Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



E incluso antes de comenzar (Priv.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: E incluso antes de comenzar (Priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 1:55 pm

No podía evitar preguntarse como demonios se había hecho tantas heridas. Algunas cicatrices parecían antiguas, mientras que otras evidentemente eran más recientes, aún frescas y de un rojo brillante. Preguntar habría sido de mala educación, quizás con el tiempo y el trabajo juntos se enterara de cual era el misterio oculto detrás de esas marcas, sin embargo ahora se escudaría detrás de su labor profesional para no inmiscuirse más de la cuenta en algo que en realidad le daba escalofríos. Imaginaba que debió sentir mucho dolor, más sin embargo lejos de sentirse apenado o avergonzado por esas horrendas marcas prácticamente las exhibía con orgullo. ¿Por que? Parecían trofeos de una guerra ganada, o quizás una muestra de su fortaleza. Sabía que había seres que disfrutaban provocándose dolor, e incluso llenado a auto flagelarse por ello, quizás Eiji fuera esa clase de sujeto, la verdad es que no lo habría sorprendido del todo, aunque de todos modos no lo juzgaba, prefería ignorar esa clase de detalles morbosos. Tuvo que controlar su expresión, para sostener su inmutable y profesional semblante. Nunca antes había trabajado con un cuerpo en tan malas condiciones, estaba acostumbrado a ocultar la imperfección en la piel de una modelo, consecuencia de marcas solares, acné o moretones, más aquello excedía las posibilidades de ser disimulado. Deberían ocultarlo todo bajo un atuendo que cubriera esas zonas heridas, lo cual no sería tan complicado viendo el estilo de vestuario que el joven tenía en mente.

Sin duda vocalista estaba disfrutando de todo el asunto, de otro modo podrí haberlo mencionado sin esperar tomarlo por sorpresa de aquella manera. Por eso mismo fue cuidadoso de no mostrarse impresionado, sólo por no darle el gusto. Lo rodeo de modo de poder observarlo en mas detalle, descubriendo marcas en su espalda y brazos, era sin duda terrorífico. -Ya puedo darme una idea de lo que necesitas-respondió, volviendo a colocarse frente a él, y tomando el catálogo que anteriormente habían analizado juntos. -Cualquiera de estos irá muy bien, sólo necesitarán algunos retoques para ajustarlos a tu talla. -mencionó volviendo a mirar los modelos que le había ofrecido originalmente, su cuerpo era delgado, por lo que necesitaría hacer algunos ajustes, pero conseguiría tenerlos listos a tiempos. -Las camisas de mangas largas ocultarán bien esas marcas, de igual modo que los pantalones, no tienes de que preocuparte. -dejó el catalogo sobre la mesa volviendo sus ojos a él, con seriedad. -De todos modos procura parar con eso antes del show, si las heridas están abiertas la sangre podría traspasar la tela y estropearla. -aunque la misma fuera oscura, con los movimientos sobre el escenario, el ir y venir, y el calor de las luces corría riesgos de que las heridas mas recientes se abrieran y sangraran, eso podría estropear su apariencia. -Recurriremos a las vendas, de todos modos, para prever accidentes-. Tomó un mechón de su cabello corroborando una vez mas su textura. -Utiliza la crema que te di, verás los resultados en pocos días. Y ven a verme al atelier para dejar listo el vestuario. -ya le había dado su tarjeta y habían concretado un horario de reunión por lo que al parecer ya todo estaba decidido. -¿Se te antoja algún detalle más? Quizás un logo o símbolo que te represente, podría estamparse en la camisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E incluso antes de comenzar (Priv.)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Nov 12, 2014 4:53 pm

- No es que personalmente me preocupe que los demás vean esto. Pero supongo que es lo que quiere el manager y como veo, también lo que preferirías para no estropear la ropa, ¿no?- Ladeó la cabeza, estando bien poco convencido de la inmutabilidad de la expresión del otro y del criterio de ambos, pero si según ellos, los profesionales, ocultar detalles como esos le acercaban un poco más al éxito como artista en merveilles, Mitsuo no haría otra cosa sino ir acorde a lo mismo.

-Aunque no puedo garantizar parar con esto, pero me intentaré moderar, lo prometo.- Juró como si fuera un chico obediente y es que al menos el otro se había dado el trabajo de encontrar un buen punto para hacerlo. No sería cómodo ni bueno que sus heridas se abrieran en el escenario. -Por supuesto, lo haré. Pasaré por ahí en un par de días.- Eiji tomó sus cosas y volvió a vestirse, sin darse el trabajo de ponerse todos los vendajes encima de nuevo. Después de todo, volvería a casa dentro de poco.

- Ah, sobre eso, la verdad es que no por el momento. No considero tener nada que me represente y no soy bueno con esos conceptos. De cualquier modo, es mi primera presentación, sería una estupidez desperdiciar tiempo y trabajo en alguien que quizás fracase, podemos discutir algo así una vez Kiritsugu definitivamente me decida dejar aquí. – Contestó dándole la espalda al otro, terminando se arreglar sus ropas, si era sincero, por el momento sentía que todo marchaba relativamente bien. Ahora dependía de él y de los últimos detalles su éxito o rotundo fracaso en la industria.

-Ha sido un placer.- Se volvió a acercar y extendió su mano hacia el otro, con una mirada un tanto cómplice, sin ocultar qué tan a gusto se había sentido con la interacción que habían tenido.- Hasta pronto-
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.