Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Ayato (714)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Momoka (553)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Un camino dificil Vote_lcap1Un camino dificil Voting_bar1Un camino dificil Vote_rcap1 







Crear foroUn camino dificil 986VYjLCrear foroUn camino dificil 2rz6id1Un camino dificil Image



Un camino dificil

Ir abajo

Un camino dificil Empty Un camino dificil

Mensaje por Charlotte Nakashima el Jue Mar 27, 2014 3:19 pm

Ese gran día llego para mí, bueno, no tanto así como oh gran día soñado, pero si un día que podía llevarme muchas alegrías o decepciones… había que esperar que la gente pueda ver claramente mi potencial. Hoy era ese día en que había citado para un audición para el sello Merveilles Records, en Japón estuve en otros sellos, pero después de un tiempo me iba ya que no sentía que se me valorada en realidad como una voz, más bien era por apariencia y eso no era el mensaje que quería dar a los demás, yo quería expandir mis mensajes y hacer que las personas se sintieran bien con ellas mismas.

Como era de esperar, tenía que ir sola, aun cuando participe en comerciales o con mucha gente, el pánico era algo inevitable, ya que había escuchado grandes referencias a este sello, solo gente realmente profesional tenía el honor de estar en él, será que yo seré alguien del suficiente calibre? Tenía plena confianza en mí misma, y sabía lo que quería… pero, las personas que me juzgaran pensaran igual o buscaran algo distinto? Mi tía dormía ya que trabaja de noche, y mi prima estaba en la escuela, y bueno, todo se reducía a que debía ir sola, solo yo con mi querido Mr. Candy, mi compañero en este gran desafío.   Llegue con tiempo juzgo para entrar al hall, preguntar al piso donde tenía cita, un encanto de muchacha me atendió, me explico el elevador que debía tomar y el piso, con una leve reverencia fui, aguantando mis ganas de saltar, hasta dicho elevador.

Una vez dentro solo respire profundo, había explicado que iba con un bajo por el tema del amplificador y que se pudiera dar una performance apta para el jurado. Podía ver que los pisos subían, hasta que escuche el típico tintineo de parada, en el piso 4, la puertas se abrieron y sentí como mi cuerpo casi se volvía gelatina, pero eso no me detuvo, es más, me dio un arranque de adrenalina que más que intentar moverme, tenía que intentar quedarme quieta y tranquila, ya que estar hiperactiva y tener una apariencia... no taaaan reservada, puesto que aunque intentara vestirme NORMAL, para mí me era un poco imposible, era mi forma de ser y expresarme.

vestimenta:
http://www.jpopasia.com/i1/news/4/10246-985kjk5lbk.jpg" alt="" />

Antes de darme cuenta, ya estaba frente a la puerta donde iba a tener mi audición, volví a respirar profundo antes de abrir la puerta, hice una reverencia y entre en la sala.

-Buenos días.

Sonreí con ánimos antes de colocarme frente al jurado, el micrófono estaba ahí y alado estaba el amplificador, eso ya me dejaba más tranquila. Antes que nada, tenía que presentarme antes de conectar el bajo y eso, primero las formalidades pequeña Charly.

-Un placer, mi nombre es Charlotte Nakashima, y vengo a audicionar para poder ser vocalista en el sello.

Volví a hacer una reverencia por ello, la costumbres japonesas siempre presentes, me quede esperando unos segundos antes de conectar el bajo y sostenerlo adecuadamente, tendría que decir algo mas o responder alguna pregunta antes de empezar?.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Michael Russo el Jue Abr 10, 2014 1:11 am

La búsqueda de a quien representar parecía no tener fin y cada vez estaba de mal humor, sobre todo por la repentida aparición de Scarlet de nuevo en su vida, lo que más quería era distraerse y al hablar con alguno de sus compañeros managers le dieron la opción de ser jurado para las audiciones. Lo había considerado pero después recordó que su apariencia intimidaba a la mayoría de las personas y sentirse intimidado dejaba resultados desastrosos para los que audicionaban pero meditandolo detenidamente podría ser buena idea que él fuera aunque sea una vez juez. Así vería que tipo de persona es la que aspiraba a ser famoso en ese mundo de música, y si tenía suerte ver si alguien podría ser un futuro representado por él.

Desde muy temprano comenzaron las audiciones, Michael llegó desde muy temprano con unas ojeras debido a que se la pasó ensayando en bajo y cuando alguien hace lo que le apasiona el tiempo se va a otro lado por lo que cuando se dio cuenta ya era muy tarde durmiendo pocas horas. Como era de esperarse las primeras personas en audicionar, dos mujeres y un hombre, tuvieron errores que eran aceptables solo en principiantes por lo que Michael no dudo en ponerlos como rechazados. Para él el que a una persona se le olvidara la letra o desafinara era una clara señal que no podian manejar los nervios y cuando se da un concierto hay de todo tipo de emociones, incluidos los nervios los cuales no queda nada más que controlarlos.

Al pasar la siguiente chica no le presto mucha atención debido a que estaba concentrado más en el expediente, cuando ella termino de hablar levantó la mirada notando que se iba a apoyar con un bajo, lo pensó como ironía de la vida pero esperó a que la conectara para que hablara ya que al parecer los otros jueves estaban un poco… sorprendidos por la vestimenta tan exuberante de la chica. Era todo lo contrario a mi, que iba vestido como siempre con el color negro- Buenos días señorita Nakashima- Comenzó a decir centrando su total atención a ella- Antes de que de su audición necesito que me responda tres sencillas preguntas ¿Por que eligió Merveilles Records? ¿Cree que puede estar dar todo en caso de que entre? Y ¿Qué es lo que nos va a mostrar?- Todas estas preguntas lo dijo en tono serio, no apartaba su vista de ella, ni siquiera parecía que parpadeaba aunque si se veía un poco cansado, cuando se trataba de trabajo él estaba más que atento. Lo que dijera en esos momentos podría darle meritos para que él pusiera una buena o mala opinion.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Charlotte Nakashima el Jue Abr 10, 2014 9:58 pm

Sentía nervios, pero mantenía la calma, en la sala había un grupo de personas que obviamente eran los jueces, un par de ellos me miraban raro, seguro era por la ropa que estaba usando, trate de no pensar en ello, ya que lo ultimo que quería, era sentirme incomoda y que se me notara en la cara. El hombre que estaba viendo los papeles parecía mas serio, seria algo así como el juez principal? bueno, eso no importaba mucho, bueno, si importaba, pero me refería a que aun así, yo debía dar lo mejor y mostrarle a todos el potencial que tenia, como si fuera una presentación a otras personas, hay que compartir el talento y los sentimientos a todos los posibles; el hombre dio un cortes saludo y me hizo tres preguntas, preguntas que parecían clave en el asunto, respire profundo una vez mas antes de responder.

-Responderé en orden, señor... porque elegí este sello? realmente eh estado en otros sellos en mi tierra natal, pero ellos solo querían mostrar una imagen física, sin importarles mucho lo que el artista podía dar, y yo no deseaba ser una simple modelo que le pusieran sonido falso, y luego de buscar, escuche muchas buenas referencias a Merveilles Records, que era un lugar serio donde solo los mejores podían ingresar, por eso elegí audicionar para ustedes, porque aquí veo que quieren sacar el verdadero potencial interno de sus miembros.

Me tome un respiro antes de seguir contestando las preguntas con claridad.

- si creo que puedo dar todo si entro? si, yo no solo estoy segura de dar todo mi potencial, si no que lo haré, porque amo lo que hago, amo compartir con el publico, y aunque sea una presentación pequeña o no tan importante, yo lo tomo como si fuera lo mas importante en el mundo en ese momento; puede que muchos digan eso, pero yo se que puedo dar todo aquí y no defraudarlos.

Eso ultimo lo dije con una sonrisa de confianza, ahí mis nervios se habían ido, ya que estaba ahí, en un lugar donde si se toma enserió al músico, y quería ser parte de ese lugar para demostrarlo lo que podía hacer y expandirme como siempre quise; ya solo quedaba la ultima pregunta.

- yo les quiero mostrar una canción que siento que es un mensaje especial para muchos, aunque siendo sincera, es mas bien algo que realmente expreso mi momento cuando me dedique completamente a la música

mire a cada uno de los jueces, siendo sincera y mostrando tranquilidad y seguridad en mi actitud, ya estaba emocionada y concentrada en lo que tenia que hacer y mostrar todo lo que debía.

-debo responder alguna pregunta mas o empiezo?

pregunte con cortesía, quería que me dieran el permiso y no quedar descortés delante de aquellos profesionales.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Michael Russo el Dom Abr 13, 2014 3:54 pm

Escuchaba con atención las respuestas a las preguntas que le formuló momentos antes, eran muy convincentes pero para Michael no del todo o al menos la segunda pregunta, a lo cual tomó una pequeña nota, no era negativa, solo una opinion personal. A lo poco que conocía a la chica no era como los demás en cuanto a su interior, ella quería demostrar que era algo más que una simple chica con una vestimenta un tanto inusual para las demás personas.

Los demás jueces le dijeron que no tenían ninguna pregunta que hacerles, de seguro ya ansiosos por saber que actuación daría la chica pelirosa pero enseguida que dijeron eso miraron a Michael, para saber si él tenía otras preguntas que hacerles y es que aunque no fuera el jefe el estaba más interesado en las personas que querían entrar al sello, por ello a cada uno les preguntaba cosas que a veces respondían o tardaban en responder. Los miró de reojo con aquella mirada de nuestralidad, luego volvió a dirigirse a la chica dejando la pluma en el escritorio.

-Para que puedas, no entrar, mantenerte en el sello debes de dar más de tus límites. Como has visto antes de tu audición mucha gente quiere entrar al sello, así que personas no nos faltarían y todos tienen su talento- Le comentó de manera directa e incluso un tanto fría y es que así se comportaba cuando se trataba de trabajo. Trató de suavisar un poco la mirada fría- No hay más preguntas así que cuando lo desees señorita Nakashima puede comenzar- El lugar de repente se volvió totalmente silencioso en espera de lo que daría dar la chica.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Abr 14, 2014 10:01 pm

Me sentía un tanto mas nerviosa ahora al esperar alguna respuesta de los jueces por las preguntas, unos no dijeron nada, mas el que estaba en el centro me dio unas palabras que tome en cuenta y si era necesario, grabaría en mi cabeza, estaba un poco intimidada por su mirada y tono de voz, pero no tenia porque estarlo, las personas de ese ambiente, comúnmente, eran así, cosas de profesionales.

-Tendré muy en cuenta sus palabras

Me mantenía atenta mientras seguía hablando, hasta que me dio el permiso de empezar, estaba emocionada porque era una canción muy especial para mi la que iba a mostrarles, esperaba que entendieran el mensaje; con mi bajo en mano ya estaba dispuesta a empezar, solo ajuste una cuerda para tener la tonada que quería, volví a respirar profundo antes que se escuchara mi voz con el entusiasmo de siempre al cantar ante esas personas

cancion:

Cada vez que tocaba mi bajo, podía sentir la adrenalina que iba desde la punta de mis pies hasta la ultima hebra de mi cabello, lo disfrutaba mucho y eso era lo que importaba, o mas bien, lo que yo cría que hacia que alguien demuestra todo su potencial y mas de eso. 
Cuando termine la canción me veía fresca, eso podía deberse a la emoción y el cosquilleo en las manos después de interpretar algo, estaba un poquito agitada en cuanto a respiración, pero nada serio ni que alarmarse, ahora el momento era ese, cual seria su opinión. Solo me quede ahí de píe, esperando un veredicto, yo estaba tranquila, milagrosamente.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Michael Russo el Sáb Abr 19, 2014 3:00 pm

En el lugar solo se lograba escuchar la canción de Charlotte. No era lo que normalmente el pelinegro escuchaba, era muy dulce y chillante para él, pero no estaba para sus gustos, la técnica y la afinación, tanto como del bajo como de la voz eran excelentes, notándose sobre todo en los altos. Todo esto lo estaba anotando Michael. En resumen para él, la chica tenía potencial y no era de sorprenderse si había trabajado en otros sellos que por lo que había dicho la chica, no era competentes al querer solo saltar al estrellato a las personas por su personalidad, aunque pensándoo bien ella era extranjera y Michael no tenía tanto conocimiento como para juzgar de esa manera a las empresar que no fueran incluso de ese país.

Una vez que terminó su canción, todos la miraban sorprendidos, era algo novedoso para ellos, pero Michael no cambiaba su expresión seguía neutral, como siempre. Los demás jueces comenzaron a darle sus puntos de vista a la chica, todos positivos y frases como algo único que vieron, como siempre antes de hablar el de cabello azabache medito sus palabras mirando hacia sus papeles. Ya cuando fue su turno alzó la mirada- Sin duda sabes moverte sobre el escenario, es interesante que puedas obtener ese punto de afinación aunque los otros sellos no telo pidieran. Se ve que realmente te apasiona la música- Recogió sus papeles acomodándolas- Es hora de un breve receso- Refiriendose a los jueces pues al decirlo desvio la mirada.

-Y para usted señorita Nakashima, le informaremos el resultado durante los próximos días así que espere nuestra llamada. Que tenga un buen dia- A pesar de estar neutral, la chica, al igual que a los demás jueces le causó una gran impacto, tomando en cuenta las practicas solitarias que tuvo para alcanzar ese grado de afinación, sin duda podría ser una gran promesa dentro del sello.
Michael Russo
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Abr 20, 2014 9:27 pm

sus opiniones me apenaban un poco, no me gustaba creerme nada, no me lo creía en si, y me avergonzaba con facilidad, así que solo me limite a una pequeña sonrisa y asentir, tomando en cuenta sus palabras. Cuando llego la hora del juez de cabello oscuro de decirme su opinión me entraron los nervios... respire profundo hasta que dijo unas palabras que me dieron esperanza y me hicieron sentir animada

-yo realmente amo la musica, y siempre doy mas alla de lo maximo de mis capacidades

segui sonriendo cuando notaba que los jueces seguian anotando cosas, el del centro informo que se tomarian un receso, por mi parte solamente desconecte mi bajo y lo guarde en su funda para acomodarlo en mi espalda, ya solo quedaba esperar.

-les agradezco haber ofrecido su tiempo para esto con mi persona, esperare su llamada~

con una simple reverencia me reincorpore para salir de la sala. Cuando cerré la puerta senti que mi piernas iban a colapsar por los nervios de la situación, pero ya estaba, ya solo quedaba esperar, en vez de caminar creo que iba a correr a la casa, pero estaba confiada en mi misma, si no quedaba, lo intentaría de nuevo, hasta que quede.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un camino dificil Empty Re: Un camino dificil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.