Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Sadie Brauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadie Brauss

Mensaje por Sadie Brauss el Jue Jun 19, 2014 7:08 pm

Nombre: Sadie Brauss.

Categoría: Redactora jefe de la Editorial Magnolia.

Voz – Tomoko Kawase:

Edad: 24 años.

Tendencia: No presenta interés.

Descripción Física: Muchacha alta, bella y curvilínea, de rostro redondo y algo infantilizado, es por ello que muchos le confunden con una estudiante de preparatoria. Alcanza la altura del metro setenta con unos muslos largos y firmes, como la mayoría de las mujeres en su familia posee un busto prominente. De tez blanca, que enrojece con facilidad. Dueña de una nariz pequeña y respingada, unos orbes ambarinos, grandes y expresivos. De cabello lacio y pigmentación celeste, suele llevarlo largo y usa flequillo, el cual acostumbra a sujetar con un pequeño broche de margarita. Viste como oficinista la mayor parte del tiempo debido a todo lo que le consume su trabajo, de lo contrario se le puede ver con una blusa sencilla o algún vestido casual. Su estilo es muy femenino pero cuando sale a tantear terreno como paparazzi se amarra el cabello en una cola alta y viste de un modo bastante deportivo.

Descripción Psicológica: Dulce en apariencias, esencialmente rencorosa y sádica. El trato inicial que se puede esperar de esta bella muchacha es agradable, siempre se ha caracterizado por su gran carisma mas ésta es una mera fachada. Sadie es una arpía hambrienta de cotilleos que le permitan destruir la muy respetable imagen de Merveilles Records y sobretodo de Regan Vosuet, es por ello que ha sabido valerse de una sonrisa encantadora para conseguir lo que desea. Sus colegas bien saben que es una mujer inmoral que no respeta la privacidad ni los sentimientos ajenos, pues para ella todo medio justifica el fin.

Es estricta con sus periodistas, no soporta los retrasos ni la incompetencia, aún así intenta mantener el trato ameno, es por ello que muchos se desconciertan cuando le oyen decir “estás despedido/a” con una gran sonrisa en los labios. Sin embargo esta actitud cambia radicalmente cuando se acercan las fechas de entrega, período en el que Sadie se convierte en un auténtico monstruo malhumorado e impaciente.

Es el tipo de persona que nunca ha vivido para sí misma por lo que destina todas sus energías y su tiempo en los demás, aún si es para denigrarlos.

Gustos: Le encanta exagerar la realidad, le da igual si los relatos que le traen suenan a una simple fantasía del periodista o son derechamente una mentira, mientras sea una primicia jugosa con pruebas circulando a su favor la aprobará. A pesar de que su eficiencia le ha permitido ascender a redactora jefe no ha podido dejar de lado el periodismo, dedica su tiempo libre a la búsqueda de noticias o instruye a los novatos. Tiene toda una colección de grabadoras, cámaras fotográficas y de video, debido a esto algunos en el trabajo le fastidian por su supuesto voyerismo.

Disgustos: Regan Vosuet, Merveilles Records y la Academia Musette. Sadie ha encomendado su vida en destruir las instituciones que fundó el hombre que solía amar. Detesta a los moralistas, a quienes le juzgan por lo que hace y por cómo lo hace. Pero sin lugar a dudas su mayor disgusto es que alguien saque a relucir el tema de su pasado como Gravure Idol y más aún si le hace preguntas indecorosas al respecto, ha despedido a más de un empleado por llevar fotografías suyas posando en ropa interior. Por su propia vivencia, respeta mucho a las mujeres que han optado por ese trabajo pero le asquea que la traten como una prostituta por ello.

Historia:
Prima por parte de la familia paterna de Nina Brauss, oriunda y residente actual de Glass City. Como puede esperarse de la mayoría de los niños criados en esta ciudad, Sadie creció en una familia común y corriente que siempre dio gran importancia a los talentos musicales nacientes de la época. Aún cuando en esos años Glass City estaba experimentando una gran crisis financiera ella tuvo la oportunidad de acompañar a sus padres a los conciertos de Regan Vosuet, un músico novicio muy talentoso que años más tarde sería mundialmente conocido. Sadie se convirtió en una fan acérrima suya, apenas tuvo la oportunidad pidió a sus padres inscribirla en algún curso instrumental pues, a pesar de que no sabía mucho de música, pensaba que las composiciones de Revo eran fantásticas y comprendían una suerte de magia, por lo que soñaba con ser parte de su orquesta.

Así fue como Sadie comenzó a atender a clases extraprogramáticas de violín, con la esperanza de que la música le guiara hasta su gran ídolo. A la corta edad de quince decidió postular a Merveilles Records, el afamado sello que Revo había fundado hace unos años y que contaba con el prestigio de haber levantado a toda la ciudad, sin embargo fue tajantemente rechazada por su falta de talento.

Un codicioso y malintencionado mánager se presentó ante ella tras su despecho, asegurándole que, si bien el violín se le daba fatal, contaba con todas las facultades físicas y vocales para convertirse en una idol. Instada por su deseo de conocer a Revo se dejó convencer. En unos pocos meses Sadie se convirtió en una vocalista Pop muy carismática, un miembro activo de Merveilles que participó en algunos programas de corte juvenil. Pero su carrera no duró más de dos años pues la muchacha respondía al estilo de artista comercial que tiende a pasar de moda muy rápido, apenas dejó de vender lo suficiente su mánager le forzó a convertirse en una Gravure Idol, manipulándola con la idea de que la única forma de que prevaleciera en el sello era usando su cuerpo. Sin querer echar a la basura todo su esfuerzo, Sadie hizo uso del erotismo para recuperar fama, dirigiéndose a un público mucho más adulto y morboso. Soportó en silencio el bochorno de posar reiteradas veces con prendas menores ante una cámara, protagonizando varios escándalos faranduleros y apareciendo en unas cuantas portadas enfocadas al deleite masculino. Odiaba su situación pero sabía que de algún modo u otro debía alcanzar a Revo.

De esa forma, ya con veinte años cumplidos, Sadie adquirió el suficiente estatus como para poder acortar distancias entre ella y su jefe. No tardaron en establecer una relación muy amena entre colegas, de cuando en cuando Revo le invitaba a participar en las reuniones sociales que llevaba a cabo con su comité más cercano y, de forma muy ocasional, compartían algún trago en solitario. Él siempre fue muy reservado con respecto a su vida privada, nunca dio luces de querer una relación sentimental con ella ni tampoco daba explicaciones acerca de los rumores que circulaban a su alrededor, falacias que referían a su posible homosexualidad o hacia un supuesto romance con una mujer casada.

Pero un día un viejo amigo suyo, periodista, le contó que años atrás Revo presionó a la prensa amarillista para no develar uno de sus más íntimos secretos: la intensa relación que había sostenido con la hija de los Millaray, una bailarina de clase alta que se vería sumamente afectada si su familia se enteraba de aquél amorío. Sadie no podía creer que su gran ídolo había tenido un romance con otra mujer y ella ni enterada, encima hizo uso de su poder para cubrirle las espaldas.

Dolida, decidió ir donde Revo y confesar sus sentimientos. Su rechazo le significó un fuerte trauma, después de dedicar prácticamente toda su vida en él la decepción no podía ser menor. Sadie saltó de inmediato a la conclusión de que le rechazaba porque no era una “mujer decente” como Zinnia, aún cuando la razón por la que había acabado aceptando ese empleo tan exhibicionista era precisamente para estar cerca de él. A fin de cuentas, todo el amor que sentía acabó convirtiéndose en odio y rencor. Con gran ofuscación Sadie renunció a Merveilles y se hizo periodista con la apasionada intención de quebrantar la impecable imagen que hasta entonces proyectaba, queriendo develar el lado oscuro de su éxito.

Presentó tal entusiasmo y dedicación para recoger primicias que al cabo de unos años ascendió a editora, y tras unos cuantos proyectos que organizó por su cuenta los altos mandos de la Editorial Magnolia le dieron el cargo de jefa de redacción. Es capaz de despedir a un periodista que no siga sus principios: hacer ruido de lo que los artistas callan y tienen que soportar. Es una total convencida de que la música ha sido envenenada y usada al servicio de este tumulto de mezquinos que se alimentan de sueños ajenos... Aunque a fin de cuentas no deja de ser la venganza de una mujer despechada.

Imagen de referencia:

Origen del personaje: Sawatari Shizuku – Bishoujo Mangekyou ~Norowareshi Densetsu no Shoujo~

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sadie Brauss

Mensaje por Reino el Sáb Jun 21, 2014 12:15 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.