Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart



Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Andrew Dollanganger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Dollanganger

Mensaje por Andrew Dollanganger el Jue Abr 10, 2014 7:21 pm

Nombre: Andrew Dollanganger 

Categoría: Estilista & Peluquero 

Edad: aparenta de uno 22 años, pero tiene 1000 años  

Tendencia: Homosexual (seme)

Descripción física: Andrew mide 1.90 de alto, puede que parezca que tiene un cuerpo delgado y sin músculos, pero eso cambia cuando mura su cuerpo sin ropa, notando que tiene algo de músculos, tal vez no tan marcados como el de un hombre que va al gimnasio todos los días pero sin duda demuestra tener un buen físico.  Su cabello es de un color gris, su lado derecho de su rostro es cubierto por su flequillo el cual llega casi hasta su mentón, tapando su ojo derecho el cual es de un color violeta, debido a su herencia paterna, casi nunca lo muestra ya que lleva una mala relación con su padre. Su ojo izquierdo por el contrario es de color amarillo y siempre lo deja al descubierto. Este único ojo a la vista resalta en su tez blanca. Tal vez por estos rasgos tiende a parental una persona con un mal carácter o un delincuente.
 
Descripción psicológica: Puede que a primera vista Andrew  parezca ser un delincuente o una persona  de un carácter de los mil demonios, pero realmente es muy sociable, además de que le gusta molestar y bromear con la gente. A pesar de su tendencia sexual e muy caballero con las mujeres (siempre y cuando no sean mujeres fáciles, ya que detesta eso) su padre siempre le demostró ser un caballero con las mujeres.
Tiene la costumbre de molestar a personas tímidas o de carácter tsundere, ya que para él sus reacciones son muy lindas. No le agrada tener una relación con las personas que son fáciles de llevar a la cama, pero no le dirá que no si alguien le ofrece a que tenga relaciones con él, claro que solo sería una noche ya que según el “aquellas personas solo sirven para tener un noche y nada más.”
No suele usar la violencia, salvo en ciertos caso y no tiene en usar todo su poder si lo molestan, tiene paciencia, pero como todo su paciencia tiene un límite. Puede que su departamento algunas veces este desordenado, pero eso se debe a que por su trabajo casi no tiene tiempo de ordenar, los días libres se dedica a ordenar y limpiarlo de pies a cabeza.

Gustos: 
♢ El alcohol.
♢ Cortar el cabello.
♢ El sexo.
♢ Molestar o intimidar a las personas tímidas o tsunderes.
♢ Fumar.
♢ Las noche que hay luna llena, le gusta caminar mucho en esas noches.
♢ Estar lo mas alejado de su padre.

• Disgustos: 
♦ Ver a su padre.
♦ Que pegunte sobre la relación que lleva con su padre.
♦ Que quieran ver su ojo violeta cuando él no quiere.
♦ Que toquen su peluche Mr, Fox, sin su permiso.
♦ Gente que no sabe hacer las quehaceres domesticas.
♦ Las personas que se quejan de todo.
♦ Las personas falsas.


 Historia: 
Spoiler:

La historia de Andrew comienza cuando su padre Hard, el cual es un demonio poderoso del inframundo, decidió dejar ese lugar por y tomarse unas vacaciones el mundo humano. Una noche de verano  conoció a una hermosa mujer con la que paso una noche inolvidable. Nueve meses después la mujer apareció frente al hogar en donde se encontraba el demonio vacacionando, entre sus brazos llevaba un bebe de apenas unos días de nacido, cuando  el demonio abrió la puerta, se sorprendió al ver a la mujer con el bebe en brazos, esta joven le entrego al niño en sus brazos y con una dulce voz dijo “ten esto es tuyo”, entregando al bebe a su biológico padre y marchándose para siempre. La sorpresa sí que fue grande para Hard, pero él no dejaría solo a su pequeño sucesor…no mientras aun era un bebe. Por lo que crió a su hijo como un buen padre.
Cuando Andrew cumplió los 6 años, su padre creyó que ya tenía la edad suficiente para dejarlo solo en su casa, la cual era un viejo  edificio en una ciudad de mala muerte, pero la mayoría de la gente ya conocían a Hard y el dejo bien claro que no quería ser molestado, ni que pusieran un sucio dedo sobre su hijo, el cual a esa tierna edad desconocía lo poderoso que era su padre. Consiguió un collar de plástico común y corriente,  se lo coloco a su hijo y luego le dijo “papá debe irse a trabajar Andru, pero descuida…este amuleto mágico te protegerá…no dejara que nada te pase, puedes salir de casa e ir a comprar comida, papi volverá lo más rápido posible.” El collar no era mágico, pero al tenerlo le decía a la escoria que vivía en esa ciudad que él era el hijo de Hard. En cuanto al trabajo de el demonio era falso la verdad era que dejaba a su hijo solo y se iba a prostíbulos a beber y pasarla bien un buen rato. Pero para la inocente e ingenua cabeza de un niño todo lo que sus padres dicen es verdad.
 Los años pasaron y Andrew crecía usando el amuleto siempre, pero no estaba muy feliz, dado que ningún niño quería ser su amigo, ya a los diez años casi no salía por comida y solo se quedaba en su piso esperando a que su padre volviera del “trabajo”. Fue una noche de verano que una mujer lo vio solo en unos juegos de plaza en mal estado y le pregunto ¿por qué estaba solo? La mujer acababa de mudarse con el maltratado de su marido, el cual solo se iba a emborrachar y siempre le pegaba. La mujer pronto se encariño con el niño y el niño con ella, todas las noches le cocinaba comida y cuidaba de él. Andru quería hacer algo por la infeliz mujer pero sabía que su padre no dejaría que una humana viviera con ellos, pero si esa mujer sería  la sirvienta de su hijo no tendría ninguna razón para que no esté en la casa, por lo que Andrew tendría  que hacer pasar a la mujer por su “lacaya”, claro que no la trataría así pero era la única manera de que ella estuviera a su lado. Esa noche espero ansioso a la mujer para contarle lo de su plan, las horas pasaron y la mujer no aparecía. El niño de 10 años decidió subir al piso de arriba del edificio donde vivía ella. La puerta estaba sin cerrojo por lo que entro, pero su cara se volvió pálida al ver a la mujer tirada inmóvil en el suelo, en posición fetal escondiendo algo entre sus brazos. Se acerco algo asustado, entre sus brazos había un zorro de peluche  que la mujer había hecho para el niño, al parecer su esposo lo encontró y pensó que era para un amante por la que la mato a golpes. Andrew lloro junto al cadáver y no noto que el esposo había vuelto al ver a el niño lo tomo del pelo lastimándolo pensando que avisaría a alguien. Pero el tirón de pelo no duro mucho pies su padre apareció entre las sombras y mato al hombre por tocar a su niño. Andrew  se quedo cerca del cadáver de la mujer, aquella señora había sido lo mas cercano a una madre, conservo el peluche, el cual aun cuida como a su vida. 
Al llegar al adolescencia Andrew ya conocía todo lo que su padre hacia en realidad cuando iba al “trabajo” pero mucho no le importo, ya conocía como era su padre, es mas iba al prostíbulo aquel donde se hiso amigo de muchas de las chicas que vivían allí. No eran las  típicas prostitutas, en realidad ese lugar era para aquellas mujeres que al ser echadas de otros prostíbulos o eran cruel mente tratadas tuvieran un hogar, todas se cuidaban entre sí, incluso algunas eran madres y tenía licencia para cuidar a sus hijos. Andrew paso la mayor parte de su adolescencia con ellas y descubrió que le gustaba mucho agregarlas para cuando tenía función, ya que no todas vendían su cuerpo otras simplemente daban show estilo cabaret, incluso había travestís. Después de unos años y de haberse peleado con su primera pareja, el joven mitad demonio decidió pasar un tiempo en el inframundo con su padre, el cual había vuelto unos años antes de que su hijo llegara a los 15 años. 
Aun en aquel mundo lleno de demonios y otras criaturas él seguía cortando pelo a sus sirvientes y buscando los mejores atuendos para que lo usen. Su padre lo dejo pasar ya que pensó que sería un pasatiempo. Ya la cumplir 999 años Andrew decidió decirle a su padre que quería ser estilista y peluquero, al principio su padre se río pensando que era una broma pero la seriedad de su hijo corto su risa. Hard que ría que tomara el control de la empresa familia la cual era atormentar almas y demonios más bajos, pero Andrew no le interesaba eso, pero como único heredero no tenía otra opción. La discusión no llego hacer muy larga puesto que ambos estaban atados, ¿a que me refiero con esto? A que Hard no podía amenazar o matar a su hijo dado que era su único heredero y por ciertos motivos no podía tener un segundo heredero al trono, por lo que debía dejar que su hijo hiciera lo que quisiera. Pero también había un lado bueno si el moría Andrew sería el sucesor así que solo era cuestión de tiempo para que el destino del híbrido quedase manchado, por ahora dejaría que su hijo siguiera su tonto sueño.
Al ver esta oportunidad, por llamarla de esta manera, Andrew  decidió buscar un lugar donde comenzar su vida de estilista y de ser posible lo más alejado de su molesto padre.  Fue gracias a un amigo con derechos que le comento lo sobre Glass City, en donde se encontraba muchos futuros artistas y donde podrían apreciar sus dotes con las tijeras, simas vueltas Andrew se mudo a ese lugar, donde se disponía a demostrar a su padre que lo que escogió no lo llevaría a un camino sin futuro.


Imagen de referencia:
Spoiler:











Origen del personaje
Artista: Mocchiri Oyaji -original
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Dollanganger

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Abr 10, 2014 9:44 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.