sabía que no sólo entraban personal de Merveilles, también estaba enterado de alumnado de Musette que asistían en algunas ocasiones al edificio para ser guiados, quería saber de la propia chica si era una alumna o una idol y quizás saber un poco acerca de la academia. Tenía belleza como para ser un miembro del sello después de todo, sobre todo con aquel cuidado cabello verde.
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprovechar las dulces circunstancias[L]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.