Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{Andrew Walker-ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Andrew Walker-ID)

Mensaje por Andrew Walker el Vie Mayo 02, 2014 3:04 pm

Nombre
Andrew Walker

Categoría
Musico

Edad
18

Tendencia
Bisexual

Descripción física
De piel teñida de blanco, con una gran suavidad como si fuera de seda. A simple vista puede parecer una persona sin mucho interés en tu vida, pero solo es una máscara que Walker aun no quiere quitarse. Su cuerpo es esbelto de musculatura marcada pero no exagerando, el largo de sus extremidades es perfecto para la estatura de su cuerpo que son aproximadamente 1.87 metros. Su cuerpo es fuerte y versátil, ágil y resistente, pero no exagerando, es un humano después de todo.

Tiene una apariencia seria, en si no muestra expresiones faciales, solo cuando toca su instrumento, ahí es cuando se puede distinguir una leve sonrisa y un brillo carismático en sus ojos. Los ojos de Walker son un poco distintos, ya que a veces se pueden ver de un color azul oscuro y tal vez con el sol llegando a ser de un color violeta que contrasta con su cabello.  El color de este es azabache, quizá con algunos tonos morados y azules oscuros con algunas ondas en las puntas dejando claro que su cabello no es completamente lacio ni completamente ondulado. Su cabello es abundante por lo que le cuesta acomodarlo a veces y termina usando uno de esos famosos gorros para verse un poco más decente.  

A pesar de que su piel es bastante suave, no se puede decir que le de los cuidados necesarios, ya que es bastante torpe y puede ocasionarse heridas sin que se dé cuenta dejando pequeñas cicatrices o marcas. No se puede decir que sea un genio del vestuario, ya que se pone en el cuerpo las primeras prendas que encuentra. Walker luce como un típico chico de su edad así que no tiene mucha ciencia describirlo.



Descripción psicológica
Tranquilo, creativo, apasionado, quizá algo tímido o simplemente indiferente, también se puede decir que es algo sombrío. Walker se define como una persona sumamente tranquila que a simple vista no parece un guitarrista alocado con deseos de comerse al mundo. Por sus raíces inglesas tiene una gran moral, se distingue por ser amable a su manera y respeta las ideas de otros. Es ambicioso por naturaleza, tiene grandes mentas que quiere llegar a cumplir algún día. Bastante responsable y en ocasiones le gana la pereza pero siempre hace sus trabajos con calidad y a nivel.

Tiene un gran orgullo y lo defiende si la situación lo amerita. Es una persona pacifista y prefiere las palabras a los golpes; pero a pesar de ser una persona pacifista, no deja que nadie se aproveche de él y puede dejar su política de No Golpes a un lado. No es una persona que se deje guiar por los impulsos, piensa las cosas dos veces antes de actuar buscando las consecuencias de sus actos.

Su instinto aventurero no es muy grande, pero su valor si lo es y se enfrenta a todo lo que pase por su camino con la frente en alto. No es una clase de superhéroe para derribar con la punta del  dedo cualquier obstáculo, a veces puede fallar y llega a deprimirse un largo tiempo, pero es experto en levantarse cuando algo lo derriba y seguir adelante aumentando el nivel de su orgullo.

Es una persona liberal, por lo que ese abierto a nuevas ideas, consejos, críticas he incluso amoríos, no se rige por leyes de que un hombre tiene que estar con una mujer obligativamente así que está dispuesto a CASI todo incluso a los cambios en los géneros de música que escucha. Es una persona de ciudad por lo que le gusta estar informado de todo lo que pasa a su alrededor, lo que lo hace ser una persona curiosa con deseos de aprender cosas nuevas. No se estresa fácilmente pero a veces tiene bloqueos creativos que pueden frustrarle y molestarle, él le llama: ‘’Días Sombríos’’.

Si bien es neutral con sus emociones o más bien con lo que expresa, ya que es una persona bastante madura, al momento de tener una guitarra en las manos, este se transforma ( No físicamente ) se convierte en una persona apasionada por lo que hace, un poco más sociable y si también algo alocada.

Walker no es difícil de comprender, pero sí de tratar, también se caracteriza por ser bastante terco y un poco arrogante, pero con el paso del tiempo incluso puede convertirse en un gran amigo o compañía. Aparte de su política No Golpes, tiene una más de no perder los modales en ninguna ocasión, si es todo un señorito, uno con grandes metas y sueños.


Gustos
•La literatura es una de mis artes favoritas, se puede decir que es mi segundo ‘’amor’’.
•El té y algunos bocadillos dulces me relajan bastante, eso se lee muy ingles no?
•Mis gustos músicas pueden varias dependiendo de lo que descubra, soy capaz de tocar todo lo que sea decente y claro tenga que ver con guitarra.
•Los días fríos me inspiran, es algo raro pero cierto.
•Me gusta trabajar y ser parte de un equipo.
•Quiza no me coincidere un gran cocinero, pero no lo hago nada mal


Disgustos
•Si me gustan los animales, pero prefiero no estar cerca de ellos sobre todo de los gatos.
•Las cosas acidas no son de mi agrado.
•No soy bueno soportando las bebidas alcohólicas.
•El no poder dormir.



Historia
Spoiler:
Nada fuera de lo normal al parecer. Mi historia no es bastante complicada. Nací en Londres-Inglaterra en 1995 junto a mi hermana la cual no mencionare su nombre y tampoco el de mis padres. Por lo que me contaron mis familiares era una época serena y novedosa yo iba a una escuela normal como los demás niños que vivían en la misma manzana que yo. No era uno de esos niños populares por sus berrinches ni travesuras, y tampoco uno de los más inteligentes de la clase pero quizá si uno de los más apasionados, claro por la música.

Mi primer encuentro con esta arte no fue hasta los 5 años pero no de una manera que se esperaba de un músico, recuerdo bien esa ocasión, mi hermana es 4 años mayor que yo así que se aprovechaba de mi tranquilidad todo el tiempo y esa vez había tomado unas tijeras y había comenzado a cortar mi cabello azabache y ahí estaba ella o el, una guitarra acústica color roble que termino partida en dos en la cabeza de mi hermana, con algo me tenía que defender ¿No? Quizá no fue una buena manera pero desde ese entonces dejo de molestarme y de acercarse a mi cabello; pero para estar seguro siempre tenía una guitarra en mano cuando estaba en casa.

Aquella maña hizo que me familiarizara con el instrumento, de vez en cuando tocaba una de sus cuerdas y disfrutaba el sonido que producía era bastante dulce pero duraba muy poco para mi gusto. Al poco tiempo mi interés fue aumentando y ahora era capaz de crear algunos acordes que parecían tartamudear y trabarse por la torpeza de mis dedos, al parecer mi padre había notado mi nuevo hobbi y decidió enseñarme a tocar una guitarra como se debe, pero el simple hecho de que comenzaba con frases extrañas de que la guitarra era una bella mujer de curvas finas y no sé qué más me hizo decidir aprender por mi cuenta.

A la edad de 10 años mis dedos ya estaban entrenados y lograba tocar canciones completas y perfectas. Si bien las palabras de mi padre en ese entonces eran extrañas ahora las comprendía, me había enamorado de un instrumento tal como si fuera una bella mujer, no tan literalmente, pero era mi compañera en los momentos buenos y malos y siempre me alegraba con su dulce sonido; pero mi enamoramiento me llevo a descubrir una guitarra diferente a la que había tocado por varios años: La famosa Guitarra Eléctrica. Su sonido era más grave y ronco pero de igual manera me gustaba y ahí fue cuando le pedí a mi padre que comprara mi primera guitarra eléctrica de un rojo carmesí y con tonos blancos, sí podía sentir como el sonido de esa guitarra fluía en mi interior y me causaba un gran placer el tan solo escuchar y sentir las canciones geniales que podía llegar a tocar con esa guitarra.

Pasaron los años y a los 15 ya estaba en la preparatoria, tenía un grupo de amigos que al igual que yo compartían el mismo amor por la música. No era un grupo tan grande solo éramos 4 contándome a mí. Era una tarde de otoño cuando el mayor de los 4 dio la idea de formar un grupo musical para pasar los ratos libres, en ese momento las ilusiones fluyeron en nuestras jóvenes mentes, todos soñábamos con la idea de estar arriba de un escenario tocando para millones de personas como lo habían hecho aquella banda llamada The Beatles , mientras que el público coreaba nuestras canciones y al final del concierto dar nuestros autógrafos a las fans emocionadas por finalmente conocernos, pero bajando de nuestra nube por algo teníamos que empezar y la mejor forma era : Ensayos en el garaje.

Al momento de unir todo nuestro talento sentíamos que realmente sonábamos como una banda famosa y al paso del tiempo las tocadas se comenzaban a hacer bastantes concurrentes, se podría decir que nuestro sueño de llegar juntos a un escenario se estaba haciendo realidad; pero nuevamente alguien nos tenía que bajar de nuestra nube, el vocalista del grupo al parecer se le subió a la cabeza la idea de que él era famoso y que los contratos ya estaban detrás de él, pero para ser sincero eso no llegaría a pasar con un ego tan grande. Al final nuestra base tambaleo y ocurrió que nuestro camino ya forjado se derrumbara como si fuera una pila inestable de madera el grupo de separo cada quien siguiendo su sueño de llegar a ser un famoso solista, pero el mío era estar en una verdadera banda. Ya había cumplido los 17 años cuando había decidido viajar a Glass City escuchando las historias de que era una ciudad llena de música y de oportunidades, en ese momento supe que camino tenía que tomar para alcanzar digamos mi meta. Durante todo un año trabaje en diferentes empleos para juntar el dinero suficiente para realizar mi deseado viaje, y finalmente lo conseguí. Con grandes expectativas y con mi guitarra en mano emprendí mi camino con el mismo sueño que tenía hace 3 años, el de estar arriba de un escenario, bajo sofocantes luces y aturdidoras voces coreando mi nombre: Andrew Walker.

Curiosidades
•Andrew tiene una fobia hacia los gatos.
•Sus comidas favoritas tienen que ver con las manzanas.
•Llama los dias con bloqueos de inspiracion ''Dias Sombrios''
•Lleva un peculiar collar al rededor de su cuello, dice que retiene a los nervios.


Imagen de referencia
Spoiler:

Origen del personaje
Diabolik Lovers/Mukami Ruki/Andrew Walker
avatar
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Andrew Walker-ID)

Mensaje por Reino el Vie Mayo 02, 2014 10:48 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener tu categoría de músico debes presentar una audición al sello. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.