Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (988)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (634)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Intruso [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan el Vie Oct 21, 2016 7:07 am

-Bueno, supongo que hay gente con la que no se puede contar- contestó a Aria, con aires de suficiencia.

Por fin una cosa buena en todo el tiempo. El chico de los barrios bajos había decidido irse con viento fresco. Aunque se alegraba, Rory no podía dejar de pensar que menudo caradura, dejar a la chica allí tirada, y más teniendo en cuenta que la culpa de todo había sido suya (ya le habían dicho que no, pero seguro que algo había tenido que ver, por más que lo negara). El único problema era que Rory estaba deseando salir de la enfermería, pero no lo podía hacer porque estaría feo. Aunque había quedado bien porque ahora era el único que quedaba cuidando a Aria (bueno sí, estaba el enfermero, pero eso no tenía mérito porque era su trabajo). De todas formas el enfermero tenía tanta pinta de zombi, que vete a saber si era seguro dejarla con él. Lo observó mientras examinaba a Aria y le hacía preguntas, y después, cuando se dirigió a él, Rory cogió el papel (ya que el otro chico se había ido, ahora era su entera responsabilidad), un boli, y fue escribiendo con mucha parsimonia, así al menos estaría entretenido. Pero eso sí, seguía teniendo un ojo puesto en Casper, que le estaba dando un mal rollo impresionante.
No quería interrumpir el examen médico, pero no pudo evitarlo. Tenía que preguntar.

-No se ofenda- dijo al enfermero-. ¿Pero cómo le dejan ser médico con la pinta de fantasma que tiene? ¿La gente no se asusta al verle?
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling el Dom Abr 30, 2017 7:46 pm

Casper le dedicó una sonrisa muy suave a la alumna, como si en ese gesto se notara la falta de energía general de su existencia, pero estaba agradecido. Era un gesto muy amable preocuparse por su café, aunque poco relevante.

- No es necesario que te preocupes de eso en estos momentos, debes concentrarte en ti misma. - Dijo con dulce reproche mientras se colocaba el fonendoscopio y con la debida prudencia, auscultaba el pecho de la muchacha por sobre la blusa. Lo primero era verificar la frecuencia cardiaca, luego los ruidos pulmonares. Luego había que ver la presión.

-Aparentemente tus constantes están normales, pero la probabilidad de que hayas probado alguna droga en ese trago es bastante alta. -Se tomó un momento para pensar.- Debería recomendarte ir al hospital...

En eso fue interrumpido por el comentario honesto del chico que quedaba en la habitación. Sí, solo uno de ellos. Hecho que Casper no notó para nada sino hasta ese preciso momento.

La duda se dibujó en su rostro un momento como si en silencio se preguntara qué se había hecho el chiquillo tuerto, pero no le dio mayor importancia, se notaba de lejos que la relación entre los muchachos era tirante por lo que era completamente natural que uno de ellos hubiese desertado de quedarse apenas hubo oportunidad.

-... -Casper suspiró, quizás más pesadamente de lo que hubiese querido hacer notar y luego respondió con exactamente la misma sonrisa cansina con la que al comienzo miró a Aria. - Quizás por eso mismo no me dejaron ser médico. -Bromeó a su manera.- Soy enfermero. -Rectificó y volvió a mirar a la chica. - Debería recomendarte ir al hospital, aunque eso pueda traerte consecuencias con la escuela.

El polaco pese a ser y sentirse capaz de hacer más por ella solía respetar mucho los protocolos de área médica.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Jun 13, 2017 5:11 am

—Sus razones habrá tenido... –acotó a lo dicho por Rory. No iba a quejarse de la situación, bastante había hecho Allan con traerla a la escuela a pesar de todo lo sucedido, suponía no era su culpa, aunque de no ser por su distracción no se habría equivocado de vaso, esa era su pobre excusa para justificar su terrible error– Gracias por lo del papel, pero puedes irte... o vas a tener problemas también, creo que ya me ayudaste suficiente Rory, en serio –no planeaba hacerse la fuerte, pero parecía visiblemente afectado por algo que desconocía y encima había terminado involucrado en algo que no le correspondía, ya bastante había tenido, sumándole la probable reprimenda que se iba a llevar por andar rondando tarde por la escuela.

Cuando el doctor acercó el estetoscopio hacia ella, se puso tiesa por instinto y trató de controlar su respiración, ¿eso no lo hacía peor? Cerró los ojos para calmarse y no ponerse demasiado nerviosa, aunque seguro el doctor ya lo habría notado a aquellas alturas, lo mismo para la presión, la cual se debe de haber ido al suelo al escuchar la terrible palabra: Hospital.

—¿Ho-hospital...? –se puso pálida en poco y el vuelco que le dio al estómago probablemente iba a empeorar su condición– ¿Tan grave fue esa droga...? Quiero decir, ¿no sería mejor unas medicinas o algo? –se notaba muy nerviosa, atropellando las palabras– Usted entiende, doct- digo... ¿señor enfermero?... l-los exámenes y todo eso... sería complicado, ¿no es verdad?

Debía evitar a toda costa que la llevaran a un hospital... ¿y si por alguna razón tenían que contactar a su madre? No... de todos modos no tendrían cómo, ¿cierto? ¿Cierto...?

"Tranquila, Aria... son sólo paranoias tuyas... no tienen como obtener algo de ella estando tan lejos, menos si ni tú les dices algo... no hay registros suyos en Glass City..."
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling el Vie Jul 21, 2017 11:58 am

- No es que sea grave, no por ahora, pero si es bueno que al menos te hagan un exámen de sangre. - Explicó dándole una suave palmada en la cabeza, intentando calmar un poco la evidente exasperación de la muchacha.

- ¿Le tienes miedo a los hospitales? - Preguntó creyendo que tal vez era la razón de su nerviosa reacción. Sin esperar respuesta el polaco ya estaba pensando en alguna otra opción.

Todo parecía en orden, ni siquiera había algún parametro que le preocupara demasiado. En efecto, la presión estaba en el límite, pero no demasiado baja. Era necesario poner fluído y mantenerla bajo observación, al menos por esa noche. Los exámenes se podían hacer a primera hora al día siguiente, pero lo principal era estabilizarla, recuperar su volemia y reducir sus nauseas. Aunque si llegaba a haber algún efecto secundario y ella estaba en su cuarto, no habría manera de que alguien pudiese ayudarla. De hecho había sido suerte que él todavía se encontrara en la escuela pese a la hora.

Frunció el ceño, estaba craneando alguna solución que no fuera de riesgo para ella.

-Podria... -Dudó un momento.- Podriamos ponerte suero y hacer una estabilización aquí, pero tendrás que pasar la noche en la enfermería. Aunque no me corresponda en horario, me quedaré a vigilarte y mañana en la mañana yo mismo te llevaré al hospital para un chequeo. Por supuesto, si durante la noche considero que tu condición se agrava, llamaré a una ambulancia. -Eso era lo máximo que podía negociar. Entendía que a mucha gente no le gustaran los hospitales, pero debían entender que su salud estaba primero.

Inocentemente Casper no veía la posibilidad de que la mayoría de los alumnos de Musette intentaran evitar el hospital más que nada por los problemas que podía traer para con las autoridades o con sus padres.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Rory Ryan el Mar Oct 10, 2017 3:53 am

-No te preocupes, no tengo nada que hacer- contestó despreocupadamente a Aria, mientras seguía rellenando el papel.

Casi se rió por la respuesta del enfermero. Al menos tenía sentido del humor, le estaba empezando a caer un poco mejor. Igual no era mal tipo, por muy fantasmal que fuera.
Pero la sonrisa se borró de su cara cuando oyó la palabra “hospital”, no sólo porque ni loco pensaba entrar en uno de esos, ni siquiera para acompañar a Aria, sino también porque se preocupó mucho más por ella. No pensaba que la cosa fuera tan grave. Dejó lo que estaba haciendo para levantar la cabeza y mirar al enfermero, y luego a la chica, que se había tomado muy mal la noticia y se estaba poniendo nerviosísima. Pobrecilla, él la entendía más que nadie.
Estaba a punto de saltar e intentar convencer al enfermero de que dejara que Aria fuera a su habitación a descansar, que él estaba dispuesto a acompañarla (y a quedarse toda la noche con ella si hacía falta… sin intentar nada raro, por supuestísimo), pero al final él se le adelantó, proponiendo que ella se quedara toda la noche en la enfermería.

-Bueno, al menos quedarse aquí siempre es mejor que ir al hospital- dijo, sonriendo para tranquilizar a Aria, y luego le susurró-. Siempre que el enfermero fantasma no se dedique a vagar por ahí durante la noche, ni nada de eso… Y si quieres, yo también me quedaré contigo toda la noche- dijo, y esta vez era totalmente sincero, no estaba intentando hacerse el guay-. Para que no te sientas sola. A mí no me importa meterme en problemas, por eso no te preocupes.

Después pensó algo un momento, y se inclinó sobre ella para decirle en voz lo más baja que pudo:

-Y si necesitas ayuda para escaparte de éste y no tener que ir al hospital, cuenta conmigo también.
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Oct 19, 2017 1:48 am

Por un lado se sentía más tranquila de que el encargado le dijera que el asunto no era tan grave, pero por el otro no podía calmarse del todo sabiendo que estaba ordenando un examen para ella... examen que no podría realizarse allí en la escuela por obvias razones, ¿qué iba a hacer entonces? ¿No podrían discutirlo de algún modo?

—Eh... bueno... yo... no del todo... algo así... no es eso... –quería mentir y decir que sí le tenía fobia a los hospitales con tal de evitar tener que ir allá, pero su sentido de la honestidad se lo impedía, no podía mentirle a alguien que sólo quería hacer su trabajo por su bienestar.

Genial, ahora irse al hospital sonaba una mejor idea, ¿él se quedaría a cuidarla por la noche aunque no fuera su deber? Oh dios, lo que faltaba...

—P-pero... no tiene que hacerlo, podría ir a descansar a mi cuarto y si pasara algo, yo... –frenó en seco sus palabras al darse cuenta de la falta de sentido de lo que estaba diciendo, lógicamente nadie iba a permitir que se fuera a su cuarto así como así y encima sola, considerando que no tenía una compañera que pudiera velar por ella o avisarle a alguien de ser necesario.

Apretó los labios con fuerzas y asintió con reticencia– Realmente no me sienta bien que se quede fuera de sus horas para cuidarme, pero... si es la única opción... uhm... sé lo que va a decirme, pero se lo pagaré de alguna manera, por favor, ¿permítamelo siquiera...? –dijo con ojos suplicantes hacia el enfermero, sabía que lo hacía por vocación y por preocupación por los alumnos, pero sabía que le estaba en deuda, cualquier otro la hubiera mandado sin chistar en una ambulancia directo al hospital, pero él no lo había hecho y por ello le estaba agradecida.

—Gracias Rory, en serio tú tampoco tenías que hacerlo... después de todo que nos encontráramos fue coincidencia, aunque... –prefirió no decir más por miedo de delatar a su compañero, por lo que dejó la situación como estaba– ¿Eh...? ¡Pft...! –apenas logró contener la risa y se agarró el estómago, que comenzó a dolerle un poco por el esfuerzo de aguantar– ¡N-no digas esas cosas ahora...! Pero... de nuevo gracias... creo que es mejor que vayas a descansar, ¿si? No tienes que quedarte, pero lo aprecio, estaré bien en serio... y sobre lo otro también –acotó, refiriéndose a los comentarios sobre el enfermero, aunque sólo le daban ganas de reírse imaginándolo deambular como fantasma por los pasillos, que de eso tenía bastante pinta.

—La verdad creo que les estoy agradecida a los dos... –admitió, sintiéndose bastante más tranquila ahora que todo el nerviosismo por el tema del hospital había pasado. La amenaza estaba allí, como había dicho el enfermero, pero estaba bastante confiada de que no sería necesario una vez se recostara para poder descansar de una vez por todas.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Casper Grayling el Jue Oct 19, 2017 2:54 pm

Cuando la chica aceptó la propuesta Casper le devolvió una sonrisa suave, pero amigable. Si alguien pudiese borrar las bolsas bajo sus ojos y arreglarle la postura, seguramente el enfermero se vería menos como un fantasma.

-Entonces nos quedaremos los tres - Sentenció mientras se ponía a buscar todas las cosas necesarias para ponerle suero a la muchacha. Iba de un lado a otro y colocaba las cosas en una pequeña mesita auxiliar con ruedas. - Podemos decir que... este... ¿Rory, verdad? Podemos decir que a ti te dolía el estómago o algo para justificar que también te hayas quedado. De esa forma tampoco me meto en problemas. -Hizo una mueca divertida, como si los tres en aquel momento fuesen cómplices de un delito. Y aunque Casper lo decía de una forma ligera, la verdad era que podía tener serios problemas por quedarse solo con una alumna toda una noche en la enfermería, por supuesto no quería que la situación se tomara a mal y para eso la presencia de otro alumno ayudaba mucho.

-Necesito que te arremangues la camisa, solo será el pinchazo de la vía, luego podrás recostarte y descansar. Pasaremos algunos medicamentos para controlar los malestares que tienes ¿De acuerdo? - La ayudó a subir la manga de su camisa y ocupó una liga alrededor de su brazo para poder ver su vena, el procedimiento fue rápido, se decía que Casper tenía una mano ligera para inyectar y fue especialmente cuidadoso para no tener que pinchar más de una vez aquel brazo. Cuando estuvo todo en orden y fijado, el enfermero repitió las palmaditas en la cabeza de la alumna.

-Listo, puedes recostarte. - Ajustó el goteo del suero y luego se giró hacia Rory.- Hay varias camillas así que podrás descansar. Si quieres puedes ocupar la de al lado y correr la cortina, así podrás ayudarme a vigilar a Aria. - Notaba la genuina preocupación del muchacho, le parecía incluso tierno, por lo que le permitiría ser el primer guardián de la chica.

Dicho eso se dirigió al estante donde estaban todos los medicamentos inyectables, seleccionando un par para ponerlos en el suero, procedimientos que hizo en silencio.

-Apagaré algunas luces para que puedan descansar, ante cualquier cosa no duden en avisarme, estaré en el escritorio. - Acotó cuando acabó de pasar los medicamentos. Creía que era mejor darles su espacio para que pudieran conciliar el sueño.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.