Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Al parecer no hay nadie (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Marceline el Jue Sep 18, 2014 1:26 am

Uuuuh, ¡Yuki estaba enojada! ¡La van a acusar con su mamá! Era inevitable pensar en esas cosas, ¡Nada más tienen que imaginarse esa carita de hamster que ponía cuando se molestaba! Mejillas infladas y rojas, ojitos entrecerrados... sólo le hacía faltan los dos dientes afuera, pero por desgracia, la niña tenía los dientes bien puestos.

Acarició en la cabeza a la vampira rabiosa, que no dejaba de gruñir y mirarle mal aunque una de sus patas golpeaba numerosas veces el suelo indicando que le gustaban las caricias. Obviamente, los genes caninos de Keila salían a flor de piel de vez en cuando. Marceline siguió riendo por lo bajo, pero cuando la muchacha parecía a punto de explotar, sus carcajadas aumentaron de número hasta que finalmente resonaron por todo el pasillo como si fuera la risa de una villana alocada, que se limpiaba una lagrimita que había brotado de su ojo izquierdo.

- ¡Lo siento! Lo siento... - dijo, haciendo un esfuerzo por controlar su dolor de estómago - Pero es que es tan gracioso verlas pelear entre las dos... ¡Tan celosas!
- ¡Keila no le tiene envidia a los humanos! - gruñó la vampira, acercándose de golpe a Yuki en cuatro patas para empezar a ladrarle de forma grotesca, incluso llegó a ponerse "de dos patas" sobre ella mientras ladraba y le salía espuma por la boca.
- Shu-shu, ven acá, Keila. Esos no son los modales que te enseñé - silbó y en seguida la otra vampira actuó como perro adiestrado y se devolvió hasta Marceline, sentándose a su lado - . Tienes que admitirlo, Yuki, es adorable a la idea de que estén celosas por mí~
- ¡Que no estoy celosa de ella! ¡Es sólo que-!
- ¡Shh shh! Mami está hablando - y en seguida, tomó una bomba lacrimógena, y actuando como si fuera una pelota para morder, la lanzó lejos, y Keila fue a toda velocidad a por ella.

Una vez que Marceline comprobó que algo reventana, y muy probablemente era la bomba con los colmillos de Keila (además del chirrido que pegó la chica al hacerlo y sentir que los ojos le ardían como nunca en su vida), se dio media vuelta para mirar con una sonrisa de medio lado a la azabache, y con el meneo de caderas, se unió a ella junto a la pared y con una pierna flexionada contra la pared.

- No sientas pena por eso, todas suelen sentir celos alguna vez - murmuró, guiñándole un ojo - . ¡Relájate! Y diviértete por una vez en tu vida. En la escuela uno suele hacer lo que se le venga en gana, es aburrido ser el típico buen-niño-chupa-medias - se llevó ambas manos a la nuca y se recostó, mirando de forma desinteresada a la ventana del frente.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 18, 2014 2:37 am

-¡¿Yo, celosa?!...- Exclamaba a lo alto al escuchar tal suposición de Marcy -Cla...¡claro que no! Sólo no me siento cómoda junto a ella. ¡Es todo!- Tuvo que moverse otro poco para atrás cuando Keila se acercaba cual perro. -¡¿Ves?!
Se quedó viendo con cara de enfado toda la escena. -¡Celos! ¡Sí, cómo no!-Mencionaba sarcásticamente en su cabeza.
Marceline otra vez volvió a dirigirse a ella. -¡Disculpa, pero no a todos nos gusta cometer desastre en la escuela y no considera el vandalismo como único medio de diversión!- Puntualizó cruzándose de brazos e inflando las mejillas como de costumbre. -Vine aquí con el interés de aprender más de música y formar una banda en un futuro.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Marceline el Jue Sep 18, 2014 3:02 am

- ¿Perdón? Me ha sonado una acusación - dijo, fingiendo no haber escuchado nada mientras ponía una mano en su oreja para "escuchar mejor" - . Parece que en tu escuela no te han enseñado algo fundamental, lindura: A los locos siempre hay que darles la razón - alzó los hombros y miró a otro lado, viendo cómo Keila volvía con los ojos llorosos pero dispuesta a recibir más caricias. Claro, después de gruñirle a la azabache - Y yo no he hecho nada malo, o al menos, no plenamente. Keila es la que te ha tenido resentimiento desde que te pusiste cobarde con el árbol de cerezo en el parque - acarició la cabeza de la vampira, volviendo a mirar a otro lado como si no le interesara la conversación.

Keila seguía mirándole de mala gana y no sabía si dejarse llevar por las caricias y rendirse o seguir desistiendo en que le hirviera la sangre por la presencia de Yuki, pero cuando Marceline le distrajo al decirle que jugarían a atrapar la rama, la vampira se animó de una forma hasta bipolar, y con un energético "¡Si si si si si si!" del que podría anexársele la idea de la cola, salió volando fuera de los pasillos, claro, luego de un pequeño pero rápido golpe al hombro de la azabache.

- No le hagas caso, está casi tan celosa como tú porque te presto más atención a ti que a ella - dijo, luego de asegurarse de que la vampira de verdad se había ido. Hasta ella se cuestionó si ese comentario debía ser "consolador" para la muchacha - . Es extraño, ¿No crees? Ambas se tienen envidia, ¡Pero cálmense! Hay Marceline para todas~... y todos~ - alzó los hombros, guiñándole un ojo a Yuki de forma coqueta - . Se harán amigas una vez que juegues a lanzar la rama con ella, así que, ¿Por qué no jugamos con ese perro desarrollado mientras pensamos en nuestra próxima cita sin ataques de vandalismo para que no te coma tu consciencia, ¿Si? - dijo, tomándole de la mano como si no pasara gran cosa, y le robó el color rojo de las mejillas cuando tuvo la oportunidad.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 18, 2014 3:39 pm

-¡Claro! ¿Y no estás consintiendo esas actitudes de Keila? ¿Y qué culpa tengo de que no me una a la diversión de ella?- Cuestionó a la vampiresa, pero era obvio que sólo justificaría las acciones de la amiga. Incluso Yuki sabía quera inútil seguir preguntando eso.
Volvió a observar detenidamente las acciones de Keila cuidándose de otro movimiento brusco. Aunque sólo se llevó una mano al hombro cuando sintió el golpe de la "perro-vampiro".
Volvió a mirar de reojo a "ningún-lugar" una vez Marcy daba ese comentario de "consolación". -¿En realidad debería alegrarme de eso? Ni si quiera sé porque sigo interesada en Marcy- Volteó a ver la la vampiresa de cabello negro. -¡Viva!- Dijo con sarcasmo. Ahora resulta que también sería compartida. -Supongo que no me queda otra opción, ya que prometí no salir corriendo- Por sentido común era inútil correr también. Ya se comprobó unos minutos adentro del aula de música.
Después de ser funcionar otra vez como fuente de alimento de Marceline se dirigió a ella, algo sonrojada para no variar, asegurándose que lo que le prometía fuese real -¿Lo juras? ¿Sin vandalismo? ¿Bromas de mal gusto?... ¿Sólo nosotras?- Su mirada era un poco incrédula ante tales promesas.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Marceline el Jue Sep 18, 2014 7:54 pm

Se relamió los labios con satisfacción, riéndose de Yuki en cuanto puso en duda su palabra. La vampiro se le acercó al punto de estar mejilla contra mejilla, Marceline le miró con otra sonrisa sugestiva mientras entrelazaba sus dedos lentamente y muy intencional.

- Así que después de todo te has tomado al pelo eso de salir conmigo, lindura~ - murmuró a su oído, riéndose por lo bajo - Además, técnicamente eres tú la que intervino en el jardín ése día preguntando por mi bajo. Keila y yo lo teníamos todo planeado antes de que te entrometieras al gustar de mí. Vámonos.

No dijo más y caminó por los pasillos por delante de ella, pero le llevaba tomada de a mano como antes y sin ningún repentino secuestro como antes. Algunos estudiantes decidieron salir poco después de creer que lo de las bombas lacrimógenas había pasado, tenendo la oportunidad de ver como una de las demás uniformadas era llevada por Marceline, que no dejaba de guiñarle un ojo a cada cara-bonita que veía por el camino hasta que desaparecieron de vista al bajar las escaleras. Tras pasar la puerta del edificio, Keila ya estaba ahí con una rama entre los colmillos, esperando a que Marceline le acompañara. No era de extrañar que fulminará con la mirada a Yuki al verla con su amiga.

- Recuerda, son los celos - dijo hacia la azabache con la misma sonrisa, separándose para ir a donde la vampiro y lanzar la rama entre sus colmillos.

Keila salió rápidamente tras él y lo atrapó en el aire, trayéndoselo a Marceline mientras vovía a ladrar y ponerse de a dos patas. Marceline volvió a lanzarlo una ve más, y a la tercera, le tendió el palo a la muchacha, cosa que a Keila pareció no gustarle.

- Ten en cuenta que es mitad perro, así que sólo basta con convencerle jugando con ella y te aceptará en menos de lo que consigas tu título de graduada - dijo, guiñandole un ojo y metiéndose una mano en el bolsillo.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 18, 2014 10:44 pm

Siguió a Marceline por el lugar mientras parecía culparla de lo sucedido el otro día en el jardín japonés. -¡Recién te empezaba a conocer! ¿Cómo iba saber qué tenía en mente comezar un incendio?
Al pasar por los salones no podía evitar sonrojarse y sentir pena cuando la observaban, ocultando su rostro bajo sus cabellos. -Aquí es donde los chismes empezarán- ¿Serían malos o buenos? Al fin y al cabo Yuki sería vista con una estrella...polémica estrella.
Una vez afuera llegaron con la tan mencionada amiga de Marcy. Yuki se abrazó del brazo de Marcy una vez que Keila parecía amenazarla otra vez.
Observó como lanzó una bara un par de veces para que Keila la devolviese cual perro con su dueño. Llegó el turno de ella. -Bueno...¡Aquí voy!-
Lanzó la rama, no tan lejos debido a que estaba un poco nerviosa, aunque Keila tardó en irse por ella. -¡Anda! ¡Ve!- La vampiresa fue detrás de la rama y se la trajo, para actoseguido, Yuki, volvió a lanzarla. Al parecer Keila esta vez fue más en automático.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Marceline el Vie Sep 19, 2014 12:01 am

Al principio la vampiro no parecía muy dispuesta a ceder el juego con la humana, pero sus "instintos perrunos" le traicionaron pronto, obligándose a si misma a tener que ir por la rama y volver a los pies de la humana, pidiendo que lo lanzara otra vez. Marcéline sonreía con una mano en la cadera, viendo como Keila lo atrapó una vez en el aire y se inclinó con la parte trasera arriba y fingiendo que meneaba una cola. El enojo se le había pasado, y aunque no la trataba del todo bien todavía (en una ocasión lanzó la ramita con su boca y trató de darle en la cabeza, pero Marceline la atrapó a tiempo), al menos ya no le gruñía tanto.

- LÁNZALA OTRA VEZ. OTRA VEZ OTRA VEZ OTRA VEZ POR FIIIIII *GUAU* - decía la vampiro, y Marceline tomó la mano de Yuki junto con la ramita y la lanzó con ella al mismo tiempo, yendo bastante lejos.

La muchacha sonrió mientras veía irse Keila a buscarla resbalando en el barro de entre sus dedos, con un suave susurro en el oído de "parece que les gusta nuestro espectáculo", se giró tomando a Yuki de la cintura y atrayéndola a ella, de modo que saludara con una mano en alto, como hacía ella lo hacía, a los curiosos que miraban a través de as ventanas como la loca flotante de las bombas corrían en el patio para buscar una ramita caída.

- Saluda a tus amigos, lindura - murmuró a su oído mientras seguía con la mano arriba, sonriente -, te dije que salir con una estrella es toda un espectadores. Aprovecha la fama mientras la tengas, porque no es fácil mantenerla tan bien los próximos 500 años~ - cuando escuchó el ruido de la respiración agitada de Keila, se giró para felicitarla por haber corrido tanto por una ramita y le acarició la cabeza.

Keila parecía de tan buen humor y satisfacción que se puso en dos patas a babear la cara de Yuki.

- TÍRALA OTRA VEZ - dijo la vampiro con impaciencia.
- No no, ya le hemos hecho pasar suficiente pena por hoy - le interrumpió Marceline, mirando de reojo con una sonrisa a Yuki. - Lo mejor será irnos la poli no tardará en llegar y empezarán a sospechar de las tres si Yuki no se va con sus demás compañeros para una entrevista exclusiva con ellos y finja con la poli que no sabe nada del asunto - le guiño un ojo, rascando detrás de la oreja a Keila.
- Se siente bieeeen... - fue lo único que dijo mientras alzaba una "pata".
- Pues entonces será un "hasta la próxima delincuencia" - sonrió. - Y me aseguraré de que sea una cita para dos~ - volvió a guiñarle un ojo, y miró de reojo al público - Bien, iremos a comer . Muero de hambre  y es difícil encontrar buena perrarina para Keila. Marchando, perrito~

Keila ladró y volvió a estar de pie como una persona normal (o dentro de sus cabales) y fue marchando con lengua afuera. Antes de irse, Marceline se acercó para despedirse de Yuki con un beso en la frente y un agarrón de nalga que levantó las cejas de algunos estudiantes. La vampiro se separó con aspecto de traviesa y fue caminando hacia atrás, haciéndole una seña con los dedos y un guiño de "Llámame", y se dio vuelta para alcanzar a Keila y salir por la puerta principal del instituto.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Sáb Sep 20, 2014 4:21 pm

Yuki estaba apenada por tal atención que estaba recibiendo por el simple hecho de estar con Marceline y Keila jugando a "lanzar la vara". Sólo se limitó a saludad cuando, Marcy se lo indicó. Total, estaba tan apenada que si apenas podía hablar.
Acabado el juego -y los babeos de Keila- Las dos vampiresas tenían que irse. Era probable que la siguiente vez que Yuki se topara con Marcy sería en "su segunda cita". -¡Sí...claro! Te avisaré...supongo- Sonrojada aceptó, aunque con dudas, que le llamaría.
Marceline se despidió de manera traviesa y se fue junto con Keila. Apenada Yuki volteó a ver a los curiosos mirones y con enojo les reprochó: -¡Ustedes qué miran!- Aquellos estudiantes sólo se voltearon y se dirigieron a sus salones. -Hmm ¡pervertidos!- La joven decidió retirarse a su dormitorio, pues por suerte sus clases ya habían terminado. Sólo quedaba preocuparse en "¿qué haría en su cita con Marcy".
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al parecer no hay nadie (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.