Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Dom Jul 15, 2018 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Dom Jul 15, 2018 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Dom Jul 15, 2018 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Leyendo un poco ~ [Libre]

Ir abajo

Leyendo un poco ~ [Libre]

Mensaje por Momoka el Sáb Jun 21, 2014 7:15 pm

Momoka entró a la biblioteca con una peluca de color rosa para ocultarse y para que no la reconocieran, se miró a un espejo que había en la recepción y se veía como la viva imagen de su madre Lala.

Imagen con la peluca:

La chica solo rió para si misma mientras se adentraba a la biblioteca con su disfraz, aunque sus ropas tenían el mismo estilo de las que usaba a diario, gracias a la peluca se sentía como una incógnita.
Vestimenta:
Como la chica del pelo azul

Momoka caminó con pasos torpes hacia un estante en donde se encontraba la categoría de Mangas llamada Smut. A Momoka le pareció adorable el nombre así que decidió entrar y sacó un libro pequeño llamado: ''Moe Kare''

Portada:

-Con que esto son lo mangas...- dijo ella abriendo el libro, observando las lindas imágenes - esto es muy hermoso, viva el smut~ - dijo para ella misma como si se tratara de un festín, sin saber de qué se trataba el género, solo le pareció adorable por el nombre y por los dibujos tan coloridos de la portada.

Momoka iba devorando la lectura hasta que llegó a una página que subió los colores de su cara e hizo estremecer a todo su ser.

-que...¡¿que significa estoooo?!!!!- gritó pasmada, caminando hacia atrás de golpe. En eso chocó contra un estante que estaba detrás y se le vinieron encima muchos de esos pequeños libros, sin percatarse que el manga que tenía en sus manos se había caído hacia el pasillo.

-Itai...-dijo ella mientras se sacaba un libro de su cabeza, en eso miró hacia el suelo y vio una sombra... Alguien se estaba acercando hacia el pasillo donde se encontraba, su cara se puso roja por la página en la que estaba abierto el manga:

Página abierta:
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendo un poco ~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 1:26 am

No me gusta mucho la biblioteca, es el sitio más aburrido del mundo, no hay nada que hacer, no hay nada divertido que hacer, pero Megan me pidió de favor que buscará algunos libros para chicas o algo así, lectura para clases, no estoy seguro, así que he venido a buscar los estúpidos libros que quiere para que deje de molestarme, además es una buena excusa para verla y también es una buena excusa para que no se despiste de la escuela, porque me han dicho que ya son varias veces las que se escapa de la academia porque “quiere verme”. Es como una molesta niña enamorada, con la variación de que ella no esta enamorada de mi. Reí un poco, antes de entrar… Bueno, también me reí después y recibí un regaño de la encargada. Suspiré un poco y me callé, no quería que una loca amante por los libros terminará golpeándome.

Dejé escapar un suspiro, un nuevo suspiro y camine a la sección de romance para encontrar los libros, era una extensa lista, pero lo suficientemente larga como para saber que iba a cargar demasiadas cosas de vuelva a la academia. Claro que lo que no esperaba, era tener que lidiar con una horda de mujeres hambrientas de libros de la misma categoría y fue peor que ir de compras cuando había rebajas. Y como hombre puedo decir que eso si es una verdadera tortura, ese tipo de cosas son del diablo. Del diablo, en definitiva. Tomé los libros tras casi salir muerto y los puse en mis brazos, estaba cansado pero ya que, no me imagino que es lo que Megan hubiera sufrido por sacar los libros, lo único que me hace sentir mejor es que ella no tuvo que pasar esa locura.

Había una chica haciendo escándalo mientras leía un manga y tan pronto se dio cuenta de mi presencia el manga salió volando, abierto con la página en una escena de beso o algo así me parecía. Esa chica se había preocupado por una inocente escena de beso. Eso se volvía cada vez más gracioso. Creo que es uno de esos mangas que Megan ya ha leído y por eso no me parece tan extraño. Quizás a esas historias les falta algo de sexo, pero pensándolo bien tampoco es algo que me gustaría que Megan viera. Ella es tan inocente y es mejor si permanece de esa forma.

¿Enserio? ¿¡Te has asustado solo con un beso!? Y ese manga es más fuerte.— No quise reírme, pero si estaba bastante sorprendido por esa reacción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendo un poco ~ [Libre]

Mensaje por Momoka el Lun Jul 14, 2014 2:43 pm

La chica observo a la persona que se encontraba al frente de ella, mirándole desde abajo, daba gracias a Dios que tenía una peluca puesta y también unos lentes de contacto, eso podía ocultar un poco su apariencia.

Tuvo que alzar un poco la vista para mirar a la persona de pies a cabeza ya que era muy alto e imponente. Su piel era morena, tenia un bronceado llamativo... al parecer esta era la segunda vez que veia a alguien con ese color de piel, le recordaba a Reino, incluso tenían alturas similares. El cabello del desconocido era negro con algunas franjas azul marino, o eso es lo que pudo distinguir si sus ojos no estaban mal. Dio un par de pardeos pues quedó un poco impresionada, para luego gatear hacia el libro, tomarlo y cerrarlo con fuerza. Lo acercó a su pecho, luego se acomodó los anteojos y se levantó, se puso de pie en frente del chico sin decir palabra.

''Es muy alto...'' este fue su pensamiento al estar de pie.

-pues....- dijo ella ruborizada mientras miraba al chico - es que es tan vergonzoso...- dijo ella mientras explicaba para luego darse cuenta de otra cosa: ''¿Por qué le estoy dando explicaciones a esta persona que acabo de conocer? No debo temer, después de todo estoy disfrazada...'', estaba a punto de decir algo cuando le escuchó decir que: Ese manga es mas fuerte.

-¡¿QUE?! - dijo completamente ruborizada mientras se le caía de nuevo el libro de la impresión, su cara había adquirido muchos colores y empezó a mover sus brazos - ¡¿Más fuerte de lo que acabo de ver?! - preguntó ella alterada mientras sentía que en cualquier momento iba a tener que salir corriendo de ese lugar, pero había un problema, su ruta de escape estaba completamente obstaculizada por esa persona.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendo un poco ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.