Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Rodeados de música (Priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Dom Feb 09, 2014 4:59 am

Pensaba que todo iba a mejorar si cambiaba su modo de vida. Logró salir de la depresion que le causó el que se fuera a la única mujer que había tomado enserio y pudo amar pero parecía ser que caía a otra nueva depresión, causada de no hacer nada, sin encontrar una nueva razón de vivir pero tenía una pequeña esperanza de encontrarlo. En su tiempo de recuperación prometió que de ahora en adelante  no iba a tomar en exceso pero mientras más pasaba el tiempo más se iba llevando el viento la promesa.

Primero comenzaba con una vez al mes, ahora tres veces a la semana iba a un bar que le hacía sentir cómodo. Normalmente iba los fines de semana,cuando tenía ganas de ir entre semana no tenía tantos problemas, de todos modos no hacía mucho en el trabajo y salía temprano, para tomar una pequeña siesta. Al llegar a aquel bar se detuvo en la entrada para observar qué es lo que iba a tener de diversion. De vez en cuando había ese tipo de eventos donde músicos iban a dar a conocer su talento, los que aún no habían entrado al sello. No tenía el nombre de las bandas o de los músicos, solo que habían bandas invitadas.

Se encogió de hombros, a lo mejor y tenía suerte de encontrar a una persona con taltento, uno el cual quisiera superarse y trabajar duro para conseguirlo. Todavía no era el inico de las bandas, e incluso el bar tenía apenas una hora de abierto por lo que el lugar aun no estaba lleno eso le dio oportunidad de estar hasta enfente, el mejor lugar para ver a las bandas. El barman lo saludó, ya lo conocía por las veces que iba. Levantó una mano en signo de saludo señalando la mesa donde se iba a sentar que, a pesar de ser para dos, iba a estar únicamente él- Lo de siempre- Fue lo único que dijo, sentándose, esperando a que le trajera la botella de vodka junto con un vaso y que la primera banda saliera a tocar.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Miér Feb 12, 2014 9:30 pm

Era tiempo de salir del bar de siempre a tocar a algún lugar, debía hacerse algo más de terreno y el bar donde trabajaba estaba haciéndose pequeño.

La situación hace poco en su vida había sido de normal, divertida a extraña, primero el chico en el bar llamado Ranmaru, su encuentro con Dante y lo ultimo y más extraño Demian le acarreaban sentimientos algo complejos, más el hecho de lo último de la mordida de Demian.¿Debía buscarle de nuevo?...algo en ella quería...pero tampoco sentía la necesidad de volverse débil al punto de recordar a Michael de nuevo...no de nuevo, estaba volviéndose fuerte, no quería recordarle.

Con el bajo en su espalda el cabello arreglado y una vestimenta cómoda pero muy propia de ella, Scarlet se dirigió a un bar dónde algunos de los chicos del trabajo les llegó el rumor de los constantes eventos de música así que se dijo ¿Por qué no?

vestimenta:

Entró en el lugar, repleto de gente y sin mirar a nadie, acarreando mirandas de algunos hombres, ella solo sonreía.

Antes de ella en el escenario tocaron distintas personas, distintos estilos, algunos músicos se quedaban para apoyar a los solistas. De un momento a otro llegó su turno.

Con su flamante bajo rojo,las luces sobre ella y los músicos apoyando Scarlet se acercó al micrófono, siempre con la alegría y sensualidad que expresaba.

Buenas noches!boys and girls~ Mi nombre es Scarlet, pronto no podrán nunca olvidarlo~-susurró en el micrófono y comenzó a tocar su bajo, hoy...simplemente tenía ganas de cantar y tocar...liberar un poco de lo que sentía.
Spoiler:

avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Sáb Feb 22, 2014 9:25 pm

Pensaba que iba a encontrar talentos en ese lugar pero las personas que pisaron el escenario le dejaron mucho de que desear. Eran buenos, recibiendo aplausos del público pero los sentía como una imitación barata de lo que interpretaban, pues muchos eran covers ¿Es que nadie ya ponía sentimiento y empeño a las canciones? Mientras más avanzaba la noche menos atención prestaba al escenario, ya le era más interesante el wisky.

Ni siquiera pudo escuchar quien era la próxima persona que iba a mostrar su talento pues tomó su vaso y lo llevo a sus labios para darle un gran sorbo. Ya casi se terminaba la botella. Para la gente normal estarían más que ebrios, ubicados en el baño expulsando su comida, en un cuarto con un desconocido o simplemente haciendo relajo pero Michael estaba tranquilo, un poco mareado, lo admitía, pero nunca pasaba de estar mareado.

Una pequeña pizca de atención tuvo la chica cuando empezó a hablar pues el timbre le resultaba familiar, no era una voz  típica de mujer muy aguda y casi se ahogaba cuando escucho decir su nombre “Scarlet”. Mientras la música sonaba, Michael tosió un poco recuperándose y esta vez no pudo ocultar su sorpresa, al menos por unos momentos ¿Por que tenía que volverla a encontrar? Y más en este lugar, un bar. Y no era que no hubiera deseado volver a verla, al contrario, al menos quería una explicación del por que se fue así, sin dar explicación alguna.

Trato de volver a la normalidad, aferrandose al vaso como si ese fuera su salvavidas, ya no iba a tomar solo estaba escuchando la interpretación de Scar mirandola de manera intense no teniendo idea si lo iba a reconocer, aunque la situación indicaba que si ya que él estaba enfrente y su prescencia se podia notar. Su corazón latía con fuerza pero necesitaba estar frío, o mostrar debilidad u otra cosa. Lo que pasaba en su mente era que ella había madurado, no solo físicamente, también en el modo de hacer música y no perdería esta oportunidad que la vida, dios, el karma, o lo fuera  le había dado. Ella era la única que se podróa considerer cantante profesional.

Terminando su interpretación esperó a que bajara del escenario para levantarse de golpe, hacienda un ruido con la silla y acercarse a ella tomándole de la muñeca, así a ella le sería más difícil librarse- Tu interpretación a sido fenomenal Scar, permíteme invitarte un trago, tenemos muchas cosas de que hablar- Su mirada no cambiaba pero contrastaba con el tono de voz tranquila con el que le decia aquello.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Jue Feb 27, 2014 5:13 pm

Con gran potencia su voz y su bajo llenaban el lugar, las personas que allí le veían se emocionaron pronto con su interpretación, algunos llegaron al frente a verle más de cerca, ella por su parte estaba embriagada del escenario.

En un momento de la canción bajaron las luces, era su turno de susurrar una frase de la canción cuando distinguió una silueta conocida.

*Ah!* sus cabellos negros y algo alborotados y su gran altura y complexión era algo que saltaba a la vista, más solo vio esto por el rabillo de su ojo*Mentira...es solo una ilusión, sigue cantando Scarlet...sigue tocando...*

Nobody can love me
Nobody can help me

I'm a broken rose...


esas palabras eran lo que realmente pensaba, luego de que se enterara de la verdad, de que Michael tenía otra mujer, de que tenía una familia con otra y nada de lo demás importaba...se había rendido, eso hizo que su voz y sus notan en bajo dieran más sentimiento. El publico se embelesó con ella, recibió muchos aplausos.

Dio las gracias y bajo del escenario, tratando de sacar de su mente aquel fantasma que muchas veces antes había visto. De pronto alguién tomó su muñeca.
Tu interpretación a sido fenomenal Scar.

*Mentira...esto no es verdad*-la voz que en sus oídos arremetía era una muy bien conocida, una que durante años había logrado sacarla de la más profunda oscuridad.

Se giró con lentitud y se encontró con él, con esa presencia de siempre-permíteme invitarte un trago, tenemos muchas cosas de que hablar- Scarlet abrió la boca ligeramente, con el rostro por un segundo espantado para luego fruncir el ceño y liberarse abruptamente del agarre- No me toques!-gritó, unas cuantas personas miraron curiosas, un guardia se acerco a ellos.

Este sujeto está molestándola, señorita?-un tipo bastante fornido era el que apodaban de guardia- Ah...-miró de nuevo a  Michael, no quería hacer un escandalo, menos teniendo en cuenta que era posible encontrar a alguien de la industria allí-No...no te preocupes gracias-tomó de la muñeca a Michael y lo llevó a uno de los pasillos del lugar, donde la música no llegaba a ser ensordecedora.- Te lo voy a decir solo una vez...no me interesa en lo más mínimo conversar contigo!-aseguró su bajo en su espalda, quería huir de allí, quería dejar de pensar que su presencia era una alucinación-Yo seguiré con mi vida y tú seguirás con la tuya, así de simple...-Su noche había acabado allí, quería ir a fumar, a refugiarse en sus dominios, quizás encontraría en la casa a Cyril y podría solo distraerse.

*No quiero verte...aléjate..me duele el pecho*
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Dom Mar 23, 2014 3:59 pm

Sabía que su encuentro no iba a ser nada fácil o sencillo, cuando gritó todas las personas del local vieron a aquel lugar y los murmullos no se hicieron esperar. Michael  no los veía, sus ojos estaban únicamente posados en los de Scar, tratando de encontrar las mejores palabras para que no se alterara más. La única ocasión en la que miró a alguien que no fuera Scar fue al guardia, el encargado de los borrachos o que las peleas no se dieran dentro del recinto. Lo miró con pocos amigos pero tuvo suerte de que Scar hablara primero.

Cuando lo tomó se dejó guiar al pasillo, solo la escuchaba, entrecerrado los ojos. No podia evitarlo pero se veía amenazador, esto no era otra cosa que el producto de su manera por no perder el control y notarse totalmente tranquilo, siempre necesitaba estar así, al menos con Scarlet. Sus palabras eran solo una despedida pero no quería dar fin a aquello. Ambos se encontraron en ese lugar por una razón y si lo dejaba ir tal vez no volverían a encontrarse.

No dijo nada, por el momento, solo estiró su brazo al lado de Scar para impedirle el paso, se acercó un poco  a ella y por fin le hablo, de forma suave y sin ninguna alteración tratando de sonar lo más calmado que podia, pero no tenía idea de si lo iba  conseguir, ya que la tenía enfrente de él. A aquella chica, mas bien mujer, la cual le había hecho cambiar tanto y con su despedida volvió a cambiarlo pero en vez para bien, para mal. Dio un suspiro- También tengo que decirte una sola cosa…Realmente necesitamos hablar.

Sus ojos expresaban un poco de dolor, el único dolor que no podia evitar esconder, se le quedaba mirando, sin asimilar que en verdad estaba ahí frente a él…Después de tanto tiempo- Seguir con nuestras vidas ¿Realmente eres feliz con la vida que tienes?- Le preguntó de manera directa pues la vida de Michael iba cada vez más en picada, y sin a quien representar lo ponía de un peor humor- Si tu no quieres hablar está bien, pero al menos escúchame puede ser aquí, en este pasillo, o con una cerveza para suavizar la tension en la mesa, tu decides.

Solo le dio dos opciones y ahora que estaba frente a frente no iba a dejarla ir tan fácilmente, no otra vez.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Mar Abr 08, 2014 12:30 am

Fue interceptada por el brazo del azabache, levanto su rostro aferrándose a la correa de su bajo, como si eso le ayudase a escapar de allí. Tragó saliva con dificultad, conocía esa mirada de parte de Michael, sentía un escalofrío por la espalda.

*Esa maldita fría mirada...esa maldita mirada atrayente*-volteó la mirada apretando ligeramente los labios sin mirarle, no podía hacerlo, creía que iba a explotar en llanto
*¿por qué ahora, por qué después de tanto tiempo tengo que verte?*

Volvió a mirarle de nuevo cuando este hablo, y fue cuando vio que sus ojos se volvían más tranquilos. La cadena de su labio se movió ligeramente por la abertura que se había hecho entre sus labios al volver enfrentar ambas miradas. Y fue en ese momento cuando Scarlet lo vio, lo conocía tan bien que era imposible no notar esa mirada de dolor, como si el sufrimiento de ambos se reflejaran en los ojos del otro.

Su pregunta la dejo en el vació*Feliz...* mientras seguía escuchándole, dándole opciones...ninguna de ellas era escapar.

Su cejas declinaron en una expresión infantil con los ojos vidriosos-¿Por qué...me preguntas eso ahora?-se encogió como cuando era pequeña*Quiero ser feliz...pero tú, tú y tu recuerdo!!* más su reacción no duró mucho tiempo, se aferró a si misma en un acto de protección con el semblante decidido pero obviamente a los ojos de Michael una mentira- Eres un maldito terco-susurro- te escucharé y luego me iré de aquí....busquemos una mesa tranquila...

¿Qué demonios estoy haciendo?
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Dom Abr 13, 2014 2:37 pm

Ambos se conocían tan bien que era imposible ocultar lo que verdaderamente sentían, sus ojos los delataban y lo que veía en los ojos de Scarlet era un gran dolor, ese dolor era familiar, era el mismo que notó cuando comenzaron a conocerse hace ya mucho tiempo. Sintió que era una pequeña victoria el que quisiera hablar con él pero la plática, iba a ser tan dolorosa para él como para ella pero era necesario, lo sentía de ese modo. Solo asintió para bajar su brazo dándole el camino para ir de nuevo hacia la gente y las mesas.

Cuando volvieron Michael encontró la mesa más alejada de todas y del ruido que se presentaba al comenzar a subir otras personas que querían dar a conocer su dote artístico. El sujeto fornido estaba al tanto de ellos pues no le daba buena espina el pelinegro, esperaba un movimiento en falso para volver a entrar en acción y sacarlo de una vez por todas, pero Michael solo invitó a sentarse a Sacrlet para despues pedir dos cervezas, él se sentó enfrente de ella.

¿Por donde debía de empezar? Desde que se fue sin avisar su vida volvió a dar un giro de 180 grados, nunca hubiera imaginado que una simple chica cambiara su mundo de este modo. Solo se le quedaba viendo, sin expresión alguna poniendo los codos sobre la mesa, juntando las manos poniendo sobre ellas la barbilla. No pronunciaba palabra alguna en parte estaba observando cuanto había crecido. Dio un leve suspiro cerrando por unos momentos los ojos, no le gustaba hablar de él y de lo que le estaba pasando- Te eh extrañado tanto…- Dijo en un leve susurro, no era lo que esperaba pero es lo que salio de su boca, carraspeo un poco, esperando a que ella no lo escuchara o se alejaría de él, continuó hablando- No quería que te enteraras de ella, al menos no de esa manera. Iba a decirte de ella pero aún no era el momento- Lo que menos le agradaba era poner excusas y es lo que estaba hacienda pero no veía otra manera de arreglar el asunto- Le dije que no se acercara al bar pero lo hizo, yo ya no se nada de ella, también le perdí el rastro, ni de ella la niña…Iba poner fin a lo que habíamos acordado con el fin de estar contigo, pero te fuiste.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Sáb Jun 21, 2014 5:03 pm

Le siguió desde atrás con paso lento, las ganas de huir se acrecentaban cada vez más pero...cuando volvió a levantar la mirada vio aquella espalda que siempre la protegía, el cuerpo del hombre que la había salvado, del que la había amado como nadie más lo había hecho.

*No quiero volver a alejarme pero...no puedo permitirme ser débil...no quiero caer de nuevo en aquel foso...no quiero sentirme así de nuevo*


No se percató cuando ya estaban en una mesa, quitó su bajo de su espalda apoyándolo en la silla que sobraba, se sentó con las piernas juntas hacia un lado, dejando de lado la usual cruzada entre sus muslos que generalmente la hacia ver más decidida en una obvio postura de costumbre con él pero Scarlet no era ni siquiera consiente que actuaba tan familiar con esos pequeños gestos sólo al verlo...estaba demasiado concentrada en no huir, en tratar de mantener la compostura y no llorar, en no perdonarlo.

Al levantar el rostro a la dirección de Michael volvió a ver aquellos ojos, Michael parecía observar cada detalle de ella, sintió sus mejillas acaloradas¿Cómo era posible que ese hombre después de todo lo que la había hecho sufrir la hiciera sentir aun así?-mm...-miró a otro lado incapaz de seguir sintiéndose así, tan impropio de la Scarlet que era ahora.

Te eh extrañado tanto…
-sintió que se estremecía, sintió que ese leve susurro era para ella una invitación a sus brazos pero...por miedo, por el temor fuerte que la apresaba no hizo nada, lo ignoró, en parte luego porque sabía como era Michael, de seguro él no querría que ella escapara y su carraspeo y pronta intersección de hablar le dio la seguridad de que así era.

Volvió a verle, ahora más seria sin bajar la mirada, escuchando la historia y las excusas de Michael.

Y cuando era el puto momento entonces?-su voz sonó vulgar, inclusive llena de rencor, volvió a fruncir el ceño, notoriamente molesta- cuando iba a ser el maldito momento, Michael? Cuando la niñita puediese decirte papi? cuando la tipa esa pudiese venir a denigrarme más delante de todos?Acaso estabas esperando que siguiera pasando el tiempo sólo para seguir burlandote de mi?

*¿Por qué estoy actuando así?...soy una mocosa*

Obviamente se iba a acercar al bar!!tenía una niña!! de seguro quería que siguieras al lado de ella y yo sólo era la que se metía en la bonita familia feliz!!-sus ojos se entrecerraron mientras apretaba los dientes- Me trato de puta, de que yo solamente interfería en su bonita familia y de que tú le habías prometido cuidar de la pequeña¿Cómo querías que me quedara sabiendo de que estabas con ella y que además yo era la causa de que quizás luego una nena pasara lo mismo que yo?Lo sabes Michael, sabes mi historia, no podría permitir que una niña que no pidió venir al mundo se quedara sin su padre, es horrible-se le hizo un nudo en la garganta, el tema de los niños era algo que la engrifaba, un tema delicado que odiaba tocar, es más, cuando vio a la pequeña ese día en los brazos de su madre pensó que ella sólo estaba sobrando, que Michael por fin podría tener una familia, una familia que ella por miedo no quería darle, pensando que podría ser tan egoísta y malvada como su madre sólo por tener sus genes, una tontería claro, pero para ella era un temor irracional demasiado fundido a su cerebro.

...Y ahora...ahora me vienes con que ibas a poner fin a la relación con ella?por qué debería creerte?-apretó sus labios, sentía los ojos llorosos y que sin quererlo comenzaba a temblar, sus manos se posaron en su falda apretando la tela- tsk...además de que me dices que ya no sabes de la niña...menudo padre en que te convertiste-bajó el rostro para ver sus manos, bajó la voz sin querer, cambiando su tono de voz ahora a uno más frágil, más pequeño, casi culpable-No quería que eso pasara...no quería que esa niña se quedara sin su padre...

Se sintió mal, muy mal, como si ella hubiese sido la completa responsable y el hecho es que ahora también le tomaba más recelo a su apresurada partida del lugar¿Entonces escapar para que Michael fuese feliz con esa mujer y su hija había sido un error?¿Acaso había sido en vano dejarlo todo?¿Aferrarse a su orgullo había sido una tontería?

Su garganta sintió cerrarse, llegaron con las cervezas, scarlet no dudó en tomar la botella y comenzar a beber, no se percató el grado de alcohol, cosa que siempre ahora hacia después de su rehabilitación por el alcoholismo.
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Jue Jul 31, 2014 12:02 am

De cierta manera Michael esperaba la reacción que le brindó scarlet y es que sabía que era muy impulsiva, estaba más que claro que ambos ante esta situación tan complicada y que nadie pidio estar se encontraban con un profundo dolor de su corazón. Él era el único responsable de todo lo que paso y lo sabía. Por ser un cobarde y esconderle algo tan importante a Scarlet como ya tener una familia, a lo mejor y si se lo hubiera contado antes ella podría entenderlo o tal vez no hubiera sido de esa manera la reacción.  

Todo lo que estaba diciendo la chica eran como pequeñas puñaladas que lanzaba sin piedad a su corazón y su alma, por más que quisiera desviar la miraba no lo hacía, la escuchaba atentamente, ninguna de las facciones de su rostro mostraba cambio alguno, salvo los ojos, que se volvían cada vez más y más oscuros. Con todo lo que había pasado y lo que en estos momentos Scarlet estaba sintiendo ¿Podría haber algo entre ellos nuevamente? Sería difícil por no decir imposible, ella nunca lo pedonaría y todo lo que él diriá sería una mera excusa. Pero las situaciones difíciles podia controlarlas, o eso era antes, ahora realmente no estaba seguro pero ella era tan importante que buscaría la determinación que se fue junto con ella hace unos años atrás.

Cuando llegaron las cervezas hizo lo mismo que ella, tomó la botella de cerveza sin vacilar la cantidad que estaba tomando, de todos modos la cerveza no le hacía nada, era como un vaso de agua para él, aunque el ver a scarlet tomar de esa medida le preocupó un poco, ella necesitaba controlar ese tipo de adicciones, bueno también él así que al ver que había tomado suficiente él dejo la botella en la mesa para estirar la mano y bajar la de la chica, diciéndole de manera indirecta que era suficiente. Entrecerró los ojos, su mirada aún era triste pero también se volvió muy seria- Entiendo perfectamente que un niño sin su padre pasa una infancia de manera dura- Comentó no solo por lo que había visto en la mujer, él también había crecido sin la figura paterna, para él quien era su supuesto padre no era más que un hombre que le daba de vez en cuando a su madre dinero para que ambos pudieran sobrevivir, o ese era la idea principal- Pero no fui yo quién me alejé de ella, su madre se fue muy lejos y se la llevó. Aunque se hubieran quedado sería un mal padre y ¿Qué tipo de suerte tendría esa niña con un padre alcoholico? Creo que hubiera sido mejor que se fuera a que se quedara conmigo estando en ese estado-

Incluso agradeció un poco a la mujer una vez que se fueron, cuando Michael se encontraba ebrio era una persona totalmente diferente, seguro y no podría controlarse y quien sabe cómo se comportaría con ambas mujeres. Michael volvió a dar un suspiro, volviendo a llevar la botella a sus labios terminándose el contenido, era la única que iba a beber, al menos en ese bar- No te dije nada por que tenía miedo de que te fueras, me dijo acerca de la niña en el momento en que tú y yo habíamos concretado algo serio. Hasta ahora se que fue estúpido por que saliste con un gran daño, uno que no deseaba hacerte-

Michael pensaba que ya debía de saber el destino que tuvo el lugar en el que creció scarlet y a los amigos que había hecho, pues al igual que él, todo el mundo que conocía se había ido- El bar cerró hace pocos años, ya no pude sostenerle, igual los integrantes de la banda se separaron, ya no sé nada de ellos- Trató de esbozar una pequeña sonrisa- Ahora trabajo como manager...-Y gracias a querer cambiar, buscar ayuda profesional y tener trabajo fue que con mucho trabajo pudo salir de aquella adicción al alcohol.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Lun Nov 10, 2014 5:14 am

El alcohol bajaba por su garganta de forma veloz pero el gesto de Michael le devolvió la razón, como siempre.


...-Sus labios se despegaron sorpresivamente de la boca de la botella, mientras que la mirada azul de la rubia se posó sobre la que ahora era oscura, tanto o más que el largo cabello de su ex novio. Bajó la cerveza, la puso sobre la mesa sin terminársela y sus remordimientos en cierta forma aumentaron por el detalle aquel que aún recordaba, no era para menos, es que era imposible olvidar esas miradas, aquellos silencios y toques que le daban estabilidad, que sólo Michael sabía entregarle.

"Tú sigues preocupándote por mi...eres un idiota, te detesto tanto...deja de preocuparte por mi...por favor, no puedo resistirlo mucho más."

Su labios temblaron, sutilmente, pero lo hicieron, así también lo hizo su corazón al escuchar sobre el alcoholismo. La cadena también lo hizo, era casi un reflejo de la firmeza de su muro frente a Michael. Ella sabía el pasado del ahora manager tan bien como él sabía el suyo y de un momento a otro al escuchar aquella voz profunda decir tales cosas le rompió el corazón. Se guardó sus palabras, como nunca lo había hecho antes pero no duró mucho cuando escuchó el resto del relato.

Abrió los ojos sorprendida buscando la mirada directa del más alto, con el valor de verle a la cara, incluso sin que ella lo buscase aquellos azules ojos se volvieron húmedos-¿Ce-cerraron?¿Se separaron?- volvió a abrir ligeramente los labios.


"Entonces...ahora estás sólo....realmente solo¿Por qué?...¿Acaso fue mi culpa por irme sin esperar?"

Aquella sonrisa hizo que Scarlet no pudiese más, extendió su mano derecha y colocó sus dedos sobre los labios curvados de Michael con la expresión apesadumbrada.

Yo...siempre pensé que podrías haber sido un buen padre, inclusive pensé en su momento que...el tener un bebé contigo no era mala idea, no vuelvas a decir eso, es una tontería...-apretó con su mano el centro de su pecho, bajando la cabeza, apenas susurrando- por alguna razón me hace sentir triste...escucharte decir eso y aun más el ver que puedes sonreír luego de haber perdido todo lo que formaste durante tanto tiempo.


¿Cómo puedes simplemente venir y sonreír de esa forma, eres un idiota...?-casi ni se le escuchó, dejó caer la mano que sostenía sobre los labios de Michael sobre su pecho, dandole un golpe sin fuerza alguna- debería odiarte, debería...estar feliz que ahora sólo puedes ser un manager y saber que todo está mal contigo, que todo rastro de nuestras anteriores vidas acabó.-Scarlet se percató de que de su ojo derecho salió una lagrima fugaz al pensar en eso ultimo.

"Por esto no quería verte...no quería flaquear...menos en un lugar tan nostálgico como un bar, me hace sentir hasta culpable." Incluso no entiendo como puedes contarme todo esto aquí-se limpió la lagrima de la mejilla- Quiero fumar, salgamos de este lugar...
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Jue Nov 20, 2014 2:36 am

Vio como la mano de la joven se acercaba a él y la sonrisa desapareció en el momento en que esos dedos rozaron sus labios. Ese pequeño gesto, que podría parecer casi imperceptible él lo estaba disfrutando, pero las circunstancias no eran del todo favorables. Sabía que ella tenía una lucha interna, no quería volver a acercarse a él, la expresión de su mirada cambió: Antes, era un poco frío pero ahora se podía ver cierto dolor en ellos, pareciéndose un poco más humano que un demonio como los demás a veces lo denominaban. El verse débil…Solo dejaba ver esa faceta de debilidad a esa mujer, que amó con tanta pasión. La miraba así, hasta que habló dándole palabras de consuelo.

Tener un bebé…nosotros…


Esas palabras se le quedarían grabadas. En el tiempo que comenzaron a salir como pareja, por su mente de vez en cuando pasaba la idea de tener un bebé pero se detenía. Ni siquiera se atrevió a proponérselo o decírselo por el hecho de que ella era joven, en ese tiempo había entrado en la etapa que debía perseguir sus sueños. El tener un bebé implicaba muchos sacrificios y atenderlo tiempo completo si se quería que en un futuro fuera una buena persona. Ella tenía talento y pasión, no podía frenarla por ello. Además después llegó la mujer con su hija. Dio un suspiro pesado-Tú sabes la respuesta de esa pregunta-volvió a sonreír, ya no tan pesado como antes, era un poco más natural-Soy una persona muy idiota- Eso era algo que no se le iba a quitar, desde joven era firme en lo que hacía, lo que quería y pensaba, a pesar de que muchas veces salía lastimado. Tan pronto como apareció su sonrisa desapareció viendo esa lágrima salir del ojo azulado de la chica. Su expresión volvió a la normalidad. Serio-“Idiota, volviste a hacerla sentir mal”-Se reprendió mentalmente. Deseaba quitarle la lágrima pero ella se adelantó. Asintió cuando dijo que quería salir a fumar. Se levantó y él le ayudó a levantarse de la silla.

El hombre, que momentos antes ofreció ayudarle a Scar estaba al pendiente de lo que hacían por si tenía que intervenir, Michael se veía como un hombre al que deberían de desconfiar y tenerle miedo. Antes de salir al “área de fumadores” miró a ese hombre de reojo, dedicándole una mirada gélida dando a entender que lo dejara en paz. El hombre se intimidó, pero en vez de reaccionar como cualquiera lo desafió devolviéndole la mirada. Michael ya dejó el asunto por el momento- Ser manager no es tan malo-Comenzó a decir para quitar el silencio que había ente ambos al caminar hacia la salida- Aburrido si no tienes a quien representar pero mi tiempo en el mundo del espectáculo terminó. Si quisiera volver a retomarlo no duraría. Ya soy demasiado viejo, no creo que me vuelvan a considerar como un sex-appeal- Por fin llegaron a la salida. Abrió la puerta para dejarle pasar.

Por como estaba el cielo las horas pasaron volando, ya era muy noche. Claro, debía de suponerlo al ver que muchas personas estaban ebrias. De entre sus ropas sacó la cajetilla, antes de que Scarlet sacara los suyos le ofreció de sus cigarros, no quería que ella fumara esos cigarros de sabor, que siempre le resultaran desagradables-Tal vez dices todas esas cosas por que aún sientes algo por mi-Comentó de manera directa, parte de su cabello cubrió su ojo derecho, pero él seguía observándola, dio la primera calada del cigarro- El contarte que había sucedido después de tu partida ..-Soltó el humo- Realmente no era mi intención contártelo para hacerte sentir mal. Tenías derecho a saberlo pues eras parte de la familia-Mientras más la miraba mas quería estrecharla entre sus brazos pero lo que podía hacer, para controlar esas ganas, era llevar la mano libre al rostro de Scarlet para acariciar su mejilla con suma delicadeza
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Miér Dic 10, 2014 11:08 pm

Dejó que le ayudase a ponerse de pie, más por acto reflejo que otra cosa.

El guardia parecía mirar la situación, Scarlet suspiró a todo aquello y sólo siguió, no quería que nada malo ocurriese, sería desastroso y entre aquellos dos hombre fornidos quizás sería totalmente algo brutal. Por otro lado, conocía la fuerza de Michael...el casi nunca perdía.

Le miró de reojo cuando hablo de su trabajo como manager y realmente le causó gracia lo ultimo que dijo, tanto así que entre sus labios se formó una suave sonrisa casi coqueta- Que tonterías dices, me vas a dejar mal diciendo algo como eso siendo que fuimos pareja, luego dirán que tenía mal gusto por estar con un hombre viejo~-le empujó casi jugando, cuando se dio cuenta de ello, giró el rostro sonrojada- quiero decir...seguro atraerías la atención...pero si estás bien con tu trabajo, bien...

Ya afuera vio los colores de la ciudad, ese sector aun cuando tenia siempre vida nocturna ya a esas horas podían apreciarse poca gente y la mayoría estaba ebria- que nostálgico...-Lo era, ellos dos en la entrada de la puerta de un bar, sintiendo el frío de la madrugada, bajo un cielo nocturno y el susurrante sonido de la música detrás, se sentía como...su hogar, su antigua vida.

Estaba por buscar su tabaco de vainilla cuando de pronto una cajetilla se acercó a ella, reconocía esos cigarrillos, claro que si- eh?-alzó la mirada a Michael y rió un poco- Aún no lo soportas ¿verdad? parece que si eres un viejo después de todo, con esas mañas-

Tomó uno de los cigarrillos entre sus delgados dedos, buscando su encendedor entre su bolsillo cuando de pronto sus ojos se abrieron de par en par y su cigarro casi queriendo caer de entre sus labios rojos, entreabiertos. Tragó saliva, sintió que aunque su garganta hubiese estado humectada por la cerveza ahora costaba tragar. Sus palabras le habían calado hondo¿Era así?¿Aún sentía algo por él?

Acaso...¿realmente esto es así?aún puedes leerme mucho mejor que yo?

Fue a mirarlo, el cabello negro del más alto le tapaba el rostro pero aún seguía mirándole, como siempre, sin esquivar la mirada- Yo...-no pudo decir mucho, un pequeño tacto en su mejilla, sus ojos de nuevo abriéndose y el aroma del cigarrillo tan entrañable de Michael, ese que se combinaba con el natural de él.

La frase la descolocó un poco, claro...ya no eran familia-Ah...si- Se sentía extraño, verdaderamente extraño. ¿porque le temblaban las manos? era por lo que dijo recién Michael? era porque ahora, precisamente ahora su caricia era lo que más quería.

El rostro de Scarlet la delato, la delató como nunca- No entiendo...¿De verdad sólo es por eso?-sintió una brisa helada correr entre ambos¿Qué harían ahora?
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Dom Ene 18, 2015 5:39 pm

Seguía fumando, sin apartar la mirada de ella, como si se tratase de un espejismo, uno el cual se iría si apartaba aunque sea unos segundos la mirada de ella. El lugar, a pesar del olor y del ruido de adentro del edificio, parecía tranquilo, claro ya se había acostumbrado a aquel movimiento, lo hacía sentir cómoco y al parecer a Scar también. Ella ya no estaba a la defensiva y él lo sabía muy bien, sobre todo por cómo ella estaba actuando en estos momentos pero era normal, después de todo en esta noche era la primera vez que se encontraban después de tanto tiempo. Quien sabe qué es lo que paso en la vida de Scarlet en ese tiempo de separación, pero él estaba seguro que había crecido más, como persona y como profesional pero lo más probable es que también hubiera crecido el rencor de aquel mal entendido.

La última frase de la chica lo descolocó un poco ¿En verdad era solo por eso? Claro que no, esa era una de las razones, pero a pesar de que la chica era la persona a la que más le tenía confianza y con la que más había sido sincere y abierto esta vez no creía que fuera capaz de decirle que quería que ella supiera que su vida se fue abajo después de que desapareciera. Mantener el bar, la banda la cual formó con sus compañeros de toda la vida, pasaron a segundo plano, no era objetivos importantes pues ya no le hacían sentir vivo como ella lo había hecho sentir. Realmente cayo en un abismo muy oscuro pero por milagro logró salir recuperado. Michael negó, dándole la respuesta pero sin entrar a más detalle, sin decirle todo lo que pensaba, no quería parecer tan débil- Es duro decirlo, pero hay que admitir que el mundo en el que crecimos ya no existe, está totalmente en el pasado- Dijo de manera neutral pero muy en el fondo le dolía decir eso. Crecer en el sentido de como persona, madurar. Él no creía que iba a cambiar pero cuando llegó Scar a su vida, aún siendo una adolescente, niña para él, lo hizo y no se dio cuenta hasta que los demás se lo tuvieron que echar en cara. Los vicios, todas esas cosas negativas las convirtió en atenciones para ella- No creo que se vuelva a recuperar y si se intentara hacer ya no sería lo mismo, hay cicatrices-En ningún momento intentó buscar a los demás, era como un castigo que se impuso, pues si fue su culpa de que se alejaran, ellos intentaron que saliera del alcoholismo y él solo los trató mal.

Se movió, para estar frente a frente ya casi se había terminado el cigarro, el cual lo mantenía en su boca, movió la cabeza para que el cabello ya no le estorbara los ojos, eran muy oscuros pero cuando miraba a Scar, parecía que una pequeña luz aparecía- Aunque hay algo que no se fue…- Dijo de manera más lenta, pausada como midiendo las palabras, entrecerró los ojos, dio un paso hacia delante llevando nuevamente su mano al rostro de Scarlet, dejándola ahí, sus facciones se suavisaron. No creía que fuera necesario decirle que el amor que le tenía a ella, a la chica ruda e independiente, jamás desapareció y aún seguía latente. Ambos tenían personalidades similares, no les gustaba expresar como se sentían, ambos independientes pero estando juntos y a solas podían bajar la guardia- Lo digo por mi parte pero de tu parte…-llevó la otra mano a la otra mejilla no sin antes tomar el cigarro de Scar y aventarlo, el suyo con tan solo abrir la boca se cayó. Comenzó a inclinarse hacia ella, quería comprobar si de su parte, todavía había una pequeña muestra de amor. Sus ojos se mantenían entrecerrados, esperando que Scarlet aceptara o rechazara el beso.
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Ene 23, 2015 8:14 am

Sin duda las palabras le pesaban,ya nada de lo de antes existía,nada...

*Nada?*

Esa idea le aterró, entonces no había en él ningún sentimiento por ella?

Le apenaba escuchar aquello,nunca imaginó en todos esos años que podría acabarse todo,que todos ya no estarían con Michael¿qué había sucedido para que los fieles amigos de años se alejaran  de él?

*Michael...¿qué hiciste?¿qué pasó cuando me fui*

Se acercó a ella y allí pudo verlos,esos negros ojos, parecía que cada vez que Scarlet los miraba se sumía en un profundo lago de tinta, tenían un efecto cautivante, ella siempre lo dijo, amaba esos ojos tan especiales, tan oscuros...y ahora entendía que,a pesar de todo, aun seguía ese pequeño brillo que sólo se mostraba cuando le miraba a ella o cuando simplemente la música envolvía a ambos.

 "Aunque hay algo que no se fue…"

La mano de Michael por alguna razón siempre estaba cálida, Scarlet siempre se preguntó porque.La suma de sus ojos,de sus palabras,de sus suaves y delicados tactos, eran algo entrañable, ella siempre esperaba con ansías que Michael sonriera ante ella -

 "Lo digo por mi parte pero de tu parte…"-
 

Ahora, entre sus dos manos,su rostro de muñeca era acobijado por ellas,le dieron ganas de llorar.No se dio si quiera cuenta cuando el cigarrillo ya no estaba en su poder. Abrió los labios, como si quisiera decir algo-Ah...-de sus ojos salieron unas cuantas lágrimas-p-por qué?...-tocó su mano mientras con la otra libre le sostenía la chaqueta-por qué me haces esto?...-rozó sus labios, cómo si estuviese buscando una nueva forma de respirar- Te odio tanto...-le atrajo hacia si, no pudo evitarlo, no pudo no responder a su llamado.Le sostuvo con las dos manos su negra chaqueta, buscándole, besandole como no lo hacía hace años


*¿Esto está bien?¿Lo está?*
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Michael Russo el Jue Ene 29, 2015 10:32 pm

Escuchó aquellas palabras que le repetía una y otra vez. Odio…Él sabía que aquella frase “Te odio” no lo decía solo por decir, ella realmente lo sentía y no la culpaba. Lo que hizo fue algo tan grave que sus consecuencias tuvieron el mismo efecto, él se quedó completamente solo pero ahora, en esa noche de hermosa luna con un ambiente no tan hermosa, lleno de olores procedentes del callejón y el sonido proveniente del bar, no era propicio para un ambiente romantico pero esto Michael lo ignoró por completo, ahora solo existía el pequeño ambiente que se creo por aquel beso...El sentir de nuevo aquellos labios, su suavidad cual terciopelo le hizo dar un suspiro, el besarla era como volver a llenarse de aquella vitalidad.

Comenzó a besarle de manera intensa, mucho más profunda dejándose llevar por un momento, queriendo saciar aquel deseo. Sus manos resbalaron acariciando el rostro y parte del cuello de Scar para después rodear su cintura y atraerlo hacia él, en verdad quería más cercanía. Con su poca fuerza de voluntad puso fin a ese beso, después de algunos minutos, también por que necesitaba respirar pero en ningún momento dejó de rodearle con sus brazos. Abrió un poco los ojos, mirándo los de ella, tan azules y transparentes. La miraba con amor, ternura y deseo. Volvió a acercarse, como si quisiera volver a besarle y lo hizo pero en vez de los labios, fue en la frente, sin despegar los labios de la frente murmuró- Perdóname…-

Volvió a besarle en la frente para poder separarse y seguir admirando su rostro. Volvió a tener aquella expresión seria y serena. El tiempo había pasado en ambos pero el sentimiento que sentían el uno por el otro no, por lo que él se cuestinaba ¿Volverían a estar juntos? Scarlett todavía era joven y no era secreto que muchas personas quedaban atrapados en su belleza, tal vez ella ya había conseguido a otra persona pero vamos, en estos momentos no le importaba.

-Ven conmigo…
avatar
Michael Russo

Ocupación : Manager
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeados de música (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.