Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Seolrok Velyakov
Hoy a las 8:40 am por Seolrok Velyakov

» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Unión del baile (Privado Olivia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Zinnia Millaray el Sáb Ago 30, 2014 11:19 pm

Mi primera vez pisando este escenario, era lo más emocionante, admitía estar nerviosa pero agradecida por que me dieran oportunidad de mostrar lo que realmente era capaz. Era extraño dar clases, pero ahora me podría desenvolver con facilidad. Me gustaba enseñar a los alumnos pero no me transmita esa adrenalina que podia darte el pararte en un escenario frente a un público. No iba a estar mucho tiempo, pero podría ser como un calentamiento. Me encontraba tras bambalinas dando los últimos toques de maquillaje, era la primera en salir, de abrir el espectáculo.

Zinnia Millaray

Justo a tiempo me llamaron para ya subir al escenario. Di un gran suspiro, el ultimo, levantandome de la silla par air al escenario, subir en él y comenzar a bailar. Al comenzar la música sentía como las notas rodeaba todo mi cuerpo, introduciendose en mi sistema nervioso para comenzar a moverme y bailar. Bailaba de manera fluida, muy natural. Con mucha enrgía recordando el por qué elegí esta carrera, en donde no existe ni tiempo ni espacio pues aquellos minutos, que para muchos era un periodo corto, para mi fue más, mucho más. Y el hechizo se terminó junto con la música.

Ya volviendo a la realidad sentía como mi corazón latía con fuerza, no debía de evidenciar que estaba cansada por lo que trataba de controlar mi respiración. Hice un además de agradecimiento los aplausos que recibía por parte de mi actuación. Saliendo ya del escenario, volviendo atrás para prepararme para las dos interpretaciones siguientes, esta vez eran con compañía.
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 7:57 am

Era la primera vez que pisaba aquel impresionante edificio, el Glass Dome. Según había escuchado allí se presentaban los espectáculos mas importantes de la ciudad, los artistas reconocidos daban ahí sus shows para que la comunidad pudiera disfrutar de u talento. Las entradas eran costosas, sin embargo esa tarde había una muestra de baile algo más económica, pues no se presentaba en el salón central, sino en uno de los escenarios  laterales, mas pequeño. Sin dudarlo gastó el poco dinero que había conseguido juntar en la entrada, se trataba de una muestra de diversos estilos de danza, algo que desde siempre había llamado mucho su atención. Se dio prisa, pues las personas en su mayoría estaban ya ubicadas en sus asientos, las luces estaban apagadas, así que le fue complicado recorrer el pasillo estrecho entre las butacas hasta encontrar su lugar vacío, hacia la derecha en la cuarta fila. Ansiosa se sentó, jugando con sus dedos que descansaban sobre su falda, llevaba un vestido floreado en color rosa y blanco, con mangas cortas y sencillo. Era su favorito, y lo había comprado especialmente para la ocasión. Inquieta se removió en el asiento, hasta que las luces se encendieron de repente dando inicio al espectáculo. Mencionarlo un nombre y una hermosa joven de cabello violáceo apareció inundando con su belleza el escenario, quitando la respiración a todos los presentes. Sus movimientos eran hermosos, perfectos, delicados y a la vez vigoroso. Olivia no podía apartar sus ojos de aquel cuerpo femenino que se movía con gracia sobre el escenario, bajo los reflectores, al ritmo de la música.

Sintió como su corazón se aceleró cuando ella se detuvo, justo a tiempo, con el último compás. Imitando a los presentes aplaudió con ganas a la hermosa arista, que abandonaba ahora el escenario dejando su sitio al siguiente. No podía negar que todos eran excelentes, sin embargo, definitivamente nadie se comparaba con  aquella joven que la había dejado cautivada. Ojala pudiera aprender a moverse de esa manera, con tanta agilidad y belleza. Pero era tan torpe aún que probablemente jamás conseguiría algo como eso, eso la desilusionaba, pero no le evitó disfrutar del resto del show. La joven que había dado inicio al espectáculo volvió a aparecer, esta vez en compañía de un hombre alto y de cabello oscuro, junto con el cual bailaron un soneto amoroso. Aquello era simplemente maravilloso, el modo en que coordinaban sus movimientos, las miradas y pequeños roces, todo era perfecto.

Aplaudió cuando el cuadro terminó, había sido el cierre del espectáculo por lo que todas las luces volvieron a encenderse. Quería conocer a esa chica, deseaba felicitarla por tan espléndida actuación, aunque las palabras de alguien que no sabía nada de la danza no valieran nada. Se escabulló tras bambalinas, aprovechando el caso general cuando todos luchaban ya por salir al exterior. Descubrió que tras el escenario se desplegaban largos pasillos con numerosas puertas que lucían un número y un nombre. Las observó una por una hasta dar con la correcta, sonrió feliz de su suerte y suavemente golpeó sus nudillos contra la superficie de madera blanca.

Vestido:


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Zinnia Millaray el Dom Ago 31, 2014 11:39 pm

Incluso después de que se diera por terminado el espectáculo se podían seguir escuchando los apalusos por algunos minutos más. Estaba cansada y pensé que mi tobillo iba a ser un problema, pues era sabido que después de algo como un esguince fácilmente podría volver a lastimarse y más si se forzaba mucho, como lo tenía que hacer en los ensayos y ya en la actuación verdadera pero no me dolía, no más de lo normal y aceptado. Ahora que había terminado mi trabajo lo que quería en estos momentos era irme al dormitorio de los profesores para tomar un baño y descansar. Era el único pero que ponía.No me agradaba sudar, sentía mi piel pegajosa.

Como no era recomendable irme con los vestidos tan extravagantes esta vez quería un atuendo más cómodo de usar, además ya no saldría y estaría lo que queda de la tarde y noche en el dormitorio, por lo que opté por una blusa y un pantalón. Inusual en mí pero esa lo único cómodo que encontra y que me podia cuidar del frío que comenzaba a hacerse. Terminando de guardar mis cosas tome una pequeña liga para amarrarme el cabello, al estar hacienda esta acción escuché cómo tocaban en mi puerta. Mire la puerta unos minutos, no estando segura de si contestar o no y es que con el compañero que di el ultimo espectáculo me susurró una confesión y en lo absoluto quería dar explicaciones.

Pero recordé que ese no era mi modo de comportarme, no quería ser grosera y descortés así que después de amarrar mi cabello caminé hasta la puerta para abrirla- ¿Si?- Esperaba ver una figura masculina abriendo la puerta pero en vez de eso estaba una figura femenina, delicada ¿Sería una de las bailarnas? No lo creía pues conocía a todas y ella no se me hacia familiar, parpadee un poco, ladeando la cabeza, extrañada por la prescencia ajena aún así le di una pequeña sonrisa- Buena tarde ¿Desea algo señorita?
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 1:34 pm

Allí de pie frente al camerino de la bella bailarina se sentía nerviosa, sus pies la habían guiado por los pasillos sin darle tiempo de pensarlo con claridad y ahora sentía una terrible vergüenza. Molestarla luego de un show, cuando debía estar agotada tras el baile, debía ser fastidioso para ella, sin embargo eran pocas las oportunidades en que se topaba con una chica con semejante talento, y aunque su opinión no tuviera un gran valor deseaba felicitarla por eso. Cuando la puerta se abrió sintió+o como su corazón daba un brinco dentro de su pecho, sus mejillas se tiñeron de rojo al verla frente a frente. Abrió su boca, intimidad, pero demoró un par de segundos en conseguir hilar una frase. -Este...yo... Sólo quería felicitarte por tu actuación, pienso que lucías hermosa sobre el escenario..-balbuceó, apenada, sin atreverse a verla fijamente, localizando sus ojos en algún punto del marco de la puerta. Lentamente dirigió sus orbes a ella, descubriendo quede cerca era aún mas hermosa, su cabello de aquel color impactante, sus rasgos delicados como los de una princesa. Sus manos estaban enredadas en su falda, denostando aquel nerviosismo sin embargo, se mantuvo aun de pie allí.

-Yo... Deseo aprender a bailar-explicó atreviéndose a verla a los ojos, viendo su rostro avergonzado reflejado en sus pupilas.-Siempre lo he deseado pero ahora que te he visto hacerlo...Siento que realmente es lo que deseo hacer de mi vida-dudaba que poseyera el talento necesario la verdad es que aún era bastante torpe, incluso a la hora de andar era habitual que se tropezara con la más minina roca, sin embargo pondría todo su empeño. -¿Podrías enseñarme?-apenada mordisqueó su labio inferior, lo que pedía era atrevido, la chica era una gran profesional, y probablemente no tuviera tiempo que perder con ella, sin embargo no perdía nada con intentarlo. -Prometo que haré mi mejor esfuerzo, y practicaré muchísimo-agregó con energía, intentando así convencerla de que sería una alumna aplicada. Ojala algún día pudiera conseguir con las misma gracia que Zinnia en el escenario, aquel sueño que ahora parecía tan lejano puede que algún día consiguiera hacerse realidad. Se llevó una mano al cabello, acomodando un mechón detrás de su oreja mientras aguardaba inquieta la respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Zinnia Millaray el Sáb Nov 01, 2014 12:06 am

En mi cabeza tenía varias opciones de qué papel desempeñaba la jovencita que tenía enfrente mío, tal vez era uno de los del staff pero sus palabras de felicitación posteriores provocaron que abriera un poco los ojos. Estaba equivocada, no era nadie del equipo del staff, era alguien del público que, sin que yo supiera cómo pudo llegar a los camerinos encontró el mío y me felicitó. Se tomó la molestia de venir hasta aquí para decirme que el espectáculo le había gustado. Abrí un poco más mis orbes, no era algo que acontecía usualmente, no era el regalo que enviaba como signo de admiración y respeto. Por un momento hubiera deseado retroceder el tiempo para por lo menos cambiar un poco mi aspecto físico. En el escenario con el maquillaje y el vestuario seleccionados meticulosamente me sentía muy presentable, en estos momentos, con el pantalón y la gran mayoría del maquillaje removido, por no decir que ya no tenía buen peinado sentía que estaba mal ser vista así, sobre todo si se trataba de una chica la cual le gusto mi presentación.

Pensé que solo iba para felicitarme, abrí un poco la boca para tratar de agradecerle por sus bellas palabras de felicitación, a pesar de que no me viera le miraba de forma ya tranquila, el saber que no era el que pensaba y de cierta manera su naturaleza tímida me causaba cierta ternura. Cerré de golpe la boca cuando me preguntó si podía enseñarle bailar. No me lo esperaba, me tomó totalmente desapercibida y sentí como un leve tono carmesí apareció en mis mejillas. Ahora no me presentaba tranquila sino más bien sorprendida y todo esto sin dejar de verla. Me sentía más que halagada por su proposición- Yo…Bueno debo decirle que es muy repentina su proposición…-Comencé a decirle hasta que escuché algunos pasos, se oían lejos pero también se oía que se acercaba, no quería que alguien nos viera y que tal vez metiera en problemas a la señorita.

Volví a darle una pequeña sonrisa, haciendome a un lado- Si gusta podemos discutir ese tema en mi camerino, ahí podemos tener privacidad- Por supuesto que sería impensable el negarme a tal petición, sobre todo por que ella se tomó tantas molestias. Sería la primera vez que iba a tener a quien enseñarle, claro a aparte e los alumnos de la escuela Musette pero con ellos era diferente, es decir, no estaban en una escuela profesional de danza y por lo tanto no tenía que ser tan exigentes con ellos- Póngase cómoda, quisiera saber, tengo curiosidad por saber ¿Por que desea que yo le enseñe danza?


Spoiler:
Perdón por tardar en contestar ;.;...enserio perdon espero que aun estés interesada en rolear conmigo u////u
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 11:02 pm

¡Ojala la hermosa bailarina no fuera a enfadarse! Después de todo debía ser molesto que fueran a molestarte luego de tan espléndido show, sin duda estaría cansada, y deseara estar un tiempo a solas para reponerse. Había sido desconsiderado de su parte irrumpir de aquella manera, escurriéndose entre la seguridad del lugar, para logar llegar hasta ella. Sin embargo sus motivos eran sinceros, realmente su danza la había maravillado, y no se contentaría con otra profesora que no fuera ella. Admiraba su talento, su fluidez, como parecía flotar sobre los preciosos zapatos de baile que llevaba. ¡La admiraba tanto! Con sólo llegar a ser la mitad de talentosa se daría por conforme, aunque Olivia era cabeza dura, y se esforzaría al máximo para dar lo mejor de ella buscando la perfección que había visto brillar en Zinnia. Incluso con el cambio de atuendo, por uno más cómodo, el cabello apenas desaliñado y el maquillaje cansado tras la representación se veía hermosísima. Como una princesa salida de un cuento de hadas, su cabello sedoso y luminoso le llamaba la atención, desde la platea no había conseguido admirar su color violáceo. Probablemente sus elogios no tenían gran significado para ella, debía ser algo usual que la admiraran y destacaran su perfección, sin embargo necesitaba hacerle saber lo que había sentido. -Fue...conmovedor-murmuró, sorprendida al sentir que su corazón latía deprisa, al recordar aquella representación que la había estremecido. ¿Podría ella conseguir que otras personas se sintieran así alguna vez? Deseaba poder despertar esa clase de sensaciones en las personas, hacerlas reír y llorar, todo a la vez, presas de una emoción incontrolable.

Su respuesta la desilusionó, probablemente estuviera buscando la forma correcta de rechazar su pedido sin herir sus sentimientos. No se sentía capaz de insistir, no quería presionarla, después de todo ¿quien era ella para que una bailarina como Zinnia la aceptara como alumna? No tenía idea de danza, siquiera una base, y era ya muy mayor para aprenderlo todo. Estaba a punto de retirarse para no seguir entorpeciendo su descanso cuando unos pasos alertaron a ambas de la presencia de alguien aproximándose, quizás se tratara de otros bailarines, o quizás fuera la seguridad que estaba chequeando que todo estuviera en su lugar. El comentario de la chica sin dudas la sorprendió, pero pese a todo atinó a asentir y entrar en el camerino con ella cuando se hizo a un lado. El sitio era pequeño pero bonito, iluminado de forma tenue y con colores claros, le gustó especialmente el gran espejo frente a ellas, que las reflejaba a ambas, una junto a la otra. No pudo evitar sonreír tontamente al descubrir que tenían estaturas y contexturas físicas similares, eso le daba una pequeña esperanza. Haciendo caso a su petición se sentó en uno de los cubos blancos que estaban ubicados cerca del espejo, de frente a la bella bailarina.

-Siempre sentí curiosidad por la danza, pero nunca pude practicarla-no entraría en detalles, pero técnicamente su anatomía previa le impedía hacer algo parecido a danzar, aunque siempre había sido muy buena nadando, especialmente en velocidad. -Vine a esta ciudad con el objetivo, entre otras cosas, de poder aprender a bailar... -sus mejillas se sonrojaron, en parte por el entusiasmo, en parte por el pudor de revelar sus sueños en voz alta, algo que siempre había mantenido en riguroso secreto por miedo a las críticas. Cuando te vi bailar sobre el escenario... yo... pensé que me encantaría ser como tú, algún día-su sonrojo se volvió entonces mas evidente y marcado, avergonzada. -Sé que será difícil, pues no tengo conocimientos en danza, y según sé es algo que en general se practica desde pequeña....-bajó la mirada, temiendo que aquello fuera un impedimento, su edad quizás le impedía dedicarse a ello, pues no poseía la practica ni el entrenamiento necesario. Sus ojos color miel regresaron a la joven, dubitativos, inquietos. -¿Si prometo esforzarme al máximo me enseñarías?


Spoiler:
No te preocupes n.n no hay problema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Zinnia Millaray el Jue Nov 06, 2014 1:16 am

Cerré la puerta con delicadeza antes de que los pasos se pudieran escuchar enfrente de la puerta, lo más seguro es que sean mis compañeros los cuales al tener mas tiempo en la ciudad tienen más personas siendo sus fans y por lo tanto van a sus camerinos mas tarde que yo, dedicaban su tiempo a atender a las personas que se acercaban a ellos para felicitarlos o darles pequeños regalos. Una vez que se sentó la señorita lo hice yo, enfrente de ella llevando mis manos a mi regazo mientras la escuchaba atentamente, cada una de sus palabras y mientras más la escuchaba sabía las razones por las que ella quería practicar y, era cierto que para tener un gran talento algunas personas practicaban desde temprana edad, igual yo pero solo por que era una de las tantas actividades extracurriculares a las que iba cada semana. Cuando decidí estudiarlo de manera profesional en un principio fue difícil llegar al nivel de las otras personas, pero con mucho esfuerzo y trabajo las cosas que uno desea de corazón lo logra.

-Tiene razón en que para ser profesional tienes que tener muchos años de estudio y practicar- Tuve que decirle que era verdad la situación difícil en la que no se encontraba pero cuando nuestros ojos se cruzaron me di cuenta que estaba muy decidida. Se veía demasiada determinación en sus ojos y que en verdad le gustaría bailar, mucho, esa determinación ni siquiera al eh podido ver en mi así que sabía que iba a ser una persona que podia lograr su sueño y por supuesto que me gustaría ayudarla y que ese sueño se volviera ya una realidad así que solo asentí, suavisando más mi expresión, llevando una mano a la suya y posarla en su dorso- Por supuesto que acepto el ser tu maestra de baile. Has pasado tantos problemas para lograrlo y para mí sera un placer el poder enseñarle, desde lo más básico hasta cosas más complejas- Comenté volviendo a mi posición anterior.

Me levanté para dirigirme a mi bolso, comenzando a buscar en él una hoja y una pluma, volviendo a tomar mi asiento anoté mi número de teléfono para entregarselo después- Le dejo mi número de celular, de esa manera estaremos más en contacto. Podría darte clases los fines de semana, son mis días libres, claro si no tengo ninguna presentación como la de hoy por ejemplo- Además tendría que comenzar a hacer un plan de estudios, tal vez como el de los alumnos solo que profundizando un poco más algunos temas, eso sería importante para que tenga un perfecto conocimiento sobre los movimientos mas básicos.

–Por cierto creo que es un poco tarde para preguntarselo pero ¿Cual es su nombre?-
Apenas me percaté que no tenía conocimiento alguno de su nombre, el nombre de la bella señorita que se acercó a mí para ayudarla
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 9:28 pm

Temía francamente que la cuestión de la edad fuera un impedimento, sabía que frecuentemente la danza comenzaba a practicarse a muy corta edad cuando aún existe una mayor flexibilidad. ¿Las horas de práctica conseguirían compensarlo? ¿Algún día lograría brillar en el escenario como lo hacia Zinnia? No importaba cuantas horas tuviera que ensayar, o el dolor que su cuerpo pudiera experimentar tras los entrenamientos con la bailarina. Estaba decidida a volver aquella actividad su profesión, y con ella hacer felices a otros. ¡No podía creer que aquella maravillosa dama hubiera aceptado! ¡Había conseguido una maestra! Sin embargo aún existían ciertos detalles que aclarar antes de que el pacto estuviera sellado. –No podré pagarte mucho, aún no consigo un empleo fijo, pero prometo que en cuanto lo tenga si lo haré-ojala los honorarios de la chica no fueran elevados, la verdad es que no podía permitirse gastar mucho, pues de momento vivía a costa de alguien más. –Y…soy muy torpe, mi coordinación es espantosa….Creo que te daré mucho trabajo-se avergonzó ante sus propias confesiones y bajó la vista, aquella mujer parecía ser muy amable, de modo en que confiaba en que no la regañaría con maldad pese a sus errores. –Realmente quiero volverme buena en esto…no importa si tengo que ensayar mucho, seguiré cada una de tus indicaciones, lo prometo-afirmó apretando ligeramente sus dedos en torno a sus rodillas desnudas. Tenía la ventaja de ser naturalmente delgada, algo necesario para poder bailar con agilidad y soltura, necesitaba ahora aprender a mover el cuerpo con gracia, fortalecer sus músculos y aprender el arte del baile clásico.

Tomó el papel con su número, sintiéndose dichosa, sin que esa sonrisa boba desapareciera de su rostro. –Gracias, muchas gracias-murmuró, casi emocionada de que aquello en verdad estuviera ocurriendo. Ella no tenía un número celular, pero le anotó el de la casa de Seiko, pues allí podría ubicarla con facilidad y así coordinar un horario. –Esta bien, iré cuando me digas-afirmó entusiasta, no podía esperar para comenzar con las prácticas, se sentía ansiosa y feliz, con deseos de saltar y corretear por el pequeño camerino, pero se contuvo.  ¡Tonta! Siquiera se había presentado, había actuado de un modo tan precipitado y maleducado que se avergonzaba de si misma. –Soy Olivia…-murmuró mientras guardaba el papel como un tesoro en su pequeña cartera rosada. –Tú eres Zinnia…Vi tu nombre en la puerta del camerino.-explicó un poco avergonzada.-¿Crees que…podamos comenzar este sábado?-cuestionó con aquella sonrisa pequeña y tímida que adornaba ahora sus facciones. La bailarina apenas tuvo tiempo de responder porque alguien golpeó su puerta, desde el otro lado se escuchaba algo de jaleo, voces, risas y demás ruidos que anunciaban la presencia de un grupo de personas. -¡Hey Zinnia! ¿Vienes a cenar con el grupo?-cuestionó una voz masculina, que probablemente pertenecía a un miembro del ballet que se había presentado esa noche en el teatro. -¡Vamos ven! No tardes, te esperamos en la salida trasera-agregó una mujer antes de que los sonidos desaparecieran de a poco, alejándose, hasta extinguirse por completo.

Entonces Olivia se puso de pie, decidiendo que era el momento de retirarse. –Estaré esperando tu llamado-mencionó con una sonrisa tomando por un segundo una de sus manos a modo de agradecimiento, antes de darse cuenta de su torpeza y soltarla. Se despidió con un suave gesto de la mano antes de salir del camerino silenciosamente, pero con un sincero entusiasmo revoloteando dentro de su pecho. Faltaba toda una semana para que volviera a ser sábado, y realmente se preguntaba como aguantaría todo ese tiempo para comenzar con los ensayos. No veía la hora de llegar a casa y contarle todo a Seiko, seguro se sentía muy orgullosa de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Zinnia Millaray el Lun Ene 26, 2015 6:11 pm

Me sorprendía mucho lo emocionada que se encontraba la señorita, y también halagada, pues ponía muchas esperanzas en mí lo cual claro iba a hacer que pusiera todo mi empeño en que ella aprendiera a bailar y a tener movimientos muy ligeros. Era realista y sabía que el perfeccionar los movimientos tardaba años, si en verdad la señorita quería aprender a bailar entonces tendría que esforzarse mucho, sobre todo por la edad. Eso era un poco desalentador pero si ella estaba animada entonces tenía que mostrarme de igual forma.

-Es un placer el conocerle señorita Olivia, y si, efectivamente, mi nombre es Zinnia así que ya no hace falta que me presente-
Comenté riendo un poco pero pensando al escuchar que ella deseaba que nos reunamos el sabado. Era un poco pronto, al menos para mi si es que ncesitaba organizarme y comenzar a planear las clases que le iba a dar. Claro que ya tenía un poco de experiencia al tomar el empleo de medio tiempo en la escuela Musette, tal vez debería de reciclar esas clases, así podría tener todo arreglado para el sábado-Claro, este sábado no tengo planeado nada…-  Y antes de que pudiera decirle otra cosa se escucharon las voces de mis compañeros, los cuales me invitaban a la celebración que se hace depsués de cada presentación. Ellos no tenían información de que me encontraba acompañada de una señorita por lo que me alegre que se fueron a esperarme afuera. Solo les había contestado que no tardaba en unírmeles, solo necesitaba arreglarme un poco.

En el momento en que se puso de pie hice lo mismo. Iba a despedirme estrechandole la mano cuando sentí como es que me tomaba la mano, de un modo tan personal. Nuevamente apareció un sonrojo en mi rostro pues no era usual que las personas tuvieran ese tipo de gestos conmigo, aun cuando fueran amigos. Me quedé sin habla pero no tenía que notarme desubicada así que sonreí- Por supuesto, nos vemos el sábado pero señorita Olivia me gustaría que nos viéramos antes de la clase nuevamente. No se preocupe solo es para ver lo de los costos ¿Qué le parece el viernes en el restaurante Marriott? En la tarde, como a las cuatro.
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unión del baile (Privado Olivia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.