Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_lcap1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Voting_bar1Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Vote_rcap1 






Una reunión poco casual[Katrina]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Empty Re: Una reunión poco casual[Katrina]

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 8:50 pm

me cruce de de brazos para relajarme en el sofá, al menos había conseguido algo, darme una demostración de su voz, solo esperaba que lo que vaya a mostrarme aquí sera superado en su próxima audición, tenia mis esperanzas en el kelpie, mejor era que aproveche si no quería que lo arrastre al infierno conmigo.

-claro, puedes usarlo~

La verdad no tocaba el piano, vino con la habitación, sabia tocar un poco por las clases particulares que recibí de niña, luego lo había abandonado y mi abuela me había vuelto a enseñar con mas cariño que cualquiera... tuve un tick en el ojo al recordar algo de mi infancia, y algo con mi abuela... sacudí un poco mi cabeza de manera rápida para despejar esa idea de mi mente.
Sieg comenzó a tocar el piano, la me dolía llegaba a mi oídos y enseguida pude sentir como esa música invadió la habitación de una manera... como explicarlo? era como poder tocar la música con tus dedos si querías, cuando las palabras salieron de su boca, pude entender perfectamente su canción... y la letra en teoría... me daba nostalgia... "te extraño"  "que puedo hacer?" "si tan solo pudiera olvidarte" .... "alguna vez podre volver a amar?"

-...¿podrías ayudarme a llamar a la la felicidad en el fondo de mi corazón?...

era una canción romántica, pero tocaba mi fibra sensible... porque me dio por recordar ahora? se supone que me empeñe a olvidar todo sobre mi felicidad con ella, con mi abuela, la única persona en todo el mundo que me hizo sentir como un ser humano querido, ella me había mostrado que era posible amar con el corazón y que no todo eran tristezas, no como mi familia... mi madre me odiaba y mi padre solo me veía como una muñeca, mis hermanos me maltrataban o dejaban de lado... solo mi abuela me amaba, y cuando se fue... con ella murió, mi corazón se fue con ella... o eso es lo que yo había dicho. Ya no tenia motivos para intentar ser alguien con sentimientos de cariño hacia nadie... me había  vuelto un monstruo.

Volví a mi forma humana sin darme cuenta, había escondido mis cuernos y mi cola, suspire de manera pesada antes sentarme de una mejor manera en el sofá para cuando termino su canción y pedirme mi opinión, parecía que había vuelto a la realidad, y que había hecho un gesto como si despertara.

-ah? ah, me gusto, perdona, me quede como en un trance con tu música~ 

se habría dando cuenta?

-te inspiraste en alguien en particular para esta canción?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Empty Re: Una reunión poco casual[Katrina]

Mensaje por Siegfried Kindelan Miér Oct 29, 2014 6:00 am

*al estar tan inmerso en le melodía y el sonido del piano no se había dado cuenta de de como Katrina repetía algunas de las palabras de la canción, cuando por fin termino le volteo a ver con una sonrisa, le pregunto que si le había gustado la presentación y se sorprendió inmediatamente de ver como sus cuernos y su cola habían desaparecido era como su la hubiese arrastrado a este mundo con su melodía y canción, mas cuando esta le dijo que entro en un trance con su música, sabía que tenía ese poder, poner en trance a las personas con su voz, quizás debió de haber hecho eso durante su presentación en la audición, pero quería ser parte del sello por su propio talento no por alguna extraña habilidad que alguno de sus padres reales le había heredado*

no sabía que funcionara en demonios pero entiendo a veces tengo ese poder, poner a la gente en trance hacerle recordar cosas que guardan muy profundo en su mente llevarles a un agradable mundo...para después ser devorados por mi...a fin de cuentas soy un demonio caballo....

*los pensamientos de comer carne humana lo atormentaban desde hace mucho pero se negaba a la idea y un buen filete de res siempre calmaba esos deseos, "por que podía ser un humano normal" sus pensamientos le atormentaban de nuevo, era agradable ser un demonio caballo pero aun así el deseo de la mortalidad le atormentaba; inspirarse en alguien para esa canción, esa palabras le hicieron salir de sus pensamientos con una sola imagen en su mente, aquella delicada muñeca en la playa...Mine... Sacudió la cabeza despejando esa imagen borrosa por un momento para después responder*

puede ser no estoy seguro la verdad...últimamente escribo mucho cosa que no es común en mi, de eso se encargaba mi mejor amigo así que la verdad no estoy seguro, pero supongo que como músico esta bien que escriba algunas de mis letras no ?  

*había sido una ajetreada noche tenía hambre pero la idea de pasar la noche con aquella demonio ya no le molestaba ni un tantito le gustaba el sexo, que mejor manera de olvidar a la muñeca de la playa pasando la noche con una increíble mujer como Katrina*

Una extraña voz:

"Ella es mía así que mejor aléjate caballito de Hel"

*Unas palabras vinieron acompañadas por la imagen de una figura sombría de cabello rojo y un fuerte dolor de cabeza le invadió por un momento, jamas nadie había logrado entrar así en su cabeza, quien demonios era aquella sombra que vio y escucho en su mente, miro a todos lados tratando de buscar a aquel que coloco ese pensamiento en su mente, al no ver a nadie suspiro, se apretó el tabique de la nariz tratando de distraerse y después miro con calma a Katrina bueno la idea de pasar la noche con ella ya no sonaba tan agradable como en un principio así que sonriendo a la ves que mostraba sus afilados colmillos le dijo realmente lo que deseaba en ese momento*

Algo para despejar la mente:

...que opinas si para celebrar este contrato vamos a comer carne...a decir verdad me muero de ganas por un filete bien jugoso
Siegfried Kindelan
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Empty Re: Una reunión poco casual[Katrina]

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 10:36 pm

Al parecer mi apariencia tanto humana como semi demonio tenia mucha diferencia como para que mi pequeño caballito se diera cuenta de que inconscientemente había vuelto a mi forma normal, acomode mis gafas antes de volver  tener mi sonrisa característica en mi rostro. Bien que su música me había dejado en un trance pero aun estaba despierta, no había caído del todo en su voz, aunque había que apreciar su encanto.

-recuerda que soy mitad humana mi querido corsel~

Me acomode en el sofá para estar en una posición mas decente, su respuesta de si su canción estaba inspirada en alguien realmente no me importaba, si podía componer así eso me daba mas ventajas, había un contrato que abarcaba hasta el inframundo como para ponerme a revisar cierto detalles, sea a quien se la haya dedicado no era lo importante, lo importante era que siguiera así y que no se doblegara ante alguna ruptura estúpida amorosa o decepción, claro, y si eso lo ayudaba, hasta podría ser bueno, había que exprimir hasta la ultima gota de cualquier rama de inspiración posible.

-Bien, eso me agrada, solo mantente así, lo que me faltaría es que decaigas por alguna tontería sentimental, con el tiempo aprenderás de los 3 demonios que se interpondrán en tu camino y deberás llevarlos aparte de tu carrera o bien arrancar la amenaza de raíz, no se si me doy a entender?~

eran bastante claras mis palabras, hasta un niño podría entenderlas a la perfección, en un caso drástico tendría que buscarle remplazo o mover los hilos para que se volviera a levantar del pozo, no podía darme el lujo de permitir que el caballito se hundiera. Si yo, siendo mas joven, pude eliminar, exterminar y arrancar de mi camino a los tres demonios, mejor era inculcarle eso a mi pequeño protegido.
La noche ya estaba presente, muchas personas estarían saliendo para cenar, a mi me estaba dando hambre, no había probado bocado en todo el día que no fuera licor o los labios del kelpie, antes de comentarle la idea de ir pedir servicio al cuarto note algo extraño en el, note como una fuerza extraña estaba centrada en su cabeza, no pude descifrar que era ya que así como vino se fue, pero me quedo un mal sabor de boca imaginarme que diablos había sido eso, suspire pesadamente y luego sonreí con su proposición.

-Me leíste la mente querido~ creo que podemos pedir una buena pieza de carne para ti, creo que seria lo mejor cerrar el trato con una buena cena para mi consentido?~


Me puse de píe para buscar una carta que estaba en una mesita cerca del teléfono, yo tenia en la mente que comer, se la tendía  Sieg para revisara el menú, eso me daría tiempo a pensar en esa extraña energía que rodeo al cuarto en un parpadeo... hasta me dejo inquieta, y pensar que deseaba pasar una noche de sexo con el kelpie... pero para que eso me dejara tan mala espina que me quitara el deseo no debió ser nada bueno.... para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una reunión poco casual[Katrina] - Página 2 Empty Re: Una reunión poco casual[Katrina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.