Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria de Shizuka
Hoy a las 12:23 pm por Nikolaj Conrad

» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Nunca como un mediocre (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Sep 17, 2014 11:26 am

Ya había pasado una semana desde su primera presentación, nada muy grande a decir verdad, un pequeño espectáculo de 5 canciones en un bar underground de la ciudad. Apenas había tenido tiempo para arreglarselas con sus canciones, músicos del sello habían hecho la base para sus canciones y él había tenido que aprender lo básico de lo técnico de la composición e interpretación en un lapsus no mayor a una semana, sin mencionar el ligero cambio estético que Koizumi había hecho con él, por supuesto, "ligero" no es mas que una subestimación, porque de hecho ahora mismo Eiji sí irradiaba esa aura de cantante, extraño, excéntrico, un tanto oscuro, pero con la suficiente presencia para que las miradas en el sello ya no fueran de extrañeza hacia su persona. Ahora mismo el único parche visible en su cuerpo era el que cubria su ojo, que apenas se veía por como Koizumi había arreglado su cabello.

Desde su presentación que no se encontraba con su manager, o quién estaba en proceso de serlo. Durante aquella semana se supone, el hombre daría su veredicto. Después de todo, dependiendo de qué tan bien saliera la presentación el apático y dejado manager se dignaría a volver las cosas un poco más interesantes. Bien, pero tampoco era que Eiji tuviera gran moral para decirle nada al sujeto. El mismo se reconocía como alguien igual de apático. Tal vez la única diferencia era que el nipón no tenía intenciones de quedarse atascado, sin importar qué, deseaba mantenerse en ese rubro y conocer más de aquel mundo tan brillante y conflictivo. En otras palabras, planeaba seguir en ello, con o sin él.

Es por eso que últimamente se exigía un poco más, al tuerto le frustraba hasta cierto punto no contar con una educación musical previa, pero eso no era más que un pequeño obstáculo. Aún no conocía a nadie a quién pudiera solicitarle ayuda, lamentablemente.

Eran las 11 de la mañana y Eiji había solicitado una sala, costumbre que tenía desde el Lunes de auqella semana. Ensayar por su cuenta no era tan terrible, al menos contaba con las pistas instrumentales de sus propias canciones. Un gran logro, porque el muchacho nunca pensó oír sus canciones con todo un acompañamiento musical. Era extraño. Normalmente solía cantar a cappella o bien, sobre el ritmo sencillo de una guitarra, ahora mismo sus letras parecían sonar con un poco más de vida y era exactamente eso lo que le impulsaba a ensayar y a mejorar, aunque no supiera como hacerlo.

Spoiler:

Estaba en ello cuando de pronto escuchó la puerta abrirse, y se maldijo a si mismo por no haber tenido la precaución de cerrarla antes de comenzar.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 10:56 pm

Exactamente una semana había transcurrido desde que su supuesto representado se había presentado al fin en un escenario. Pese a que Kiritsugu no era un mánager de verdad, ni mucho menos tenía la pasión para moverse por una persona que no fuese el mismo, había llegado al bar donde Mitsuo debutó. Bueno, debía admitirlo, el chico era talentoso bajo todas esas vendas ¿se había emocionado al escucharle? Claro que no, más no mentiría. Le observó aquella noche tras bambalinas, a un costado del escenario con un cigarrillo en sus labios y aquella característica mirada vacía. Siquiera se dió el tiempo de felicitarlo al final, aunque de seguro el pelimorado le habría disgustado tanto como a él. Se alejó del bar justo al finalizar el bullicio del público.

Desde aquella vez que los ojos de ambos no se cruzaban, mejor para todos, más necesitaba formalizar ese maldito contrato si quería permanecer en la ciudad y con ello tendría que comenzar a pretender ser un mánager de verdad. Se dió el tiempo de contactar algunos conocidos de la industria, conocidos de Julietta claro esta. Si el chico le aceptaba también comenzaría lo bueno.

Gracias a la extraña apariencia de Mitsuo, mejorada claro, era fácil dar con él incluso en las instalaciones. Eso le recordaba, quizás debería pedirle al mismo estilista del chico un cambio de look...Ah, pero de seguro solo duraría un día.

No tardaron en decirle donde se encontraba, ingresando a la sala sin anuncio alguno, aun así el oído del otro frenaron de lleno su intento de ser cauteloso. Alzó la mirada otorgándole unos vagos aplausos por su interpretación.


Vaya, lo siento.

Hizo un gesto con la mano para que continuara, permitiéndose apoyarse en la pared, sacando a continuación una cajetilla de cigarrillos. Movió la caja de tal forma que el impulso elevara una colilla, emergiéndo por la abertura de la misma, llevándola hasta su boca, prendiendo fuego. La punta del tabaco se encendió aun más cuando Kiritsugu succionó desde atrás.

Vamos, no te apenes. Tengo que escuchar a mi nueva estrella

Comentó antes de dejar escapar el denso humo. La frase casi se volvía digna de un real representante, más el neutro tono de voz dejaba muchísimo que desear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Mar Feb 17, 2015 11:13 pm

El nipón suspiró al ver entrar justamente a la última persona que en verdad esperaba que llegara hasta él, pero ahí estaba, su incompetente y desganado manager, o intento de tal. La interrupción ya estaba hecha. Eiji lo miró en silencio hasta que el sujeto hubo sacado el cigarrillo y lo encendió. Solo eso le sacó una sonrisa maliciosa, tan típica en el japonés.

-Pensé que no te vería hasta algunos días más.- Comentó resignado a la presencia del otro, no era como que Eiji le diera importancia a esa clase de cosas versus el continuar su ensayo, pero cuando iba a retomar fueron las mismas palabras del pelinegro las que terminaron por frenarle en seco.

"¿Mi nueva estrella?"


¿Hablaba enserio o le estaba tomando el pelo con un sarcasmo de muy mal gusto? De cualquier manera Eiji procuró bajar la espectativa y simplemente dignarse a aclarar sus dudas, dejando el micrófono de lado, caminando hasta quedar en frente del mayor.

-¿Eso es un acuerdo? Espero que sí. Eso significa que fuiste a la presentación. Quiero oír tu crítica.- El muchacho fue directo, tal vez demasiado. Olvidando los modales básicos que en verdad, no consideraba necesarios con ese sujeto. Era como hablar con los mismos sujetos de la mafia. Como si la relación entre ellos dos y su forma de comunicarse fuera parte de un submundo.

-Creo que es lo mínico para demostrarme ahora tú lo competente que puedes ser. ¿no?- Un niño insolente, eso era, y parecía estar plenamente conciente de ello, pero a la vez y aunque tenían un método retorcido, estaba claro que ambos estaban jugando el todo por el todo con tal de asegurar su estadía en el sello.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 11:33 pm

Alzó las cejas y los hombros a la par, cerrando los ojos como diciéndole "Pues bueno, aquí estoy". Él también creía que no tendría que verle en varios días más, en realidad lo que más deseaba era huir de esa nauseabunda escencia a hospital que traía el menor, como si la muerte le mordiera las canillas. Aun que no podía quejarse, sabía a la perfección que él mismo daba aquella imagen, más ese aroma realmente le desagradaba. Por esa misma razón parecía casi política encender un cigarro cuando iba a verlo.

Inhaló profundamente, consumiendo un cuarto del tabaco de una sola vez, expulsando una nube que no tardó en disiparse en unos segundos frente a los ojos muertos de Kiritsugu. En ello se liberó del largo saco que siempre traía encima, quedándo sólo con un terno, camisa desordenada y corbata desarreglada.


Pues...pensé que lo notarías...Ya sabes, el vínculo...Si, claro.

Dijo en un intento de broma de mal gusto. Su mano derecha se trasladó hasta aquellos desastrosos cabellos negro azabache, arrastrándolos hacia atrás en un movimiento continuo, como preparándose para hablar de algo importante.

Lo principal que puedo decirte es...ese Koizumi realmente tiene talento.

Comentó enseguida. Si necesariamente debía ser sincero aquella petición del pelimorado le costaba un montón, después de todo Kiritsugu no era un erudito del tema, y conociendo al tipo debería escoger las palabras precisas para que no fuera a sospechar más de lo que ya hacía. Una joda.

Principalmente pude notar la incomodidad...más bien la poca costumbre que tienes a tocar con otras personas...Está claro que no eres de muchos amigos, pero tendrás que comenzar a acostumbrarte a los músicos al menos...Y bueno...me llevé una sorpresa contigo, te tiré a los leones y respondiste.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Mar Feb 17, 2015 11:49 pm

-No puedo negarlo. Hasta yo me he sorprendido de mi apariencia, y lo escencial es que me siento cómodo con ella.Me alegra que fuera Koizumi-san... - Realmente Koizumi había hecho un buen trabajo, no solo por darle una apariencia presentable, sino porque dentro de todo arreglo, supo manejar la escencia del mismo Eiji para darle una imagen más pulcra y más comercial.

- Mmm... - Eiji alzó las cejas tras escuchar la "critica" que Kiritsugu realizaba, meditándolo un poco tenía que admitir que no estaba del todo familiarizado con el asunto de los músicos, no era que se hubiese incomodado como tal, pero tampoco era que hubiese hecho algo más como para que se notara que realmente habian músicos y no era un playback instrumental. -Va. Lo tendré en cuenta.-Dijo en verdad haciendo una nota mental de ello. Ahora mismo no se podía imaginar de qué manera cambiar aquello, pero siempre podría preguntar a alguna alma caritativa del lugar. ¿Su manager? Dificilmente tendría la respuesta.

-¿Entonces estás dispuesto a representarme?- Preguntó de nuevo invadiendo su espacio, un poco tentado por el olor que emanaba del vicio encendido del mayor. A diferencia de él, Eiji casi tenía una fijación por el aroma de Kiritsugu, aunque no por Kiritsugu en sí, solo era un pequeño fetiche con el aroma a cigarro que evidentemente no tenía ganas de esconder.

-¿Vas a procurar responsabilizarte por mi?- A propósito había escogido aquellas palabras tan fastidiosas, pero era necesario por que aunque por alguna razón ellos dos eran bastante iguales en muchos sentidos, había una fuerza superior que parecía conspirar en que no terminaran por llevarse bien.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 10:41 pm

Incluso con su inexpresivo rostro, en su interior hubo un dejo de relajo, pues con su palabrería había logrado dejar conforme a Mitsuo. Quizás, sin que él mismo lo supiera, tenía un ojo para estas cosas, o tal vez era el simple hecho que le era bastante fácil destacar los defectos de la gente. De cualquier modo serviría por ahora, después de todo el pelimonado no era de los que esperaría un halago, palabras de incentivo o un abrazo de su parte.

¿Mmh?

Tenía al chico demasiado cerca de él, dió un paso hacia atrás intentando recuperar su preciado espacio personal. Inhaló profundo nuevamente, acabando con el cigarrillo en su boca. Sin perder tiempo buscó nuevamente la cajetilla, ejecutando un movimiento brusco que permitió que una colilla se asomara por el agujero del contenedor. Encendió la punta, dejando una larga pausa entre las preguntas del menor y su respuesta final. Dejó escapar el turbio humo frete al rostro ajeno, y antes de que se deshiciera de todo, habló.

Que asco.

Solo aquello salió de sus labios antes de darse vuelta, acercándose a la pared para apoyar su deteriorado cuerpo, ese que le daba ese cansado aspecto, casi como si no pudiera con su propio peso.

Necesito trabajo. Necesitas mánager...Creo que es un trato justo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Ago 31, 2015 11:03 pm

De sus labios se escapó una risilla mal intencionada por la respuesta sincera y por cada pequeño detalle en los movimientos ajenos que de alguna manera, alimentaban su rebelde personalidad. Que hubiese retrocedido en sus pasos y a la vez le hubiese lanzado el humo al rostro eran dos acciones tan incoherentes que era inevitable la risa del menor que sí, encontraba regocijo en los detalles como esos.

Lentamente inspiró el humo cual perfume en el ambiente antes de cruzar los brazos y permitierle al otro su espacio personal. El acoso era una cuestión de cortos episodios, al menos, para el gusto del nipón.

- Qué modesto. -
Lo miró de pies a cabeza, era su tiempo para subestimar a aquel hombre. - Bien, entonces estoy en tus manos. Procura hacer bien tu trabajo si no quieres que me vuelva un real dolor de cabeza para ti. - Advirtió con descaro y cierto grado de confianza. A final de cuentas el muchacho no había entrado al mundo del espectáculo solo para un debut y muerte prematura, quería mantenerse ahí lo máximo posible.

-Quiero que me digas cómo mejorar. Si no sabes, derívame con quién sepa y pueda ayudarme. No me importa como hagas las cosas, pero si eres un mediocre conmigo, procuraré convertirme en tu peor pesadilla. -Caminó un par de pasos, dejando en claro su determinación, una que probablemente distaba un poco de la que la mayoría de los muchachitos de 19 mostrarían hoy en día al hacer las cosas.- Yoroshiku~
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca como un mediocre (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.