Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap1 






primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:01 pm

Cuando al comienzo la chica comenzó a hablar de sus gustos por el terror y esas cosas sintió como su cuerpo se ponía un poco pálido, mas no comentaba nada porque estaba lo suficientemente asustado como para hacerlo. En lo personal Kei no se llevaba bien con ese tipo de temas, teniendo un especial... miedo? por los fantasmas y las historias paranormales pese a que en verdad nunca había recordado vivir algo traumático al respecto. Ningun encuentro cercano, nada que pudiera recordar con claridad pero desde pequeño, siempre que hablaban del tema o incluso, él mismo lo hacia, sus ojos se ponían acuosos, solo por la indescriptible sensación que le invadía el cuerpo.

El sentía que a los muertos había que respetarlos y dejarlos ahí. Muertos.

Al comienzo la escena fue cómica, ya que su miedo parecía hasta cierto punto exagerado, como una escena típica de anime donde el personaje queda tan blanco como el papel. Pero poco a poco eso fue cambiando en el momento en que la chica comenzó a cantar.

"Simplemente debes mirar hacia abajo
Y ofrecerme tus brazos~"


Posiblemente esa fue la frase que tocó esa fibra tan sensible en él.

"Por favor deja este paisaje espantoso
Un castillo se construye donde antes habían flores
Por favor destrúyelo, por favor destrúyelo
Sosteniendo tu propio testamento~"


Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, el conocía esos sentimientos, o al menos, el los interpretaba de tal forma que cuadraban en su propia vida, en su propio pasado.

El silencio se acrecentó pero Kei parecía profundamente sumido en sus pensamientos y en su mente, tanto que pudo haber perdido a la chica de su lado y no hubiese sido capaz de percatarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Dom Ago 19, 2012 4:26 pm

seguí riéndome un poco para observar al pelirrojo mas pálido de lo que seria una persona normal y medio ido de si mismo, okey, eso ya me dio demasiada intriga

-oye.. estas bien?

le mire un poco preocupada por el tono que había tomado, comúnmente la gente se alejaba y eso, pero este se quedo y pálido y distraído, era una reacción nueva, o ya había pasado y yo no me había dado cuenta antes, con el dedo indice pique un poco su hombro esperando una reacción"calmada", osea.. no un susto repentino o alguna blasfemia o una reacción algo violenta.

-si te sentiste afectado por eso lo siento! aveces olvido que no todos les agrada ese tipo de letras, perdón perdón perdón perdón

por cada "perdón" le daba un pique, hasta que en el ultimo cese dicha acción para no molestarlo mas de la cuenta. Aquí vamos con la escena de una versión miniatura de mi padre persiguiéndome para escarmentarme por hacer ese tipo de tonterías con personas que acababa de conocer.

-fue una estupidez lo que hice, comúnmente no me arrepiento de hacer las cosas, pero ahora siento culpa

me hice una "facepalm" con algo de fuerza diciéndome a mi mima" tonta tonta tonta tonta!", creo que en este nuevo lugar tendría que empezar a pensar las cosas mas de 5 veces antes de hacer algo... recuerda querida albina, aquí nadie te conoce y no se van a acostumbrar si sigues haciendo estas cosas!
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 10:33 pm

El pelirojo no reaccionó sino hasta sentir los repetidos "perdon" por parte de la chica, sintiendo que había oído sus palabras más lejanas de lo que debería haber hecho, cayendo en cuenta de que, en algun momento, y sin realmente querer, se había sumido en sus pensamientos.

-N-no! no, tranquila- negó con las manos ya volviendo en sí- Perdona, me quedé pensando y me perdí en mi mente, lo lamento, eso fue muy grosero de mi parte -se rió un poco nervioso, ya no le estaba gustando como su propio sistema nervioso y su cerebro estaban actuando, y claro, no le gustaba la sensacion de no tener control sobre sus propios pensamientos.

-Ya dije que no te preocupes, tranquila... -se sobó el brazo el cual fue victima del insistente picoteo por parte de Odette- No tienes que sentir culpa por nada -le acarició la cabeza sin permiso deteniendo un momento sus pasos, no quería haberla hecho sentir mal.

-Vamos, ya queda poco. ves? -dijo intentando cambair de tema, señalando a poco más de una cuadra el famoso hotel que sobresalía por entre las demás edificaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Miér Ago 29, 2012 12:06 pm

suspire al notar que volvió a la realidad misma, ya me sentía culpable yo y mis vicios perversos.... pero el si que se había ido por las ramas, un nuevo logro desbloqueado? si esto fuera un juego obviamente seria un nuevo logro desbloqueo de mi persona "mandar a las nubes oscuras de su mente a alguien".

-no fue grosero de tu parte, fue de la mía, mi padre siempre me dice "mantenga la boca cerrada señorita que no todos están tan enfermos como usted de la cabeza" -tratando de imitar un tono de padre autoritario- aveces me pregunto que me diría mi madre cuando hago estas cosas, dudo que haya sido tan ....-chasqueo los dedos varias veces tratando de encontrar una palabra- histérica o sobre protectora como el, eso, el es un histérico y sobre protector, creo que tiene sentido viendo que soy su única hija y pariente en casa~

Aveces recordaba algunas locuras exageradas de mi padre, como cuando comencé a subirme a los postes de luz con solo 6 años y a el parecía que le iba a dar un cuádruple paro cardíaco, o cuando volvía de mis clases y tardaba solo 5 minutos mas de lo habitual ya pensaba que me habían secuestrado.

Mis recuerdos se despejaron un rato cuando el joven poso su mano en mi cabeza y luego señalándome que estábamos cerca del hotel, si, estaba algo lejos de mi ubicación original

-ohhhh ya veo... ese nota que estaba algo lejos.... menos mal que me toque con usted -reí un poco mientras me rascaba la nuca imaginando que seria de noche y yo aun si dar con dichoso hotel
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 11:42 pm

Cuando la escuchó hablar de su padre no pudo evitar sentir una mezcla de sensaciones, aunque claro, mucho mas calidas que las que anteriormente le habian inundado. Esta vez fue una mezcla de nostalgia y envidia, cariño y celos. "Padre" esa era una palabra que le hubiese gustado poder decir con tanta soltura como lo hacia la chica frente a él pero que sin embargo era casi un tabú en su infancia. Bien, pero ya bastaba de navegar en los profundos mares de su mente.

-Estoy seguro que solo tiene miedo de perderte y por eso te sobreprotege tanto. Yo a veces soy igual con las personas que me importan. -Se rascó la cabeza al igual que la muchacha y luego volvió a andar hasta llegar a la puerta de aquel hotel.

-Bien, no creo que sea necesario entrar contigo asi que te devuelvo la maleta - Dijo pasandole la valija a la chica- La proxima vez puedes pedir un mapa de la ciudad en la recepción o preguntarles directamente a los guardias por algun lugar. Pronto te acostumbrarás a la ciudad, estoy seguro.- Dijo con una amplia sonrisa, despues de todo estaba contento de ver como llegaba y llegaba gente nueva a su pequeña ciudad que ahora, poco a poco, parecía ir creciendo a buen paso.

-Espero que nos veamos pronto entonces, ya sabes, en alguna visita de la escuela al sello - Señalo con su pulgar hacia arriba y luego extendió bien la mano para poder despedirse- Ha sido un gusto ser tu guia~ -bromeó de buena gana, muy diferente a como se habían encontrado en un comienzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Lun Sep 03, 2012 6:04 pm

estaba tarareando un canción en mi mente, pero aun así prestaba atención a lo que me decía con respecto a mi padre, en cierta forma tenia razón, desde que perdió a mama se volvió alguien muy sobre protector conmigo, pero me dio la libertad que necesito porque ahora seria una solitaria sin amigos.

-si.. eso tiene sentido -sonríe- igual no lo culpo, según mi tía el era muy despreocupado y optimista con las cosas, pero cuando mama falleció hizo un giro de 180 grados y se volvió un poquito exagerado con sus cuidado~~

ya podía ver una gran estructura no muy lejos de donde estábamos nosotros, fue realmente de suerte encontrar a alguien que me llevara hasta el hotel, seguiría dando vueltas si me hubiera mandado sola por las calles de esta nueva ciudad.

estábamos casi en la puerta y me devolvió la valija, se ve que la pequeña aventura con esta persona había terminado, tome la valija y acomode un poco mi violonchelo que estaba algo caído en mi espalda

-ojala nos veamos pronto~ fue un gusto en conocerte ~~

le tendí mi mano libre para estrechar la suya en forma de saludo
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 9:59 pm

Finalmente el chico, luego de la despedida, continuó su camino en dirección a casa, sin querer se le había pasado un poco al hora y aunque sabía que nadie le estaría esperando tampoco tenía ganas de pescar un resfriado con los vientos que durante las tardes se alzaban en la ciudad.

Agradeció al menos aquel encuentro furtivo, mas que nada, por despejarle la mente y en silencio le deseó mucha suerte a la chica.

Había olvidado darle algun contacto, pero bueno, si le necesitaba al menos sabía su nombre y donde trabajaba. De seguro podría dar con él.

[Tema cerrado~]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) - Página 2 Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.