Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyHoy a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyAyer a las 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Pormenores del musical. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Pormenores del musical. - Página 2 Vote_lcap1Pormenores del musical. - Página 2 Voting_bar1Pormenores del musical. - Página 2 Vote_rcap1 






Pormenores del musical.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Lun Dic 08, 2014 12:47 am

Ahora por esa llamada, no podía quitarse la idea del sexo. Necesitaba satisfacer esa necesidad interna para hoy, al menos esta noche. ¿Llamaría a Dante? No sabía si estaba disponible, y no había conocido una mujer con la cual desfogar aquel fuego naciente.
Su lujuria era como un fenix, revivía reclamando por una nueva sesión.

Pero tenía que mantenerse profesional, y aparentar que era una mujer decente ante todos. ¿Por qué sería que la ópera hace a las mujeres unas damiselas intocables? Ella era el caso más opuesto y radical de todos.

- Gracias, espero pagar ese favor pronto. - Contestó con una sonrisa fresca; aunque esperaba que no hoy tuviera que pagarlo, después de clases iba a estar muy ocupada buscando una víctima.

Cigarro.. Por andar en las nubes no se había percatado que Reino casi encendía uno. Ahora lo deseaba, el maldito vicio que juró dejar tanto por salud como por su trabajo.
Se relamió los labios imaginando dar esa una calada. ¿Acaso este era el día de las tentaciones para la pobre inglesa?.

- Si, la verdad quiero saber que sucede con el chico, en clases es muy tranquilo y cumple con sus tareas pero no sabría como es en la practica ...

Inestable, no le gustaba mucho esa palabra. Para una mujer que le encantaba tener todo bajo control y orden, ver algo que se salga de los parámetros le haría que se sacara una cana o dos.

Intentó mirar a los ojos a Reino, pero seguia recordando el cigarro... Juraba que le iba a echar la culpa al punk por romper su regimen pero al final, esto es solo fuerza de voluntad y la culpa es suya por no resistir a las tentaciones. ¿Como fue que por solo ver un cigarro estaba en un antojo insaciable?

- Perdón por interrumpirle pero... ¿Si no va a usar ese cigarro, me lo daría a mi? -preguntó la mujer mientras se acercaba con unos ojos inquisitivos a Reino, aunque en realidad estaba viendo el cigarro. - No tengo cigarros, pero, juro que solo será uno.. - la voz elocuente de aquella mujer, ahora sentándose a una orilla del escritorio, parecería imposible que se le negara algo.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Reino Mar Dic 09, 2014 7:33 pm

Ya había guardado el encendedor en el interior de su abrigo cuando la mujer le pidió un cigarrillo. Reino notó mientras hablaba que ella estaba un poco distraída, ¿podía deberse a eso? Sonrió divertido, sacó su cajetilla y le ofreció uno con naturalidad.

Adelante. No sabía que las prima donna fumaran tabaco corriente... Ya sabe, un cantante debe cuidar su garganta. — No se estaba burlando, por el contrario, sus comentarios solían ser bastante inocentes. Su actitud insidiosa y sarcástica era cuestión del pasado, del Reed agresivo y con problemas para socializar que conoció Katherine hace dieciséis años. Ahora se consideraba una persona directa, que no daba dobles mensajes a menos fuera estrictamente necesario. — Estaba antojado pero no sabía si eso le fastidiaría. El olor no agrada a todo el mundo.

Dicho lo anterior, se inclinó un poco hacia adelante con el encendedor en mano. Esperó a que la profesora se aproximara de igual modo para encender la pequeña llamita, acercarla al extremo del cigarro recién entregado y prenderlo.

Continuando con el tema... — Retomó la palabra mientras se enderezaba sobre el asiento y dejaba descansar sus brazos en el mismo. — No conozco muy bien a Skyle, ni siquiera sé si está siguiendo alguna especie de tratamiento, lo que sí puedo decir... — Hizo una pequeña pausa antes de continuar, recordando por un instante el incidente en la playa. Era un tema delicado, no podía contarle todo lo que sabía a Katherine... Por respeto al mismo Skyle no podía hacerlo. — Lo que sí puedo decirle es que ante el mínimo incordio que ocasione, usted debe decírmelo y le reprenderé personalmente. Si la situación empeora le revocaré de su puesto, no se haga el menor problema. Hay un montón de chicos ansiosos por ocupar el lugar de Romeo en la obra, incluso tuve algunas candidatas femeninas, sustituirle será sencillo. Pero... Si quiere saber por qué lo escogí...

Tomó aire y sonrió para sí, como si estuviera buscando las palabras adecuadas para explicar esa jugada tan arriesgada. Aunque no fue solamente cosa suya, todos los jueces estuvieron encantados con la audición de Skyle y concordaron con que su capacidad actoral era superior a la de un estudiante promedio. El asunto es que ellos no sabían la verdad detrás de esa "actuación"; Reino no conocía el secreto en su totalidad pero tenía una remota idea de qué se trataba.

Skyle fue escogido por la impresión que dejó en su audición... En un instante de inestabilidad... — No tenía la menor duda, cuando el otro sujeto salía a flote desde el interior de Skyle brotaba su verdadero talento, por irónico que resultara. — Romeo es un tipo enfermo, alguien que no es capaz de sopesar la realidad en la que vive y que por eso busca modos de escape bastante drásticos, tales como el asesinato o el suicidio. Si no fuera por su impulsividad, tal vez la historia hubiera tenido otro final. — La otra personalidad de Skyle no contaba con esa "ingenuidad" pero sí con ese rastro de locura que Romeo debía plasmar sobre el escenario.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Miér Dic 10, 2014 3:16 pm

Kath se tapó lo boca, dejando que solo se oyera una risilla, ¿Por que la gente pensaba que se encontraba en un alto status social? Era una mujer que disfrutaba las cosas como son, sin fijarse en su clasificación.

- Bueno, digamos que he estado intentando dejar el vicio, pero la carne es débil - alzó los hombros mientras reconocía su debilidad - Por suerte, mas o menos solo era fumadora social, así que fumaba de lo que tenían mis amigos... pero si, en parte lo quería dejar por mi oficio.

La inglesa se puso el cigarro en la boca y se acercó a él para que lo prendiera; y la primera calada fue como un escalofrío que recorrió su espalda. Su cara mostraba el placer que sentía de volver a consumir tabaco después de tanto tiempo.
Antes de volver a sentarse, Kath abrió la ventana de su oficina para que el humo no se quedara dentro, no quería que saliendo de clases le volviera a dar antojo de cigarro.

- ¿Tratamiento? ¿Acaso esta enfermo? - No podía creer que no estaba informada del estado de salud de uno de sus estudiantes, Kath jamás haría algo que perjudicara o le pusiera dificultades a un estudiante si sabía que había algo que le impidiera. Pero por lo que entendía de la explicación de Reino, esa misma inestabilidad provocaba que el talento natural del alumno floreciera.
Ahora se encontraba emocionada, quería ver a Skyle cantar, pero se iba a negar por que eso podía perjudicar a él y a la obra.

- Si, pero una cosa es que un tipo sano interprete un tipo enfermo... y otra que un inestable lo haga. - no quería ser cruel con un alumno que no conocía del todo, pero tenía que ser objetiva, pues era una obra de la escuela y muchos esperan excelentes resultados. - Usted acaba de resumir la razón por la que detesto a Romeo, sus solas acciones mataron a muchas personas en pocos días - hizo una mueca de fastidio mientras recordaba cuando interpretó a Julieta en una opera, tuvo que aguantarse las ganas de regañar a cada rato a Romeo, el personaje, no el actor. - Reino, tendré que saber más de Skyle si quiere que todo pase como debe... Un profesor debe saber los límites y fuerzas de un estudiante si quiere obtener los resultados que quiere; y no se preocupe, no haré que parezca que usted me dijo todo, sino que Skyle me lo cuente por si mismo

Si Reino ya sabía del problema, significaba que Skyle y él habían alcanzado un nivel de confianza suficiente y lo último que pretendía era romper eso si él era el único que parecía ser su conexión con el chico.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Reino Jue Dic 11, 2014 2:09 am

El aroma a cigarro que ahora desprendía la mujer encendió nuevamente sus deseos por fumar, pero se contuvo. Ocultó el encendedor y la cajetilla en el bolsillo interno de su abrigo, notando entonces que había sido muy descuidado al decir en voz alta la palabra "tratamiento". Se llevó deliberadamente una mano a la sien, cerró los ojos un instante y arrugó el ceño, disgustado con su propio desliz. Ni él mismo tenía la seguridad de saber qué padecía Skyle; no podía diagnosticar por cuenta propia y sin el conocimiento de un profesional si es que él necesitaba un tratamiento o no.

Si quiere saber más del asunto tendrá que preguntarle personalmente a Revo o al mismo Skyle. No pretendo ocultarle nada, sé que usted será quien tratará con el muchacho y me gustaría que supiera todos los detalles, pero yo no tengo autoridad ni conocimiento del problema. — Reino levantó la mirada hacia la mujer, dando cuenta por medio de la misma que le estaba diciendo la verdad. — En resumen, para mí Skyle también es un misterio...

Dejó escapar un suspiro antes de decidirse a contarle lo poco y nada que sabía del intérprete de Romeo.

Verá... Hace algo más de un mes, a unas cuantas horas de las audiciones, le encontré en la playa discutiendo con una jovencita muy singular. A decir verdad cuando yo llegué vi que ella lo estaba agrediendo; pero luego de conversar con ambos la implicada me explicó que se estaba defendiendo. No me aclaró nunca de qué. — El representante bajó la mirada: lo mejor era omitir que Momoka también estudiaba en Musette y que le había fracturado un hueso a Skyle, no quería ocasionar problemas a ninguno de los dos. — Skyle estaba muy lastimado pero no quería aceptar mi ayuda. Whatever, como no soy profesor de planta me lo llevé a mi departamento y curé sus heridas en contra de su voluntad. Durante su estadía se comportó de un modo agresivo y vulgar, pero después de que le traje a la academia y le indiqué a uno de sus tutores la infracción, éste se extrañó muchísimo. Me decía que Skyle era un estudiante tímido y de poco trato social, que era impensable que alguien como él hubiese buscado lío con alguien, mucho menos con una mujer... Me decía que llevaba meses en el salón de tercer año y era inofensivo.

Se quedó callado. Skyle y Momoka fueron castigados después de ese incidente, Reino personalmente los fue a dejar a la academia y cada uno tuvo una charla con la rectoría. Pero no hubo excepción, los profesores enterados del incidente (sobretodo el tutor) mostraron gran desconcierto por el inesperado comportamiento del muchacho.

Es un asunto delicado, tampoco estuve cien por ciento a favor de la decisión del jurado a cargo, de asignarle el papel principal. Pero algo es seguro: cuando Skyle muestra ese lado agresivo que tanto desconcierta a la gente (me incluyo), es alucinante, talentoso y confiado... Cualidades que rara vez se aprecian en muchachos de su edad; dejaba a los demás estudiantes como completos novatos.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Jue Dic 11, 2014 9:48 pm

- ¿Revo? ¿El jefe sabe de esto también? - eso descoloró bastante a Katherine, no creía que él supiese de esta situación en lo absoluto. Pero ahora se sentía incómoda pues jamas se había aproximado a Revo sin que fuera por negocios del show-biz, aunque hablaran de manera casual. - Prefiero hablar con Skyle, quisiera oír las cosas desde su perpectiva y ver que tan grave es el problema.

Se sentía bien de haber pedido ese cigarro, probablemente  hubiera ganado unos puntos de estrés. La inglesa hubiera deseado que esta reunión hubiera sido más sencilla, pero fue lo contrario a sus deseos. Incluso se le habían quitado las ganas de cualquier actividad sexual con eso de que tenía que lidiar con este inconveniente.

Escuchar la situación la confundía, así que no se imaginaba como debió pasarla Reino que tuvo que vivir ese drama entre dos jovencitos y más por el shock del otro profesor al enterarse del problema.
Vulgar, inestable, violento... No estaba segura de querer un tipo de persona así actuando de Romeo, a pesar de que tal vez le quedaba. Podría interpretarlo como si fuera la cosa mas natural del mundo, pero no era que fuera a interpretarlo solo; iba a estar acompañado de un elenco de mujeres y ella.
Tal vez aquella chica del incidente se pudo defender pero no creía que fuera a pasar lo mismo con las demás, incluso ella al tener un tamaño bastante conservador.

- Podrá tener el talento Reino, pero esta obra necesita rigor y control con todos sus estudiantes. ¿Acaso se imagina que pase el incidente de la playa en las practicas? - Se cruzó de brazos un poco molesta con todo - Si algo llega a pasar ¿Sabe en quien va a recaer la culpa? En mi y en el jurado, donde usted está incluido.

La necesidad de ser una controladora y tener todo en un orden era algo inevitable en ella. Le encantaba hacer las cosas a la perfección.
Y eso se notó en su voz que presentaba cierta molestia al ver que las irregularidades y peligros se podrían presentar.

- Platicaré con Skyle y averiguaré hasta al fondo sobre su inestabilidad - le dio una calada larga a su cigarro antes de continuar - Si considero que el chico puede poner en peligro a sus compañeras, a si mismo y/o a la obra; me veré con la pena de llamarle y pedir un sustituto... ¿Que opina? ¿Tiene una mejor idea para manejar esta situación?
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Reino Vie Dic 12, 2014 12:14 am

Guardó silencio ante su primera pregunta. Para desconcierto de muchos, el jefe manejaba información clasificada de sus propios alumnos para evitar posibles descuidos (sobretodo con alumnos como Skyle), aunque él tampoco tenía la certeza de que supiera a ciencia cierta la situación de este muchacho. Para Reino, él era un chico soberbio y transgresor que, de un momento a otro, parecía retraído e inofensivo. Los cambios eran tan radicales como repentinos, y aún así la diferencia resultaba evidente.

Reino dejó escapar un suspiro, levemente exasperado por la reacción de la inglesa, aunque la entendía a la perfección. De hecho, sabía de antemano que reaccionaría de ese modo, no era para menos... ¿Hubiera hecho mejor en quedarse callado? No, a fin de cuentas es ella quien tendrá que lidiar con él y no quería ponerla en peligro. Tampoco a las alumnas. El descuido ha sido mío por no reportar esto antes.

Sabía que la elección de ese Romeo era una apuesta arriesgada y poco conveniente, pero aún así no objetó al jurado que le escogió de forma prácticamente unánime. No les culpaba de nada, él mismo se quedó callado cuando todo ocurrió. ¿De dónde había nacido ese leve favoritismo hacia Skyle? Bah, dolía aceptarlo, pero empatizaba con su lado "agresivo". En parte, le recordaba a él cuando era joven y creía que una instancia como esa era perfecta para disuadir su lado asocial...

Jajajaja, Revo escogió a un organizador muy sensible...

Pero estaba claro que no le dejaría arruinar la obra por una razón tan insignificante y personal como esa.

¿Qué puedo decir? No me gusta la idea de sustituirlo, pero si llega a surgir la necesidad en pro de la seguridad de los otros estudiantes, estoy de acuerdo. — Aceptó Reino, levantando la mirada hacia la mujer y dándole a entender que le daba la razón. Le dedicó una sonrisa resignada. — Jajaja no tengo lo necesario para ser maestro, soy muy blando. Me gustaría que los tipos como Skyle dejaran de ser excluidos de estas actividades sólo por ser diferentes. Pero descuide, el error es mío, me estoy dejando llevar más de la cuenta. — La obra escolar no era un juego de niños como en otras academias, no podía enfocarse en la integración ni en los aspectos sociales de la misma. Era un evento serio. — ¿Y? ¿Le parece comenzar los ensayos la semana que viene? Movilizaremos los horarios a su conveniencia. — Hizo un cambio de tema brusco para aliviar la tensión.


Última edición por Reino el Vie Mayo 19, 2017 2:18 pm, editado 2 veces
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Vie Dic 12, 2014 12:53 am

La mirada de Katherine se agudizó con aquel comentario. Entendía que no todas las personas del mundo tienen madera para enseñar o para la disciplina. Pero al menos agradecía que el papel de Reino en este asunto era mínimo, por que si era así de blando como se proclamaba, tendrían muchos roces.

- Creo que debo aclarar mi postura; por que alguien sea diferente no significa que lo discriminaré, sino veame a mi - se colocó a su lado y le extendió su brazo y se ajustó la manga para que observara su piel - Soy una mujer de descendencia negra por mi madre, aunque mi piel es un poco menos oscura debido a mi padre, un blanco... No me fue fácil que me aceptaran en protagónicos. - Ella odiaba más que nadie la discriminación de cualquier tipo y ella jamás lo haría. Su único criterio profesional era el talento.

En una última calada, apagó su cigarro en un pisapapeles de metal y lo tiró a la basura. La profesora volvió a su asiento un poco más tranquila, pero decidida a aclarar su postura.

- Si lo saco será si creo que puede dañar a alguien, eso es todo, no será por lo que sea que lo haga inestable; espero que halla quedado claro mi criterio Reino - esa frase fue para que el otro no se atreviera a contrariarla, la discriminación era un tópico delicado para ella. Pero el otro chico siguió hablando, de otro tema gracias a los dioses que pudiera adorar. Su voz pareció suavizarse al igual que las expresiones de su rostro - Me parece bien, creo que para dar una atención más especializada, tendré practicas por parejas... Me parece bien después de clases, que es cuando estoy libre y los chicos también, no quisiera quitar sus tiempos de clase.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Reino Vie Dic 12, 2014 3:49 pm

Arqueó una ceja sin ser consciente de ello. En ningún momento él le había acusado de discriminar al joven, por el contrario, estaba seguro de que las intenciones de Katherine apuntaban hacia la seguridad del elenco. De todos modos no mostró enfado ni objeción alguna cuando ella enfatizó su punto; suponía que quería ahorrarse una posible mala impresión. Reino observó atentamente el color de piel de la mujer, que a pesar de todo era más clara que la suya.

El hombre le sonrió divertido, incluso al punto de parecer burlesco. No era su intención reírse de ella, pero le asombraba que la muchachita despechada y ebria de hace dieciséis años era ahora una dama tan estricta y ceñida a las reglas. Katherine no era la misma, su cambio le convertía en una persona casi irreconocible. Y aunque eso posiblemente generaría choques entre ambos, le parecía algo muy bueno. El mundo del espectáculo requería a gente como ella.

El viejo Reino era un tipo impulsivo, ingenuo y peleonero. Un idiota que se había visto intimidado ante la belleza de una inglesa de clase alta que fácilmente podía dominarle en carácter. Quería convencerse a sí mismo el haber cambiado y crecido, pero se estaba engañando. Y el caso de Skyle era un reflejo de esto.

Sigo odiando los protocolos. Me sigo sintiendo atraído hacia el artista escondido bajo la inestabilidad y la locura. Sigo luchando contra un sistema que no cambiará. ¿Valdrá la pena arriesgar el proyecto de Revo por un capricho mío?

No me malentienda. No se me pasó por la cabeza que usted fuera ese tipo de persona... — Aclaró muy tranquilo, esperando que la profesora no siguiera ahondando más en el significado de sus palabras, las cuales nunca buscaron ofenderle ni desafiar su autoridad. — ...Partiendo por mí... — añadió en un murmullo que creyó inaudible.

Desde el momento en el que Katherine le aceptó por cómo era, hace dieciséis años, cualquier prejuicio de ese tipo había desaparecido. Le extrañaba que hubiese tergiversado el tema de ese modo, pero lo entendía, él estaba hablando más de la cuenta como de costumbre.

Es una buena idea. Las prácticas en duplas o en tríos rinden mejor. — Le respondió con una sonrisa, seguro de que con el apoyo de una mujer tan responsable podrían encaminar correctamente el rumbo de la obra. Aunque seguro acabé estresándola más. Reino abandonó su asiento y dirigió una mirada cargada a la profesora. — Supongo que es todo, debo regresar al sello. ¿Hay algo más que quisiera saber, señorita Howell?
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Vie Dic 12, 2014 4:50 pm

"Y más vale que así sea" - pensó para sus adentros la inglesa, pues no toleraría que la gente tuviera otras impresiones de ella. Su imagen era muy importante, como cualquier artista. Por eso siempre procuraba seguir las reglas y el régimen establecido, aunque claro, no significaba que no fuera capaz de mostrarse diferente en su vida privada.

Le encantaba la fiesta, beber alcohol era delicioso, había fumado por el mero placer de hacerlo, además de que se acostaba con cientos de hombres al año.
Pero obviamente el inocente de Reino no sabía de esto; ante él, sus colegas y estudiantes, ella era una dama con la que se podía platicar amenamente si ella lo deseaba pero que sabía lo que era el orden y las reglas en el trabajo y los estudios.

Y así era como debía mantenerse su imagen.

- Claro, pero al final habrá que reunirlos a todos en una practica grupal para ensamblar todo, desde las canciones, las actuaciones y la música... coordinar los tiempos será algo esencial. - y ahora el se iba, algo inevitable.

Lo sabía, lo sabía; hasta ahora había caído en cuenta con sus acciones. Habían empezado de manera bastante fresca y cordial cuando se conocieron, incluso un pequeño susto con el café... pero ahora que se terminaba esta reunión, había quedado con un sabor amargo.
No quería terminar en incordia con nadie, tanto por que sabía que eso entorpecería cualquier futura interacción que pudieran tener como por que eso le dejaba con un mal sabor de boca. No quería que se quedara con esa impresión de ella.

- Mas bien, algo que quiero que usted sepa - le levantó de su asiento para caminar y quedar frente a él. Sus tacones no ayudaban en nada; su pequeña estatura casi parecía quedar en ridículo con la altura de Reino y eso le bajaba un poco la moral - Solo quisiera... disculparme por mi actitud, - agachó la cabeza apenada por su actitud tan a la ofensiva - es solo que me preocupa la obra, me la fue encargada con respecto a la actuación y no quiero fallarle a nadie, soy perfeccionista por que quiero estar satisfecha con mi trabajo; y digamos que la verdad, como mujer también me preocupan las chicas, nuestros riesgos son muy diferentes al de los hombres ¿sabe? - Si, recordaba las tantas veces que había estado en peligro o que simplemente no se sintió cómoda; quería ahorrarles esos malos tragos a sus alumnas además de que no quería que el chico le tuvieran otra imagen perjudicial, pues al fin y al cabo el showbiz esta sujeto al talento y las apariencias - Quisiera que no nos quedáramos con esta discusión, pues somos colegas y estaremos trabajando en esto juntos por otro rato más, las incordias pueden entorpecer todo esto ¿no cree?...

La mujer le extendió su mano y con una sonrisa sincera y más relajada se dirigió a Reino, esperando que aceptara sus disculpas y que este roce quedara olvidado para que pudieran trabajar juntos.
Kath era una mujer orgullosa, pero no significaba que no fuera autocrítica.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Reino Sáb Dic 13, 2014 9:54 am

Katherine se levantó de su asiento y se acercó a él. Reino se detuvo y le observó desde la altura un poco sorprendido, recordando el pasado una vez más. Cuando se conocieron él era sólo un poco más alto que ella pero ahora fácilmente le sacaba veinte centímetros. ¡El tiempo no pasaba en vano para ninguno de los dos!

Escuchó atento sus palabras, y sólo entonces comprendió que no se había expresado bien. No estaba molesto, pero reconocía la existencia de esa tensión implícita, producto de la admisión de Skyle en el elenco. Estaba acostumbrado a tener roces comunicacionales, sobretodo con mujeres (su esposa, Layla y Zinnia eran buenos ejemplos): el mánager callaba en los momentos más cruciales y eso generaba grandes malos entendidos.

El representante descendió la mirada hasta su mano cuando ella se la extendió. Se llevó un puño a los labios y aclaró su garganta con un suave carraspeo.

Claro que sí, pero no hay necesidad de disculpas. Usted está haciendo lo correcto. Esa "actitud" es justo lo que necesitamos ahora y me alegra tenerle con nosotros. — Le observó directamente a los ojos mientras tomaba su mano con firmeza, pero sin llegar a ser brusco. — Quien debe disculparse soy yo. No notifiqué la situación de Skyle al jurado ni tampoco pensé en la seguridad de las alumnas... Me dejé llevar por mis ideas y eso no está bien, al menos no en este contexto. — Reconoció, soltando la mano de la mujer y desviando su mirada hacia el horizonte.

Iba a expresar de mejor modo su postura y conflicto. No había querido referirse a ellos antes, pues eran muy personales.

En mi juventud solía ser un tipo peligroso y sin control, muy similar a lo que Skyle es hoy. El único talento que tenía era ser muy cabezota y persistente. Sino fuera por las personas que creyeron en mí, hoy no estaría donde estoy. — Le explicó, dedicándole una sonrisa más afable a las anteriores, honesta. — Me gustaría pensar que los tipos como él y como yo también tenemos una solución... — Estaba siendo el idiota idealista de siempre pero prefería que al menos Katherine lo supiera. No quería que en sus descuidos alguien saliera perjudicado. — Pero, como hemos reiterado ya, si el asunto se sale de sus manos podemos considerar el destituirlo de su puesto. Como encargada del departamento de actuación tiene todo el derecho de reportar estas conductas. Puede culparme si quiere, es mi responsabilidad por haber guardado silencio de su condición. Asumiré las represalias consecuentes. — Aclaró, poniéndose serio.


Última edición por Reino el Vie Mayo 19, 2017 2:08 pm, editado 3 veces
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Dom Dic 14, 2014 8:34 pm

Reino ahora se disculpaba, pero se preguntaba los motivos por los que lo hacía, si era por que si se había dado cuenta de su error o para seguir el juego de tener la paz entre ellos.
Pero que le tomara la mano de una manera tan segura al menos le hacía pensar bien de sus intenciones y oír su historia de cierta manera le provocó ternura.

Recordó a ese chico de la calle en esta ciudad, bastante tranquilo pero que supo poner presencia para protegerla en los barrios bajos. No recordaba mucho de él, la voz era una suerte que le sonara de alguna manera y lo que tocaba aquella vez ¿Era algo rítmico o suave?.
No sabía, solo recordaba un poco su rostro. Tendría que revisar su álbum de fotos para recordarlo aún mejor aunque fuera físicamente. Por ahora ella quería pensar que tuvo éxito en su carrera musical, aunque su representante cuando le pidió que buscara por un cantante y guitarrista que se llamara Reed, le dijo que nunca encontró un resultado así.

- El talento por si solo no ayuda Reino, y creo que cuando escogiste a estos alumnos sabes muy bien a que me refiero - se puso las manos en las caderas algo orgullosa de su planteamiento - Si el chico es lo suficiente terco para sobrepasar sus limitaciones, su talento brillará aún más... La responsabilidad es compartida, tanto en el éxito como la falla - puso una mano en el hombro de Reino para reconfortarlo - ... Un día de estos vamos a un café ¿o prefiere unas cervezas? No se preocupe, yo invito.

Un guiño divertida, y después una sonrisa. A ella le encantaba cualquier excusa para salir a donde sea con quien sea.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Reino Lun Dic 15, 2014 9:18 am

Limitaciones, ¿eh? Reino sonrió para sí, abstrayéndose de la situación otra vez. ¿Realmente se trataba de una limitación? ¿No podía verse de otra forma? Los genios nunca aparecían en formas convencionales y Skyle podía ser uno de esos casos; se negaba a creer que esa personalidad retorcida no tenía una razón de ser. Los motivos que le daba Katherine (muy pertinentes para alguien bien adaptado en el mundo del espectáculo) eran el principal motivo por el que le incomodaba el modus operandi de la industria.

No volvería a discutir el asunto con ella, aunque eso le hiciera ver disminuido. Prefería atenerse al conflicto en ese tipo de circunstancias, más que nada porque reconocía que el equivocado era él. No estaba pensando en lo concreto ni en los posibles percances que tendrían con Skyle en el elenco. Insistir en un idealismo sin sentido, casi guiado por el impulso y los presentimientos, no era prudente para un mánager de su categoría... Aunque todos los golpes de suerte que había tenido en su carrera artística tenían relación con esta especie de sexto sentido que le guiaba.

Yo debí crecer en una granja buscando ovnis. No en esta ciudad. Pensó divertido. En ese momento sintió la mano de la profesora en su hombro y su cuerpo se tensó cuando ella anunció que compartirían la responsabilidad, fuera cuales fueran los resultados. Eso era algo que no permitiría pero, como siempre hacía, Reino guardó silencio en otro momento crucial y no le hizo saber su determinación a excluirla de cualquier problema que pudiera surgir. Era terco y prefería actuar en silencio, siguiendo sus ideas.

Río ampliamente al oír su invitación. Volvió el rostro hacia ella con los ojos entrecerrados y una sonrisa extendiéndole los labios.

Le cobraré la palabra, profe. — Aunque sólo la palabra, no quería hacerle gastar un centavo en él. ¡Ya le debía suficiente desde ese día en el que ella le regaló todas las pertenencias que guardaba de su ex novio! — See ya~ — Se despidió al llegar a la puerta, dedicándole una mirada más ligera.

Pese a haber tenido algunos roces en el intertanto, creía que había sido una conversación útil y satisfactoria.

Mientras Reino caminaba rumbo a la salida del instituto se preguntaba si Skyle realmente poseería la habilidad necesaria para controlarse y mantenerse en la obra. Y en otro orden... ¿Qué clase de irónico destino acababa llevándole, por segunda vez, a la misma mujer? El hombre se contuvo de presentarse, de decirle que él era Reed, el atolondrado de los barrios bajos que en ese entonces se vio solapado por la gran belleza de Katherine. Pero creía que era mejor así, el secreto permanecía seguro en el olvido.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Katherine Howell Mar Dic 16, 2014 4:42 pm

¡Aceptó! Eso era una buena señal, al menos no era un punk sin habilidades sociales y no le daba "cosa" salir con ella.
La mujer alzó su mano, despidiéndose de aquel hombre que se iba a otros rumbos. Tendría que verlo otra vez, y esperaba que no fueran a discutir como lo que sucedió hace unos momentos.

Kath solo tuvo que revisar la hora, en media hora tendría que volver a clases. No quería, ir. Se sentía demasiado agotada como para resistir todo un día con interacciones humanas.

- Mejor busco esa foto - conectó su celular a la computadora para guardar unas fotos en el pequeño aparato, pues quería recordar como era ese chico, al menos en apariencia.

¿La fiesta de fin de año sería en poco tiempo, no es así? Si tenía la suerte suficiente, tal vez podría acercarse a Revo y preguntar si alguna vez había visto al chico o sentía familiaridad por su nombre.

Al menos quería saber que había logrado cumplir su sueño.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pormenores del musical. - Página 2 Empty Re: Pormenores del musical.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.