Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (626)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Marceline el Dom Sep 07, 2014 6:05 pm

- Bueno, por mi que sería en tu habitación… con la puerta cerrada, poca luz… tú me entiendes – alzó los hombros con una sonrisita de cómplice, sus ojos cerrados lo hacían ver como una niñita a la cuál le gustaba molestar – Muy bien, lindura, es obvio que no te gusta la diversión. Vamos a llevarte a tu casita donde puedas tomar una taza de té y quejarte de los niños que pasen por tu jardín .

La vampiro se le adelantó con un par de pasos y las manos metidas en el bolsillo, se giró a ver de reojo a la azabache y con un gesto con la cabeza le incitó a que caminara, como si le dijera “¿Vienes o no?”. No le dijo nada más y se mantuvo como niña buena por ese rato, podía sentir que su compañera vampiro, a pesar de haber afirmado que se marchaba, estaba cerca, como espiándolas. Por mucho que le tentara a sonreír, no lo hizo, es más, quería saber qué tan curiosa era la muchacha, por lo que se dejó un semblante aburrido y desinteresado por el resto del camino.

Su cabello se bamboleaba de un lado a otro ligeramente y las botas sonaban como ninguna al pisar, era evidente que esa muchacha, aún sin hacer nada, llamaba la atención (Claro, porque el enorme sombrero también jugaba con eso de ser… ¿Excéntrica?) . Veía caer algunos pétalos de flores de los árboles, y algunas hojas también. Procuró no tener ningún contacto visual con su acompañante ni cuando había algo por encima de su hombro, le hacía pasar por alto como si ella fuera un fantasma (eso, seguramente, habría ofendido a Bongo. ¡No te rías, Marcy! Resiste… muy bien).

Finalmente, en la entrada del jardín, la vampira giró en sus talones para ver a Yuki, con una cara de que tenía ganas de dormir por un par de años en su baúl. Sacó sus manos del apretado pantalón, y los alzó a los lados como si le mostrara el panorama.

- Ya estamos afuera. La tienda de instrumentos queda a menos de una esquina. ¿Vas a ir por tu cuenta o tengo que ir llevándote de la mano también como si fueras niña pequeña? – su tono de voz ya no era tan bromista, mantenía el sarcasmo, pero nada. Veía una patrulla de polis cerca, parecía que aún buscaban al causante del ritual indígena con el árbol de cerezo. Marceline se acercó a la azabache sin mirarla, porque estaba muy ocupada viendo a la policía, y tiró de ella como ella dijo, cual niña pequeña – Vale, supongo que será llevándote de la mano.

Caminó a zancadas hasta la tienda de instrumentos, que como había dicho la vampira, no quedaba tan lejos. Era una de las pocas direcciones que se había aprendido en tan poco tiempo, eso y la de un supuesto sitio que te ayudaría a tener fama en la ciudad. Todavía estaba sintiendo una tremenda molesta en el estómago por eso último, ¿Cómo es posible que le tienen que decir que hay que seguir semejante sistemita para que sea famosa? ¡Ella ya es famosa! La gente es inculta aquí, ése era el problema. La obligan a trabajar… ¡A ella! ¡La emperatriz del…! No, esperen. Eso es de una peli.

Ahora sí, habían llegado hasta la tienda de instrumentos. Marceline le soltó la mano y se giró hacia ella, meneando su enorme melena oscura de cabello, cruzada de brazos y con el típico gesto inconsciente de ladear la cadera a un lado.

- ¿Ahora qué, lindura? – dijo ella, ligeramente más brusca que antes.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Sep 09, 2014 12:29 am

Yuki volvió a soltar el carmesí en sus mejillas ante "indecorosa" broma y mostró una cara molesta de indignada. -Hm...sigue soñando-. Cerró los ojos e infló los cachetes mientras Marcy seguía haciendo bromas respecto a ella.
Siguió a su "cita" hasta que ella le indicó donde está localizada la susodicha tienda. La joven de piel como la nieve sólo se dignó a observarla hasta que la vampiresa, con una aparente molestia, la tomó de la mano para llevarla como si Yuki fuera una niña -¡¿Tan si quiera trátame con más cariño, no?!-
Entraron al local que estaba lleno de diversos instrumentos. Era obvio qué era lo que la joven buscaba. Así que dirigiéndose a Marceline con la misma actitud de "indignada" -Observaré algunos bajos para ver cuál será bueno comprar otro día. Si quieres ser una buena cita y esperarme...adelante- Yuki parecía la típica chica "refinada" de caricaturas al comentarle eso. Bueno, era natural después de mezcla de emociones que ha tenido el día de hoy. Aunque tal vez también estaba probando qué tan interesada está la chica vampiro en ella.
La preguntó a la encargada sobre la localización de los instrumentos previamente mencionados, y esta la dirigió hasta donde se encontraban intercambiando comentarios sobre precios, combos, y otra duda que a Yuki se le ocurriera.
Uno le llamó la atención, se trataba de uno de la marca Ibanez:
Spoiler:
-¡Este es el indicado!- Una vez habiendo hecho su aparente decisión y desear probarlo, se volteó hacia Marceline -¿Qué te parece, Marcy?-
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Marceline el Mar Sep 09, 2014 10:11 am

Marceline abrió la puerta y lo primero que vio fueron instrumentos, ¿Aunque no era obvio? Instrumentos, instrumentos, instrumentos. Si estuviera de buen humor sin duda sería como una niña en una dulcería, pero como tenía hambre y de paso, no le gustaban los dulces, esa referencia no le subía mucho los ánimos. Arrugó la nariz y pasó flotando, dejo pasar a la azabache y cerró la puerta tras su espalda. Miró a la muchacha, y tratada como una malcriada, la mandaron a la esquina del castigo. La vampiro le vio de pies a cabeza, contuvo su sonrisa, y se limitó a hacer un gesto con su mano, como si abaniqueara el aire, mientras se acostaba en el aire y decía algo "Ajáaa..." mientras cerraba los ojos.

Había restado pocos minutos para que la vampiro se quedara dormida, su cuerpo se elevaba poco a poco como si estuviera en un lugar donde la gravedad no sirviera. La trabajadora de a esa hora trató de encontrar con la mirada a la acompañante de la otra muchacha, y levantando la mirada por pura casualidad al ver una extraña punta de cabello flotando, encontró a Marceline cerca del techo, roncando suavemente.

Se quitó los lentes y se frotó los ojos, como si estuviera soñando como la muchacha de piel grisácea. Yuki volvió a tiempo para que sus orejas puntiagudas la captara y obligara a despertarse, la vampiro se tambaleó en el aire y bajó rápidamente, ahora bocaabajo, hacia la azabache. Miró con sueño el instrumento, e incluso, llegó a tirar de una de las cuerdas para comprobar si estaba afinado. No dijo nada, sus labios se tensaron hasta llegar a ser una línea recta con los dos colmillos más largos fuera.

Suspiró, y flotó en dirección a la encargada de la tienda y rebuscó en el bolsillo trasero de su pantalón una cartera. Lanzó de mala gana una tarjeta de crédito, y dijo como si contuviese un bostezo:

- Bien bien... yo pago. Cuenta corriente, ¿Eh? - dijo a la encargada, y la mujer, asintiendo velozmente, empezó a introducir los números de la tarjeta - Para que luego digas que no soy una buena chica. Si quieres te compras una segunda, esa está muy barata y no se si te dude demasiado. Aprovecha mientras sea generosa - se giró hacia Yuki, rascándose la cabeza, mirándole con el entrecejo fruncido.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Sep 09, 2014 5:17 pm

Su rostro se quedó un poco asombrado y extrañado al ver que Marceline tan "gentilmente" se ofrecía a pagarle el instrumento. Se le hacía completamente extraño. -Bueno...gracias, aunque creo que será difícil explicarle a mis padres que alguien compró una chica que acabo de conocer me compró un bajo- Ya se le ocurriría algo. Al parecer Marceline se negaría a que Yuki no acepte su "generosa" propuesta. -Y no te preocupes, prefiero comprar la funda y un amplificador... Conozco muy bien esta marca y confío en ella-
Después de elegir un pequeño amplificador -pero que daba buen sonido para su tamaño- y la funda, Yuki agradeció a la encargada y dio por terminada su compra.
Con ambas manos en el amplificador y con el bajo en la espalda salió del lugar junto que la vampiresa, para después una vez afuera detenerse y sólo para agradecerle a la vampiro -Etto...¡Gracias por esto! Luego veo cómo devolverte el favor después- También le dedicó una sonrisa a Marceline, aunque no le importara si a la vampiro le devolviera la sonrisa.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Marceline el Jue Sep 11, 2014 12:46 am

- Bien bien, como quieras. No será mi culpa si para uno de tus conciertos esa cosa no dure cuando decidas estrellarlo contra el escenario - respondió Marceline con un suspiro, se había recostado de la mesa del cajero para recibir un recibo y su tarjeta de crédito de vuelta. Al mirar el precio, levantó ligeramente una de sus cejas y se la guardó bruscamente en el bolsillo trasero junto a la tarjeta Vámonos de aquí, me ruge la tripa - con su talle y delicadeza al hablar, le abrió a puerta a Yuki para que saliera de la tienda, y Marceline le siguió por detrás, flotando, dejando a la encargada todavía con la confusión de que la chica no caminara.

Se alejaron un poco de la tienda, y la muchacha ya empezaba con los sermoneos del agradecimiento. Marceline siguió haciéndose la que estaba aburrida, se rascaba la cabeza como si no se lo hubiera lavado hace días y se encogió un poco, volteándose a ver a Yuki sólo cuando terminó. Huy, no... esa sonrisita... esa carita... esas... ¡Esas mejillas color pastel!

- Tch, - respondió Marceline, perdiendo completamente su concentración como la chica que se aburría de todo. Acabó devolviéndole la sonrisa a Yuki con los colmillos más largos fuera, aunque parecía más una línea en sus labios con as puntas hacia arriba que una sonrisa - no quiero nada. O al menos... no requiero de servicios privados de tu persona por el momento. Aún así, resérvate un par de falditas cortas y mallas para cuando volvamos a salir.

Marceline dejó de flotar para caer de seco al suelo, sus zapatos sonaron como si tuviera unas varillas de botas de vaquero y su cabello se sacudió, volviendo con su aspecto de niña mala. Se metió una mano en el bolsillo y bajó su mirada para que el sombrero le tapara la mitad de la cara, pero su sonrisa volvía a ser la de antes y se extendía de forma maliciosa, como siempre.

- Keila está cerca... y huelo a que quiere tirarme de las orejas - dijo, olfateando como si fuera un perro. La vampiro había flotado tan rápido que parecía haberse teletransportado, pero cuando la azabache podía volverla a ver, ella ya estaba flotando sobre su cabeza - . Ya nos veremos en la próxima cita, tú dime cuándo y dónde y apartaré todo lo de mi agenda para verte, lindura~ - la vampiro había tirado de una de sus mejillas y con la misma mano le hizo levantar la barbilla, el gran sombrero que tenía le ocultó los rostros para que no vieran que la muchacha le había besado la punta de la nariz.

Riendo por lo bajo, volvió a tocar el suelo con los pies y empezó a caminar lento pero con un movimiento de caderas provocativo hacia delante, mientras lo hacía, se giró a ver de reojo a Yuki y le dedicó una sonrisa a medio lado, hizo un gesto de despedida con su mano y antes de doblar a la esquina, dijo en voz alta:

- ¡Ciao! - y Marceline se perdió de vista. El sonido brusco de un arbusto moviéndose dio a entender que era verdad que Keila estaba por ahí, y sonaba bien molesta.


Spoiler:
¡Hola holaaa! Siento no haber respondido antes el MP, pero paso para acá pa'dejarte la respuesta de una vez~ Tendré que dejarte hasta aquí porque sino Keila y Bongo me jalan las orejas (?) Peeeero si quieres acompañar a Marcy en el resto de su día loco-salvaje con la banda sólo debes integrarte en el tema libre que crearé estos días. Si no, puedo crear otro para ti días después o como mejor se te dé por los exámenes ;) ¡Ya nos veremos y gracias por el rol!<3
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 11, 2014 5:07 pm

A Yuki le confundía la actitud de Marceline: A veces actuaba como si no le importara y otras veces todo lo contrario ¡Hasta se ofreció a pagarle su bajo! La confusión aumentó cuando Marceline repentinamente beso su nariz -Que obviamente desencadenó otro sonrojo a las mejillas de Yuki-
Sólo se quedó para ahí un tiempo, impresionada, viendo como Marceline se daba la media vuelta y se despedía, a lo que Yuki le devolvió la despedida con un movimiento de mano. -Ha...¡Hasta luego!- Luego "vio" como la amiga de Marcy se iba repentinamente con ella.
-¿Siguiente cita?- Dio media vuelta para volver a su dormitorio -Faldas cortas y mallas ¡Sí claro!-
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Un lugar tan romántico vale la pena para hacer una hoguera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.