Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



♛Camus ID♛

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛Camus ID♛

Mensaje por Camus R. Cryzard el Mar Oct 14, 2014 4:12 am

♛ Camus ♛

Nombre: Camus

Categoría: Manager

Edad: 23 años

Voz Referencial: Maeno Tomoaki

Tendencia Sexual: Heterosexual

Imagen de Referencia: Camus – Uta no Prince-sama All Star

Imagen de Referencia: Camus – Uta no Prince-sama All Star


Imagen de Referencia: Camus – Uta no Prince-sama All Star


Descripción


FÍSICA

Camus posee gran belleza, extranjero del país Permafrost sus cabellos que llegan a sus hombros poseen un color rubio ceniza casi verdoso en ocasiones, sus ojos son de un celestes muy parecido al hielo que hace que su mirada sea aún más penetrante he incluso intimidadora cuando se enfada, tiene forma algo afilada y en contraste con su piel pálida pareciera que te van a congelar.

Mide 1.84 cm y pesa 74 kilos, su cuerpo es trabajado pero no excesivamente musculoso, sólo lo necesario ya que se mantiene en forma patinando en hielo o montando a caballo.

Suele verse vistiendo ropas elegantes, los trajes son su vestimenta común, especialmente blancos, con toques celestes o grises, tiene un muy buen vestir. Comúnmente usa lentes para tocar su violonchelo, para leer o estar en casa.


PSICOLÓGICA

Al hombre que llaman Conde pueden verle en su diario vivir con dos facetas, la más "amable" y la "verdadera". La primera suele ser la que utiliza para el mundo profesional, un hombre leal, caballeroso y servicial, muy bueno en lo que hace y conocido por lo mismo, totalmente fácil de tratar, inclusive en sus tiempo de Idol en Quartet Night era conocido por tratar a sus fans de oujo-sama, una personalidad que rozaba incluso entre un príncipe con finos modales de mayordomo, fue inclusive llamado como "idol del tipo noble" y uno de los favoritos para interpretar ciertos papeles en comerciales y obras, mantenía esa usual careta ante las damas. Claramente todo aquello es una farsa, Camus es un hombre, serio, frío, calculador y llega inclusive en ocasiones a ser déspota o pedante. Si tiene un fin o meta, lo hará, no importa los medios, para él el llegar a cumplirlo es lo primordial. Sólo tratará contigo por trabajo, si no, no tendrá intenciones de hacerlo.

Su sentido de la lealtad a su reina y su país es evidente, siempre se le verá hablar de forma respetuosa de Permafrost, del  Silk Palace y de su reina. A su vez lo es también con su hermana Camille, si no fuese por ella es muy probable que se hubiese negado a estar en glass city como manager. Después de todo Camus sólo era idol por su reina y sigue en el ámbito de la música porque aprendió a amarla.

En el diario vivir Camus tiene a ser un hombre bastante caprichoso, no te fíes de que te tratara bien, tarde o temprano hallará la forma de que le sirvas, de imponer su dominante personalidad sobre ti y que de paso le traigas un té acompañado de un dulce...y de mucha azúcar, porque si, tiene un serio problema con el azúcar y es porque en su país es un manjar poco común. Así que si piensas que va a ser un caballero de manager estás mal, prepárate para ser incluso tratada de servidumbre, un plebeya o plebeyo será tu nombre. Si, el señorito cae en la categoría de himedere...no, no de ouji, de hime, porque es igual de prepotente y "loyal" que una. Con las únicas personas que no suele ser así es con su querido perro alexander, su reina y su hermana a la cual tiene algo malcriada.

Si le demuestras que está equivocado y que posees talento...entonces recibirás la confianza del idol y su respeto, muy pocas personas lo han logrado, algunos han sido sus compañeros de trabajo y su anterior compositora, aunque la personalidad de camus es algo inquebrantable, es dificil ganárselo.

Lo que si, hay que tener cuidado con el conde, pierde la paciencia muy fácilmente. A menudo se mete en discusiones con Ranmaru a causa de sus posturas que Ranmaru no está dispuesto a escuchar, sobre todo cuando no se trata de rock. Camus toma un montón de notas de la mayoría de las cosas y por lo mismo sus trabajos de investigación son muy profesionales.

Llama a todos por sus apellidos, exceptuando cuando miente...en ese momento te llama por tu nombre. Dejando todo de lado, Camus es una persona muy bondadosa, sobre todo si te ha tomado cariño, es sólo que está siempre tan pendiente de sus deberes y del amor (lealtad) hacia su reina que usualmente no abre su corazón con nadie.


GUSTOS & DISGUSTOS

♛ Gustos:
—Ama el azúcar.
—Gusta de tomar el té.
—Su perro Alexander.
—Beber vino sentado al lado de la chimenea.
—Patinar en hielo.
—El verano, dice que es una estación completa.
—Dar caminatas en la estación anteriormente dicha junto con su perro Alexander.
—Su reina.
—El profesionalismo.
—Las mujeres gentiles, bellas y que se dejen consentir por él.
—Leer.
—Los perros.
—Las sirvientas.

♛ Disgustos:
—Los gatos.
—Las cosas amargas.
—Las faltas de respeto a su reina.
—Sentirse celoso.
—Que las personas sean lentas (más que disgustarle le molesta solo un poco, sobre todo si tiene que ver con sentimientos).


IMÁGENES DE REFERENCIA
(01)
(02)
(03)
(04)




Historia

Desde muy pequeño Camus aprendió las enseñanzas en el Silk Palace, los buenos modales, la danza, tocar el violonchelo, el patinaje y todo lo que un noble debía saber en este lugar ubicado en Permafrost, mágico país gobernado por una poderosa Reina, la cual con sus poderes podía mantener el clima en optimas condiciones y al mismo país en armonía.

Cuando Camus creció fue nombrado conde, en dicho proceso su anterior nombre fue olvidado dandole el nuevo nombre de Camus (ya que en Permafrost no se usan apellidos). Con este cargo se volvió un importante servidor de la reina y se le mandó a Japón como Idol en QUARTET NIGHT en una misión secreta.

Shining Saotome estaba siendo perseguido por asesinos por lo que Camus debía averiguar quienes eran, detenerlos y de paso seguir con su usual carrera de idol para así poder ayudarle a ver el mundo a su amada reina, ya que no tenía el derecho de salir de su país.

A Camus le resultan algo complicadas ciertas costumbres que el no comparte y por lo mismo durante su estancia en Quartet Night molesta a Ranmaru tratándolo de plebeyo y manteniendo una relación netamente profesional con los demás (Reiji y Ai) lamentablemente a Camus le faltaba algo y eso era pasión.

En esas instancias conoce a la compositora Nanami Haruka y se le es encomendado educar a Cecil Aijima como su senpai, con el cual no se llevan muy bien, es más, por la fría y dominante presencia de Camus muchas veces Cecil le llamaba demonio y trataba de alejar a Haruka de su lado, pero gracias a ella y a que compone para Quartet Night comprende el poder de la música y logra más tarde obtener la magia necesaria para salvar a su pueblo de un precario desgaste mágico de la reina por lo que Camus le está eternamente agradecido a Haruka y la respeta como profesional y como persona.

El conde ahora viaja a Glass City junto con su hermana menor y su perro alexander bajo la orden de su reina para seguir transmitiendo la magia de sus canciones, se ha vuelto manager ya que a pesar de su personalidad puede educar idol y músicos.


Créditos


Última edición por Camus R. Cryzard el Miér Oct 15, 2014 11:08 pm, editado 2 veces
avatar
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛Camus ID♛

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Oct 14, 2014 11:04 pm

Porfavor configura bien tu código para que no se desconfigure la página. Tu avatar aparece desfasado. Seguramente olvidaste cerrar algún código. Gracias.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛Camus ID♛

Mensaje por Camus R. Cryzard el Miér Oct 15, 2014 11:09 pm

Está arreglado, lamento los inconvenientes.
avatar
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛Camus ID♛

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Oct 16, 2014 10:35 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛Camus ID♛

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.