Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_lcap1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Voting_bar1Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Vote_rcap1 






Encontrando la Oscuridad(Scarlet)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Empty Re: Encontrando la Oscuridad(Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér Mar 29, 2017 5:12 pm

Demian sabía siempre como moverse, incluso había ocasiones en que sin siquiera tocarle hacía sentir una extraña complementación con ella. Desde la mano en su cintura hasta la ausencia de caricia en su cabeza, todo estaba bien.

Gracias...no necesitaba escuchar más que eso-dejó que volviera a acercarse y sonrió tenuemente cerrando los ojos un momento-  confiaré en tu palabra aunque sea peligroso-buscó su rostro con el propio cuando él se había acercado, tal y como hacen los mininos cuando desean acariciarte  y ahora en vez de entrelazar sus brazos en su cuello bajó a su cintura y le abrazo en un acto más cercano subiendo suavemente por aquella espalda.

Apoyó su frente sobre la del contrario y susurró- Está bien si navego por ese mar tan oscuro que tú sueles nombrar...-sus dedos se entrelazaron en la espalda del contrario y levantando el rostro ahora sus ojos quedaban tan cerca que era imposible no hundirse en ellos- Soy más joven que tú pero...recuerda que también puedes navegar en mi océano si lo deseas...aunque quizás no es tan basto como el tuyo puedo darte la tranquilidad del oleaje, tal y como tu has hecho conmigo...incluso si llegase a no aceptar ser una vampiresa...-guardó un momento silencio y volvió a sonreírle pero esta vez sin esa pizca sensual, si no con familiaridad-Por favor...cuida de mi y déjame cuidar también de ti...Demian.

Se acercó a sus labios y los beso, esta vez en una unión más profunda y significativa, un beso lleno de entrega, algo parecido al sumergirse completamente en el mar.


"Recuerdame porque soy Scarlet...no Beatrice...por favor" 

Era lo último que pasó por su mente, ese en este momento era su mayor miedo...volverse dependiente de este oscuro ser y solo ser un reemplazo pero...lo callaría confiando secretamente que el vampiro no le viera como tal.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Empty Re: Encontrando la Oscuridad(Scarlet)

Mensaje por Demian Vitae Mar Oct 10, 2017 5:27 am

Luz de luna:

*La Luna se alzaba esa noche en lo alto con brillo espectacular forzando su entrada al lugar pasando por las ventanas y  atravesando la luz tenue que había en este generando un ambiente calmado elegante y la cual de cierto modo les daba a los dos acentuando aquella intensa unión.

Scarlet estaba completamente seducida por las palabras, acciones y el afrodisiaco por parte de Demian, el sabía que algo así pasaría, lo alentaba y emocionaba por horrible que fuese la quería tener en esa posición de presa aunque no la viera como tal, su raza utilizaba esas técnicas para conseguir lo que deseaban y ella tenía que entender eso pero el no le mentía quería cuidarle, enseñarle a nadar esa oscuridad que el conocía, temió en algún momento y ahora amaba, Scarlet era completamente diferente a Beatrice u Odette cuando ambas temían a esa oscuridad, Scarlet se sentía atraída por las posibilidades de esta mientras  que Odette no sabía que quería o Beatrice las dominaba a la perfección, la decisión mas sabía sería entregarse por completo a Scarlet y abandonar a Odette, a fin de cuentas era una niña... pero no....Demian no era así, durante muchos años Demian fue caprichoso, siempre supo lo que quería y obtenía lo que quería de una manera o otra así esto le trajera problemas, en este caso las quería a las dos una como acompañante eterna y otra para continuar su legado en las sombras y sabía que sus elecciones eran correctas aunque en un futuro esto causara problemas sabía que estaba en lo correcto, Scarlet era la sombra perfecta así como lo era el podía superarle a el o mas haya de eso incluso podría superar a Beatrice.

En cuanto los labios de Scarlet tocaron los de Demian pudo sentir la entrega de ella, pudo sentir la delicadeza de los labios de la rubia, la presión puesta en estos,  podía sentir el arillo en la esquina de sus labios, algo que le llamaba la atención y le atraía la forma en la que jugaba con este en momentos,  Scarlet aceptaba sus condiciones aunque quizás aun no por el momento quería ser abrazada por la oscuridad....podía aun sentir un poco miedo en ella o mas que miedo, era duda  lo que sentía, era normal, no cualquiera entrega su alma a la oscuridad, correspondió aquel beso pero no de la manera que ella podría esperar, le daría una prueba del poder que le ofrecía quizás eso ayudaría un poco con ese miedo que aun quedaba.

Usando sus colmillos corto su propia lengua dejando que su sangre inundara su boca e inclinándose un poco suavemente hacía ella dejo que un par de gotas de su sangre entrara en la boca de la joven  no mas allá del sabor, no mas allá de unas cuantas gotas, mas podría ser peligroso.

Se separo lentamente de aquella unión sin embargo no alejándose o rompiendo el abrazo de ella, un pequeño hilo de sangre conectaba sus labios de una manera erótica y delicada* agradezco tu ofrecimiento, soy un ser antiguo y a veces con toda la experiencia o el poder aun se necesito que me protejan *llevo su pulgar a los labios de ella y los acarició suavemente "pintándolos" con aquel hilo de sangre* te eh dado un pequeño regalo, un una prueba de lo que te ofrezco, por un par de días tendrás parte de mi poder, podrás hacer cosas que hago yo, estaras ligada a mi así que podrás ver y sentir lo que yo siento, eso te ayudara a ver mejor el mundo como yo y te ayudara a decidir si quieres tomar mi camino...

*le miraba atento, cada parte de ella su rostro sus ojos sus labios, quizás la seducción le había salido al revés puesto que ahora el deseaba a Scarlet deseaba poseerla por un segundo esa idea cruzo su mente la descarto, no se arrepentía pues el ya había escogido a su pareja. Le abrazo y pego a su pecho mientras se recargaba en el sofá* siente el poder recorrer tu cuerpo, siente cosas que jamás haz sentido, escucha cada y ningún sonido a la ves, pero no te preocupes no eres un todo aun no tienes mis defectos, el sol no te matara solo te agobiara y puedes comer y tomar sin necesidad de la sangre mezclada en estas cosas.... *comenzó a  acariciar el cabello de ella con cariño y delicadeza únicos para ayudarle a asimilar su sangre*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Empty Re: Encontrando la Oscuridad(Scarlet)

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Nov 10, 2017 4:12 pm

El sabor al hierro se expandió por su boca, no esperaba tal regalo más se dejó hacer sin chistar.
Ella sabía que algo en el poder sobrenatural de Demian la tenía en ese estado tan pasivo y entregado más había una extraña complicidad y química entre ambos que era innegable. Y estaba bien así, jamás se le había pasado por la cabeza ser la rival amorosa de alguien, tampoco estaban las ganas y Scarlet no era opción secundaria de nadie pero al menos por hoy y solo esta noche estaba siendo egoísta.

Sus labios al ser acariciados y humedecidos le hicieron estremecer un poco, abriéndolos ligeramente para que el vampiro le diera ese encantador y sensual brillo. Sonrió, quizás porque sabía que Demian le veía ahora distinto, incluso más atrayente¿O era el brillo de la luz de luna que hacía que sus ojos brillaran tan intensamente?Secretamente le gustaba pensar que era por ella.

"Que persona más egoísta" pensó fugazmente."Nos parecemos tanto en ese sentido"

No es acaso lo que hace una compañera?- se acomodó con él, dejando que le abrazara como en las anteriores ocasiones.- Estoy aquí para ti...- Escuchó con atención mientras un súbito calor le arremetía el cuerpo- Se...siente extraño-

"Cómo será morir y volver como un no vivo? esta tensión en mis músculos, todas estas sensaciones tan inmediatas ¿es acaso este el principio de la experiencia?"se preguntaba.

Sus delgadas manos se aferraron a las ropas de Demian y sus sentidos comenzaron a agudizarse. Cerró los ojos y es que pensó que esa era la mejor manera ya que recibir tanta información de golpe podría aturdirla. Le asustó en cierta medida porque recordó la euforia de las anfetaminas.

Dejó que el silencio le llenara los oídos, de esa manera se logró tranquilizar y dejar que aquel pensamiento del pasado se retirara. Luego logró que su piel entendiera la textura de la ropa que estaba tocando.

Pero fue su olfato el que más le llamó la atención por algo muy particular. 
El olor de la habitación se vio como una mezcla de varias cosas pero ahora, en este preciso momento el aroma de Demian le inundaba. Sin quererlo y por inercia su rostro se encontró con el de él mirándole mientras sus dos ojos de intenso azul le miraban con fascinación. Demian seguro se daría cuenta que esa mirada ahora parecía incluso más a un zafiro que a unos ojos normales. Era posible que Scarlet al transformarse completamente fuera una cazadora nata, tan bella como peligrosa.

Me gusta...-pronunció con voz atrapante y sugerente. Deslizó sus dedos como si tocara algo precioso sobre la mejilla del vampiro. No sentía sensaciones tan intensa desde hace años- Demian...- susurró su nombre tan bajo que solo ellos podrían escucharlo, como si fuera un secreto. Dibujaba sus facciones mientras miraba cada detalle de su rostro, ensimismada en la sensación de tener esta capacidad nueva y tenerlo a él para experimentarlas.

De pronto se avergonzó- Justo ahora pensaba que eres increíblemente bello, que tu piel era maravillosa y muy tersa, me recuerda las rosas. Me preguntaba si a tus ojos podría lucir así...¿cómo es tocarme, escucharme...mirarme?-rió por lo bajo con picardía puesto que ahora quería escuchar la voz del contrario llamarle- olvídalo, de seguro has visto tanto en el mundo que una chica más sobre tu regazo es algo normal. No podría compararse a nada más que realmente te fascine.

"Si, así como lo es para mi cada noche.¿No estoy ya acostumbrada?No debería molestarme."

¿Puedo escuchar tu voz llamarme?...Puedo volver a sentir tus labios sobre los míos? Sólo por esta noche...no seré egoísta de nuevo.-llevó ambas manos al rostro ajeno"Justo ahora necesito de un refugio, solo por esta vez"- ¿Podemos por hoy realmente ser maestro y alumna?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Encontrando la Oscuridad(Scarlet) - Página 2 Empty Re: Encontrando la Oscuridad(Scarlet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.