Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji
Hoy a las 2:24 am por Ren Jinguji

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 4:11 pm por Laurence Förakt

» La charla Pactada
Lun Jun 26, 2017 8:20 pm por Antoinette Birdwhistle

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm por Reino

» Confieso que...
Vie Jun 23, 2017 4:24 pm por Elena Aldaine

» YumeNoDesign Afiliación Normal
Miér Jun 21, 2017 4:06 pm por Reino

» Like bros & lovers [Priv. Ska]
Miér Jun 21, 2017 3:46 pm por Dante Rivelli

» ¡Feliz día papitos! (?)
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por Julius Shavantog

» Helping A Star (Priv. Aria)
Lun Jun 19, 2017 11:27 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1064)
 
Reino (1054)
 
Regan Vosuet (867)
 
Dante Rivelli (865)
 
Aria Ainsley (671)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (553)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (508)
 
Katherine Howell (419)
 















Crear foroRatbag PunceCrear foroLacim TenebrisCrear foroCrear foro



Intruso [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan el Vie Oct 21, 2016 7:07 am

-Bueno, supongo que hay gente con la que no se puede contar- contestó a Aria, con aires de suficiencia.

Por fin una cosa buena en todo el tiempo. El chico de los barrios bajos había decidido irse con viento fresco. Aunque se alegraba, Rory no podía dejar de pensar que menudo caradura, dejar a la chica allí tirada, y más teniendo en cuenta que la culpa de todo había sido suya (ya le habían dicho que no, pero seguro que algo había tenido que ver, por más que lo negara). El único problema era que Rory estaba deseando salir de la enfermería, pero no lo podía hacer porque estaría feo. Aunque había quedado bien porque ahora era el único que quedaba cuidando a Aria (bueno sí, estaba el enfermero, pero eso no tenía mérito porque era su trabajo). De todas formas el enfermero tenía tanta pinta de zombi, que vete a saber si era seguro dejarla con él. Lo observó mientras examinaba a Aria y le hacía preguntas, y después, cuando se dirigió a él, Rory cogió el papel (ya que el otro chico se había ido, ahora era su entera responsabilidad), un boli, y fue escribiendo con mucha parsimonia, así al menos estaría entretenido. Pero eso sí, seguía teniendo un ojo puesto en Casper, que le estaba dando un mal rollo impresionante.
No quería interrumpir el examen médico, pero no pudo evitarlo. Tenía que preguntar.

-No se ofenda- dijo al enfermero-. ¿Pero cómo le dejan ser médico con la pinta de fantasma que tiene? ¿La gente no se asusta al verle?
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling el Dom Abr 30, 2017 7:46 pm

Casper le dedicó una sonrisa muy suave a la alumna, como si en ese gesto se notara la falta de energía general de su existencia, pero estaba agradecido. Era un gesto muy amable preocuparse por su café, aunque poco relevante.

- No es necesario que te preocupes de eso en estos momentos, debes concentrarte en ti misma. - Dijo con dulce reproche mientras se colocaba el fonendoscopio y con la debida prudencia, auscultaba el pecho de la muchacha por sobre la blusa. Lo primero era verificar la frecuencia cardiaca, luego los ruidos pulmonares. Luego había que ver la presión.

-Aparentemente tus constantes están normales, pero la probabilidad de que hayas probado alguna droga en ese trago es bastante alta. -Se tomó un momento para pensar.- Debería recomendarte ir al hospital...

En eso fue interrumpido por el comentario honesto del chico que quedaba en la habitación. Sí, solo uno de ellos. Hecho que Casper no notó para nada sino hasta ese preciso momento.

La duda se dibujó en su rostro un momento como si en silencio se preguntara qué se había hecho el chiquillo tuerto, pero no le dio mayor importancia, se notaba de lejos que la relación entre los muchachos era tirante por lo que era completamente natural que uno de ellos hubiese desertado de quedarse apenas hubo oportunidad.

-... -Casper suspiró, quizás más pesadamente de lo que hubiese querido hacer notar y luego respondió con exactamente la misma sonrisa cansina con la que al comienzo miró a Aria. - Quizás por eso mismo no me dejaron ser médico. -Bromeó a su manera.- Soy enfermero. -Rectificó y volvió a mirar a la chica. - Debería recomendarte ir al hospital, aunque eso pueda traerte consecuencias con la escuela.

El polaco pese a ser y sentirse capaz de hacer más por ella solía respetar mucho los protocolos de área médica.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Jun 13, 2017 5:11 am

—Sus razones habrá tenido... –acotó a lo dicho por Rory. No iba a quejarse de la situación, bastante había hecho Allan con traerla a la escuela a pesar de todo lo sucedido, suponía no era su culpa, aunque de no ser por su distracción no se habría equivocado de vaso, esa era su pobre excusa para justificar su terrible error– Gracias por lo del papel, pero puedes irte... o vas a tener problemas también, creo que ya me ayudaste suficiente Rory, en serio –no planeaba hacerse la fuerte, pero parecía visiblemente afectado por algo que desconocía y encima había terminado involucrado en algo que no le correspondía, ya bastante había tenido, sumándole la probable reprimenda que se iba a llevar por andar rondando tarde por la escuela.

Cuando el doctor acercó el estetoscopio hacia ella, se puso tiesa por instinto y trató de controlar su respiración, ¿eso no lo hacía peor? Cerró los ojos para calmarse y no ponerse demasiado nerviosa, aunque seguro el doctor ya lo habría notado a aquellas alturas, lo mismo para la presión, la cual se debe de haber ido al suelo al escuchar la terrible palabra: Hospital.

—¿Ho-hospital...? –se puso pálida en poco y el vuelco que le dio al estómago probablemente iba a empeorar su condición– ¿Tan grave fue esa droga...? Quiero decir, ¿no sería mejor unas medicinas o algo? –se notaba muy nerviosa, atropellando las palabras– Usted entiende, doct- digo... ¿señor enfermero?... l-los exámenes y todo eso... sería complicado, ¿no es verdad?

Debía evitar a toda costa que la llevaran a un hospital... ¿y si por alguna razón tenían que contactar a su madre? No... de todos modos no tendrían cómo, ¿cierto? ¿Cierto...?

"Tranquila, Aria... son sólo paranoias tuyas... no tienen como obtener algo de ella estando tan lejos, menos si ni tú les dices algo... no hay registros suyos en Glass City..."
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.