Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
(San Valentín) Ayato - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_lcap1(San Valentín) Ayato - Página 2 Voting_bar1(San Valentín) Ayato - Página 2 Vote_rcap1 






(San Valentín) Ayato

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(San Valentín) Ayato - Página 2 Empty Re: (San Valentín) Ayato

Mensaje por Ayato Vie Mayo 30, 2014 11:55 am

De un momento a otro Ayato vio el rostro de Shizuka muy cerca de sí, al punto que podía percibir su respiración. Los nervios del muchacho se crisparon y su mirada se afiló, no comprendía qué coño le pasaba ahora, estaba a puertas de darle un buen empujón y de gritarle algunos insultos como solía hacer cuando le escuchó decir:

- No me interrumpas, porque si lo haces puede que te deje desnudo y lo menos que quiero es eso.
- ¡¿Haa?! - Ayato no entendía en absoluto a qué se refería con eso, pero el desconcierto fue suficiente para mantenerle quieto.

En menos tiempo del que pudo procesar lo que sucedía una gran marejada de agua les rodeó a ambos, envolviéndolos en su oleaje y creando una vestimenta apropiada para él. El dhampiro observó la situación con pánico pero mantuvo la misma posición hasta que el proceso terminó, luego de eso Shizuka se apoyó un instante en su pecho.

- Oi, oi...no me entendiste... - empezó a decir, poco antes de que ella se desplomara en el suelo con una apariencia débil.

Luego de esto siguió el truco de la comida, algo que Ayato no pudo concebir de buenas maneras. Quiso decirle que se detuviera pero ya era demasiado tarde: el pedido había llegado. ¿Cómo un vendedor de comida rápida podía seguir tranquilamente su negocio con una mano acuática deambulando por las calles? ¿Acaso esta mujer quería que les descubrieran? Era estúpida, esa era su conclusión.

No importaba cuán débil estuviera, no le iba a dar las gracias por obedecer a sus caprichos. Ayato le observó desde la altura con un dejo despectivo, cabreado de que no hubiese captado sus impertinencias ni lo que él realmente quería hacer.
Gesto de referencia:
- Debo deducir que esta es tu forma real... - murmuró de forma pausada, segundos antes de abalanzarse sobre ella y sostenerla del cuello de su ropa, alzándola hacia él con violencia. - ¿Crees que puedo ir por ahí con esta ropa? ¿Y qué si se deshace? ¡Sólo está hecha de agua! - Le habló de un modo agresivo y claramente insatisfecho: - Y además de eso...¿por qué haces uso de tu poder de forma tan innecesaria? ¡Bastaba con ir nosotros mismos a comprar la comida! ¡Quién sabe el caos que desataste entre los humanos por culpa de tu maldito poder! ¡¿Acaso usas la cabeza?!

Después de este brusco regaño el dhampiro soltó las ropas de Shizuka con brusquedad, alejándose de ella y dirigiéndose hacia la banca. Se hizo con los paquetes de comida y volvió sus pasos hacia la salida del mirador, dispuesto a marchar rumbo a la ciudad. Quería ir a su departamento, necesitaba con urgencia descansar y reordenar sus ideas...pero tampoco quería estar solo. No esa noche.

Antes de partir, Ayato se volvió hacia el ángel y le dijo:

- Lo que quiero es irme de este lugar, me enerva tener que ver las estrellas como si fuéramos una maldita pareja enamorada. Hay asuntos más importantes que arreglar... - bufó, revelándole sus verdaderas intenciones. - ¿Vienes o no?
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

(San Valentín) Ayato - Página 2 Empty Re: (San Valentín) Ayato

Mensaje por Shizuka Vie Mayo 30, 2014 8:55 pm

Todo me daba vuelta una y otra vez ya que las energias estaban agotadas y el traje estaba tardando un poco pero poco a poco me iba sintiendo mejor sin antes escuchar bien lo que decia Ayato 
¡¿Haa?!  Oi, oi...no me entendiste... 

Porque un ¡¿Haa?! ¿Es que acaso la ropa que le hice no le gustó? ¿Cómo que no lo entendí? Este sujeto es muy particular...

Debo deducir que esta es tu forma real... 

Mi cara de sorpresa fue evidente ya que las cosas que me decía eran un poco locas, solo di un suspiro – Esta no es mi forma real…-dije en tono bajo al momento que sentí como se abalanzaba hacia mi alzándome con fuerza haciendo que mis pies no tocaran el suelo con violencia, empezó a gritarme.
¿Crees que puedo ir por ahí con esta ropa? ¿Y qué si se deshace? ¡Sólo está hecha de agua! 

-Corrección, si quieres que se queden asi se quedaran, si quieres que las regrese a su forma lo hago- dije, para después escuchar lo otro que me decía que me dejo con los ojos bien abiertos.

Y además de eso...¿por qué haces uso de tu poder de forma tan innecesaria? ¡Bastaba con ir nosotros mismos a comprar la comida! ¡Quién sabe el caos que desataste entre los humanos por culpa de tu maldito poder! ¡¿Acaso usas la cabeza?!

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al igual que un rubor de felicidad, asintiendo ante él yo movía mi cabeza – De eso no te preocupes, al lugar donde compré está acostumbrado a ver esto, es decir, le eche este rociador que llevo siempre para que no se asuste- dije sonriendo – Altera sus recuerdos y hago que lo que hice sea normal para él- dije riendo- Aunque tienes razón – inflando mis mofletes- Por esta vez…- dije desviando mi vista – no usé bien la cabeza – dije encogiéndome de hombros.

Después de eso Ayato me soltó con fuerza haciendo que me golpeara la parte trasera de mi cuerpo- Itaiii- dije levantándome y sobándome el lugar que fue golpeado, le iba a reclamar pero vi que se acercaba a la banca donde había dejado la comida y la tomaba, caminando para irse de este lugar, para luego girarse y decirme:

Lo que quiero es irme de este lugar, me enerva tener que ver las estrellas como si fuéramos una maldita pareja enamorada. Hay asuntos más importantes que arreglar... 

-¿Importantes?- dije abriendo mis ojos para después ver como se demoraba un poco para decir las palabras que nunca esperé escuchar decirme.

¿Vienes o no?

Yo me quedé sorprendida y al cabo de un momento le sonreí – Si – caminando con él para saber donde iba a llegar, parece que esa noche no la pasaría al aire como solía pasarlas. Algo en mi interior decía que esta noche será muy emocionante, ante esta idea no podía dejar de estar ansiosa.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.