Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 4:43 am por Eos Inkblot

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot

» Búsqueda doble
Hoy a las 3:35 am por Yuki Nakayama

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:06 am por Eos Inkblot

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 2:25 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Hoy a las 2:21 am por Yuki Nakayama

» Holaaa :D
Hoy a las 2:20 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Desayuno (libree~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desayuno (libree~)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 1:40 pm

Aún era bastante temprano como para que él anduviese rondando por el sello pero a penas había abierto los ojos había decidido salir rápido del departamento aquel. No tenía ganas de notar cuan grande era no ahora, cuando estaba solo bajo esas paredes. Por ello es que prefirió tomar un grato desayuno con la compañía de desconocidos productores o con algunos compañeros de trabajo en los alrrededores. Al menos había ruido.

Como siempre su desayuno consistía en glucosa por montones. Varios pastelillos, un té my cargado de azucar y a veces una que otra cosa salada para contrarrestar. En este caso era un sandwich de miga ave-mayo. La nostalgia y todo malestar y pensamientos molestos de su mente parecían huir ante el dulzor del pie de limón o de los pequeños dulces árabes que tanto amaba. Si hasta parecía brillar por la felicidad de comerlos.

De pronto notó que alguien estaba de pie junto a su mesa, alzó la vista curioso por descubrir de quién se trataba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Zinnia Millaray el Sáb Sep 15, 2012 3:42 pm

Después de que Regan me dejara, tardé algo para conciliar el sueño. Intrigada todavía por la canción. Antes de caer totalmente en el sueño di un suspiro. A la mañana siguiente me levanté temprano, lista para empezar a conocer el lugar pero antes necesitaba desayunar. No acostumbrada a hacerlo en las cafeterías pero iba a ser una excepción hoy pues no sabía cuanto cambio la ciudad.

Encontrar la cafetería no llevo mucho esfuerzo, con solo preguntar una vez la localicé. Siendo de mañana creía que estaría vacía o no tan llena pero ocurrió todo lo contrario, estando nerviosa por no conocer a alguien. Por fortuna tenia un control sobre las emociones dando leves respiraciones, sonriendo al final; retome el camino con naturalidad para seleccionar los alimentos a consumir, que fue fácil teniendo en cuenta de la dieta que estoy sometida, técnicamente por el resto de mi carrera. Un simple yogurt con cereal era para empezar el día.

El primer problema fue que no veía asiento alguno para sentarme. Camine en círculos viendo aunque solo un asiento desocupado pero nada. Hasta que encontré a un chico, con un asiento disponible. Tenía pensado en retirarme pero se veía melancólico y solitario. Tal vez era buena idea que nos hiciéramos compañía después de todo. Me detuve a su lado y el me miró; le sonreí de manera cortés haciendo un leve ademán con la cabeza- Muy buenos días, espero no sonar atrevida por la petición que le daré… ¿Podría sentarme a su lado? Como puede usted ver la cafetería se encuentra llena y ya no0 hay asientos disponibles- En las ultimas palabras mi entonación de voz parecía decaer. La razón es que a pesar de estar viéndole al rostro desvié un poco la mirada, hacia su plato. En ese momento note que su alimentación era muy diferente a la mía, llena de azucares.

Por un momento me brillaron los ojos pero no debía de cambiar mi alimentación ni una sola vez, no me era posible cumplir un antojo como aquellos pastelillos-Vaya, Que mal educada soy, no me he presentado. Mi nombre es Millaray, Zinnia Millaray, un gusto el conocerle.
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 2:02 pm

El pelirojo ya tenía pastel en la boca cuando la chica que se presentó frente a él comenzó a hablar. El respeto con el que le trataba le descolocó un poco o más bien lo puso nervioso. Ya que normalmente el trato entre las personas del sello era algo muy similar a una gran familia. Exceptuando los productores y uno que otro manager que parecía tener aires de superioridad.

Si lo pensaba bien creía conocer a gran parte del staff de Merveilles, por no decir a todos ya que Kei trabajaba en el lugar desde casi sus inicios. Y con ese antecedente y todo, no recordaba haber visto antes a aquella mujer, mucho menos oído su nombre.

Parecía una chica un poco mayor que él... quizás, o quizás era el aire refinado que llevaba, el punto era que Kei no se sentía comodo con ese tipo de mujeres, en verdad con ninguna que fuera mayor que él. Pero con los años había aprendido a discimular ese particular rencor bastante bien.

Asintió mientras tragaba, dandole a entender que no había problemas en que se sentara en la misma mesa. Luego, cuando al fin pudo hablar a penas dirigió algunas palabras. - un gusto, soy Kei, Kei Houjo, sonidista.- No le sostuvo la mirada por mucho tiempo y simplemente volvió de nuevo a su plato de pasteles, dulces y galletas picoteando de todo un poco, de vez en cuando mirando de reojo a la mujer, mas que nada por la infantil curiosidad de saber quién rayos era y qué rayos hacia ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Zinnia Millaray el Dom Sep 23, 2012 12:34 am

Parecía ser un chico de pocas palabras ¿O tal vez le incomodaba? Esperaba que le agradara, aunque sea un poco ya que estaríamos trabajando, le sonreí agradeciéndole que me diera un espacio en la mesa. Me senté, como siempre, de una forma muy recta y elegante, tomando la cuchara para comenzar a desayunar. En el transcurso de ingerir alimentos no dirigimos palabra alguna, sólo sentía como me miraba haciendo lo mismo de vez en cuando y en forma muy discreta. Una vez terminado mi desayuno tomé una servilleta limpiándome, ya era hora de socializar un poco- Anteriormente dijiste que eras sonidista, es…la primera vez que conozco a alguien con ese trabajo, debe de ser muy interesante y emocionante-Ahora le sonreí de forma más sincera.

-Yo soy nueva trabajando en esta empresa, no llevo mucho tiempo en esta ciudad, debo de confesar que estoy un poco nerviosa, no se si haré un buen trabajo pero haré mi mejor esfuerzo- Hice a un lado la bandeja, ya que la había utilizado no tenía sentido que la tuviera enfrente. Bajé mis manos a mi regazo, ahí jugué un poco con mis dedos, para tranquilizarme, claro está- ¿Y cuanto tiempo llevas en esta empresa?- Si ya tuviera tiempo a lo mejor le pediría información acerca del sello.

avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 5:12 pm

Pese a que la chica había terminado su comida Kei aun no iba si quiera por la mitad de toda la montonera de cosas que había decidido comer. Pensó que la mujer se iría a penas acabara pero para su sorpresa, no fue así. Se hizo el ánimo a seguir contestando por cortesía pero realmente no se sentía cómodo al hablar con una mujer mayor que él y su inquietud se podía observar en el movimiento reiterado de su pie y su mirada nerviosa. De verdad hubiese preferido que un chico hubiese sido el que se le hubiese acercado, no, incluso una chica pero no una “mujer” como tal.

- Eh.. Ah, sí, bueno no es muy emocionante que digamos, pero me gusta. Nos encargamos de que todo funcione y suene lo mejor posible, o algo así. – Respondió sin cruzar las miradas, sino con sus ojos fijos en el chocolate caliente que tenía frente a él. Volvió a comer otra galleta mientras la chica continuaba hablando.

- Ah… Así que eres nueva. – de alguna forma pareció un poco frío al hablar.- Yo creo que lo harás bien, es decir, por algo estás aquí no? El jefe no elije a cualquiera porque sí. –Dijo esta vez con algo más de calidez y es que inconcientemente era de esas personas que por más depresivas que pudiesen ser, le gustaba animar al resto. – Amh… Estoy aquí desde el inicio del sello, ya no se cuanto tiempo ha pasado, pero era una empresa pequeña en ese entonces. –se rascó la cabeza como queriendo recordar al respecto- Es un buen lugar asi que ojalá todo te resulte bien. –Dijo de alguna forma mas relajado, quizás por haber asumido que la chica era parte del sello y en si el no solía llevarse mal con nadie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Zinnia Millaray el Jue Oct 04, 2012 9:12 pm

Tenía una ligera esperanza de que el primer contacto con mis futuros compañeros de trabajo fuera ameno pero por alguna extraña razón sucedió todo lo contrario, sintiéndome como una persona no deseada para la persona a mi lado, mas que nada por sus expresiones que, gracias a mi rigurosa educación sabía perfectamente cuando alguien estaba nervioso o no deseaba a alguien cerca mío, pues me decían las cosas que no debía de hacer enfrente de la sociedad.

Pero en el momento en que le oí el tono de voz no tan seria pude sentirme un poco más aliviada, sonriéndole de forma dulce, agradeciendo que en ese momento respondiera la pregunta que le hice. Pensaba que iba a excusarse para irse del lugar, o en caso de que fuera una persona directa, pidiera que me retirara. Eso demostraba que aun no lo conocía del todo pero tenía una pequeña oportunidad- También deseo que todo resulte bien, pero no me preocupo. Reg…quiero decir, nuestro jefe, se está esforzando mucho para que progrese el sello y la escuela.

-Espero que nos llevemos bien- Comenté de manera sincera- Creo que es hora de que me retire, no es bueno interrumpir a alguien cuando come y mucho menos si disfruta ese tipo de comida- Dije para después levantarme. Sacudiendo mi vestido, alisándolo. Me incliné para tomar el plato vacío, inclinándome para hacer una leve reverencia- Que disfrutes de tu comida, se ve realmente deliciosa, ojala y me pueda brindar en otra ocasión su tiempo- Sin decir nada más me retiré para dejar el plato pero deteniéndome en ese lugar para pensar a donde mas ir.

-Tal vez debí de preguntarle sobre la estructura- Susurré, era la única idea que me parecía buena en hacerlo, pero ahora lo que me quedaba era esperar a que terminara su comida, no tenia a donde mas ir pues las mesas no se vaciaban así que esperaba, parada en aquel lugar, por supuesto dejando que las demás personas dejaran sus platos que ya no utilizaban, a cada persona que pasaba mostraba una sonrisa de solo formalidad.
avatar
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 5:22 pm

El muchacho se sorprendió al ver como la mujer parecía retirarse, al parecer no había discimulado bien su incomodidad y aquella chica no era tonta tampoco como para no notar que algo raro sucedía. Se sintió un poco mal al respecto después de todo la mujer no tenía la culpa de ser... justamente, mujer.

Le tomó tan de sorpresa que a penas y pudo asentir con la cabeza a lo que le decía y la vio apartarse. Se sintió molesto, mas que nada consigo mismo por no poder mantener las cosas separadas, después de todo una cosa era su vida laboral y otra muy diferente eran sus no gratos recuerdos de su vida perosnal.

Con la mirada siguió a la muchacha y la notó de pie en el mismo lugar por varios minutos, al parecer, sin saber realmente dónde ir. Rápidamente Kei procuró terminar su comida, acabando con las galletas, los pasteles y cuanta cosa había decidido desayunar y tomó los platos, llendo a dejarlos al lugar asignado, acercándose de nuevo a la mujer de cabellos largos.

- Umh... Por favor sigame.- Dijo el pelirojo, avanzando hacia los pasillos, dejando atrás la cafetería...


(Continua acaaaa -> http://musiciswar.activoforo.com/t168-recorrido-y-disculpas-zinnia#1756 )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno (libree~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.