Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Laurence Förakt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurence Förakt ID

Mensaje por Laurence Förakt el Dom Mayo 04, 2014 10:12 pm

Laurence Förakt


Categoría: Ciudadano > Vocalista

Brian Molko - Placebo:

A veces juega a variar el registro de su voz, pero su base es esta.

Edad: 22

Tendencia: Homosexual



Características Físicas

Es un muchacho alto (1,80), bastante delgado para su altura, de piel suave y delicada, pálida llegando a tomar una ligera tonalidad grisácea producto de la prácticamente nula exposición al sol y la anemia que se niega a tratar (para él los medicamentos para ello son demasiado asquerosos). De cabello liso, sedoso, de color negro largo hasta el final de su espalda. De mirada analítica y profunda, capaz de causarle un escalofrío a quien este mirando fijamente. Sus ojos son de un celeste muy claro con betas grises, adornados por largas pestañas. De labios  finos y un tanto pálidos. Sus facciones son andróginas, portando unas sutiles y a la vez notorias caderas algo femeninas, llevando la suavidad en cada uno de sus rasgos. Con una musculatura casi inapreciable mas allá de poseer una gran fuerza. De porte desinteresado y a veces algo serio. Las ropas que usa generalmente varían entre el color negro como base, el rojo, violeta, verde o azul en sus tonos oscuros y distintos tonos de gris. Muchas de ellas dejan ver sus hombros en un escote en v. En ocaciones, si se siente muy cansado o animicamente vulnerable, lleva encima una sudadera con capucha, de alguna forma siente que estar cubierto de esa forma le resguarda.

Características Psicológicas

Es un chico que en esencia, fácilmente podría caer como un antisocial, por norma general no le agrada la gente y no se acercara a alguien a menos que este llame particularmente su atención, por el motivo que sea. No esperes entablar sencillamente una conversación con él, si bien es amable por nativa costumbre, pasará a ignorarte si lo que dices no le resulta interesante. Así mismo podría decirse que es un hombre de pocas palabras siempre y cuando no se sienta motivado, sabe perfectamente cómo salirse de una charla que le resulta monótona o poco atractiva, ni hablar si siente que lo que escucha son puras estupideces. No acostumbra ser cruel o hiriente de buenas a primeras, pero si le resultas un idiota no tardará en hacértelo saber de una forma u otra, después de todo, que sea amable por mera educación no significa que lo sea todo el tiempo. Que acostumbre no gastar saliva innecesariamente no significa que no sepa ser irónico y mordaz, cuando el sarcasmo es un veneno natural en él que pocas veces no escurre de su lengua viperina, amenazando cortar a cada palabra. De un carácter que baila entre lo cínico y lo sádico, llegando incluso a ser malicioso, cualidades que no pueden apreciarse en él a simple vista ya que no es más que un lobo con piel de cordero, un observador silencioso, frío y calculador que si bien da la imagen de ignorar a todo el mundo, esta tremendamente atento. Así que ten cuidado, que aunque lleve el disfraz la mayoría del tiempo no dudara en quitárselo si comienzas a ser una molestia para él, y no se hará cargo de la culpa si te vas con una mordida o dos. Aclaremos además que no es alguien de mucha paciencia.
Ahora, digamos que además de cauto es alguien altamente reservado, pero en general no le interesa ocultar sus verdaderas intenciones a menos que la situación así lo requiriese, siempre para su conveniencia, por supuesto. Sabe como torcer su personalidad según el  ambiente en el que se desenvuelva. Muy orgulloso (aunque lo niegue) y por qué no, un poco tsundere (aunque también lo niegue). No se apega fácilmente a las personas, pero de hacerlo puede ser alguien dulce (sin exagerar) y posesivo. Puede llegar a ser atrevido, pudiendo hasta pasar por impertinente (que cuando lo quiere, puede serlo mucho) sin importarle serlo dependiendo de si considera a quien esté tratando merecedor o no de su respeto.
De fuertes “valores morales”, profesa que nadie puede ser dueño de nadie sino de uno mismo, que cada uno es y siempre debe ser su propio dios, sin dejarse reducir por nadie. Por esto mismo detesta a las personas sumisas o que se dejan manejar.
Rara vez pueda vérselo totalmente alegre, las pocas veces que esto sucede, se deben a o por estar escuchando o tocando música en total soledad, o por estar en compañía de su hermano, haciendo con él todo tipo de tonterías sin preocuparse por el resto del mundo. Melancólico por naturaleza, le resulta difícil no caer en estados depresivos, más allá de que posea todo un batallón de medicamentos con el fin de evitarlo, y dependiendo de la causa que los provoque, si estos estados llegaran más allá, no tardará en abandonar también los medicamentos psicosomáticos debido a su alta tendencia autodestructiva, abandonándose a su suerte en ese mar de voces que luchan por arrastrarlo hasta lo más hondo de su locura. Ahora bien, alejándonos de estadios meramente clínicos, si bien como se ha dicho puede llegar a ser alguien meramente frio y antipático a la hora de relacionarse, es dueño de una sensibilidad muy particular. Jamás le verán entristecerse o derramar una lagrima en público, mas sí se permite llorar abiertamente si es “por las buenas cosas”, después de todo un artista que se precie no puede ser de piedra, y él no lo es.


Gustos

La pintura y el arte en general, tanto para apreciarlo o para practicarlo él mismo. Cinéfilo. Ama el teatro y es realmente bueno actuando, aunque este hobbie solo lo ha desempeñado cuando adolecente en el club de teatro de su secundario (el ultimo al que fue), interpretando lecturas con su amiga Anna o en alguna que otra performance de cosplay, así mismo esto le vuelve un buen mentiroso. El anime y el manga,  tanto él como su hermano son un par de otakus incurables (aunque de buenas a primeras lo nieguen) y le encanta el estilo de dibujo propio del género. El cosplay, cuando estaba en la otra ciudad era un pasatiempo constante suyo y de su hermano, siempre para los eventos de comics y anime claro, aunque de vez en cuando yendo con Anna ha optado por llevar “otro tipo de disfraces”, con lo que se ha tomado el trabajo de interiorizarse dentro de lo que es el “maquillaje profesional”, por lo que es difícil reconocerle en estos casos.
Amante de todo lo dulce (culinariamente hablando claro), pasteles, golosinas, chocolates, helado, facturas, dulces, mermeladas, todo lo que tenga azúcar es un manjar y un tesoro para él, se lo puede encontrar comiendo potes enteros de dulce sin empalagarse en lo más mínimo como si de un simple caramelo se tratase. Es un fanático de la Fika o pausa para el café, una costumbre que ha mantenido a lo largo de los años y nunca se irá de él, siempre cumple con ella al menos una vez al día, de ser posible acompañado de kanellbullars (un rollo de masa de canela dulce). Así mismo se considera un gran amante de este dulce sueco y no hay un año que no festeje el Kanellbullar Dag (Día del Kanellbullar), en lo que él y su hermano llaman “La Fika suprema”. Las cosas acidas.
Gusta del sadismo en el sexo, llevando la tortura al mayor extremo posible, aunque bien no le es un fetiche incapacitante a la hora de no poder cumplir con él,  no es que no disfrute de una relación del tipo “normal” tampoco. Ahora, no le des la imagen de que te gusta aquello para luego no complacerle porque, pobre de ti entonces.
Le encanta la música, no importa el tipo siempre que suene agradable a sus oídos, es su mayor musa inspiradora. La lectura en general, si no estuviera el arte tan metido en su vida y no le irritaran tanto las cosas mal escritas, se hubiera decidido por estudiar y enseñar letras. Escribir, componer, cantar, la fotografía artística. Interpretar cualquier tipo de instrumento o bien, aprender a hacerlo. Estar tranquilo al aire libre. Los días de lluvia. La noche. Los cementerios, no sabe por qué, pero se siente muy atraído por ellos. Dormir (mucho), es un adorador de la siesta. Los animales y protegerlos. La comida casera. Estar con su hermano.



Disgustos

Las cosas saladas o amargas (salvo por su café con sus siempre fieles siete cucharadas de azúcar), la ignorancia, las personas muy hiperactivas o histéricas, el calor, la luz del sol, el humo (menos el de los cigarros que él fuma), el fuego, el olor a quemado, los hipócritas, la gente que usa abrigos o demás accesorios de piel de animal, los humanos en general y los que maltratan a los animales en particular. Que lo despierten bruscamente cuando está durmiendo (Estará de mal humor todo el día si eso pasa). Las películas, juegos o demás cosas de terror, se asusta muy fácil con ello, a pesar de tener el habitué de verles por capricho de su hermano. La gente sumisa, las personas que no son capaces de formar una opinión propia dejándose llevar por la masa, quienes se dejan tratar y tratan a los demás como objetos. Que le irrespeten o le burlen. Las personas que parecieran no tener dignidad. La falta de respeto al “arte”.

Historia

Va, esto ha podido conmigo, si alguien quiere la primera versión en formato biblia (Si pensaron que esto es largo se equivocan, solo es cutre.) que es toda bonita y chachi, con todo gusto se la paso (planeo subirla en algún lado igualmente, quizás como un recuerdo), now, lo que hay es esto…conformaos o me volveré loco yo también…

Historik:
Laurence nació en Suecia, en sitio alejado de un pueblo en Karlstad. Se crió con su hermano gemelo Caleb, siendo él el menor y el otro el mayor. Quizás justamente por haber nacido segundo o incluso por su cabellera de color negro, sus padres, que además de ser dos fanáticos extremistas religiosos creían que estaban esperando a un solo hijo, lo vieron a él como el ser de oscuridad que venía a robar el alma de su primogénito. Por lo que para mantener la pureza de Caleb “a salvo” decidieron mantenerlos alejados, cosa que les era difícil ya que “su pequeño ángel” buscaba constantemente la compañía su hermano menor.
En principio mantuvieron a Laurence lejos de la vida y actividad familiar, tratando así de enseñarle al otro que él era “malo”, pero en vista de no lograr su objetivo, cuando ambos tuvieron cinco años, pasaron a encerrarle en un cobertizo al fondo de su jardín, esperando que al ya ni siquiera estar en la casa el otro desistiera de una vez. A pesar de eso, Caleb seguía juntándose con él, saliendo a hurtadillas de la casa para poder pasarle caramelos bajo la puerta y hablar un rato con él a escondidas. Un año pasó hasta que sus padres decidieron que ya era suficiente, porque Caleb nunca iba a desistir, y eso acabó con la poca cordura que les quedaba. Lo consideraron manchado, gritaron con horror que su alma pura finalmente había sido profanada y en un último acto de misericordia, acordaron que debían crucificarle, como la única forma de darle salvación.
Esperaron hasta la noche, sacaron a Laurence de su encierro y lo llevaron a rastras hasta dentro de la casa en la cocina, donde Caleb estaba atado a la cruz, esperando a ser estacado. “Esto es lo que tú has provocado” Le gritó su madre mientras lloraba, abofeteándole y haciéndole caer sentado en un rincón. Entonces se quedó en su sitio observando inmóvil como el otro era clavado por sus manos y sus pies, como gritaba, como pedía que por favor se detuvieran. Y él no hacía nada, no porque no le importara, sino porque estaba aterrado, y una vez el mayor de los hermanos estuvo fijo en la cruz, escuchó a su padre decir cual sentencia “Antes de clavar la lanza, hay que acabar con el impuro” Dicho y hecho, lo tomaron de los brazos y a pesar de sus lagrimas, que mas que lastima les produjeron asco, lo metieron en el horno, trabando la puerta. Planeaban quemarlo, reducirlo a cenizas y así quizás pretender que aquel error jamás existió.
Todo parecía ir de acuerdo al plan, solo era cuestión de esperar, pero no pasó mucho hasta que un vecino escuchó los gritos, gritos de niños. No tardó en llegar la policía y descubrir el horror que en esa casa se estaba llevando a cabo. Ambos fueron rescatados y hospitalizados, Caleb llevándose obvias perforaciones en manos y pies, Laurence quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y en las palmas de sus manos. Para suerte de ambos lograron contactar a un familiar, en Örebro, un tío del lado paterno que había optado hace años cortar relaciones con su hermano a causa de su insoportable fanatismo. El hombre nunca había tenido idea de la existencia de sus sobrinos y al enterarse de las atrocidades que había cometido su familia, junto con su esposa los acogió de inmediato.
Y si bien Laurence aun llevaba una vida difícil, aun teniendo que soportar la angustia de su vida pasada, la extrañeza de un cambio tan brusco en su trato cotidiano que ahora estaba lleno de amor y contención y el dolor de la desinfección diaria de sus heridas, fue superándolo lentamente. Aun estaba recluido en cierta forma, las heridas físicas de Caleb sanaron mucho más rápidamente que las suyas y a la hora de querer jugar o salir a correr afuera como el resto de los niños él debía quedarse en casa. Pero lo entendía, ya que esta vez era por su propio bien, y no era solo eso, ahora podía estar con su hermano cuando quisiera. No era que estuviera todo el día como un vegetal tampoco, sus tíos buscaron darle otras formas de entretención, leyéndole libros, enseñándole música o viendo películas. Podría decirse que allí nació su gran amor por la literatura clásica y su cinefilia. Así pasaron los años y a pesar de todo, ambos hermanos fueron adaptándose a su nueva vida.

Una vez pudieron entrar los dos juntos a la escuela primaria, y pese de su potencial timidez Laurence logró hacerse de un amigo, un jovencito proveniente del norte de Noruega, llamado Kevin. Habían congeniado bien por el hecho de ser ambos nuevos y no sociabilizar fácilmente con los demás y con el paso del tiempo terminaron gustandose, al punto de llegar a presentarse a sus formalmente como novios. No hubo problemas entonces, ambas familias se mostraron tolerantes y les dejaron ser. Cuando les tocó entrar a la secundaria, Kevin tuvo que cambiar de instituto debido al nuevo trabajo de sus padres, pero eso no evitó que se separaran, ya que a pedido de Laurence, ellos se cambiaron también. Pero hubo un problema. Al llegar al primer día de clases encontró a Kevin charlando muy animadamente en un pequeño grupo, le puso feliz el ver como esta vez había podido integrarse rápidamente, pero cuando fue a saludarlo se encontró con que él lo miraba de forma incómoda, “¿Quién es la momia? ¿Acaso es conocido tuyo Kev?” fue lo primero que escuchó de parte de uno de los chicos del grupo, entonces se miró sus manos vendadas y por primera vez sintió vergüenza de ellas. “No, no sé quién es” fue lo que respondió, y Caleb observando la situación desde lejos se lo llevó de ahí, evitando que todo pasara a mayores, no porque pensara que Laurence iba a hacer algo, sino porque sabía que si esperaba un poco mas terminaría golpeando a unos cuantos. Pasaron casi tres años de ciclo escolar en los que el menor de los gemelos fue cayendo en una gran depresión, que tuvo su punto culmine una noche de invierno, mientras estaba sentado en una banca en el parque frente al bosque de sauces (en Suecia está lleno de bosques, va?), necesitaba llenar sus pulmones de aire frio y despejar su mente viendo la nieve caer, sus padres creían que aquello le hacía bien, por tanto lo dejaban, estaba a unas pocas calles de su casa después de todo. Entonces le vio pasar, le habían mandado a hacer unos recados y se encontraba volviendo apurado, deseoso de llegar a su casa y comer una cena caliente. Laurence le detuvo, saludándole, preguntándole si podían hablar, por qué era que ya ni siquiera quería verle a la cara, pero el otro ya no quería saber nada con él, se lo dijo, le dijo que le detestaba y que no era más que un engendro. Esas palabras fueron un quiebre en su estabilidad mental, y lo que ocurrió después terminó de dispersar los pedazos. Se quedó parado sin responderle, a lo que el otro le dio el pie para irse de una vez, sin embargo Laurence no esperó mucho y le siguió a paso apresurado, inconsciente, movilizado por la ira y el dolor, el no entender. Sacó de su bolsillo una daga que siempre llevaba para cortar ramas y le apuñaló en la espalda. Murió al poco tiempo.
Viendo que tardaba Caleb fue a buscarle, encontrándose con la escena no muy lejos de donde se suponía estaba su hermano. Laurence estaba en shock, y él lo estuvo por un momento también, pero eso no le evitó pensar rápido. Lo calmó como pudo y se lo llevó a casa, logró hacer que no llamara la atención de sus tíos y tomando un par de cosas salió de la casa nuevamente. Nunca se supo qué fue lo que hizo con el cuerpo. Al día siguiente y sabiendo que ya abría un pedido de búsqueda se las ingenió para convencer a su familia que debían mudarse de Suecia, si algo tenia de bueno Caleb era que era altamente persuasivo y la cantidad de argumentos que había encontrado para fundamentar repentino y urgente pedido, referentes a su educación y trabajo terminó de convencerles. No tardaron en mudarse, y cruzó los dedos esperando que nadie relacionara los hechos y aparentemente así fue.
Esto le ganó a Laurence el desarrollo de una psicosis moderada, que todos atribuyeron a los cambios que había vivido en el último tiempo, sumado a su truculenta infancia. Pero con tratamiento y los medicamentos adecuados, una vez más, fue sobrellevándolo lentamente.

Para su suerte su vida no llevó mayores percances hasta su edad actual. Terminó la secundaria, se declinó por el estudio de las artes, empleándose como profesor de la materia en un instituto escolar y ocupando el resto de su tiempo como pintor y fotógrafo artístico. Este último trabajo lo llevó a Glass City, aprovechando que necesitaba probar un cambio de aire, un conocido le dijo que tenía un estudio en el que podía montar sus trabajos y conocía una buena galería de arte en la que pudiera presentarlos, por lo que no tardó mucho en empacar sus cosas y lanzarse a la ciudad. Tenía que admitir que el paisaje le era motivante y al enterarse de la movida musical que tenía el lugar y que el famoso sello Merveilles Records estaba tomando audiciones, no pudo evitar sentir como la curiosidad había comenzado a picarle en el interior. Después de todo, con probar suerte no perdía nada.


Otros

Van en spoiler porque son muchos...:
* Dos personas a las que se le puede escuchar nombrar seguido son Caleb (su hermano) y Anna -o Anya- (su mejor amiga y psiquiatra –o mejor dicho la estudiante de psiquiatría que falsifica la firma del médico para quien trabaja y así le receta todos sus medicamentos, cumpliéndole el capricho de no querer ir a ningún tipo de terapia-)

* En general, cada vez que nombra a su madre o su padre, en realidad está refiriéndose a sus tíos.

* lleva un pequeño colgante cuyo dije parece un pequeño rubí enmarcado en plata, pero lo que supone ser un rubí es una mescla de su sangre y la de su hermano cristalizada.

* Sufre de pirofobia (fobia al fuego), pero intenta no hablar de ello y mantenerlo en secreto porque sabe que podrían usar esta debilidad muy fácilmente en contra suya. Esto mismo hace que no le agrade el calor ni estar mucho tiempo expuesto a la luz del sol, por lo que en verano su piel se vuelve mucho más pálida de lo acostumbrado al contrario de las demás personas.

* Al día de hoy las cicatrices en sus piernas son a penas visibles, siendo de un color solo un poco mas oscuro que el del resto de su piel.

* Toca el saxo, la guitarra y el piano. Está aprendiendo a tocar el violin.

* Aparte de su reciente actividad como fotógrafo artístico, trabaja como ilustrador para dos comics en Italia y mas actualmente está ilustrando un libro para una editorial francesa (De algo mas tenía que vivir).
* Tiene la costumbre de mentir por nimiedades siempre que sienta amenazado -lo que él considera- el resguardo de su vida privada.

* Casi considerándose como una habilidad, es excelente falseando voces y aunque si bien esto requiere mucho esfuerzo de su garganta y no es algo que pueda usar sosteniéndolo largo y tendido en el tiempo, lo ha utilizado para alguna que otra canción y de vez en cuando, para fingir ser quien no es.

* Usa anteojos para leer, aunque estos no le sirven para nada si tiene que mirar más allá del medio metro, por lo que es fácil asustarle cuando los lleva puestos.

* A pesar de ser muy delgado, tiene ciertos periodos en los que adelgaza por demás, ya que por diversos motivos no le presta mucha atención a su alimentación y salud.

* El cabello de su hermano, a pesar de ser gemelos, es de un color rubio nórdico. No se sabe si alguno de los dos se tiñe realmente, ya que a ninguno nunca se le pudieron ver raíces de otro color en la cabeza. (?)

* Sufre migrañas seguido, por lo que suele llevar analgésicos consigo (entre otras pastillas).

* A pesar de su fobia es un gran adicto a la nicotina, pero no tiene problemas con ello, al menos no desde que su hermano le regaló un encendedor especial en uno de sus cumpleaños, que no genera llama. Este es un objeto que atesora.

* Tiene una gallina de mascota llamada Kleffa, se la llevó de Italia en un viaje cuando era solo un polluelo y ahora con cuatro años de vida es uno de sus grandes amores. Le habla siempre en italiano, ya que, y según sus palabras “El pollo es italiano, no tiene sentido que le hable en otro idioma.”.

* Tiende a morder lo que le parezca de una textura interesante, aunque no muy fuerte.

* Habla varios idiomas y sin contar el de su tierra natal, se desenvuelve particularmente bien en el inglés y el italiano, como si le fueran propios.

* Si bien no vive en Suecia hace años, aun no pierde ese ligero y particular acento en su voz, ya que aun habla el idioma constantemente.

* La relación que mantiene con su hermano es más que particular.

Imagen de Referencia:

Lau:

Spoiler:



Origen del personaje: Katsura Kotarou - gintama & Belphegor (Modificado) - Katekyo Hitman REBORN!


Última edición por Laurence Förakt el Dom Jun 01, 2014 8:25 pm, editado 2 veces
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laurence Förakt ID

Mensaje por Reino el Mar Mayo 06, 2014 12:28 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener la categoría de vocalista debes presentar una audición al sello. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.