Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 3:20 am

Las clases normales habían terminado ya y faltaba bastante tiempo para que comiencen las de recuperación. Usualmente la albina hubiese aprovechado para ir a tocar un poco de piano al salón de música y de componer un poco... pero por las próxima época de exámenes todos los salones de ensayo y música estaban siendo ocupado por estudiantes insistentes en perfeccionar sus talentos o simplemente deseosos de demostrar de lo que eran capaces a los demás para causarles miedo con un engreído mensaje de "No me ganarán". Era sin duda un ambiente repudiable, pero, comprensible, después de todo aquella escuela solo buscaba a los mejores en lo que hacían, para pasar así de una guerra por destacar a otra guerra aún más agresiva y cruel por el brillar, por razones así amaba ser una compositora, podía estar en las sombras perfectamente sin tener que meterse a aquel conflicto.

Un poquito desanimada por el no poder hacer lo que más le gusta —tocar el piano—, se dirigió al invernadero de la escuela, si tan solo tuviese un piano en su habitación ni habría salido de su cuarto hasta la hora de las clases recuperativas, pero, como su teclado había sufrido un muy desafortunado accidente que le hizo llevarlo a arreglar, no le quedaba otra más que rellenar aquel espacio en blanco en su día... y... ¿qué mejor que pasarla entre flores? pocas veces veía gente en él... era el lugar perfecto para pasar el rato.

Entro en el por el largo sendero que conformaba la entrada del lugar, cargando su rosada mochila en su hombro y su chaqueta de la escuela en sus manos. Traía el uniforme de la escuela puesto, con sus típicas botas llenas de listones, ¿de algún modo debía darle su "toque" al uniforme no? y al no poder alterar nada del traje, los zapatos eran los elegidos para ello. Al llegar al "salón principal" de este, tomo asiento en una blanca banca existía en su interior, dejando sus cosas a un lado y sacando un cuaderno de su mochila, su cuaderno de composiciones... ya que... si bien no podía crear más canciones por ahora, podía perfectamente el darles letra, después de todo, las flores saben oír sin criticar. Comenzó por leer las pautas que tenía anotadas, simulando con sus dedos el estar tocando el piano y tarareando el ritmo.


"Cada latido dentro de mi corazón
Resuena alto como si fuera un altavoz
En tus ojos me quiero perder
¡Por favor déjame oírte otra vez!
"
[...]


Canturreo al ritmo de la melodía escrita mientras aun pasaba sus ojos por ella, riendo con suavidad al callar — ¿De dónde habré sacado aquello?, sin duda son una chica extraña en cuanto a esto ~ — Comentó divertida, aunque... debía admitirlo, quedaba bien. Anotó aquello improvisado en la hoja, colocando cada silaba sobre la nota correspondiente y sin más volvió a canturrear lo que podría ser la letra, sin preocuparse mucho porque alguien llegará allí, ya que lo creía casi imposible a esas horas.


Última edición por Nina Brauss el Lun Sep 15, 2014 3:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Skyle el Dom Ago 17, 2014 9:56 pm

En el caso de Skyle, se podría decir que el argumento era básicamente el mismo, sin embargo, las intenciones eran completamente diferentes. No era una novedad el denso ambiente de la escuela en cada rincón relacionado con la música, ya fueran las salas o incluso el auditorio, y para las pocas personas que buscaban desligarse de tan odiosa aura competitiva, los lugares disponibles con paz eran realmente muy pocos, pero Skyle, cansado del ruido que hasta en los dormitorios había, optó por buscar en las áreas al aire libre, en un rincón donde difícilmente alguien pudiera molestarlo: El invernadero. Ahí, al fondo del mismo, entre algunos maceteros, se había hecho del espacio suficiente para sentarse, con las rodillas pegadas al pecho, tan solo con la intención de oír un poco de música sin molestar ni ser molestado, aunque para él, la primera de éstas resultaba más importante, en el complejo obvio de inferioridad del muchacho, y en ese afán inestable de aquel otro por buscar problemas.


Sin darse cuenta del transcurso del tiempo, y con el cuerpo agotado por un detalle del que en verdad no tenía percepción consciente alguna (que eran las salidas furtivas de cada noche a manos de zebra ocupando su cuerpo sin previo consentimiento), terminó cediendo al cansancio y al inminente sueño en una postura bastante poco natural, como si sufriera de narcolepsia. La paranoia incluso lo había llevado a pensar en que los medicamentos recetados por su médico eran exclusivamente para mantenerlo drogado.

Ni siquiera la presencia de alguien más en el invernadero logró despertarlo, pues en sus oídos seguía sonando una interminable lista de reproducción que anulaba cualquier otro sonido. De vez en cuando, Skyle murmuraba algo sin sentido, mayormente, fragmentos de la obra Romeo y Julieta que, aunque no lo lograba, intentaba memorizar.
avatar
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 10:46 pm

Continuaba con su improvisación, canturreando divertida lo primero que se viniera a la mente mientras leía las melodías. Sabia en el fondo que aquello era solo un juego pues al final la letra era cosa del cantante, si se quedaba la que había compuesto o no era a su opción, pero... aun así era una buena forma para pasar el rato mientras sus clases llegaban para así dar por acabado el día e ir a descansar. Sonrío motivada por aquella perezosa motivación y sin más comenzó a escribir un poco las cosas que había improvisado con anterioridad. Por unos momentos el único ruido que lleno el invernadero fue el ruido de la mina de su lápiz pasando por la hoja y los típicos sonidos que provocaba el día, más, en medio de aquello unos débiles murmullos se alcanzaron a oír.

Lo primero que atinó a hacer fue a mirar a sus alrededores, luego se levantó a ver la entrada del lugar. No logro divisar a nadie... solo ella se encontraba en el lugar — ... uhm... q-quizá solo es mi imaginación... — Suspiro y volvió a tomar su lugar en la banca, volviendo a escribir... pero... aquellos murmullos seguían ¿Acaso era algún fantasma?¿algún bromista? Dejo nuevamente sus cosas a un lado y se levantó en la búsqueda de  la fuente de aquellas débiles frases.

Pocos minutos pasaron antes de que se encontraba con un chico entre las macetas — ¿Eh?... — Le quedo mirando un rato a este, tratando de encontrarle una respuesta a la presencia del chico, pero, al poco rato cayó en cuenta de que aquello no era lo importante ¿y si se encontraba mal? ¡Debía ayudarlo! — D-... d-disculpe... s-... s-señor... ¿s-se encuentra bien? — Comentó estirando su mano a su hombro, moviendo este con la intención de hacerle reaccionar, parecía dormido... esperaba que fuese aquello nada más, la verdad, no tenía idea de que podría hacer si se encontraba herido o alguna cosa, quizá su primera reacción sería alterarse y ponerse nerviosa, luego vendrían las preguntas tontas y terminaría por ir corriendo a buscar a la enfermera. Ladeo el rostro cuando nuevamente comenzó a hablar... ahora que estaba más cerca de él podía comprender su dialogo, eran frases de la obra que presentaría la escuela en algún tiempo, Romeo y Julieta, ¿sería parte del elenco de esta? ... "Debe ser alguien muy genial para haber entrado en ella~" Pensó, levemente celosa de la valentía que debieron haber tenido los que participaban en esta, más... solo de su valentía, no sabía nada de actuar, pero, de seguro debería ser cansado y algo repetitivo, ella no quería pasar por eso... y bueno... eso explicaría por qué estaba allí, pero de todos modos debía despertarlo, estar allí en aquella posición le podría hacer mal, volvió a agitar su hombro para que reaccionara, esta vez con un poco mas de fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Skyle el Mar Mayo 19, 2015 12:38 am

En primera instancia el chico no reaccionó, se encontraba totalmente sumergido en el trance de su sueño y la repetición inconciente de los diálogos de la obra a tal punto que hizo falta el segundo movimiento más enérgico, realizado por la muchacha, para hacerle reaccionar.

- ¿U-uh? - Desorientado, intentó pelear con el peso de sus párpados, moviéndose lentamente hasta llevar una de sus manos a sus ojos los que refregó para lograr abrirlos apropiadamente.- ¿Donde...? - Se preguntó en un murmuro, sintiendo la garganta seca.

De pronto como si alguien le hubiese inyectado una dosis eléctrica, su cuerpo dio un brinco asustado.- ¡Ah! - La culpa fue netamente al haber notado a la chica frente a él, reconociendo entonces la situación.

Era cierto, había ido hasta ahi para escapar del ruido y la tensión que había en la mayoría de la escuela por esas fechas. Era más que seguro que en su estado actual de estrés, el cansancio le hubiese ganado y sin darse cuenta, hubiese terminado quedándose dormido deliberadamente.

-¡Disculpa!- De inmediato pidió perdón, quién sabe porqué. Tal vez por que efectivamente ese no era el lugar preciso ni destinado para ir a dormir. ¿No es así?

Claro que no imbécil.

¿Podría haber disturbado a la chica? Sabía que era descuidado de su parte el haber caído ante el sueño en otra parte que no fuera su habitación. Porque.... ¿Qué ocurría si él tomaba ventaja en momentos como esos? Pero incluso así, el bullicio en los dormitorios le desesperaba.

- ¿Yo... estuve... r-roncando? -
Avergonzado pensó en aquella posibilidad, pues ¿de qué otra forma le había encontrado?. Le costaba mucho creer que hubiera dado con él por mera casualidad. -Espero no haberte causado ningún problema- Dijo intentando quitarse al fin los audifonos que mantenían sus oídos ajenos al mundo y a la realidad.

Intentó ponerse de pie, tambaleándose un poco al ejecutar la acción. Tenía el cuerpo un poco acalambrado por la posición que había adoptado al dormitar, además de un ligero dolor de cabeza.

¿Eso quería decir que la hora de sus pastillas se había pasado? Esperaba que no fuera ese el caso...
avatar
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 3:42 am

Apartó su mano rápidamente cuando notó como empezaba a reaccionar, ahí… es cuando recién caía en cuenta de cómo podría ser la persona que acaba de despertar. ¿Y si era alguien agresivo? ¿y si era de esos típicos alumnos divas con los que pese a no interactuar en lo más mínimo le aterraban?... … ¿y si?... tantas posibilidades, y todas exageradas por su temor al punto de que ya hasta había comenzado a temblar. No quería meterse en líos, no quería que-- … ¿espera?

¿El chico acababa de dar un salto asustado? ¿ella le había asustado?... si no estuviese sorprendida por ello hubiese quizá soltado una risa… ¿divertida? ¿enternecida? ¿aliviada incluso?
Volvió a la realidad ante la apresurada disculpa del chico, era incluso raro… ¿así se sentían las personas con las que ella se encontraba entonces? El nerviosismo… las disculpas… era… simplemente algo raro, más no desagradable o molesto. Quizá eso le ayudaría a futuro, quizá.
n-no tienes por qué disculparte… — sonrió suavemente hacía el, lo que más le pasaba por la mente en ese minuto era… calmarle… ni idea como, no podía decir o pensar aquello de contagiarle su calma pues… ¡Vamos! ¡Ella estaba temblando todavía! Ya había descartado totalmente el que fuese alguien agresivo o similar… pero… solo… … miedo. O más bien… fobia, una que dejó crecer por mucho mucho tiempo encerrada en un cuarto rosa.

Se sumió un instante en sus pensamientos ante eso, en… recuerdos, imágenes ya pasadas… no de gran lejanía pero… aun así llegaban a dar nostalgia. Volvió con su sonrisa hacía el ante la pregunta, negando suavemente. Basta Nina, no tienes razón para hundirte en aquello, no quieres, no debes, no puedes.
mu-murmurabas cosas dormido… diálogos —  Ahora se sentía culpable… realmente se veía cansado… quizá solo debió dejarle dormir y vigilar que nadie le interrumpiese mientras eso, dormir era importante, muy importante... y ella le había despertado. Se sentía la peor persona del mundo ante eso… … okay, quizá exageraba un poco… mucho… demasiado. —  … t-tú… e-esto… … no causaste ningún problema, pero … — era extraño, miró a todos lados, tratando de aclarar su mente para seguir hablando… — y-yo… pido pe-perdón por despertarte, pero… s-si dormías a-así po-podías lastimarte… y… … ehm… … pe-perdón… — bajó la mirada, se había puesto colorada ya.

Soltó un suave chillido cuando el chico se incorporó, era una acción obvia, pero la tomó por sorpresa de algún modo, haciendo lo mismo luego y arreglando su uniforme cuidadosamente. ¿Qué debía hacer ahora?... ¿debía presentarse o…?
… ¿n-necesitas algo? N-no lo sé… a-agua, q-que te deje s-solo… por lo visto t-tú estabas antes aquí… a-así que yo-… yo no tengo problema en dejarte el invernadero para ti nada más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Skyle el Miér Ago 05, 2015 2:09 pm

Cuando la explicación de cómo y porqué aquella joven le había encontrado fue mencionada, el rostro del castaño mostró vergüenza disipada en sus mejillas. ¿Había estado hablando dormido? En parte la situación para cualquier tercero que mirara se haría un tanto cómica, pues ambos estudiantes estaban en condiciones similares, tartamudeando, nerviosos, sonrojados, pero ella temblaba y Skyle, incluso con lo ido que aún se sentía al recién comenzar a despertar, había podido notarlo.

Era cómica, para todos menos para el único real espectador. Zebra. Quién asqueado murmuraba en la cabeza compartida un sin fin de cuestionamientos y burlas hacia la muchacha frente a él.

¿Porqué entonces nos molesta?
¿Qué?
¿Y ahora se disculpa?
Pues ya te despertó, ¿qué sentido tiene?
¿Es imbécil o qué?


Silencio. Rogaba Skyle, quién apenas estaba tolerando la jaqueca que parecía solo ir en aumento progresivo, llevándose por ello una mano al costado derecho de la misma, en un gesto instintivo por el dolor.

-N-no...-
Respondió suave, levantando la otra mano frente a ella, con la palma abierta, en un gesto universal de pausa. - No es como si el invernadero me perteneciera solo por llegar antes... No tienes que disculparte ni irte, está bien así. Además es uno de los pocos lugares tranquilos que hay por estos días. - Vaciló un poco antes de seguir, bajando la mano y levantando la vista hacia ella. Ahora que lo pensaba, la verdad no la conocía, por lo que en definitiva no era de su curso. ¿Primero? ¿Segundo?

-Ah... Y-yo soy Skyle, de tercero. ¿Y tu? - Preguntó incapaz de quedarse con la duda, pero una punzada en la cabeza le apresuró a dejar su presentación solo en lo básico. - Lo lamento pero... ¿Puedes decirme la hora? Y si tienes agua lo agradecería.... - Admitió sintiéndose un poco incómodo por pedir ello antes de escuchar la presentación de la muchacha, pero si realmente se había pasado con la hora de sus medicamentos, sería algo malo.

¿Estás seguro? Heh.
avatar
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores saben oír {Priv. Skyle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.