Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama

Mejores posteadores
Reino (1190)

Mine Sagan (1126)

Regan Vosuet (1032)

Dante Rivelli (931)

Aria Ainsley (743)

Ayato (708)

Yuki Nakayama (659)

Lucien Luarent (551)

Momoka (551)

Katherine Howell (536)

Crear foroCrear foroLacim Tenebris

{Andrew Walker-ID)

{Andrew Walker-ID)

Mensaje por Andrew Walker el Vie Mayo 02, 2014 3:04 pm

Nombre: Andrew A. Walker

Categoría: Músico - Guitarrista-

Tendencia: Bisexual

Descripción física

De forma subjetiva se puede hablar del físico de una persona, eso es demasiado sencillo; pues simplemente al utilizar los ojos se puede juzgar a la persona fácilmente. Y es lo que comunmente sucede con Andrew. Su tez blanca representa sus orígenes caucasícos, a pesar de que la tonalidad de su cabello ondulante sea de un azabache oscuro y brillante con algunos tonos blanquecinos en las puntas, de la misma forma con ojos azules marinos, hacen juego con la personalidad poker que posee, de rasgos maduros y mentón afilado; con algunos mechones de cabello rebelde cubriendo su frente la mayor parte del tiempo, siempre ha sido un poco descuidado con sus peinados, no le toma demasiada importancia.

De orígenes Europeos. Andrew goza de estatura sobresaliente (1.80 ). De contextura no precisamente atlética; pero por genética de sus progenitores se puede decir que tiene un buen físico, balanceado para su edad y estatura.  

Una de las cosas que es importante resaltar en Andrew, es la falta de expresiones faciales que comúnmente suelen mal interpretarse y muchas veces también causarle problemas; sin forzar al mismo tiempo la aparición de sonrisas casuales que son bastante escasas. No existe una explicación para esto según él; pues desde su niñez siempre ha recordado verse al espejo y no lograr ver más allá de una cara aburrida y sin interés por la vida; claramente todo lo contrario a lo que es Andrew en el interior. Su rostro estático es natural.

Siendo un poco más profundos, las perforaciones y los tatuajes son siempre errores de la adolencia, y Andrew no es la especión, pues en sus ojeras cuenta con unos cuantos aretes en el cartílago y también unas pequeñas exansiones en los lóbulos de las orejas, al mismo tiempo en la piel blanca de la espalda, en varias tintas tiene el diseño de un águila blanca que hizo hacía uno años, actualmente no se arrepiente; pero es un diseño que mantiene oculto de los ojos de las personas. En su vestimenta es primordial la estancia de colores oscuros, un tanto opacos pero nada que lleve colores bribantes y chillones, es por mero gusto. No se puede decir que logra pasar inadvertido la mayoría de las veces; pero es un chico que le gustan las cosas sencillas; aunque no está mal tener algunos lujos de vez en cuando. 

Descripción psicológica

Tranquilo, creativo, apasionado, quizá algo tímido o simplemente indiferente, también se puede decir que es algo sombrío en palabras y tono de voz. Walker se define como una persona sumamente tranquila que a simple vista no parece un guitarrista alocado con deseos de comerse al mundo. Por sus raíces inglesas tiene una gran moral, se distingue por ser amable a su manera y respeta las ideas de otros, la mayoría de las veces. Es ambicioso por naturaleza, tiene grandes mentas que quiere llegar a cumplir algún día cueste lo que cueste. Bastante responsable en en las cosas que realmente le interesan; existen las ocasiones en la pereza es la que predomina en su vida, así que varias personas han logrado luchar contra esta parte de la personalidad del azabache, generalmente Andrew lleva una vida tranquila y lenta ¿Para qué ir rápido si llegarás al mismo sitio de todas formas?.

Tiene un gran orgullo y lo defiende si la situación lo requiere. Con el paso de los años, Andrew a aprendido que una vida pacífica generalmente es la mejor; pero vivimos en un mundo cruel, se tienen que sacar las garras de vez en cuando, dejar de ser víctima. Temperamental si se levanta con el pie izquierdo por las mañanas, pero todo esto también tiene una contra parte que deja ver a un sujeto más cooperativo y amable.  De cierta menear, logra a ser alguien un poco rencoroso, a veces deseando la venganza pero no es alguien que se deje guiar por los impulsos, piensa las cosas dos veces antes de actuar buscando las consecuencias de sus actos; aunque claro, a veces la ira puede cegar los ojos de la persona más consciente.

El instinto aventurero no es algo que predomine en su forma de ver las cosas; pero su valor es algo que lo define; básicamente él no es quien busca, muchas de las veces es alguien que es arrastrado por los caminos de la vida, la iniciativa no siempre es una cualidad. No es una clase de superhéroe para derribar con la punta del  dedo cualquier obstáculo, a veces puede fallar y llega a deprimirse un largo tiempo, pero es experto en levantarse cuando algo lo derriba y seguir adelante aumentando el nivel de su orgullo.

Si bien es neutral con sus emociones o más bien con lo que expresa, ya que es una persona bastante madura, al momento de tener una guitarra en las manos esta neutralidad deja de existir, para pasar a un goce que en pocos músicos actuales se puede distinguir.  Andrew no tiene una personalidad difícil de entender; pero quizá sí un poco de tratar, pues muchas de las veces no hará algo con lo que no está de acuerdo si no cambian sus ideas o pensamientos. No es una persona cerrada; pero quizá sí un poco terca y algo sarcástica, la forma en la que dice las cosas no suele ser a veces la más sensata; pero no deja de lado que él prefiere ser primero un caballero que el malo de la historia. Si se acostumbra a él, puede llegar a ser una excelente compañía y un gran aliado.

Historia
Spoiler:
Nada fuera de lo normal al parecer. Mi historia no es bastante complicada. Nací en Londres-Inglaterra en 1995 junto a mi hermana la cual no mencionare su nombre y tampoco el de mis padres. Por lo que me contaron mis familiares era una época serena y novedosa yo iba a una escuela normal como los demás niños que vivían en la misma manzana que yo. No era uno de esos niños populares por sus berrinches ni travesuras, y tampoco uno de los más inteligentes de la clase pero quizá si uno de los más apasionados, claro por la música.

Mi primer encuentro con esta arte no fue hasta los 5 años pero no de una manera que se esperaba de un músico, recuerdo bien esa ocasión, mi hermana es 4 años mayor que yo así que se aprovechaba de mi tranquilidad todo el tiempo y esa vez había tomado unas tijeras y había comenzado a cortar mi cabello azabache y ahí estaba ella o el, una guitarra acústica color roble que termino partida en dos en la cabeza de mi hermana, con algo me tenía que defender ¿No? Quizá no fue una buena manera pero desde ese entonces dejo de molestarme y de acercarse a mi cabello; pero para estar seguro siempre tenía una guitarra en mano cuando estaba en casa.

Aquella maña hizo que me familiarizara con el instrumento, de vez en cuando tocaba una de sus cuerdas y disfrutaba el sonido que producía era bastante dulce pero duraba muy poco para mi gusto. Al poco tiempo mi interés fue aumentando y ahora era capaz de crear algunos acordes que parecían tartamudear y trabarse por la torpeza de mis dedos, al parecer mi padre había notado mi nuevo hobbi y decidió enseñarme a tocar una guitarra como se debe, pero el simple hecho de que comenzaba con frases extrañas de que la guitarra era una bella mujer de curvas finas y no sé qué más me hizo decidir aprender por mi cuenta.

A la edad de 10 años mis dedos ya estaban entrenados y lograba tocar canciones completas y perfectas. Si bien las palabras de mi padre en ese entonces eran extrañas ahora las comprendía, me había enamorado de un instrumento tal como si fuera una bella mujer, no tan literalmente, pero era mi compañera en los momentos buenos y malos y siempre me alegraba con su dulce sonido; pero mi enamoramiento me llevo a descubrir una guitarra diferente a la que había tocado por varios años: La famosa Guitarra Eléctrica. Su sonido era más grave y ronco pero de igual manera me gustaba y ahí fue cuando le pedí a mi padre que comprara mi primera guitarra eléctrica de un rojo carmesí y con tonos blancos, sí podía sentir como el sonido de esa guitarra fluía en mi interior y me causaba un gran placer el tan solo escuchar y sentir las canciones geniales que podía llegar a tocar con esa guitarra.

Pasaron los años y a los 15 ya estaba en la preparatoria, tenía un grupo de amigos que al igual que yo compartían el mismo amor por la música. No era un grupo tan grande solo éramos 4 contándome a mí. Era una tarde de otoño cuando el mayor de los 4 dio la idea de formar un grupo musical para pasar los ratos libres, en ese momento las ilusiones fluyeron en nuestras jóvenes mentes, todos soñábamos con la idea de estar arriba de un escenario tocando para millones de personas como lo habían hecho aquella banda llamada The Beatles , mientras que el público coreaba nuestras canciones y al final del concierto dar nuestros autógrafos a las fans emocionadas por finalmente conocernos, pero bajando de nuestra nube por algo teníamos que empezar y la mejor forma era : Ensayos en el garaje.

Al momento de unir todo nuestro talento sentíamos que realmente sonábamos como una banda famosa y al paso del tiempo las tocadas se comenzaban a hacer bastantes concurrentes, se podría decir que nuestro sueño de llegar juntos a un escenario se estaba haciendo realidad; pero nuevamente alguien nos tenía que bajar de nuestra nube, el vocalista del grupo al parecer se le subió a la cabeza la idea de que él era famoso y que los contratos ya estaban detrás de él, pero para ser sincero eso no llegaría a pasar con un ego tan grande. Al final nuestra base tambaleo y ocurrió que nuestro camino ya forjado se derrumbara como si fuera una pila inestable de madera el grupo de separo cada quien siguiendo su sueño de llegar a ser un famoso solista, pero el mío era estar en una verdadera banda. Ya había cumplido los 17 años cuando había decidido viajar a Glass City escuchando las historias de que era una ciudad llena de música y de oportunidades, en ese momento supe que camino tenía que tomar para alcanzar digamos mi meta. Durante todo un año trabaje en diferentes empleos para juntar el dinero suficiente para realizar mi deseado viaje, y finalmente lo conseguí. Con grandes expectativas y con mi guitarra en mano emprendí mi camino con el mismo sueño que tenía hace 3 años, el de estar arriba de un escenario, bajo sofocantes luces y aturdidoras voces coreando mi nombre: Andrew Walker.

Curiosidades
•Andrew tiene una severa fobia hacia los gatos.
•Sus comidas favoritas tienen que ver con las manzanas, es un buen cocinero.
•No soporta las bebidas alcohólicas; pero remplaza vicios por el tabaco y los cigarrillos caros.
•Tiene un pésimo sentido de la orientación, lo que causa que siempre se pierda en calles o en interiores.
•Tiene el piano como instrumento en práctica.
•Tiene de base una guitarra que dice ser su preciado tesoro y un par de acústicas más.

Guitarra:

Lo qué pasó durante 3 años:
• Durante 3 años estuvo fuera de Glass City después de que el proyecto llamado RedLine fuera suspendido, eso le llevó de regreso a Londres, así como si decepción amorosa en la cual había dejado el lado renuente de su persona. Durante ese tiempo terminó de estudiar su carrera que había dejado en pausa; y a pesar del fracaso regresó a la ciudad de la música con un nuevo deseo de éxito y también con ciertos rencores por diversas personas dentro del sello. Actualmente Andrew se encuentra en la ciudad buscando una oportunidad nueva para triunfar como músico; pero todo parece incierto.  

Imagen de referencia
Spoiler:

Origen del personaje
Diabolik Lovers/Mukami Ruki/Andrew Walker

Última edición por Andrew Walker el Lun Mayo 07, 2018 3:22 pm, editado 4 veces
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: {Andrew Walker-ID)

Mensaje por Reino el Vie Mayo 02, 2014 10:48 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para obtener tu categoría de músico debes presentar una audición al sello. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario