Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_lcap1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Voting_bar1la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Vote_rcap1 






la divina tragedia....mas bien divina vida !

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Vie Sep 21, 2012 2:37 am

-recibí lo que habíamos pedido escuchando a la chica*...mmm?cosas más peligrosas?*no pude evitar reír un poco, la palabra peligro era muy sobrevalorada...bueno en realidad esa palabra era distinta para mi que para los demás-...así es, mientras salga del problema tendrá una enseñanza de ello.

eh?acaso montó un alboroto en el aeropuerto o algo parecido?con su personalidad por lo que veo es probable,sin ofender claro...-prefería decir lo que pensabam no creo que le molestase mucho, no parecía del tipo de persona que le interesará lo que opinaban los demás de ella con tal de hacer lo que ella encontraba normal o cómodo para su persona. Caminé hacia una mesa cercana-...aunque no la culpo, habría actuado algo violento ante la idea de perder mi piano...bueno, no de golpes o algo por el estilo, pero sí sin la tranquilidad de siempre y eso es algo poco insual en mi-aparté una silla para sentarme esperando que ella hiciera lo mismo colocando la taza de té en frente de mí mientras que tomaba la mía con esa delicadeza típica inglesa que me habían enseñado cuando era pequeño -...mi piano permanece en mi casa, al menos lo toco los fines de semana cuando se nos permite salir de los dormitorios...-la escuela poseía habitaciones para los estudiantes y había decidido vivir allí para pulir más mis habilidades, aunque no era una idea tan grandiosa después de todo ya que no podía compartir la habitación con mi hermana, cosa que estaba tratando de resolver. Suspiré con una sonrisa-...es algo agobiante no poder tocar tanto como yo quisiera, en ese sentido creo que siento a lo que usted llama la perdida de un dedo...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Dom Sep 23, 2012 2:35 pm

-básicamente es así, de los golpes, en mi caso, se aprende~ y no, no me ofendo para nada con su comentario, ya que es verdad, la cosa fue que enviaron a mi Kittler por otra transportadora y no lo localizaban, bah, según me explicaron estaba por irse en otro vuelo, entonces me enoje y creo que le dije de pies a cabeza cosas que una señorita no debería decir por mera educación, en alemán y si no kittler no aparecía.. pues bueno, primero la violencia física y después la denuncia

me reí de mi misma por ello, tendía a ser precipitada con esas cosas, pero no me arrepiento de nada, no iba a dejar que me tomaran el pelo mi primer día en aquella ciudad, claro que no, tenia que ponerles los puntos para que sean responsables en su trabajo, ya que podrian encontrarse a alguien peor que yo.

Seguí al joven lucien a la mesa mas cercana mientras le escuchaba y sonreia,

-interesante~

llegamos a la mesa y fui a sentarme a un silla del costado mientras Lucien me daba mi taza de té, le observe por un momento su forma de beber y ya captaba muy bien su modales. Tome mi taza con cuidado, ya que estaba caliente, y bebí de forma tranquila sin hacer un solo ruido.

-Así que solo cuando sale del dormitorio.... debe ser frustrante no poder estar todo el tiempo con su instrumento y solo cuando al fin lo logra no tiene el suficiente tiempo para disfrutarlo...ahora que recuerdo me habían aconsejado lo de los dormitorios de la escuela, pero no me parecía una idea muy cómoda, aunque el hotel tampoco tiempo puras ventajas, no puedo tocar mi Kittler ya que siempre esta la vieja molesta de alado que dice que es un sonido del diablo.

fruncí un poco el ceño recordando ese comentario, solo porque era una persona mayor no le podía contestar ni nada, solo guardar silencio, solo me limite a suspirar.

-así que solamente puedo tocarlo en el parque por unas hora so bien puedo hacerlos los fines de semana todo el día.... y dígame Lucien, usted y su hermana son de esta ciudad o vienen de otro lado? claro, si quiere contestar~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Dom Oct 14, 2012 7:34 pm

]Perdona por el retraso, pensé que había respondido y ahora recién me percaté que no había publicado lo que había escrito jajaja, perdoname]

-el vapor del té caliente se asomaba frente a mi rostro mientras la chica hablaba, pestañee un par de veces con el rostro neutro-lo es, es bastante frustrante...-*realmente frustrante...*-ese es el problema mayor de tocar un instrumento de gran tamaño, las personas como vocalistas, flautistas y violinistas tienen algo de suerte ¿verdad?no tienen esa clase de contratiempos como nosotros-tomé otro sorbo de té no sin antes cerrar los ojos he inhalar el aroma, ya cuando el liquido recorría mi garganta volví la mirada hacia la joven sin alzar mucho el rostro, su manera de referirse a la mujer que no soportaba el sonido me hizo mirarla con más detenimiento-...creo que...a fin de cuentas el tocar a Kittler es más importante que las opiniones agenas al parecer...pero la base de la música es el respeto del oyente no lo cree?sea o no sea directo-tomé otro sorbo para dejar la taza en el plato- No podemos esperar que nuestra música conquiste todos los corazones, es casi imposible debido a la variedad de gustos por lo tanto creo que el hotel no es una muy buena opción-apoye mi espalda un poco más en el respaldo de la silla-...si pudiese traer a Kttler a un dormitorio de la academia creo que le sería bastante más conveniente...es eso, o buscarse un lugar más apropiado, como una casa en donde vivan más artistas y son algo caras a menos que vaya a los barrios bajos...y bueno, no se lo recomiendo ni a usted ni a su instrumento...-una breve pausa se dejo estar para seguir hablando mientras movía un poco las manos al hablar-si lo piensa detenidamente el llevarlo siempre al parque puede generar deterioro en su sonido por los cambios de temperatura del ambiente...-mis manos se posaron sobre la mesa-...a mi tampoco me agradaría que su instrumento se estropeara...-un sonrisa se formo sobre mis labios y era que en verdad siempre me preocupaba por los instrumentos aunque no fuesen necesariamente míos-...para un músico el ver que una parte suya se deteriora es algo realmente doloroso...

Oh...-el recordar a mi hermana me hizo sentir nostálgico, pero no lo demostré en lo más minimo-...pues, somos oriundos de un lugar muy lejano, pero vivimos desde los 10 años en Inglaterra , hace un tiempo atrás nos mudamos a esta ciudad para cumplir nuestro sueño de ser músicos...entre otras cosas-mis dedos se entrelazaron-...es una ciudad llena de música, me agrada y bueno los salones de té y las pastelerías son muy buenas-reí un poco- mientras tenga música, un buen libro, té y algo dulce seré feliz donde este..
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Lun Oct 15, 2012 12:24 am

(off: no te preocupes suele suceder XD)

-por el momento me hospedo en el hotel, aunque mi padre, junto con mi tía, están tratando de que pueda establecerme en una casa pequeña en la zona residencial, suelo ser muy molesta entre mi instrumento, mi voz, y los golpes que me doy practicando mis acrobacias o parkour, aunque ese ultimo lo hago mas bien en zonas mas abiertas

no pude evitar reírme, me sentía, en cierta forma, como un pájaro enjaulado en aquel hotel, pero sabia que seria momentáneo, debido a que mi estadía en aquella ciudad seria muy larga y era conveniente que me pasara a una casa.

Bebí un sorbo un poco largo, ya que se había puesto tibio, de mi té, el tenia razón en cuanto al posible deterioramiento de mi instrumento, yo tampoco lo quería, estaba entre muchos problemas por el momento, solo tenia que esperar, eh esperado cosas mas importantes en mi vida, un par de meses no me matarían tampoco.

Solo me quede en silencio y le miraba fijamente en cuanto siguió hablando sobre de donde venia, tenia algo de nostalgia por mi tierra europea, pero lo sobrellevaría porque aquí iba a poder avanzar mucho mas con mis habilidades .

-eso suena muy bonito~.... jamas eh ido a Inglaterra, esta en algún plan a futuro, ya que mi madre era de allí...

por un momento mi voz se volvió muy baja en esa ultima parte, pero solo fue por un instante, no creo que lo notara

- pues lo poco que eh visto de esta ciudad me ah gustado, aunque el primer día como que la gente... no se, me tenia miedo porque tenia una acento extranjero, creo que es una reacción normal cuando ves a alguien que no es de aquí... no se

me reí un tanto nerviosa en lo que rasque mi nuca por mero instinto, la charla se iba volviendo interesante aunque por el momento no había tocado el tema sobre el terror y cosas así muy de sangre y tripas como a mi me gusta, pero podía dejar de lado mis gusto, altamente perturbadores para muchos, de lado un día aunque sea.

-creo que ya pensare en mañana traer a mi Kittler, me dedico al canto, pero sin mi instrumento se siente raro...usted me entiende~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Dom Oct 28, 2012 1:09 am

Veo que tiene unos familiares muy preocupados de su bienestar y de su comodidad, eso habla muy bien de ellos-el concepto de familia no me agradaba mucho que digamos, pero de cierta forma el oírle hablar de ello me recordó cuando era pequeño y mi tutor, el arqueólogo que nos recogió a mi y a Lucia nos cuidaba como si de un padre se tratase, no pude evitar sonreír ante ella al verse reflejado en mi mente la infancia en que obtuve un enfoque diferente de la realidad que se nos mostraba de los humanos en los libros de historia de mi pueblo natal-En el caso de no poder encontrar un lugar de su total agrado, piense en el instituto como una opción, sería agradable poder hablar de música con alguien que toca un instrumento más clásico, ahora la academia está casi en su totalidad lleno de solo personas que desean ser vocalistas y sus voces no son lo suficientemente interesantes como para querer tocar el piano a su lado...

-Asentí con la cabeza al escuchar sobre lo bonito que sonaba mi descripción y es que en verdad amaba Inglaterra, sobre todo por su arquitectura. Su voz se volvió ligeramente más baja, seguro extrañaba su hogar, entendía en cierta forma el concepto de homesick le entendía perfectamente-...a mi tambien me gustaría ir de nuevo..es más tengo unos asuntos que atender-ladee el rostro de manera educada y algo cálida, quizá el hablar de Inglaterra me hacía simpatizar más con la persona que me hablaba de ella-...si llega a ir y yo estoy en la ciudad por favor llámeme, podría invitarla a algunos lugares de música muy buenos además de las cafeterías de la ciudad que no debe perderse y claro, lugares abiertos para que pueda hacer sus acrobacias jaja, siempre es bueno que un oriundo le de consejos de donde ir.

estaba algo más relajado por lo que me daba la libertad de sonreír más amenudo, generalmente una conversación cuando fluía me devolvía los ánimos y debía agradecerle a la joven por tal acción, sobre todo porque el estres me tenía con un nudo en la boca del estomago y no podía tocar a gusto de esa manera.

jajaja lo entiendo perfectamente, me costo un poco el hablar de la manera en que lo hacen en esta ciudad, es más aún mantengo un poco el acento ingles del que tanto me dicen como si hablara de manera demasiado elegante...aunque lo prefiero de esa manera-y era verdad, la gente en esta ciudad al ver a un extranjero se daban el lujo de fijarse en cada detalle de ti sobre todo porque podrías encontrarte con personas que vienen a ocupar un lugar, un lugar en la industria de la música que tu querías ocupar y el hacerlos sentir fuera de lugar era una técnica bastante repetitiva que en algunos casos incluso llegaba a ser acertada para las mentes más débiles. Correspondí con una sonrisa para luego terminar lo poco que quedaba de mi té rojo.

Sí ese es el caso, me gustaría mucho tocar algo con usted, el piano y su Kittler seguro sonarían bien si estamos en armonía, y siempre es bueno compartir con otros músicos..oh claro, si es que usted me permite tal honor-la taza la deje descansar en el plato con el que venía mientras la miraba a los ojos y volvía a entrelazar mis dedos-además tambien me gustaría escucharla cantar...

Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Dom Oct 28, 2012 7:22 pm

- en verdad es mi padre y mi tía principalmente, me valgo sola desde hace mucho para no ser un estorbo pero insisten en cosas sin importancia, aun así no les digo nada debido a que es una muestra de que les importo mucho.

me reí un poco pero no muy alto, recordaba algunos momento graciosos de mi vida con mi padre

-recuerdo que una vez, cuando tenia 6 años, y empezaba a treparme a cosas de mas de 5 metros de altura, mi padre le daba un ataque de nervios y mi tía solo se sentía orgullosa de que su sobrina estaba siguiendo sus pasos de acróbata en cierta forma no tan cercana jajaja

me quede con la sonrisa en el rostro, sinceramente. mi vida en Alemania era toda una dicha, pero ahora estaba en otro lugar y tenia que plantar buenas experiencias de esta nueva ciudad.

-pues esa sera mi segunda opción, no creo durar mucho en el hotel, la vieja que tengo como vecina no me tolera, y yo a ella menos, pero por ser alguien mayor, ella no se puede ir

suspire pesadamente recordando la pelea de anoche, oigan, eran las 5 de la tarde, no era tan tarde como para quejarse del "ruido", las notas de mi instrumento no eran "RUIDO"

-a mi también me compartir una sesión musical con usted~ y con respecto a los vocalistas... no se, cada uno se expresa a su manera o simplemente están enceguecidos con que cantar es la única forma de llegar a donde quieren aun cuando no sean su tipo de interpretación... yo podría decir que soy 75% vocalista 25% , no músico ~

termine mi taza de té y al deje en el pequeño plato de esta, sinceramente el canto era mi pasión, pero si tenia que decidir entre ambas pasiones... estaba en un problema muy serio de elección. Alce la vista un poco para observarle detenidamente en lo que seguía hablando.

-llamarlo? eso seria genial~ aunque pasaran algún largo, larguísimo tiempo para que viaje para allá, siempre quise ver sus hermosos panoramas urbanos y naturales~

sonreí ampliamente ante la idea, el era alguien agradable, aun cuando me haya contestado de esa forma, pero seguro fue algo inevitable, estaba perdonado, una leve risa se escapo de mis labios en lo que empece a jugar con mi dedos, maldita ansiedad, necesitaba tocar mi amado violonchelo cualquier instrumento aunque sea para liberar la tensión

-mi acento era algo fuerte ayer, estaba nerviosa después de pasar lo de mi instrumento en el aeropuerto, no culpo a la gente, notara que aun lo poseo, seguro se corregirá en unos días cuando me comunique mas con las gente, no cree?~

se me escapaban algunas palabras en mi idioma de nacimiento, son como leves ticks nerviosos, ojala la gente no se asustara en esta escuela por ello, algunos me habían mirado raro cuando murmuraba en alemán, no puedo evitarlo, no tenia a mi kittler conmigo, me sentía tan... ansiosa!

-los instrumentos mismos nos proporcionaran la armonía para puedan emitir sus hermosas notas como pétalos de flor en el aire~ seria todo un placer, como ya eh dicho, en compartir una sesión musical~

le sonreí de manera cálida, fije mi vista en sus ojos al mismo tiempo y no pude evitar reírme por lo bajo con su ultimo comentario

-escucharme cantar... bueno, eso no seria problema alguno, pero le debo advertir que mis canciones... como decirlo?... uhmmm la gente le parece tétrica o rara, aunque para mi es una forma muy curiosa de expresar términos de las persona~, cuando usted lo desee podemos arreglar
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Nov 03, 2012 5:34 am

-sus sentimientos hacía su padre y tía me enternecían de cierta manera, era del tipo de cosas que me gustaba ver en los humanos, cuando demuestran el apego a sus seres preciados, en cierta forma admiraba ese punto en ellos ya que mi capacidad de mantener una relación de apego con algo o alguien era bastante escasa...o me aburrían o no eran lo suficientemente valorable.

reí con los ojos cerrados junto a ella al escuchar su relato, sinceramente parecía peculiar desde pequeña-...jajaja creo que su padre tenía cierta razón al preocuparse, era muy pequeña, pero su tía de seguro estaba muy feliz-por alguna extraña razón los humanos adultos se alegraban al ver a los pequeños hacer cosas que a ellos les garadaban...no era muy lejano a lo que pasaba en mi pueblo.
Su sonrisa perduro durante unos momentos, se veía radiante al hablar de su país natal- usted, tuvo una infancia muy buena al parecer, me alegra...hasta dan ganas de visitar su tierra

Volvió a referirse a la mujer de edad, no pude evitar reír un poco sin emitir sonido-...veo que no le simpatiza para nada esa señora verdad, pero es alguien de edad avanzada-me crucé de brazos para amortiguar el frío de mis manos-debe tener en cuenta que la naturaleza de una persona no puede cambiarse a tan larga edad, lamentablemente es así-ladee un poco mi rostro con una sonrisa-

Sobre los músicos tenía una mirada sensata-en eso tiene razón, cada uno tiene libertad a expresarse como lo desee, es solo que amo tanto la música que me molesta un poco cuando quieren solo fama-suspire un poco relajando los hombros- es más hace poco me encontré con una chica en una pastelería con la cual tuve una acalorada discusión al referirnos al tema de la música-realmente me había molestado un poco con la niña llamada ichigo, pero cada cual con su manera de ver las cosas- pero, me alegro de ver que usted no es ese tipo de personas.

Mientras ella terminaba su taza de té apoye ligeramente el codo en el borde de la mesa mientras que mi mentón se posaba sobre mi mano para luego sonreír calladamente al escucharle aceptar mi sugerencia-...no se preocupe, tambien pasará un largo tiempo hasta que vuelva a casa, tengo muchas cosas que hacer aquí, creo que usted tambien, porque tenemos que convertirnos en artistas¿verdad?

hice una pequeña pausa al ver que jugaba con sus dedos, parecía ansiosa por alguna razón, el gesto fue algo simpático, se veía más optimista ante el tema de su instrumento, esa gran sonrisa se hacía más presente-claro que sí, es cosa de acostumbrarse, de seguro podrá hacerlo señorita odette, tiene una personalidad agradable y si bien al principio tuvimos ese leve roce se ve que usted es una buena persona..oh!por cierto-hice una pequeña reverencia ante ella-discúlpeme por el mal trato de hace unos momentos...-volví a mi posición inicial con el semblante arrepentido-...verá no estaba en mi mejor momento, de verdad discúlpeme.

-pestañee un par de veces al oírle decir tales palabras, simples pero conmovedoras para luego escuchar sobre lo lo tétrico*ya veo...que alma más dulce y a la vez atípica *-entonces debemos tocar alguna pieza...-reí con ella cuando me miro y rió con mi comentario-será emocionante, sobre todo si es algo peculiar...incluso quizás me anime a cantar jaja...pues veamos-cambie mi semblante a uno más pensativo-...podríamos este fin de semana...aunque puede ser demasiado repentino...de seguro tiene muchas cosas aún por hacer...-quería escuchar su música y su voz, era algo curioso cuando me simpatizaba alguien-o cuando usted pueda, es complicado porque tanto como su instrumento como el mio son difíciles de transportar pero, puedo tocar el piano de alguna de las salas, con tal de que usted pueda tocar su Kittler estaría bien para mi. También está el piano del sello, una vez fui de curioso y me encontré con uno de los sonidistas, me dijo que no habría problema en usar las salas, allí no molestaríamos a nadie.

Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Mar Nov 06, 2012 10:08 pm

-es tanto neurótico, pero se que lo agradeceré el día de mañana, ehehe~ y mi tía ah sido lo mas cercano que eh tenido a mi madre, no la catalogo como tal porque... uhmmm bueno, usted entenderá~

cerré los ojos en lo que depositaba mi cabeza en mis manos, que previamente había angulado con mis codos sobre la mesa. La manera a la que el refería al tema de que hablaba me hacia notar que paso por varias cosa tal parece... eso lo hacía una persona con una experiencia notable podría decir~ anciana poder conocer a su hermana, seguro que iba a causar la misa emoción que causa el.

-pues, podría decirse que si, pero la sentí un tanto incompleta, pero buena en fin~ ojala pudiera ir, descontando esa triste parte de la historia de mi tierra... es un hermoso país~

volví a abrir los ojos para mirarle con una simple sonrisa ante sus palabras sobre el pequeño altercado de palabras con alguien.

-me da lastima que ciertos talentos se desperdicien con actitudes tan mediocres... no entiendo a los que aspiran a ser estrellas hoy en día... eh visto como se arrancan la cabeza entre ellos por pisotear... a eso lo llamo inseguridad de si mismos.

di un leve respiro antes de continuar

-no se si decir de convertirme en estrella... eso del sello no me llama la atención, pero si se da.. se dará, mi objetivo es mejorar mis habilidades y poder estar en un escenario de algún teatro... mostrandole a mi madre que su sacrificio no fue en vano.

me reí un poco por lo bajo, ese tema no me deprimía, en absoluto, me daba esa motivación extrema a seguir como voy.

-se que capaz no le interese, pero cuando dije de esa persona a quien rendirle un homenaje, era a mi madre... falleció una semana después de que nací, tenia cáncer y no quiso seguir su tratamiento al enterarse que estaba embarazada, mi amor a la música viene por ella, ella si era una artista sin discutirle, así que deseo poder llegar a ser como ella, no me deprime esto, no le veo sentido a deprimirse, mas porque ella no lo querría, pero todo a su tiempo, Roma no se construyo en un día, o si?

no pude evitar reírme ahora con mas ganas por ese ejemplo, pero a decir verdad, ella era mi musa inspiradora, quería demostrarle hasta donde podía llegar por ella.

- este fin de semana? me parece bien, enserio, ando muy estresada por no poder tocar mis instrumento o cantar a pulmón, es muy pronto para esas sensaciones de opresión, pero no puedooo~~


ahora el tema era donde, no podía transportar a kittler a cualquier lugar, me moriría se le pasara algo a mi hermoso instrumento, algún lugar abierto seria adecuado o espacioso. Luego comento lo del sello, eso llamo mi atención

-seguro? pues eso seria fantástico! con el tema de transportar a kittler solo se me complicaba donde podría ser, por el viaje y eso~

empece a jugar con mi dedo sobre el borde de la taza, intenta producir algún sonido que sabia que jamas saldría, pero era divertido de hacerlo, me quede mirando el borde de dicha taza, casi cayendo en el hipnótico movimiento circular que estaba haciendo.

-sabe? es bueno que la primer persona en el instituto con la que entable una conversación, sea alguien que de verdad ama la música, eso em alegra mucho y le perdono por esa conestación, se que no fue sincera y mas un impulso, veo muchos falsos por aquí... eso me deprime
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Lun Nov 12, 2012 7:20 am

Creo que…el que quiera homenajear a la persona que le dio la vida es algo hermoso, mucho más que convertirse en artista por la fama…una madre que sacrifico su vida por el bebe en su vientre…me hubiese gustado conocerle…-de cierta manera mi sonrisa se volvió enternecedora*realmente…me hubiese gustado conocer a una mujer con tal capacidad de amar como ella*

Era cierto, mi madre nunca fue una madre al fin y al cabo…sumisa y sin voluntad propia, cantaba día y noche orando en la catedral por ordenes de mi padre, un sujeto admirado, líder nato, nunca se dio cuenta que mi madre moría cada día y se desgastaba…ni siquiera ella se daba cuenta que dejo lo único que realmente amo por obedecer a nuestro padre…a nosotros…

Volví a al realidad cuando dijo lo de no deprimirse-…que grato ver a alguien tan entusiasta…ayuda en cierta forma a inyectarse es pensamiento positivo-y era cierto, me gustaba la gente positiva, Lucia era la persona que intentaba siempre llenarme de esa onda positiva, pero su ausencia no me permitía estar realmente positivo,*me gustaría que conocieras a esta chica hermana…de seguro podrían ser muy buenas amigas…*

El tema del sello le pareció buena idea por lo que sonreí-…si, claro que tendré que habla con el joven Kei a ver si me permite usarla, no creo que tengamos muchos problemas…
-el pequeño juego sobre la taza fue seguido por mis ojos con una pequeña sonrisa ladina, pestañee un par de veces y escuche atento para luego levantar mi rostro y mirarle de lleno aún con mi mano sosteniendo mi rostro-…me alegra saber que no es rencorosa.

-suspiré un poco tornándome ligeramente serio-…es el contra de vivir en esta ciudad está llena e personas de ese tipo…pero ahora que nos llevamos bien creo poder ayudarle si necesita algo-de mi bolsillo saque mi celular, de color negro, de el una pequeña llave de sol blanca colgaba, puesta allí por mi hermana que amaba ese tipo de chucherías-…le parece si intercambiamos números de teléfono?, así si no nos topamos aquí en la academia, ya que es bastante grande puede llamarme, coordinaremos la sesión de música y si quiere puedo invitar a mi hermana para que le conozca… le haría bien tener amigas, después de todo es nueva y Lucia es una persona bastante especial jajaja
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Mar Nov 13, 2012 11:35 pm

-es mi musa, que puedo decir?~ debo hacer valer aquel sacrificio, y evitar convertirme en uno de los especímenes egoístas de esta época ~

me contuve un risa fuerte, oh gloria divina que no me conviertas en semejante cosa, creo que era capaz de decir que no había ese sentimiento egoísta dentro mio, bien Odette, un punto a tu favor! de varios en contra, comenzando por rara...

Suspire pesadamente en lo que apoyaba mi cabeza sobre la mesa siguiendo con el movimiento de mi dedo sobre la taza, no estaba aburrida, mas bien bastante cómoda,.

-no creo que mi solo animo positivo logre quitar la neblina de por aquí, pero al menos soy un poco de cemento como en roma~ oh si, estoy diciendo locuras

reí por lo bajo y cese el movimiento para ver a Lucien a los ojos con una mirada algo inocentona, digna de un gatito. No creo que sea difícil encontrar a su hermana por la escuela, mas si sus características físicas son curiosas, luego... el nombre que dijo hizo que mis oídos le prestaran mas atención que antes, coincidencia? no lo creo...

-kei hojou? no es acaso un pelirrojo con carita de simpático? si es así, es el mismo que conocí la primera vez que estuve en la ciudad y al cual casi mato con la valija, eheheh pero me ayudo a encontrar el hotel~

sonreí ampliamente a lo que volví a un posición erguida en mi asiento, note como saco su teléfono y busque en mi bolsillo el mio, tenia un pequeño adorno de un arlequín en colores purpura y negro.

-seria lo ideal~ a... no acostumbro la numeración de aquí... así que... mejor hagamos como hacia con los pocos amigos que tenia en Alemania -le tiendo mi celular- era mas fácil si uno mismo anotaba su numero en el teléfono del otro~ahorraba muchas equivocaciones, no cree?



Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Miér Nov 14, 2012 10:21 am

noté que reacciono al nombre del joven hojou*oh vaya...lo está haciendo de nuevo señor?es como si se divirtiera con esto....*mi pensamiento no era del todo adecuando al referirme en mi mente a Dios así, pero bueno me llamo la atención de nuevo que el destino me jugara situaciones como estas.

Oh~ veo que conoce al joven Kei-abrí mis ojos mientras una pequeña gota corría por mi mejilla sorprendido-Eh?!matarlo?!-no pude evitar reír con ánimos-...juju...jujuju...jajaja,oh dios, que divertida es usted jajaja, pobre joven Kei!-las personas de la cafetería me miraron sorprendidos, no era para menos nunca en toda la historia de la academia alguien me había visto reír así*que simple ser humano, que avasalladora personalidad a fin de cuentas jaja*al verme rodeado de miradas ajenas sentí algo de vergüenza, mis mejillas se tornaron algo rosa, si Lucia me viese seguro diría que era una escena adorable, refrescante...quien sabe, nunca me había mirado de esa manera. Mi dedo indice ligeramente encorvado trataba de cubrir mi boca mientras unas pequeñas risas salían de mi ella-per...perdón je...me alegro que pudiese encontrar el hotel gracias a él...

abrí los ojos al estar riendo con ellos entrecerrados,un poco más normal me percaté como me facilitaba su celular, asentí-...claro, no hay problema sí desea hacerlo de esa forma...-lo tomé dándole a la vez el mio, de fondo de pantalla estaba una foto de mi y de mi hermana-...y ciertamente le encuentro razón...que curioso que los dos conociéramos al joven Kei, seguro entonces será posible ensayar en la sala...


Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 14, 2012 9:11 pm

me dio un poco de estupefacción escucharlo reír así, bueno, en alguien de su porte me sorprendía, pero de ahí a saber sis e ah reído antes, no tengo idea, aunque verlo en esa situación era cómica.

-oh oh... alguien su puso rojo ~~ que adorable!

dije un poco bajo para evitar mas miradas de las que ya estaban sobre el pobre joven Lucien,

-no se preocupes, la verdad es que cuando salí del aeropuerto, fui a la plaza central y me subí una reloj en un poste, estaba tan concentrada que cuando el joven Kei se choco contra el poste.. perdí el equilibrio y la valija cayo sobre su cabeza me dio lastima, estaba de malas pobrecito~

tome con cuidado su celular luego de que el tomo el mio, que bonita foto tenia de fondo de pantalla, la mía era... yo con un mostacho falso, oh si, noches de verano cómicas, después de un rato agende mi numero y se lo volví a tender.

-es una hermosa foto la que tiene aquí, no pude evitar mirarla~ y bueno... si, es curioso que conozcamos al joven Kei, que cosas, no? ehehe pero tiene razón, al menos nos facilita lo de la sala~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Lucien Luarent Jue Nov 15, 2012 8:50 am

Era extraño sentir vergüenza por algo como eso, y es que realmente no me importaba mucho lo que pensaran de mi, es solo que era extraño que alguien conocido como chico intelectual o elegante riera así y más aún que me hicieran sonreír sin mi hermana a mi lado.

no diga eso, es vergonzoso jaja-con la voz ya más baja incline mi rostro hacia el suelo de manera muy suave para tratar de no llamar tanto la atención.

Ahora tengo que tener en cuenta de que si esta arriba de alguna construcción es normal y no debo preocuparme de ello-me sorprendí un poco de nuevo-...eh?chocó...-mis dedos se estiraron desde la derecha para colocarse en mi frente de manera pensativo más un poco preocupado-...dios, al parecer los dos andaban en las nubes ese día jajaja.

Iba a la sección de agenda cuando vi la foto...que particular foto, definitivamente no le tenía miedo al ridículo. Guarde el número y le entregue de vuelta el celular escuchándola- gracias, a Lucia le gusta que tengamos esa foto, es lo mismo que esto~-apunte la llave de Sol- ella tambien tiene una en su celular-

tomé de vuelta mi celular-por cierto, simpática foto, sale muy bien, el mostacho definitivamente le queda-me di la libertad de bromear un poco. Bueno, las cosas pasan por algo, es un buen comienzo...miré la hora en el celular, estaba por terminar el descanso y debía volver a la sala de tercero para unos encargos de unos libros, tenía que hacerlo, era el representante-...entonces concordaré con e joven Kei, en cuanto le tenga la respuesta la llamaré o enviaré un mensaje de texto.

Me levanté del asiento-es una lastima el horario de descanso termina en un minuto y creo que ya debemos separarnos, despidámonos en la entrada.-caminé y sonreí con un aire maduro y elegante, para cuando llegamos a la entrada de la cafetería frente a ella mantuve mi mirada sobre la suya-...de verdad fue un gusto conocerle...espero nos veamos pronto, ya quiero oír su voz... -caminé hacía el sentido contrario dándole la espalda a la chica, al girarme la luz del Sol y una ligera brisa me hicieron ver más angelical sin darme cuenta-...oh si...muchas gracias por lo de hoy...-me había ayudado a tranquilizarme y eso, en estos momentos era de vital importancia...le debía una.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Odette Odile Jue Nov 15, 2012 11:23 pm

-seguramente, se lo veía muy deprimido ese día que me dio tanta lastima que sinceramente casi me pongo a llorar

puse carita de perro arrepentido, hasta le había dado una bandita para su nariz ya que se había lastimado, si que ese "primer" día había sido un fiasco al principio, pero por suerte la cosa mejoro mas tarde.

Al poco rato me devolvió mi celular dandonce cuanta de mi singular foto, oh si, ese mostacho siempre me sacaba una sonrisa, al igual que las palabras del joven respecto a su hermana.

-pues la verdad eso me parece realmente adorable entre hermanos~y bueno, gracias por el cumplido, me encanta usar esas cosas bizarras, el mostacho te da poder (?)


me reí un poco por lo bajo, ya mi próxima clase comenzaría pronto también, que tristes son las despedidas, pero al menos era temporal, que bueno era encontrar a alguien que comparte exactamente el mismo aprecio por la música, y era la primera persona de la escuela, oh si, marque muchos puntos hoy.

-si, sera mejor ya irnos, no quiero que me sancionen el primer día por llegar tarde, que horror!

me puse de pie y acomode un poco mi ropa, suspire pesadamente antes de seguirlo hasta la puerta de la cafetería para despedirnos.

-fue un gusto joven Lucien, espero ansiosa su mensaje de confirmación ~

le sonreí de manera dulce cuando lo vi caminar separando ya caminos, pero se dio la vuelta, ese efecto de luz le daba ese ámbito de ser celestial, okey, vamos, eso no me conmueve, gracias naturaleza, mejor que cualquier programa de diseño.

-ehehe no fue nada, que tenga suerte~~!

le salude animada moviendo ambas manos, bien, era hora de irme corriendo antes de llegar tarde, prepare carrera y fui en dirección al otro pasillo para mi siguiente clase
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

la divina tragedia....mas bien divina vida ! - Página 2 Empty Re: la divina tragedia....mas bien divina vida !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.