Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Ayato (719)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Momoka (554)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_lcap1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Voting_bar1primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Vote_rcap1 






primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Miér Ago 08, 2012 7:40 pm

bien, ya estaba allí, nuevo "hogar", había tenido unos problemas en el aeropuerto con el tema de mi equipaje, bueno, en verdad no, solo con "Kittler", mi violonchelo, como no sabia nada de el y yo entre en una especie de ataque de histeria porque como es que un aeropuerto podía perder un instrumento tan grande?.... después de una serie de gritos, insultos en mi idioma madre y que al fin lo encontraron.... ya estaba en camino hacia el hotel donde me hospedaría.... solo que había un problema... si, un problemita muy serio...... me perdí.

Resulta que había perdido el papel con la dirección del hotel y no sabia en que calle estaba parada puesto que mi memoria no era tan buena, solo recordaba la foto de dicho edificio así que si al menos pudiera ubicarlo seria muy feliz, después sabría que hacer con el tema de las calles; tal parecía que era hora pico, viendo el apuro de la gente en donde estaba parada y siempre que trataba de preguntar donde estaba dicho hotel seguían de largo.

Bueno, una persona normal se preocuparía o estaría tranquila, había muchos tipos de personas, pero yo me consideraba algo rara, con valija en mano y con el violonchelo en su gran estuche y montado en mi espada hice algo que creo que mucho lo tomaron como un intento de suicidio, me trepe a un reloj de poste lo suficientemente alto y me quede de pie con total equilibrio en la punta de este, observe a mi alrededor para ver si podía asemejar alguna calle de la foto o bien el mismo hotel, mientras abajo escuchaba a las personas hablar algo asombradas y/o preocupadas, no prestaba mucha atención a que decían, pero seguro la palabra "Loca" estaba entre ellas.

-uhmmmm no lo veo....

dije para mi misma, ahora si que estaba en un problema, y para colmo el servicio de mi teléfono aun no había tomado la señal en la nueva ciudad como para llamar y preguntar a mi padre... peor aun, si lo llamaba me iba a reprender por tonta y despistada. Suspire pesadamente y me senté en el reloj aun sosteniendo la valija con cuidado e ignorando el peso del violonchelo ya que estaba acostumbrada desde pequeña. Para mi suerte el reloj y el poste eran de un buen material ya que ni temblaron cuando subí allí arriba, así que no había riesgo de que se rompiera, y si eso pasaba... tendría problemas aun peores.

Y así me quede, sentada allí arriba tratando de ver algo que pudiera asemejarse a las fotos.... pero por el momento nada.

-y ahora que hago?

cuestione así como así esperando alguna respuesta divina o... maligna? solo una respuesta o ayuda

Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 10:35 pm

El pelirojo al fin había salido del trabajo, cada día se le hacía pesado, por no decir interminable, el problema es que de nuevo se sentía en un agujero sin salida. Y volver a casa no le motivaba ahora que su departamento estaba solo. Extrañamente se le hacía grande, frío y silencioso sin Allan rondando o al menos durmiendo en su habitación.

Y que decir sobre la repentina ida de Ren, que según entendió sería por trabajo, mas en verdad nunca llego a comprender. El era de ese tipo de personas, dependientes de su entorno y hacia varios años que no se sentía asi, tal como ahora. Quizás "solo".

Dio un pequeño suspiro, dando vuelta en su cabeza las cosas una y otra vez, de nuevo haciendo nostalgia con los viejos personajes de una vida bastante linda que logró llevar por algún tiempo, pero sentía que había retrocedido.

Desanimado, cosa inusual en el, se encontraba caminando de regreso a casa, hacía dias que no probaba nada dulce y tampoco sentía la motivación, era como un zombie vagando de la casa al trabajo y del trabajo a casa. En ese trance patético fue cuando, por idiota y despistado se dio de lleno contra el poste del conocido reloj de la plaza. Azotando su cabeza hasta incluso hacerse una pequeña herida. Del golpe le costó volver y situarse en el lugar. Necesitando incarse unos momentos para no marearse y aguantar el dolor.

A diferencia de todos los presentes, el era el único que no había percibido la presencia de la chica arriba del reloj aquel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Vie Ago 10, 2012 10:53 pm

"por favor señorita, la vida vale mucho para ese tipo de cosas locas" escuche a uno decir desde abajo, pero no preste atención ya que me encontraba en la misma pose y mas pensativa que nunca, creo que tendría que esperar un poco a que la gente se calme y preguntar donde estaba el hotel... aunque pensándolo bien, podría preguntar ahora ya que tenia la atención de media plaza, pero viendo que era algo rara, y no pensaba en esas cosas no pregunte, aquí insertaría a un pequeño Lorence (mi padre) golpeándome la cabeza con su flauta traversa....

El infortunio llego a mi puerta! un temblor, seguramente alguien se había chocado con el reloj, me distrajo de mis pensamiento algo turbios y de instinto me aferre a este pero... soltando la valija... la cual callo y escuche el ruido de haber golpeado a alguien, oh dios! al menos la valija era pequeña, pero como yo era un tanto fatalista ya pensé que había matado a alguien

-KITTLER! mate a alguien!

dije horrorizada mientras mire a quien le cayo la valija esperando que no hubiera ningún muerto, como no visualizaba bien y el movimiento del reloj me había causado algo de vértigo baje de este enseguida para ver mejor las cosas.

-por favor, no fue mi intensión matar a nadie!... por cierto, a quien le cayo la valija

pregunte con una mueca de tristeza en el rostro ahora sintiendo un leve dolor en la espalda por aterrizar mas y sumándole el peso del instrumento que llevaba a cuestas.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:17 pm

La mala racha parecía venir de a grupo. No solo se había golpeado la cara sino que tambien, quien sabe de donde, le cayó una valija voladora encima, haciendolo caer esta vez de bruces al suelo. Sintiendo un evidente mareo por la situación.

La gente al rededor se reía y otros quizas murmuraban más preocupados, pero eran los minimos. Seguramente pensaron que era un espectaculo callejero o bien alguna escena de alguna comedia que se estaba filmando. Sin saber bien como ni porqué la gente comenzó a dispersarse. Quedando reducido el numero de expectadores.

-Amh... yo, lo siento... -Ni tenía idea de porque se estaba disculpando pero al parecer aquella maleta le pertenecía a alguien y por algun motivo le había llegado a él.- No paso nada... no se preocupe... - Alcanzó a decir antes de sucumbir al mareo y hecharse en el piso, incapaz de moverse por un rato, mas aún conciente y en "buen estado", solo necesitaba el tiempo para pasar el susto, el mareo y el evidente dolor en su rostro.

Casi como si fuera alguna especie de escena de drama se encontro lloriqueando, sin distinguir bien el porqué. El dolor no era tanto tampoco, y el no era muy bueno llorando en publico, pero de alguna manera esta ultima emoción había habierto la llave, obligandolo a cubrirse el rostro por la verguenza. Ahora si la chica pensaría que algo le había hecho. Pero... de donde demonios había salido ella!?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Vie Ago 10, 2012 11:29 pm

visualice a un joven pelirrojo a quien había sido blanco accidental de la maleta, rápidamente fui hacia el , pero ante ahuyente como si fueran perros a aquellos que se estaban riendo, tal aprecia que iba a golpear gente con el violonchelo, pero viendo que no era necesario me contuve de hacerlo.

La gente se había dispersado y solo quedaban un par que con suma tranquilidad.... ni yo me creo eso...

-que miran? anden, anden, fuera perro fuera shu shu!

empece a echar a la gente del lugar y rápidamente me acerque al joven que no lo veía bien para nada, estaba mal? oh no! ahora me sentía peor

-oye, estas bien? discúlpame, no fue mi intención lo de la maleta, se me cayo de la manos, enserio, perdón

le di una par de palmadas en el hombro tratando de consolarlo, se veía muy desanimado, solo le faltaba la nube de depresión en la cabeza, me acuclille para alcanzar su altura ya que estaba sentado en el suelo y lo mir detenidamente

- ya ya... no estés así, por favor

dije con una rostro de perro arrepentido esperando que no fuera nada serio
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 12:49 am

Obviamente el pelirojo no se percató de como la chica había ahullentado a la gente, pero fuera lo que hubiese hecho se lo agradecía, para el tener esta clase de escenitas en plena calle no era algo para nada grato, pero esta vez no había podido evitarlo, aunque quisiera.

Se secaba los ojos reiteradamente con el dorso de sus manos, sin querer que las lagrimas fluyesen hasta ser pateticamente evidentes, aunque el hecho de que lloraba ya era evidente de por si.

Tomando un poco de aire y con la voz media quebraza se animó a responderle a aquella muchacha dueña de la maleta, quien parecía realmente preocupada y de alguna manera lo agradecía, porque lo confortaba aunque fuera un poco. Aunque fuera una completa desconocida.

-Es-estoy bien... l-lo lamento... -sorbeteaba intentando calmarse- No pasa nada, enserio, perdona... -cuando creyó poder controlar las lagrimas apartó sus manos y le intentó sonreír, mas solo pudo hacer una mueca extraña.

¿En qué momento había olvidado como sonreír a la fuerza? Si antes era tan fácil.

-Perdona... -suspiró rindiendose en su mal intento de sonrisa- Esto no es por esto... -señaló la valija- Solo me has pillado desprevenido y... venía pensando en otras cosas... lo siento... por el escandalo. -inclinó la cabeza a modo de disculpas, luego de haberse incorportado un poco, pero aún sin ponerse de pie, mas que nada para estar seguro de no volver a caer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Sáb Ago 11, 2012 1:08 am

me sentí aliviada notando que no estaba herido de alguna forma, faltaría ahora el cargo de conciencia por haberlo lastimado o algo, pero por suerte no fue así, se veía abatido, habría tenido unos días difíciles? su rostro mostraba eso...

La sonrisa algo forzada y fallida de su rostro era el claro síntoma de una depresión muy fea peor curable. Pronto el pelirojo se puso d epie mientras yo tomaba la valija y revisaba, despues de verificar que el estaba bien, si no se habia roto.

-al menos estas bien, bueno, por fuera, porque viéndote mejor por dentro no creo que estés tan bien....ups! perdón, no quería decir eso....

me hice un facepalm con fuerza al darme cuenta que pude haber metido la pata, luego serio de manera tonta mientras rascaba mi nuca

-esto...no te preocupes, fue culpa mía por subirme al reloj, distrarme y bueno.... me presento, soy Odette Odin Dollingen de Grate

me presente como era debido, al menos, si quería demandarme tenia que saber todo mi nombre.....soy una estúpida, bueno ademas de eso, me presente con mi clásico acento alemán que no se me iba a ir nunca en la vida

-pero puedes decirme Odette o Odin o chica loca de los cielos, o la golpeadora del violonchelo

quería ponerle un poco de "humor" a la situación a ver si por lo menos le sacaba siquiera un leve sonrisita, al menos algo para alegrarle el día.

-y tu como llamas? claro, si me lo quieres decir después de ese accidente

reí un tanto nerviosa, iba a entenderlo si no quería decirme su nombre, muy bien Odette, primer día en país nuevo y ya lastimas a alguien, un aplauso para la alemana tan genial! por cierto, eso era puro sarcasmo
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 10:34 am

Fue sorpresivo para el pelirojo notar que era evidente su estado, lo suficiente como para que un extraño fuera capaz de analizar tan rapido y de forma tan simple su "interior". Debía intentar ser más cuidadoso o hasta en el trabajo aquello podría causarle problemas y lo que menos quería era un regaño de algún productor, o peor aún, de Regan, su jefe.

Suspiro nuevamente ya estando de pie y se sacudió un poco la ropa. Ahora que estaban uno al lado del otro podía notar la diferencia de alturas, aunque no era tanta, más el reflejo de siempre de Kei atacó, y no pudo evitar el gesto de acariciar el cabello de aquella chica y sonreírle suave, sutil, pero de forma sincera esta vez. Se notaba que la chica estaba haciendo esfuerzo por intentar animarlo y eso lo agradecía.

- Descuida, solo es una epoca en la que me deprimo con facilidad, pero no es nada grave - Le dijo para que dejara de preocuparse, luego estiró un poco el cuerpo pensando que quizas su falta de animo también tenía relación con su falta de ingesta de azucar, tal vez luego debería pasar a la cafetería a comprar algún pastel. Ups... aquella cafetería donde trabajaba Ren... quien obviamente no estaría ahí. Quizas no era buena idea ir despues de todo.

-C-creo que no puedo repetir tu nombre... - Dijo con claro asombro en la cara, cara que solo presentaba una pequeña marca roja en la nariz producto del golpe contra el poste.

-Amhh.. pero puedo llamarte Odette? Está claro que no eres de aquí... de donde vienes? Ah... cierto... y que rayos hacias sobre ese lugar? -señaló al cielo, mas bien al reloj, pero era casi lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Sáb Ago 11, 2012 12:09 pm

Al parecer el día no iba a ser tan malo como lo imagine, solo me abstiene de decir "que puede ser peor?" viendo que siempre al decir esa frase tienden a pasar mas cosas desastrosas, y en mi caso.... no seria nada bonito; observe detenidamente al joven pelirrojo mientras se sacudía un poco y hasta a mi me pareció curioso el acto de poner la mano sobre mi cabeza.

Al darme cuenta era al menos 10cm mas alto que yo, y no, no tenia complejo de bajita, ya que aun me faltaba por crecer bastante así que por eso, y a diferencia de algunas conocidas, no tenia dicho complejo.

-Ya veo... pero siempre esa época que deprime a uno es cuando se debe tratar de disfrutar mas las cosas, o siempre sera lo mismo y seria una rutina tras otra~

Le sonreí de manera tierna mientras movía un poco la valija para que nadie se la llevara puesta y siguiera causando estragos de mi parte. Me causo algo de gracia ver su expresión cuando le dije mi nombre, bueno, no era el primero, era casi un juego de palabras? o mas bien de letras? me pregunto que se le paso por la cabeza a mi madre para ponerme semejante nombre o mas bien por casarse con un hombre que tenia mas de 3 palabras en su nombre?! sinceramente...evitaría hacer lo mismo.

-no te preocupes, si te es como decirme Odette por mi esta mas que bien~~ aunque no me dijiste tu nombre así que no sabría como llamarte----

en ningún momento borre mi sonrisa, al menos lo note un poquito mas animado, pero primero busque en mi bolsillo una bandita y se la tendi para la marca de su nariz.

-pues no soy de aqui, mas bien acabo de salir del Aeropuerto, soy alemana~~ y bueno... me perdi, pero tengo la imagen del hotel donde tengo que ir y su nombre, era palace.... claro esta que no sabia donde estaba asi que me subi al reloj para ver si la altura me ayudaba a ver con mas claridad puesto que la gente auqi no me hacia caso.

Respondí a sus preguntas con suma tranquilidad

-ya estaba pensando que el avión estallo, morí, y era un fantasma que no podía ir al limbo, por eso la gente no me veía... aunque no tendría sentido por el hecho de que dudo que los fantasmas sientan peso sobre ellos, porque yo siempre el dolor que me esta causando ir y traer a Kittler

lo ultimo ya lo dije con cierta gracia mientras señalaba el estuche del violonchelo

Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 6:52 pm

-Creo que tienes razón, pero supongo que aun no he aprendido a lidiar con ello. -se rascó la cabeza algo inseguro y luego le sonrió un poco más cuando obtuvo el permiso para llamarla por su primer nombre. Era cierto, no se había presentado, pero antes de poder recordar hacerlo la muchacha le tendió una bandita para su pequeña marca en la cara, lo cual le pareció un gesto amable.

-Muchas gracias,- susurró despació mientras la tomaba y se la colocaba donde más o menos calculaba que debía ir, al mismo tiempo escuchaba la explicación de aquella joven de cabellos largos y finos, de aquel inquietante blanco que no le traía buenos recuerdos, pero no podía ser descortés, a demás era una chica, no tenía porqué pensar en violadores a estas alturas.

- El Hotel Palace! ahahaa, el único hotel bien calificado de esta ciudad. Curioso supongo considerando la fama que hemos obtenido, pero... es que este antes no era más que un pueblito. En a penas unos cuantos años se convirtió en una brillante ciudad. -Comentó él y luego se rió ante la supocicion que hizo la joven, sobre fantasmas y esas cosas.

-Nah, simplemente tu acento es un poco duro y la gente acá no deja de ser temerosa con los extranjeros -explicó mientras se metía las manos en los bolsillos del pantalon y luego, ladeando un poco el cuerpo, hechaba una mirada al instrumento que ella cargaba en su espalda, asunto del cual no se había percatado antes.

-Ohhh.. no me digas que vienes al sello Merveilles. -comentó con cierto asombro- o solo es un hobby? -preguntó con bastante interés y ahora si una amplia sonrisa en su rostro. No por bipolar ni porque lo de antes había sido solo una escenita teatral, sino porque si había algo que de verdad lograba animarlo, a demás de los dulces, era la música y todo lo relacionado con ella.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Sáb Ago 11, 2012 8:53 pm

-a poco tengo un acento duro?

dije con un gesto de inquietud, tenia una voz demasiado dulce según mi padre y ahora me voy a traumar porque seguro tengo un acento duro para los demás, suspire pesadamente sacando esa idea algo descabellada de mi mente.

Seguro dramatizaba con las palabras del pelirrojo, pero después escuche su explicación sobre la ciudad, ahora si tenia sentido lo que decía, tendía a precipitarme un poco y solo por eso emane una amplia sonrisa

-entonces sabe donde esta el hotel, verdad? y todo tiene sentido ahora... creo que tendré que tratar de sacarme un poco el acento, pero no es muy sencillo si hace poco andas a las corridas para aprender otro idioma

Controle un poco una risa que iba a escaparse cuando recordaba a mi padre persiguiéndome con los diccionarios día y noche para no tener problemas aquí. Suspire nuevamente para calmar mis ánimos antes de seguir charlando con aquel joven que se veía mas animado y ahora me preguntaba sobre mi Kittler

-eh? ah!,no no, no vengo del sello, vine aquí porque me anotaron en la escuela Musette, aspiro a expandir mis canciones a todos, pero claro, se debe empezar por algo, no?

Reí un poco antes de continuar

-y tocar el violonchelo es mas bien un amor personal muy especial, bueno es una forma de explicar que es mas que un hobby para mi, joven de cabello rojo~

lo ultimo no fue apropósito en absoluto, pero ya que desconocía su identidad por algo debería llamarlo, no? tenia otros pensados, había que provechar que era un chico lindo, pero no era de las que se tiran encima de nadie por primera impresión
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 12:31 pm

-Solo un poco... Pero no te preocupes. De a poco te acostumbraras al idioma y todo eso. Hubicarse en la ciudad tampoco es dificil.- Acotó antes de ver como la chica parecía animarse al notar que él conocía el famoso hotel.

-Pues sí. Si quieres puedo llevarte hasta ahí. Ya he salido del trabajo y a demas me queda de camino hacia el lugar al que quiero ir. - Respondió con un aura mas ligera, estaba segro de poder contener su malestar y todos esos temas que en verdad no tenian relación con la chica, ella no tenía la culpa ni debía pasar los platos rotos por su situación. Si el podía ayudarla, lo haría con una sonrisa en el rostro.

-Oh, ya veo, aunque es casi lo mismo. Es una pena que no seas parte del sello. Yo trabajo ahi, soy sonidista. Ah, lo lamento, mi nombre es Kei, debi presentarme antes... -Se apenó un poco, al parecer de verdad aquel día andaba en las nubes.

-A qué curso irás? Seguramente irán a visitar el sello. Ah! Cierto. ¿Te parece si conversamos mientras vamos caminando hacia el hotel? Seguro es incomodo andar tan cargada por la ciudad. Deja que te ayude con algo. - Dijo practicamente robandole la valija de las manos, comenzando a caminar por la calle principal.

-Asi que violonchelo eh? Eso es lindo. Mi amor personal es el piano, aunque por un tiempo también intenté el violin, pero lo primero se me da mejor. Amh... Del canto... Ni hablar. Jajaja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Mar Ago 14, 2012 7:02 pm

-igual no le veo nada de malo mi acento alemán, soy muy original~~

eso lo dije con una amplia sonrisa mientras me corría un poco para que nadie me llevara puesta con valija y violonchelo juntos.
Cuando escuche que sabia donde estaba el hotel, pude escuchar detrás mio ese clásico coro de "aleluya"

-me harías un gran favor si me llevas~~ porque sinceramente... voy a hacer mas locuras si ando sola y desorientada por este nuevo lugar

no podía evitar reírme, aunque mi tono decía que hablaba enserio ya que... era capaz de subirme al techo de alguna casa o edificio para ver mas allá de lo normal. Observe al joven aun con la misma sonrisa de animo, se veía un poco mejor, aunque... seguía perturbado, aun así no iba a interrogarlo porque eso seria de pésima educación de parte mía y mi padre no me crió 17 años para ser una entrometida, no señor.

-en verdad mi padre quería que intentara una audición en el sello, pero primero, soy muy joven según el, y segundo siento que necesito aprender aun mas antes de lanzarme a algo mas osado como una audición para un sello.

quería explicar mas o menos ese asunto ya que mucho me habían preguntado lo mismo con respecto a que iba a hacer aquí, pal fin el joven se presento y yo no debía llamarlo como chico pelirrojo

-Kei? pues entonces un placer conocerte~~

hice una pequeña reverencia ante el en forma de saludo.

-iré al segundo curso, mas o menos guiamos eso por la edad y por experiencia podría decirse....amm claro, hablemos si quieres~~

Cuando iba a seguirlo me quito la maleta para llevarla el, me encogí algo de hombros apenada ya que no lo veía necesario a eso, pero mejor me mantuve en silencio con respecto a ese tema y solo lo seguí.

-el piano es un hermoso instrumento~ yo se un poco nada mas, pero elegí el violonchelo porque era el instrumento favorito de mi madre, y como no? si el sonido que emite es hermoso y lúgubre ~~

lo ultimo creo que estaba de mas, bueno, yo clasificaba a algunos instrumentos "lúgubres" y eso me hacia amarlos mas.

-y de que deseas hablar?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 5:41 pm

- Ya veo, ya veo, bueno, es verdad, es mejor que tomes de apoco el ritmo de todo esto porque al menos la escuela es un buen ambiente, sabes? Hay buenos maestros y todo eso, en cambio el sello es un lugar... Mh... un poco más frío? Por así decir. - Comentó el pelirojo mientras continuaban su caminata hacia dicho hotel.

- La verdad es que amo mi trabajo, amo el sello y todo lo relacionado a la musica, asi que hablar de esto está bien para mi. - Sonrió ampliamente pese a su anterior comentario- pero debo admitir que el ambiente es mucho más competitivo, al menos con nosotros que somos empleados y no las estrellas principales, pues... es más fácil y cómodo trabajar, pero para los músicos y en especial para los vocalistas se vuelve un poco más... tu sabes como es esta industria. -sin darse cuenta estaba culpando exactamente eso, la carrera musical como principal culpable por la repentina ida de Ren.

Sacudió la cabeza tratando de volver al tema real.

- Oh! enserio? de tu madre...? -aquí si se le notó bastante la incomodidad y es que la palabra "madre" ya le crispaba un poco los pelos, asi que rapidamente decidió seguir con el tema.- N-no me digas que te gustan las cosas luuuugubres~ - Dijo sorprendido y es que la apariencia de la chica no era para nada como de la tendencia "dark".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Odette Odile Vie Ago 17, 2012 9:50 pm

-si, tienes razón, ese ambiente es muy frió hasta donde me explicaron, así que por eso prefiero prepararme antes de enfrentarme a semejante reto~~

respondí animada, mientras seguíamos caminando, ya lo veía mejor de ánimos a el, capaz tenia una pizca por dentro de la depresión pero ahora podría decirse que estaba "mejor". Su explicación sobre lo competitivo que era el ambiente del sello me llamo un poco la atención, pero era de suponer que un lugar así tenia que serlo, pero si se tiene voluntad no había porque tener miedo, verdad?

-no es muy diferente al sello de mi país, pero bueno, mi padre dice que debo estar tranquila cuando ese día llegue y abra mi cabeza a cada idea que esta genere~

eso ya lo dije en un tono melodioso, pare un segundo para dejar pasar a una señora mayor que venia en la otra dirección así no la incomodaba con el violonchelo o peor aun, empujarla con este, para después tomar camino de nuevo con el.

-ajam, a mi madre le encantaba el violonchelo, creo que hasta estando en su vientre podía escuchar las melodías que tocaba.... -en ese momento vi su rostro algo o mucha incomodidad, así que apenas cambio el tema opte por hacer lo mismo, no era de meterme en esas cosas, no me incumbían en lo absoluto, mas de alguien que acababa de conocer.

-gustarme? para nada.... las amo~ -junte mis manos y mi rostro se mostró risueño como si hablara de peluches y moños- mi vida gira alrededor de la trama del suspenso, la sangre, el horror, las pesadillas inexplicables que la humanidad ah tenido desde los tiempos mas oscuros~

aquí ya venia venir la huida del joven con mis palabras, pero me quedaba corta con la que decía con mis gustos

-puedo considerarme una persona macabra, una persona que puede tomar lo oscuro o perturbador de una situación y transformarla en un hermosa letra que llegue a la mente o corazón de aquellos que se atreven a escucharlas~ pero claro, no muchos lo toman muy bien de alguien como yo, no tengo la pinta de ser alguien que tiene escritos, dibujos, eh incluso disfraces de monstruos o fantasmas que buscan su camino en este mundo~~

respire profundo y con satisfacción, hablar del horror, el terror y de lo lúgubre me reavivaba de una manera casi desconocida para quien me escuchaba, así que para quedar mas claro me tome la molestia de cantarle una pequeña estrofa de una de mis letras como si fuera un ejemplo mas

-ven, la bienvenida,
Aqui es la sangre de rapto
Simplemente debes mirar hacia abajo
Y ofrecerme tus brazos~
Por favor sueña, por favor sueña
profundamente al fondo de ese mundo~
Se hunde parte de la punta de una aguja
la tragicomedia del fallecimiento~

Por favor deja este paisaje espantoso
Un castillo se construye donde antes habían flores
Por favor destrúyelo, por favor destrúyelo
Sosteniendo tu propio testamento~


sin instrumental sonaba un poco confusa y perturbadora pero era unas de mis favoritas

-bueno, con instrumental suena mejor, pero digamos que los tengo en la maleta y no se puede

me reí un poco ante lo ultimo, a ver cuanto duraba sin alejarse disimuladamente de alguien tan rara como yo
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE) Empty Re: primer día, desorientación y escándalo (?) (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.