Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Darian Bocciolorose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darian Bocciolorose

Mensaje por Darian Bocciolorose el Miér Jun 18, 2014 12:31 am

Nombre: Darian Bocciolorose

Categoría: Músico- violinista

Edad: 17

Tendencia: pansexual

Descripción física:
Darian es un chico que mide 1,85. Lo que más se destaca en el es su largo cabello de color rosa claro. Sobre su cabeza puede que parezca que tiene dos orejas de conejo pero real mente una vincha con esa forma la cual están unidas a un broche de mariposa blanca con largas cintas banca, esta rara vincha muy poco varonil ayuda a que Darian controle sus poderes.  
Sus ojos son de color celeste que resaltan en su tez clara, posee un cuerpo delgado pero posees algunos músculos en ellos.
Su tamaño cambia cuando este se enoja o sus nervios llegan hasta él %100, al pasar esto tomara un tamaño pequeño es decir que de 1.85 pasara a medir 25 cm.

Descripción psicológica:
Con respecto a su carácter Darian es un chico que suele perder la paciencia fácilmente, debido a que su madre es un hada suele ser molestado por su apariencia delicada y muy poco masculina, eso lo enoja demasiado a tal punto que muchas veces  termina metiéndose en peleas siempre y cuando su enojo no llegue a cierto grado ya que a cierto nivel su tamaño cambia, haciéndose pequeño, en esta forma detesta que le digan que es adorable o lo traten como si fuera un muñeca.
Es fácil ponerlo nervioso o que se sonroje, es tímido y suele costarle mucho acercarse a una persona que le gusta. Fuera de eso es sociable con los demás siempre y cuando no se burlen de él, puede que al principio sea algo alejado pero al conocer a la persona vera que es un buen amigo, no dudara en ayudar a alguien cercano a él cuando necesite ayuda.
Al ser mitad hado lucha contantemente con sus herencias familiares, por ejemplo el no tocar las cosas hechas de hierro  ya que quema su piel. Suele tener una obsesión por las piedras que brillan o joyas.   

Gustos:
✵ Estar con su gemela.
✵ Ayudar a sus amigos.
✵ Las cosas dulce sobre todo el chocolate.
✵ Las joyas o piedras que brillen.
✵ Tocar su violín.
✵ La comida agridulce.
✵ Los animales sobre todo los conejos de oreja caída, tiene debilidad por ellos. 
✵ Las plantas.
✵ Caminar las noches de luna llena. 

Disgustos:
♣ Que su madre lo trate como a un niño.
♣ Las personas que se aprovechan de otras.
♣ Que lo molesten por su apariencia.
♣ Que cuando está en su tamaño pequeño lo traten como si fuera un muñeco
♣ La comida amarga.
♣ Que maltraten a los animales.

Historia:

Spoiler:

Darian nació de un romance poco común, ya que su padre italiano se enamoro de un hada en uno de sus viajes a Inglaterra. Según las reglas de estas criaturas un hada no puede vivir en los bosque si se enamora de un humano por lo que Rose, la madre de Darian tuvo que mudarse con su pareja a Italia. A pesar de su pequeño tamaño Rose pudio tomar el tamaño de un humano por cierto tiempo haciéndose pasar por una humana mas. En su forma humana ella fue conocida por tener una de las mejor florecidas, hacer un hada de tierra su poder con las plantas era todo un don, por otra parte su esposo  Leone era repostero. Ambos eran felices y su felicidad aumento cuando llegaron sus dos hijos, gemelo para ser más exacto, Penélope su hija mayor y Darian su hijo menor.
La familia tuvo una vida normal, cuidando a sus niños y educándolos sin ningún problema hasta que estos cumplieron 12 años que a esa edad sus poderes de plantas comenzaron a desarrollares, siendo aun muy jóvenes no tenia control sobre ello por eso debía usar ciertas vinchas especiales para controlar su poder hasta que cumplieran los 19 años. Aparte de ese inconveniente las vidas de los niños fueron normales.
A los 12 no solo despertaron sus poderes en los gemelos  sino que también su interés por la  música, ya que ambos jóvenes eran descendientes de hadas  su amor por la música corrían por sus vena, como muchos saben las hadas adoran la música. Penélope se destaco más en el canto, mientras que Darian se destaco por su talento al tocar el violín. Mientras crecían sus talentos musicales también, pero ambos tenia metas muy diferentes Darian quería convertirse en un gran violinista y tocar en teatros, mientras que Penélope aun dudaba en si seguir una carrera de vocalista o no.
Mientras su hermana solo se dedicaba a  catar por diversión, su gemelo ya comenzaba a tocar en pequeños lugares. Su sueño de ser un gran violinista y llevar su melodía a las personas se hacía tan grande tanto que cuando escucho hablar de Glass City pensó en graduarse e ir a vivir allí para ver si podía lograr su sueño. Pero su sueño se acerco rápidamente a Glass city puesto que los padres pensaban en mudarse ya que querían buscar una ciudad donde poner su nueva tienda de repostería esta vez ambos padres la atenderían. Fue así como Darian junto con su familia se mudaron a esa ciudad donde los sueños musicales de las persona puede hacerse realidad.

Imagen de referencia:

Spoiler:


Origen del personaje:
Pokemon – Sylveon personificación masculina 
avatar
Darian Bocciolorose

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darian Bocciolorose

Mensaje por Reino el Miér Jun 18, 2014 2:26 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener tu categoría de músico debes presentar una audición al sello. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.