Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Ayer a las 11:20 pm por Andrea Laakkonen

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Ayer a las 7:04 am por Sora Versailles

» Trato con el diablo (+18)
Mar Ago 14, 2018 9:51 pm por Katherine Howell

» ¡EXTRA, EXTRA!
Dom Ago 12, 2018 3:36 am por Sadie Brauss

» ¿Vienes conmigo? [Privado]
Sáb Ago 11, 2018 8:22 pm por Momoka

» Llegada sorpresa (Ayato)
Vie Ago 10, 2018 8:24 pm por Momoka

» Galería de Momoka
Vie Ago 10, 2018 5:24 pm por Ayato

» Galería de Ayato
Vie Ago 10, 2018 5:17 pm por Ayato

» Buscando información (+18)
Vie Ago 10, 2018 4:38 pm por Shizuka



Mejores posteadores
Reino (1181)
 
Mine Sagan (1125)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (699)
 
Yuki Nakayama (655)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (540)
 
Katherine Howell (535)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



¡Trata de no dormirte! (libre)

Ir abajo

¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Jul 30, 2014 5:40 pm

¡Tareas! Ningún joven que se haga llamar estudiantes está libre de ellas. Si bien la escuela se especializa en música, las demás materias también son importantes para tenerlas en su plan de estudio. Matemáticas, por ejemplo, era una de esas.
Yuki pasó entre unos 5 minutos buscando el libro que necesitaba. Al encontrarlo se fue a sentar en uno de los escritorios de la biblioteca.
-A ver...- Naturalmente estaba aburrida. Yuki no tenía "amor" para las matemáticas; le aburrían demasiado, aparte que a veces no las entendía mucho.
No pasaron ni 10 minutos para que ella empezara a cabecear por el sueño. Ella intentó seguir despierta, peleando contra el sueño que la gobernaba, hasta que este logró poder vencerla. Ella depositó su cabeza arriba de sus manos para descansar un poco. Tal vez y un descanso la reanimaría un poco.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 8:19 pm

Con la mochila en mano fue hacia un lugar caliente, no le apetecía ir a la azotea, pero tras pensar un poco se le ocurrió que en la biblioteca, podía continuar con unos escritos que le interesaban seguir. Prosiguió por los pasillos ignorando todo tipo de sonidos y cosas, centrándose en llegar a la biblioteca.  Una vez delante de la puerta se detuvo, cogió el móvil y lo puso en vibrador. Entró en la biblioteca lo más silencioso que pudo, dirigiendo una mirada furtiva, a las personas contando al encargado, que fue hacia él cuando le miro y sonrió.  -¿Otra vez vienes a leer lo mismo?
-Sí, eetto..¿Hay algún problema? – comentó con cierto nerviosismo. El encargado negó levemente con la cabeza y le sonrió. Me indico con la cabeza en un gesto hacia el pasillo en donde se encontraba el libro.

- Recuerda dejarlo allí ¿entendido? – Asintió levemente y se fue hacia el pasillo indicado, en la estantería de libros eligió el mismo de siempre, satisfecha con su hallazgo, apartó silenciosamente una silla, y se sentó. Abrió el libro por la mitad, echando antes una ojeada de nuevo al título: “Ulises” de un tal James Joyce. ”Vaya nombrecitos tienen los extranjeros”. Obviamente, el libro tenía demasiadas páginas como para que osase hacer un intento de leerlo, por lo que interesarse por su título una vez más era puro tecnicismo. Se colocó los cascos y colocó en el medio del libro su tablet para buscar la pagina de uno de los anime que veía, claramente seria de romance-comedia su genero favorito. Mientras lo veía le era imposible no soltar una ligera risilla que intentaba disimular cuando ya no había más que hacer.  En uno de esos casi choca la mano contra la mesa con cierta frustración, pero se dio cuenta que no estaba sola, frente a ella había una joven que dormía tranquilamente, aquello llamo su atención, sabía que ese no era el lugar adecuado para hacerlo, y no porque el ambiente no se prestara, era más bien por el hecho de los encargados y las normas.

Sin querer molestarle, continuó en lo suyo hasta acabar uno de los episodios. Entonces notó que venía el encargado, recogiendo algunos libros abandonados sobre las mesas para ponerlos en su lugar por lo que pensó que podían llamar la atención a ambas, colocó su tablet bajo el grueso libro y comenzó a picar la mejilla de la chica. -Heey dormilona, te interesa la lectura, o solo estas saltándote clase, despierta ya. – murmuro con una sonrisa para la joven, aunque se debía aclarar que ella no era el vivo ejemplo de un amante de la lectura .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Jul 30, 2014 11:11 pm

Con una cara de sueño murmuraba -Eh..."¿dare?"- Unas palabras en su idioma se le escapaban, hasta que ya más entendiblé murmuró otra vez. -¿Cuánto tiempo me quedé dormida?- Se frotó uno de sus ojos con la mano que no tenía el lápiz.
Volteó confundida a ver a la chica que tenía enfrente aun con la cara de dormida que tenía -¿Me perdí de algo?-
Volteó a ver de reojo al encargado que pasó de largo, si bien el rostro de él si parecía molesto ellas dos lograron salvarse de lo que podría ser una reprimenda.
Después de un incómodo silencio, Yuki respiró aliviada. -¡Gracias por avisarme! Se supone que debería estar haciendo mi tarea, pero lo mío no son las matemáticas- río en un leve tono para no resonar en toda la biblioteca.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 1:38 pm

Evitó con su mano soltar alguna risa ante la reacción de la joven, que le había parecido graciosa aparte de la expresión en un idioma muy familiar. -Eh? ¿Acaso es japonesa?- murmuró para si misma, esperando a que la chica estuviese mas despierta. -Bueno, no lo sé exactamente, pero mi capitulo dura alrededor de 25 minutos que es mas o menos el tiempo que he estado aquí, y en ese tiempo has estado durmiendo, creo- respondió mientras tomaba su tablet y la colocaba entre el medio del libro.

-¿"perderte de algo"?..-negó ligeramente con la cabeza, dejando ver una suave sonrisa dibujada en su rostro. -Realmente no tienes que agradecer, yo también me salve en cierta manera- musitó para acomodarse mejor en la silla. -¿Matemáticas? no son tan difíciles a la larga-  no era que fuese su materia favorita, pero lo que le importaba era que la comprendía bien y no le daba problemas. -Si necesitas ayuda puedes decirme, no me dan muchos problemas le sonrió, paseando su vista por la pantalla de la tablet, en donde se reflejaba una ventana indicando que tenía nuevos mensajes en su perfil. Click en lo que comenzó a leer su sonrisa se fue borrando mientras se tornaba más cabizbaja en vista de los mensajes ofensivos que veía, desde "Eres de lo peor", "Ni siquiera canta tan bien" hasta uno que decía "¿Por qué no te mueres?" aunque debería estar acostumbrada, aun le hacían sentir mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Ago 01, 2014 1:49 pm

-Menos mal. Mi plan no era dormir mucho, de hecho...- Hizo una pausa mientras juntaba sus manos y las estiraba para arriba. -De hecho no quería dormirme, pero el cambio de horario y que nunca me hayan agradado las matemáticas del todo me ganaron-
Volteó a ver su cuaderno y haciendo una mueca de desagrado comentó -Creo que sí ocuparé un poco de ayuda- Dio un suspiro
Pudo observar el cambio en la cara de la joven, dejando la sonrisa por un rostro más serio. -¿Está todo bien?- Dijo un tanto preocupada, esos cambios repentinos de animo no suelen ser buenas noticias
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 3:18 pm

"¿Por qué las personas escriben cosas como estas? ¿Que... que estoy haciendo mal?" antes de que comenzaran a formarse alguna lagrima escuchó un poco distante la voz de la joven, -¿Eh? ...-sacudió un poco su cabeza, mientras apretaba botón para oscurecer la pantalla de su equipo. -Cla-claro que puedo ayudarte, solo dime ¿En que necesitas ayuda? que tema estas viendo?- tan pronto como comenzó a hablar su sonrisa volvió como si nada hubiese pasado.

-No es que sea la mejor en matemáticas, pero basta con leer un poco sobre el tema y seguro podre ayudarte-se levantó para tomar su silla y elevándola un poco con cuidado la ubicó junto a la chica. -A ver ¿Que tienes?-cuestionó intentando echar una mirada al libro que ella traía. -Por cierto soy Becky, Kimura Becky-¿Y tu?se presentó extendiendo su mano derecha hacia la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Ago 01, 2014 3:57 pm

Se trató de concentrar en lo que la joven que luego se presentaría como Becky Kimura se ponía a su lado, pero siendo esto inútil ya que ese tema de matemáticas no lo entendía del todo. -Bueno, son estas divisiones, pero eso de que tenga "x", "y" y "xy" no termino de entender bien a la hora de dividir y simplificar-
Una vez que Becky se presentó, ella devolvió el saludo con una sonrisa. -¡Mucho gusto! Soy Yuki, Nakayama Yuki- Notó que el apellido de la joven provenía de su país natal. -De pura casualidad ¿Eres japonesa?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 11:31 pm

Elevó su mirada escuchando la explicación de la joven, tenía algo de tiempo sin practicar matemáticas, pero si recordaba algo de lo que ella le explicaba, así que esperaba servirle de ayuda. -Permiteme-dijo mientras tomaba con cuidado el libro y lo ponía frente a ella para leerlo mejor, -No recuerdo que sea tan complicado, veamos que tienes aquí-musitó dando una ojeada rápida al libro.

-Es un lindo nombre-le dedicó una sonrisa tras su presentación, después de todo estaba en lo cierto, si era del país nipones.-Bueno mi padre lo es, pero nos ha enseñado muchas cosas de ese país, incluyendo su idioma ¿De que parte de Japón eres? Mi padre era de Kyoto originalmente-explicó con cierta emoción, volviendo al libro una vez más.

-Oh este de aqui esta más sencillo, ¿Ves?le señala uno de los ejercicios en el libro, -Por ejemplo aquí debes tener en cuenta que se divide el primer término del dividendo entre el primer término del divisor, y obtendremos así el primer término del cociente. Luego, se multiplica el primer término del cociente por todo el divisor y el producto que se obtenga se resta del dividendo, para lo cual se le cambia de signo y se escribe cada término de su semejante-explicaba a medida que iba señalando cada parte correspondiente del ejercicio, pero por un momento no estuvo segura de que ella le llegara a comprender. Y le vino un recuerdo a la mente que estaba relacionada con la situación.

-Tengo una idea, Ven.- se levantó de su asiento y tomó con cuidado la muñeca de Yuki. -Oh, espera-Tomó la tablet y comenzó a caminar hasta uno de los tantos pasillos de la biblioteca, deteniéndose repentinamente en uno de los estantes. -¿Donde esta?...Hmm, estoy buscando un libro que me recomendó un profesor, y me ayudo mucho- le soltó para hacer más fácil la búsqueda del texto. -Por cierto, ¿En que grado estas? No te he visto en mi aula, así que supongo que vas  a 1ero o 2do ¿Verdad?- le preguntó mientras le miraba de reojo sin detener su búsqueda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Ago 03, 2014 5:23 pm

Yuki puso la total atención a la explicación, si bien todavía no todo estaba claro del todo, empezó a comprender un poco más. -Ok, entonces esto se divide, aquí sumo...- Claro que tardaría un poco más en comprender al 100% este tema
Agradecio por el alago de su nombre y luego un poco emocionada comentó. -¡Qué bien, yo soy originaria de Kyoto, pero hasta los 5 años, luego me fui a vivir a una ciudad cerca de ahí-
Luego fue dirigida por Becky hacia los libreros sin comprender a qué iban hasta que la joven le mencionó sobre el libro que le ayudaría a Yuki. -¿Qué autor es?- Le preguntó para ayudarle a buscarlo.
-Soy de segundo- Le respondió mientras ojeaba las pastas de los libros para encontrar al autor. -Cumplí los 16 este año, en marzo- Aclaró sobre su edad. -¿Entonces tú ya estás en tercero?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 12:40 pm

-¿Doonde esta? Espero que aun esté por aquí- Se preguntaba mientras continuaba tanteando la hilera de libros con sus dedos, al mismo tiempo que leía en el lomo el autor y el titulo de los mismos. -¿En serio eres de Kyoto? Ha de haber sido genial, por las cosas que me contaba mi padre me hubiese gustado vivir allá- inquirió recordando la respuesta anterior de la chica, la verdad era que desde pequeña le llamaban mucho la atención todas las cosas relacionadas con ese país, por eso siempre le pedía a su padre que le contará historias, y poco a poco de allí  surgió su interés por aprender no solo ese idioma sino el de varios países de ese mismo continente.

-¿El autor? Mmm es W.....W.J. Howard, Aquí esta!- finalmente lo había hallado así que con poco cuidado lo sacó de la estantería y tras limpiar un poco la portada se lo enseño a Yuki. -Este es, "Matemáticas sencillas" sonrió mientras señalaba el titulo con su dedo indice. -Si, el nombre es algo soso, pero es muy bueno la verdad, muchos no lo usan porque creen que es para niños o algo así, pero realmente ayuda mucho y es fácil de comprender, a mi me sirvió así que te lo recomiendo- lo giró hacia ella para comenzar a hojearlo, pero al ser un poco incomodo por sostener la tablet también, decidió sentarse en el suelo y dejar el aparato a un lado.

-Oh muy bien. Yo si estoy en tercero, ya me falta poco para acabar, menos que cuando empecé-rió un poco y prosiguió pasando una a una las paginas. -Tu tema sale...aquí! en la pagina 35 ¿Ves? esta mejor desarrollado o mas sencillo, puedes echarle un vistazo, e igual te puedo seguir explicando- extendió el libro abierto hacia ella para que lo leyera. -Y.. ¿Cómo te va en tu clase?-añadió con cierta curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Ago 05, 2014 7:28 pm

Leyó detenidamente la explicación del problema. De no haber sido por la explicación anterior que le dio Becky esto hubiera sido un poco complicado, pero al parecer logró entender el problema y cómo solucionaría los otros. -¡Gracias! Creo que esto me ayudará- Feliz con una sonrisa dibujada en su rostro le agradeció.
En cuanto a su última pregunta -Bueno, no es muy fácil adaptarse en la primera semana, y más porque tengo que estar en una clase de regularización para mantenerme en buen nivel para el siguiente semestre. Pero en general me ha ido bien, mi facilidad con el idioma ha hecho que no tenga problemas en entender esta y las demás materias-
También curiosa, decidió seguir haciendo plática. -¿Y cuál será tu plan una vez que te gradúes?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Trata de no dormirte! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.