Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Busco rol para Inugami Tsundere y doctor fantasma
Ayer a las 6:57 pm por Nikolaj Conrad

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 6:52 pm por Nikolaj Conrad

» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Ayer a las 1:48 pm por Mine Sagan

» Un retoque (libre)
Jue Dic 14, 2017 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Jue Dic 14, 2017 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Jue Dic 14, 2017 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Jue Dic 14, 2017 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Jue Dic 14, 2017 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Bajo el cerezo (Privado)
Jue Dic 14, 2017 8:03 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1112)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Rory Ryan el Vie Mar 07, 2014 6:37 am

-Hacía tiempo que no me ayudabas a hacer una de estas- susurró Rory, mientras abría la puerta con cuidado, asegurándose bien de que no había nadie dentro-. Como en los viejos tiempos, ¿eh?

-Si nos pillan, diré que sólo estaba intentando detenerte- replicó Keith.

-Bueno, no me importa- contestó Rory, alegremente. Entendía que su hermano tuviera que mantener su reputación, y no lo consideraría una traición, ni nada de eso.

-La verdad es que no se me ocurre por qué querrías boicotear la clase de danza, si hasta te gusta y todo.

Los dos se adentraron sigilosamente en la sala. Era muy temprano, aún estaba un poco oscuro fuera y las luces estaban apagadas, así que había que ir con cuidado. Pero por otra parte, eso hacía más difícil que alguien los viera.

-No me apetece moverme- dijo Rory, despreocupadamente-. Además, hace mucho que no hago una gamberrada de estas, y me voy a atrofiar. Yo también tengo una reputación que mantener- añadió, orgulloso.

Keith suspiró. Pero a él no le importaba implicarse siempre que pudiera irse de rositas en caso de que les descubrieran. Claro que, estando él, era mucho más difícil que les descubrieran. Para ser alguien con experiencia en esas cosas, Rory podía ser muy descuidado.

-Vale, pásame eso- dijo Rory, señalando los cubos, que estaban llenos de un potingue con el que iban a hacer que el suelo de la sala estuviera tan resbaladizo como una pista de hielo. Lo había visto en internet, y la idea le había parecido de lo más tentadora. Y divertida.

-Tenemos que hacerlo rápido y quitarnos de en medio antes de que empiece la clase. Ya verás qué divertido cuando la gente entre y empiecen a caer como moscas- la sola idea le arrancó una carcajada. Keith no se rió, pero sí esbozó una sonrisa burlona. No sabía por qué, pero últimamente había cogido una especie de afición macabra a ver en internet vídeos de gente que se daba hostias por la vida, y disfrutaba bastante. Así que no le molestaba la idea, verlo en directo sería aún mejor.

-Podríamos grabarlo con el móvil- comentó, como de pasada.

-¡Oye, qué buena idea!- dijo Rory, aunque en el fondo se preguntaba si eso no rayaría ya en el delito-. Bueno, venga, que no tenemos mucho tiempo…

Apenas había terminado de hablar cuando oyeron cómo la puerta se abría, sin darles tiempo para esconderse.


Última edición por Rory Ryan el Sáb Mar 15, 2014 9:28 am, editado 1 vez
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 11:18 pm

- Sabes sigo pensando que esto nos meterá en problemas –Dijo Ian algo inseguro mientras cargaba una botella mediana de cera de piso. Ambos gemelos caminaban por uno de los pasillos tratando de no llamar la atención- Pero que dices Ian será muy divertido –Contesta Liam quien a diferencia del menor cargaba dos botellas.
 
Ante aquello el menor no podía sentirse más que extraño, en cierta forma comprendía que a su hermano le gustaran hacer bromas la mayoría del tiempo, incluso a él le gustaban debes en cuando pero le había parecido extraño el hecho de que pudiendo elegir entre todos los salones tenía que elegir justo aquel al que se dirigían.
 
- Puede que lo sea, pero… No entiendo –Pregunta deteniéndose para verle- ¿Qué es lo que no entiendes? –Murmura el mayor con la ceja alzada- Bueno el salón es de danza, ¿no? –Murmura  a lo que el mayor asiento-  Y… Se supone que danza es una de las clases en las que estas… -El mayor vuelve a asentir- Entonces… ¿Por qué quieres hacer eso en tu salón? –El mayor ríe un poco como si fuera lo más obvio haciendo que el menor le viera extrañado- Porque siendo del salón no creo que me culpen…  Además será más divertido ver a mis compañeros resbalándose frente a mí –Dice divertido.
 
A pesar de ello el menor seguía con duda más aun así decidió seguir a su hermano y caminar hacia el salón, Ian se encargó de abrir la puerta ya que el mayor  se había dedicado a cargar los botes. Más no pudieron evitar sorprenderse al ver a los castaños. Liam escondió las botellas tras su espalda gesto que repitió el menor…
 

- Oye Ian, ¿No dijiste que el salón estaba vacío? –Dijo bajito sin despegar la vista de estos- P-pero yo me fije y lo estaba –Respondió el menor para que el mayor no le replicara. Fue entonces que el mayor vio lo que sucedía esbozando una sonrisa- Valla… ¿Se puede saber que están haciendo?  


Off:
Perdona la demora, me atacaron los examenes n.nU
  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 12:52 pm

Keith y Rory miraron hacia la puerta, algo asustados. Como de todas formas no les había dado tiempo a esconderse, no valía la pena salir corriendo y fingir que allí no pasaba nada. Cuando vieron que no era ningún profesor, los dos suspiraron de alivio. Pero eso no quitaba que, aunque sólo fueran alumnos, les hubieran pillado haciendo algo que no deberían.

Los dos chicos que acababan de abrir la puerta eran también gemelos (esto le hizo mucha gracia a Rory), y debían ser de algún curso superior, porque no los conocían. Uno de ellos parecía preocupado, pero el otro parecía estarse divirtiendo. “Mientras no sean chivatos…” pensó Rory, preocupado.
A Keith no le pasó desapercibido cómo los chicos ocultaban algo tras sus espaldas. ¿Eran simplemente chicos que habían llegado a la clase antes de tiempo, o también tramaban algo? Además, le escamaba que no les hubiera oído llegar, lo cual significaba que, probablemente, los chicos iban sin hacer ruido. No lo habrían hecho si no estuvieran planeando algo.

-Bueno, esto… nosotros es que…- empezó a decir Rory. Tenía que inventarse algo rápido, algo que sonara creíble. Pero no le hizo falta, porque su hermano le interrumpió.

-Os lo diremos cuando vosotros nos digáis qué hacéis aquí, y qué es lo que lleváis escondido ahí detrás- les dijo.

Ya no le preocupaba demasiado que esos chicos les hubieran visto porque, si su deducción era cierta, también estaban allí para hacer algo que no deberían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 22, 2014 4:31 pm

Liam no pudo evitar dar una sonrisita divertida al ver la expresión de los chicos al momento que entraron “Tal parece que no somos los únicos con un plan” Pensaron ambos, viéndose de reojo, aquello había relajado un poco al menor, más aún estaba algo preocupado.
Ambos no pasaron desapercibido el nerviosismo del chico ante su pregunta, mas algo de nerviosismo les llego al escuchar al otro castaño.
 
El mayor estaba por inventar una excusa más el menor hablo mostrando la  botella que cargaba- Mi hermano esta en danza y nos ofrecimos a limpiar ya que el piso estaba algo… ah pegajoso y…
 
El menor trataba de sonar lo más creíble, después de todo él siempre era el que cubría a su hermano para que no tuviera problemas o al menos que estos no fueran tan graves esa además del estar juntos y divertirse era una de las muchas razones por la que lo seguía en sus bromas.
En cierta forma esa era una pequeña forma de proteger a su hermano, quien a pesar de ser sobreprotector con el menor no podía evitar arrastrarlo consigo cuando quería divertiste.
 

Es por eso que no evito sorprenderse al momento que su hermano dejo las botellas en el suelo y le cubrió la boca- Estaba aburrido y quería divertirme un poco –Dijo con una sonrisa ladeada- Ya arrastre conmigo a mi hermano así que no me echare atrás… ¿y ustedes?... No creo que vayan a limpiar con eso… ¿Verdad? –Pregunta viendo a ambos sin dejar de sonreír, a Ian aun le sorprendía que hubiera dicho aquello pero se limitó a quitar la mano de su boca y ver a los chicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Rory Ryan el Dom Mar 23, 2014 7:04 pm

Esa excusa era tan sospechosa que hasta un niño pequeño se habría dado cuenta, pensó Rory, sorprendido además porque él mismo había estado a punto de poner esa misma excusa de que iban a limpiar la clase.
Keith estaba a punto de replicar, de decir algo como: “¿limpiar? Venga ya, no me hagas reír” Pero entonces el otro chico, el que parecía ser el gemelo menos prudente, decidió revelarles sus planes, de los que parecía sentirse bastante orgulloso. “Feliz y sin cortarse un pelo, igual que Rory. Se llevarían bien” pensó Keith.

A Rory se le iluminó la cara al oír aquello. No podía creer su suerte. Aquellos chicos no sólo no les iban a delatar, sino que además habían pensado exactamente lo mismo que él. Les iban a resultar de mucha ayuda.

-Claro que no- dijo, con evidente alegría-. Creo que hemos tenido la misma idea. Y es genial, porque entre los cuatro acabaremos mucho antes.

Keith, por supuesto, no las tenía todas consigo. Que otros chicos le vieran hacer una gamberrada le comprometía mucho más que hacerla él solo con Rory. Y su excusa de que sólo intentaba impedir que Rory lo hiciera no serviría para nada. No les conocía de nada y no sabía si se podía confiar en ellos. Si pillaban a alguno de esos chicos y ellos se chivaban, se metería en muchos problemas.

-Imagino que no tengo que deciros que esto no salga de aquí, ¿verdad?- les advirtió antes de que pudieran hacer nada-. Nadie se chiva de nadie, ¿estamos?

-Claro que no- Rory secundó sus palabras, mirando a los gemelos y guiñándoles un ojo-. A nadie, nada, nunca. Y ahora a trabajar, venga, antes de que vengan los demás. Y cuando lleguen… ¡a patinar!- se echó a reír mientras volcaba el líquido sobre el suelo.
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 7:43 pm

- ¿Entre los cuatro? –Murmuraron los gemelos viéndose de reojo. En cierta parte se sentían sorprendidos por la coincidencia que habían tenido, mas Ian aun parecía estar algo inseguro “Que tal si algo se sale de control” Pensó algo asustado siendo que cuando hacia bromas con su hermano muy apenas lograban salvarse y el ser cuatro ahora creía que sería un milagro si no les sucedía nada. Alzo la mano tratando de decir aquello ya que tampoco quería tener problemas con los castaños más nuevamente su hermano se adelantó tomando la mano para luego hablar.
 
- Genial así nos ahorraremos más trabajo, nos parece bien, ¿Verdad Ian? –Dijo para luego sonreí de forma ladeada al menor- ¿Eh?... Si claro –Dijo un tanto inseguro, más la simple respuesta había sido suficiente para el mayor.
 
- Nuestras bocas estarán selladas –Contesto Liam por ambos- Pero eso si… Si alguien es descubierto es mejor no delatar a los demás… No quiero problemas… -Dijo, para luego sonreír de lado por las acciones del otro chico, en cierta forma le había agrado su actitud.
 
Ambos peli-rojos se arrodillaron colocando la cera de piso en el suelo tal y como lo había hecho el castaño. Al mayor tarareaba alegremente mientras vertía la cera, más Ian aún mantenía algo de preocupación dentro de sí,  viéndose algo ido mientras seguía vertiendo el líquido en el extremo contrario a su hermano.
 

- Por cierto… -Balbuceo al mayor mientras seguía atento a lo que hacía- No nos hemos presentado... Yo soy Liam Stoules –Volteo dando una sonrisa ladeada llena de confianza a los chicos para luego mirar a su hermano- Ah…Yo soy Ian, un gusto –Dijo sonriendo con suavidad y alegría, un gesto algo contrario al de su hermano- ¿Y ustedes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 6:32 am

Keith sonrió satisfecho al ver que los gemelos habían comprendido perfectamente sus palabras. Si eran unos gamberros, como parecía que eran (al menos uno de ellos), seguramente estaban acostumbrados a guardar secretos. Quizá incluso se pudiera confiar en ellos.

-Ah, pues… lo mismo digo- contestó Rory cuando ellos se presentaron-. Yo soy Rory Ryan.

-Keith- dijo éste, escuetamente, sin levantar la vista del suelo donde seguía trabajando.

-¿No tenéis unos nombres demasiado parecidos para ser gemelos?- comentó Rory, al que aquello le parecía de lo más gracioso-. Os tienen que confundir cosa mala…

Siguieron trabajando en pringar el suelo de potingue resbaladizo, (Rory recreándose en imaginar la escena que vendría en cuanto el resto de los alumnos llegaran a la clase), y al ser tantos, no tardaron mucho en terminar. Ya se oía algo de bullicio proveniente de los pasillos de la escuela.

-Ahora, vámonos rápido y nos mezclamos con los demás, para que parezca que venimos de otro sitio y nunca hemos estado aquí- explicó Rory a los demás, con aire de experto-. Y por supuesto, deshaceros de la prueba del delito.

Spoiler:
User: siento mucho el retraso :_D Si te parece voy avisando a la profe para que se meta en el tema cuando quiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sabotaje (Ian, Liam, Zinnia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.