Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



pasando un rato agradable.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Mar Sep 16, 2014 6:26 pm

Habíamos llegado a la sala de ensayo, para agregar una cosa bueno, podía decir que enseñarle a alguien mi música era algo que me animaba bastante, podría parecerle algo baaaastante opuesto a lo que el tocaba el, bueno, era MUY opuesto, pero seguro entendería de que se trata, mas por el hecho de que no conocía el genero de J-pop. 

La sala era bastante grande, tenia sentido si hasta grupos ensayaban ahí, sistemas de música y algunos instrumentos como un teclado, una batería y algunas guitarras, aun agradecía traer mi instrumental porque hacer las cosas a capela no era mi estilo realmente, me sentía algo tonta.

-Bien! aquí estamos, que le parece? bonita sala, no?

Le sonreí de manera dulce antes de dejar mi bolso en una de las sillas, de ahí me puse a buscar mi cd para poder empezar.

-es mi segunda vez en esta sala, prefiero practicar en casa, es como mas privado y otra sensación, pero debería acostumbrarme a estar aquí ya que puedo.

Saque una especie libro forrado en rosa con varios stickers raros, ala abrirlo había cd's en cantidad, revisando paginas no pude evitar mirar de reojo al joven por una fracción de segundo, era lindo, no podía negarlo, pero no era momento para pensar en esas cosas. Saque un cd de una de las paginas y después de guardar mis cosas nuevamente me dirigí hacia el reproductor de música.

-ojala no le parezca algo escandalosa ehehe aunque seguro no entenderá mucho porque yo canto en japones, muy poco en ingles... perdóneme desde ya
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Mar Sep 16, 2014 11:36 pm

En efecto ¡Era una sala muy grande! A Borislav parecían gustarles, claro, esto era mejor que ensayar en el garage de la casa de tu amigo con límite de horarios, vecinos molestos, falta de luz, etc. -Pues... a mí me gusta ensayar en ambos. Aunque en un estudio me hace sentir más...importante- Comentó con su habitual sonrisa cuando decía una broma-verdad.
Caminó hacia una de las sillas que se encontraban en el lugar y la jaló enfrente de donde probablemente Charlotte se pondría a ensayar. La colocó con el respaldo apuntando hacia el estrado y se sentó apoyando su pecho en él y recargando su cabeza en sus brazos. -No te preocupes, a veces suelo escuchar canciones en otros idiomas...X-Japan por ejemplo...Aparte de Black y Death Metal. Ni en mi idioma entiendo lo que cantan algunos-
Observó un poco los movimientos de Charlotte, parecía realmente atractiva, hasta esa vestimenta estrafalaria resaltaba muy bien en ella. -¿Ocupas que te ayude en algo?
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Miér Sep 17, 2014 7:48 pm

-en el ultimo sello en el que estuve, había una sala como esta para ensayo, solo que siempre estaba ocupada por grupos de idol o solistas con mas importancia que su humilde servidora, así que no tenia oportunidad de ensayar mucho por ahí, fue tal mi frustración que con mi prima hacíamos una especie de misión ninja para usar una de las salas del templo donde viven mis abuelos para que pudiera practicar... hasta que el abuelo nos veía y teníamos que huir antes de que nos corra con la escoba y la abuela detrás para calmarlo ajajajaj

Al principio se podía notar una nube negra sobre mi cabeza al recordar las malas experiencias laborales, tenia mi fama en Japón, pero por televisión e Internet, por sello... era como darme golpes contra el piso porque me hacían tropezar... pero luego esa sonrisa volvía cuando recordaba las misiones en el templo para poder ensayar.
una pequeña risa escapo de mis labios cuando escuche que aveces no entendía que cantaban en su propio idioma, podía pasar, no era imposible, y después solo negué con la cabeza ante su proposición de ayuda, solo coloque el cd y...

-esta bien, al menos este aparato lo entiendo~ ....veamos....

Comencé a repasar mentalmente el numero de la pista que buscaba, y como no tenia bajo, quería extrañarlo menos... al comienzo. Escogí la ultima pista y tome el control que estaba a lado del reproductor antes de irme al centro de la sala, justo frente a el, me sentía un poco apenada pero ni modo, a enfrentar miedos Lotte, no pasa nada.

-bien, aqui vamos~

Le di play con el control e incluso podría fingir que era un micro porque por boba me quedo en la mano.

incluye el baile :


Letra:





Lo bueno de esa canción es que era movida, pero al mismo tiempo era suave en lo que era para mostrar mi estilo, incluso se me había ido la pena, era verdad que antes siempre te carcomían los nervios, pero después se iba cuando sentías la onda de la música en tu cuerpo, lo que mas me sorprendía era recordar la coreografiá de dicha canción ehehe.
Cuando termine me quede quieta en mi sitio mirándole un tanto apenada.

-bien... ese es mi estilo ehehe... que le parece?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Miér Sep 17, 2014 10:38 pm

Sí, claramente entendía cuando tenías que lidiar con familiares a la hora de ensayar. Eso provocó una pequeña risa en Borislav. -¡De acuerdo!- Se quedó sentado en lo que Charlotte se preparaba para ensayar.
Trato de mantener una cara relajada que no intimidara a Charlotte. Las primeras veces que ensayas frente a un desconocido tienden a ser un poco...incómodas, eso lo sabía claramente. -¡No te preocupes! ¡Relájate y sólo piensa en la canción!- Fueron las últimas recomendaciones que le dio antes de que la música empezara.
Se quedó con su misma cara escuchando el ritmo de la canción y viendo cómo Charlotte bailaba y cantaba. Fue cuestión de tiempo hasta que inconscientemente moviera su cabeza al compás de la canción. Seguía sin ser su género favorito, pero parecía agradarle. -En estos momentos me gustaría saber qué  canta- Simple curiosidad.
Durante el puente de la canción mientras veía bailar a Charlotte no pudo pensar. -En mi caso estaría tocando un solo de guitarra- Le siguió otra inconsciente sonrisa.
Una vez terminado y que el silencio se estaba haciendo presente, después de hacer un gesto que indicaba "nada mal", le contestó. -No será mi estilo, pero...realmente me gustó. Eso sí, no soy un experto en eso de cantar y bailar, noté una leve diferencia cuando empezabas a cuando terminaste. ¡Verás que eso se quitará con la práctica! Aunque claro, lo dice quien sólo necesita coordinar voz con los instrumentos - Soltó otra risa al terminar de comentar esto.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Jue Sep 18, 2014 8:55 pm

Me había sonrosado un poco por su comentario, había aflojado bastante al final, pero era porque no acostumbraba a ensayar en frente de otras personas, bueno, si, bueno, no, con el señor que me había tomado la audición no me sentía así, así que no entendía porque con el joven presente me sentía mas apenada del o normal, presta atención lotte, deja de ser floja!

- eheheh si, lo se, me pasa a menudo en los ensayos, digamos que me falta la adrenalina de que tengo en una presentación mas seria

Podía ser eso, seguro, no encontraba otra explicación en aquel momento, me había quedado pensando con cual podría seguir, aunque no tenga a mi bajo podría hacer una canción mas movida para mostrar que tenia varios ritmos en la misma rama.

-igual no crea que no tomo en cuenta su opinión, me es muy valiosa, siempre aprecio y tomo en cuenta comentarios constructivos para mejorar mas~ a ver...

me gire para apuntar el control al equipo de música y buscar otra pista, al menos memoria para los números de pista la tenia, esta seria un poco mas... animada que la anterior, para alguno podría ser un poco mas retumbante... existe esa palabra? no estaba segura, pero que mas daba.

-tengo esta canción, es una de mis favoritas y digamos que... fue una de las primeras ehehe, espero que le guste y no le taladre los oídos

Aquí tenia algo mas de confianza, puesto que lo primero era como la primera piedra que te tomas y después tomar un buen paso en el camino! ... ah... no se si estaba bien dicho eso, pero no importaba, ahora tenia que concentrarme, se supone que estoy ensayando, demonios. Me puse en posiciones de nuevo en el centro y puse play para comenzar, aquí tenia que moverme mas que en la anterior.

Spoiler:

Trataba de mantener la mirada fija y mostrarme confiada, mas en un ensayo, no tenia que apenarme tanto, aunque me costaba, al terminar estaba apenas un poco agitada, entre tanto saltito y movimiento de manos era difícil, sumándole cantar... pero al final estaba mas enderezada que antes, incluso estaba mas segura.


-ajaja, hacia rato que no cantaba y bailaba esta canción, fue una de las primeras de compuse y te hace moverte demasiado~
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Jue Sep 18, 2014 10:20 pm

Sonreía al ver como Charlotte se sonrojaba y como explicaba sus diferencias entre ensayos y presentaciones, y como agradecía las observaciones el joven serbio. -Es bueno que hagas eso, pero no te preocupes. ¡Recuerda que tu...espectador en este momento es un rockero, así que tampoco soy un experto en cuestión de pop! No juzgaré nada- Rió a lo bajo cuando se acomodaba en lo que Charlotte elegía a otra canción. -¡Adelante!
La siguiente canción fue un tanto diferente, algo que Boirslav no había escuchado antes. ¡Esto era pop con electro, pero al parecer también incluía algunos instrumentos asiáticos! Al menos eso era como lo identificaba.
Siguió con su cabeza al compás de la canción, pero ahora su rostro parecía más confundido aunque curioso al respecto. Una vez acabada la canción, se quedó callado hasta que una vez "procesando" todo habló -Te...te seré honesto: Nunca había escuchado nada igual en mi vida; no tengo palabras para describirlo...Pero lo encontré divertido, ¡Muy viva! ¡Me gustaría saber lo que dice! Su rostro volvió a ese rostro de gusto que tenía hace rato. Se quedó pensativo un rato -¡Reflejas muy bien tu estilo!
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Vie Sep 19, 2014 8:32 pm

Acomode un poco mi cabello que se había ido algunos mechones justo a la cara por algunos saltos, lo bueno es que ya no me cansaba tanto, alguna que otra presentación en el bar de un amigo de mi tía me ayudaba a mantener el ritmo con eso de la luz pegándote justo en la cabeza que hacia que te canses mas por el calor. Iba a esperar un poco antes de ir por otra, quería ir de a poco y no de golpe, no pasaba riesgo alguno, pero la fatiga puede.
Al comienzo me asusto un poco su reacción después de que termine la ultima canción, incluso llegue a pensar que lo impresione de mala forma porque no todos son muy fanáticos de ese estilo de música, pero el alma me volvió cuando dijo que le había gustado y que le gustaría saber que es lo que decía.

-ehehe bueno, le hace una pequeña explicación o.... traducción~  sobre la primera, la llame "Otona na Kodomo" traducido seria "Una pequeña adulta", ya que estoy creciendo y bueno, quería mostrar eso, como en el estribillo que dice 
"mas de lo habitual, solo un poco
Siento que entiendo mas 
lo que es ser una pequeña adulta
Siendo amable con los demás, 
pero aun siendo inocente,
¿siento este tipo de brillo en mi,
significa que soy na buena adulta?"

hice la traducción al ritmo del estribillo para que se diera una idea, puede que sea una de mis canciones favoritas, todas lo son, por algo las compongo y las mantengo, sonrei algo inocente antes de continuar.

-la segunda la llame "Ninjya Re Bang Bang", me ahorro la traduccion, es un juego de palabras algo larguito de explicar jajajaj y... bueno... la base en que la persona de la que estoy enamorada es como un ninja que deja el suelo de la ciudad de colores... n-no estoy enamorada de nadie aun, pero son esos pequeñas ilusiones que uno tiene en la escuela ajaja... ja... bueno, para traducirle un poco va asi


"Enamorándome intensamente, Ninjari bang bang, 
igual que... Ninjari bang bang, 
floreciendo, floreciendo, floreciendo como pétalos de flores bailando, 
ahora vamos a volar, Ninjari bang bang, 
¿entiendes que esto es como si fuera el sentido común? 
Las sorpresas de la vida cotidiana, 
como por ejemplo el enamorarse, Ninjari bangbang, 
ámame, Ninjari bang bang, ring ring ring, 
esa canción que no suena es como una nube de humo, 
porque esa persona que nin-nin-nin llega cayendo a través del cielo eres tú. 
Sin usar pintura, haces que la ciudad cambie totalmente de color, "

Volví a cantar la traducción, incluso se me escapaba el movimiento de las manos en ese momento, era algo pegajosa e inevitable hacer eso cuando tenia que cantarla, aunque ahora le hacia una transducción mas o menos clara para que entendiera, fue raro decir "enamorada"... mas era una fantasía de escolar, pero puede que ese palabra la haya empleado mal antes?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Vie Sep 19, 2014 9:01 pm

Puso total atención a la explicación que estaba dando Charlotte,  asintiendo ante  cada explicación. -¡Vaya, sí es una canción muy...tierna; inocente! Perdón, es que como lo que suelo cantar es muy diferente pues es diferente punto de vista- Su intención no era sonar grosero, ni criticar, sólo se le hizo curioso esas diferencias de dos personas que han tenido una vida y un pasado tan diferente.
Con la segunda explicación volvió a reír ante como la chica de cabello rosado intentaba ser lo más clara posible. -Bueno, eso explica porque estaba "viendo" cosas japonesas cuando la cantabas...Enamorarse de un ninja. En mi adolescencia recuerdo que me idiotizaba cada vez que veía a un chica linda tocar un instrumento. ¡Cosas de jóvenes supongo!- Sin dejar el tono risueño comentó seguido de un silencio donde recordó su adolecencia un poco. Volviendo al mundo real, observó un poco a Charlotte e involuntariamente no pudo evitar un sonrojo. Raro en él.
-Eh, bueno...tienes otra canción preparada?
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Sep 21, 2014 2:05 am

Rasque mi nuca riéndome algo apenada nuevamente, al menos le había gustado, eso me alegraba y animaba a mostrar algo mas por ese día.

-si, me imagine una respuesta así, es como si me dieran a  opinar sobre rap, me gusta el genero pero yo no se tocar si que creo que estaría en la misma situación.

al menos podía sentir que el rubor se me había ido de las mejillas y eso me aliviaba en cierto modo, le dedique una sonrisa amplia antes de volver mi vista al reproductor de música, podía mostrar una cosa mas y dejar ese ensayo/demostración por el día de hoy.
Mientras buscaba la pista no podía evitar escuchar lo sus fantasías amorosas cuando era joven, incluso me reí un poco.

-bueno, era y sigo siendo bastante soñadora ehehe pero digamos que madure un poquito al respecto~ 

Ya con la pista elegida me gire para mirarlo y ponerme en posición nuevamente.

-esta seria la ultima por n largo rato, cualquier cosa se la traduzco ahahaha yey! ~

Al ponerle play la canción comento y con ello una coreografiá mas movida que las anteriores.

Spoiler:

No fue muy buena idea dejarme el cabello suelto ya que molestaba, al menos en esa canción por los movimientos, pero no importaba después de un rato, se mantenía mas quieto que en otras ocasiones. Para cuando termine ya me había cansando u poco mas, coloque mis manos en mi cintura para respirar profundo y acomodar un mecho que se me había ido a la cara con un soplido fuerte.

-ahaha, y que le pareció?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Sep 21, 2014 2:23 am

Todos cambiamos y maduramos con el tiempo...algunos más que otros. En el caso de Borislav, él estaba consciente que tal vez ha dejado mucho a su edad. Total, no planear su futuro era uno de ellos, la carencia de una relación estable era otra, aceptar sin titubear que estaba disfrutando al 100% de la música, entre otras. Soltó una risa un poco más forzada.
Se preparó para la última canción, esta era incluso más movida que la anterior, y para sorpresa del mismo joven, la había disfrutado mucho: sonreía e incluso movía su cabeza más al ritmo de la canción. Eso sí, seguía un poco sorprendido por singular estilo.
Acabada volvió a poner una cara de sorpresa, pero ahora más alegre. -Sé que mis camaradas de mi antigua banda harían bromas con respecto a lo que diré, pero...¡Me agradó! No entendí nada, pero sí me agradó...Tal vez necesitaba escuchar algo más alegre últimamente Era lo más probable, llevaba todo un año lleno de enojos, frustraciones, dudas, etc.
Se levantó para estirar las piernas un poco, caminando de lado a lado. -¡Fue buen espectáculo! Creo que tienes gran futuro aquí. Incluso más que yo A pesar de tener más experiencia en el escenario, sabía que la música de Charlotte era más agradable al público en general.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Sep 22, 2014 7:46 pm

que ganas de tener un cepillo a mano para poder acomodar mi cabello, pero con las manos creo que iba a ser suficiente, estaba un poco agitada aun, pero no era nada comparado a la adrenalina que tenia corriendo en la sangre ahora, luego de bajarme 5 helados seguro estaría mas relajada... no bromeo.

-me canse jajaja, dios, realmente me deje oxidar un tiempo, me van a regañar en casa ehehe

Me reía de la vergüenza con sus comentario, incluso hacia gestos con la mano para que se detenga; fui a buscar el cd del reproductor y de paso dejar el control del mismo antes de volver con el.

-ya, no es para tanto, y no diga eso, usted tiene potencial y mas experiencia, asi que calladito se ve mas bonito señor!

era un regaño en broma, incluso le saque la lengua la final, tome la carpeta con los demás cd's para guardar el que teni en mano con cuidado, ya había acomodado un poco mi ropa y como no tenia una maldito cepillo, mi cabello estaba un poquito alborotado, nada que a persona normal no note, pero seguro mi estilista si.

-creo que tendré que ensayar mas seguido o todos los días... tengo que ponerme en modo Lotte seria!

Suspire de manera pesada liberando tensión, había pasado un rato agradable con Borislav, al fin alguien amistoso en la ciudad, ya me preocupaba, y se sentía raro, que le iba a hacer?. Termine de acomodar las cosas en mi bolso antes de montármelo al hombro.

-y.... no se, quiere ensayar usted también o ya esta de salida? perdón por preguntar.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Sep 22, 2014 8:05 pm

Soltó una sonrisa al recibir tan divertido regaño. Él estaba confiado en que podía trascender aquí, pero sería un poco complicado. ¡Le agradan los retos, eso sí! -Bueno, quizas tienes razón! Pero una chcia linda como tú tiene demasiado potencial- Le contestó con el mismo ánimo.
Se dio media vuelta iendo hacia Charlotte -¿Modo...Lotte?- Preguntaba un poco confundido, ¿cómo sería ella en ese modo?. -Ensayando aproximadamente dos horas te puede servir. ¡Créeme!-
Al estar enseguida a ella le tendió una liga con la que él suele amarrarse el cabello. -¡Toma! Creo que la necesitas-Volvió a darse vuelta y tomó la funda de su guitarra -Honestamente no sé...- Contestó a su última pregunta -...no tenía plan para después de mi audición. Sólo que tampoco quiero llegar tan temprano a ese agujero donde duermo- Se refería a su apartamento -Probablemente sólo me eche un cigarro más tarde. ¿No te gustaría hacer algo?
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Sep 22, 2014 10:11 pm

-awww no digas eso, solo soy una chica con cabello rosado natural~

me volví a sonrosar con ese comentario, era alguien penosa con los cumplidos, creo que con la única persona que no me ponía roja o rosada era con mi padre, me la vivía diciendo cosas como que era su muñequita hecha de pompones de azúcar y cosas así, y el era mi viejito pelonchas. Pensar en es me saco una sonrisa que me hizo despejarme del sonroso enseguida, al escuchar su intriga por el "modo Lotte" me volví a reír.

-jajaja, si, es mi modo serio por así decir, pero "serio" en mi, es poner una cara de niña haciendo puchero quien nadie se tomaría enserió o pensaría que estoy jugando, no tengo otra cara

agache la cabeza de golpe en modo depresivo por eso y volví a mi postura nuevamente, peine un poco mas mi cabello con las manos  para dejarlo decente,  al desviar la mirada a el me di cuenta que me tendió una liga de cabello, abrí los ojos en sorpresa y luego le sonreí en agradecimiento.

-a-ah! muchas gracias, no te hubieras molestado, te la devolveré, te lo juro!

Tome la liga para proseguir a mover mis manos, formando una sola trenza  baja en mi cabello, era lo único que se me ocurría para que mantenga la forma y no se notar a lo zarrapastroso. Use la liga en la punta y ya me sentía mas prolija podría ser. Acomode unos mechones del frente y me quede mirándolo con su pregunta, pensé mi respuesta para no tartamudear y no delatarme de la pena.

-algo? ah... claro!, pero no se que, aun es temprano así que no tengo apuro a volver a casa ehehe... podríamos ir por ahí?

Tranquila Lotte, esto era solo una solida informal de compañeros de trabajo, nada mas, no te pongas penosa con algo así, por dios, para tener 17 años era bastante inmadura...
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Sep 22, 2014 10:25 pm

-¡Interesante!- Sí, era la respuesta que más o menos esperaba. Cada quien tenía su método para concentrarse a la hora de ensayar. -No te preocupes, no es como que realmente extrañe una simple liga...Además, suelo preferir mantenerme con el cabello suelto- Las veces que se lo recogia solían ser cuando tenía que estar "demasiado formal" o cuando de plano su cabello estaba demasiado desarreglado.
Se recargó en la pared -sin recargarse en su guitarra- pensando un poco. Después de un tiempo algo se le vino a la cabeza -Sonará raro, pero...creo que caminar estará bien. No llevo mucho en la ciudad y así sería bueno para conocerla un poco más. Aparte que caminar me relaja- Se volvió a mover para abrirle la puerta a Charlotte y mover la cabeza en señal de movimiento. -¿Qué opinas? ¿Vamos?- Le sonrió en lo que esperaba una respuesta.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Charlotte Nakashima el Miér Sep 24, 2014 7:47 pm

-no importa, yo siempre devuelvo lo que me prestan, sea una liga, un papel, una pelusa.... bueno, eso ya exagera jajaja

me quede pensando un poco la sola idea de que me prestaran una pelusa era bizarro, tal vez un pompón, escuche bien lo que dijo y en teoría el cabello suelto le quedaba bien, no me lo imaginaba atado, por eso no podía opinar

- diferimos un poquito ehehe, yo lo prefiero atado casi siempre, mi cabello me encanta pero es pesado y tiene bucles, eso lo hace un tanto molesto para alguien que va de acá para allá de acá para allá 

mas ahora que estaba en el sello iba a correr por todos lados, pobre de mi estilista, lo tendría loco por varias semanas, ya me estaba dando lastima de por si. Ya lista, y con una respuesta afirmativa del joven, ahora quedaba saber que querría hacer... una caminata? no sonaba mal, solo le sonreí antes de respondele.

-no suena mal ~ me ayudara a relajarme~

Me acerque a la puerta donde el se encontraba para acompañarlo, al principio me sentía un poco incomoda ya que tenia una sensación rara, pero ahora esta mas cómoda por alguna razón. Incluso se me escapo una sonrisa sin sentido, que la sentía algo mas cálida que las que siempre doy.

-vamos~
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando un rato agradable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.