Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Bajo el cerezo (Privado) EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Bajo el cerezo (Privado) EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Bajo el cerezo (Privado) EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Bajo el cerezo (Privado) Vote_lcap1Bajo el cerezo (Privado) Voting_bar1Bajo el cerezo (Privado) Vote_rcap1 






Bajo el cerezo (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Ene 05, 2014 12:41 am

Al fin tenía algo de tiempo para poder descansar tranquilamente en aquel parque. Siempre había querido visitarle, pero no podía por cosas de los estudios, sumado a que a pesar de las indicaciones que algunos le habían dado, no había conseguido ubicarse, por lo que decidió esperar un tiempo hasta volver a intentar ir. Ahora se encontraba bajo uno de los imponentes cerezos que llenaban el gigantesco parque, sonriendo apaciblemente.

Al mirar a su alrededor le llamó la atención la poca cantidad de gente que transitaba por el lugar. "Bueno, debe ser porque la mayoría viene a ver los cerezos en primavera cuando están en flor..." pensó. "Después de todo no es lo mismo en esta época del año... pero aun así el lugar es bonito". Lástima para ellos que se perdían de tal espectáculo, pero bien para ella, puesto que así disfrutaba más del silencio y del cantar de las pocas aves que rondaban el lugar.

Un suspiro escapaba de sus labios, si bien era agradable el disfrutar así de la sombra que le daba el frondoso árbol bajo el que estaba (el cual era una decepción que no estuviera florido, pero de aquello ya había pasado un tiempo), en el fondo de su mente aparecía la presión de sus obligaciones, las cuales no eran pocas dada la época en la que se encontraba, académicamente hablando. Apoyó mejor su espalda en el tronco detrás de ella y miró hacia el follaje por sobre su cabeza. Sólo unos cinco minutos más y comienzo a leer un poco, lo juro..., era el pensamiento que se repetía una y otra vez en su mente y que le causaba ciertas punzadas de remordimiento, pues siempre había sido responsable en sus estudios, sin embargo, la sensación de libertad que había traído consigo la llegada a Glass City era incomparable y quería aprovecharla lo más posible, pero en el fondo sabía que luego lamentaría los minutos que desperdició en no estudiar. Pero... ¿no dice el dicho que hay que detenerse a oler las flores...? pensó con sus piernas levemente recogidas, lo suficiente para seguir viéndose como una dama No hay flores cerca de mí, pero... creo que por una media hora no está mal detenerse, así puedo recargar mis energías y despejar mi mente para dedicarme a lo importante, aquella era su forma de justificarse, por lo que con ello decidió zanjar el tema y cerrar sus ojos para aprovechar lo poco de brisa que soplaba en ese instante, quedando su mochila y todo lo relacionado a la Academia Musette relegado a un costado suyo hasta nuevo aviso.

Abrió sus ojos para mirar hacia el árbol una vez más. En el fondo se sentía culpable por aún no comenzar a estudiar, cuando usualmente era animada en ello, pero el cansancio mental de los exámenes comenzaba a agotarla. "Estudiar... quisiera disfrutar un poco más... relajarme y... pensar en otras cosas por una vez... Aunque la verdad debería... nghh..." –no quería maldecir en aquel momento, pero, ¿por qué tenía su cerebro que recordarle justo lo que menos deseaba hacer en aquel momento? Quería llorar, sabía que al final del día le esperaría una pila de deberes en el escritorio de su cuarto por estar flojeando en aquel momento- Bueno, supongo que luego diré que lo valía...


Última edición por Aria Ainsley el Vie Jun 20, 2014 2:03 am, editado 1 vez
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Khaer Amoun Miér Mayo 10, 2017 8:03 pm

En cierta forma era divertido ver a los alumnos de Musette caminar por los pasillos con un letargo casi robótico, con los hombros caídos, sus bocas entreabiertas e imagenes de su miserable vida pasando como diapositivas de Power Point frente a sus ojos; un poco más y empezarían a pronunciar cerebros al unisóno. El maravilloso momento de los queridos examenes finales conocidos como parciales, en la academia se dividían de maneras diferentes a una preparatoria común, no solo existian estos examenes teóricos-prácticos sino estaban los ensayos de un mini-concierto o de la supuesta obra de Romeo y Julieta, todos estaban en el punto de la vida y la muerte con un vaso gigante de espresso del starbucks más cercano y con la posibilidad de tener menos de 15 horas de sueño.

La parte que me daba risa era verlos casí desfallecer por el sueño mientras que yo solo lo notaba a las sombras con solo cuatro horas de sueño diarias; oh dulce ironía, ¿Qué haría sin ti?

En fin, el punto importante es que en verdad se estaba llegando la época más dura de todo estudiante y algo tan prestigioso como lo era Musette Academy exigía mucho más de lo que todos pueden, muchos alumnos buscaban poder tener un respiro entre tantas montañas de materiales para leer y trabajos que hacer, hasta yo quien apenas tuve el chance de salir de los dormitorios monté mi motocicleta y conducía sin ninguna dirección en específica, solo daba vueltas por la ciudad, el jardín japones llamando mi atención a último momento.

Bueno, al menos ahí tendría paz que estar rodeado de zombies llenos de cafeína.

Así que, estacionando la motocicleta en un lugar seguro, colgué mi mochila en mi hombro y comencé a caminar en dirección al enorme árbol de cerezo en medio de todo el parque el cual todavía presentaba sus hojas de un color verdoso y no los pétalos de flores de cerezo como usualmente tenía. Al llegar hasta el árbol, puse mi mano sobre el tronco un momento mirando hacía las ramas que cubrían lo mejor que podían los rayos del sol y se movían con suavidad con el viento que estaba haciendo, terminé sentandome en las raíces del árbol poniendo la mochila entre mis piernas sacando un libro del mismo, un libro sobre la comprensión músical y rítmica el cual abrí en la página exacta que necesitaba estudiar y leer sin apartar la mirada de ahí.

Estar concentrado en ello no hacía que me diera cuenta que del otro lado del árbol existía otra persona tratando de conciliar el sueño.
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Jul 22, 2017 10:06 pm

A pesar de que a ojos de cualquiera se veía que descansaba, sus sueños estaban más que lejos de ser placenteros. De a poco se sentía más inquieta, atormentada, por recuerdos que sólo conseguían angustiarla más y más hasta darle la sensación de que caía en un abirmo interminable.

Despertó con un jadeo algo ahogado y miró asustada a su alrededor, ¿cuánto tiempo se había dormido? Al parecer había hecho algo de desorden en sueños con las hojas que le rodeaban. Respiró un tanto más aliviada al percatarse que sus cosas todavía seguían allí con ella, se habría vuelto loca si le hubieran robado por un descuido tan tonto al quedarse dormida, aunque en inicio no fuera su intención hacerlo del todo. Decidió espiar de nuevo sus alrededores, pues le pareció escuchar algo no muy lejos, ¿será que habría alguien allí con ella?

Se asomó un poco más desde detrás del tronco del árbol para observar mejor y vio una mata de cabellos negros... para dar paso a un rostro que se volteaba para devolverle la mirada. Qué vergüenza le daba...

—¡L-lo siento! No estaba espiando ni nada, sólo escuché algo de ruido y quise mirar, no fue mi intención interrumpir o molestar en algo, en serio... –se apartó y comenzó a recoger sus cosas. De todos modos, más temprano que tarde se atrasaría para regresar a la academia y no quería que pasara la hora del toque de queda... de nuevo. Aunque para eso aún faltaba un poco de rato.

Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Khaer Amoun Lun Jul 24, 2017 2:09 pm

Mis ojos pasaban palabra tras palabras mientras que golpeteaba el lapiz sobre el libro, de vez en cuando paraba para tomar un resaltador y marcar las oraciones o hasta un párrafo corto de lo que creía era más importante, o también solo para hacer un pequeño doodle por encima del texto cuando estaba aburrido; ¿Qué si era malo hacerle eso a un pobre libro? Con suerte la mayoría de mis libros eran de segunda mano porqué bueno, no era el exacto ejemplo de persona ricachona dentro de la misma academia. Como sea, la cuestión es que estaba concentrado en aprenderme lo justo y necesario para los parciales sobre la matería que se avecinaban, pero muy por encima de mí sentía un pequeño movimiento que en un principio no le di tanta importancia, no hasta que de forma suave y sin avisar una hoja de papel rozó de forma limpia mi pierna.

Extrañado tomé la hoja de papel y darle la vuelta, habían cosas escritas ahí con una caligrafía impecable y bastante fancy, y una de mis cejas se levantó al notar que en dicha hoja habían pequeñas anotaciones de una materia muuuy familiar; por no decir que esta gritaba Musette por todas partes. Un jadeo hizo que saltará un poco y me quedará estático mirando hacía el frente todavía sosteniendo en mi mano aquella hoja, poco a poco fui girando el rostro detrás de mi, donde había escuchado aquel sonido y claro, toparme con un par de ojos mirándome debió de haberme al menos echo saltar por la sorpresa como antes, cuando la verdad es que no estaba sorprendido sino confundido, en especial porqué la chica se disculpara cuando no hizo nada.

O sea, sí me interrumpió, pero en su defensa yo ya me estaba distrayendo.

Parpadeé con lentitud, girándo para quedar ahora de perfil hacía la chica viendo como se movía de forma frenética recogiéndo sus cosas; ¿Sería ella de la academia también? La verdad es que yo no me solía relacionar con tantas personas, hasta con los que veía clases era muy raro que entablará una conversación que no fuera acerca de la clase o porqué nos obligaron a hacer un trabajo juntos, sin embargo; esa larga cabellera rubia de Rapunzel se me hacía un poco familiar, de seguro más de una vez la había visto en varias clases en conjunto. Miré hacía la hoja en mi mano, luego a la chica, de nuevo a la hoja y rode los ojos soltando un suspiro por lo bajo, estirándo mi mano alcanzando su hombro al cual solo le dí pequeños toquecitos con la punta de los dedos para llamar su atención.


-Creo que esto es tuyo -Le dijé, estirándo aquellas anotaciones limpias y elegantes en sus manos.
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Sep 18, 2017 3:43 am

¿Se habría molestado por la interrupción? Esperaba de corazón que aquel no hubiera sido el caso. Mientras hacía el intento de guardar sus libros y papeles, se dio cuenta de que le faltaba algo, ¿se habría perdido entre las hojas de los árboles? Sólo pedía que no fuera así o probablemente no lo encontraría en medio de la enorme pila que le rodeaba.

Y a su alrededor se armó un revuelo de dichas hojas mientras las lanzaba hacia los lados (o hacia cualquier parte, realmente), ¡¿cómo diablos podía perderse algo tan rápido?! Entonces un toque en su hombro le hizo voltearse, sin darse cuenta que su cabello estaba algo despeinado y con unas cuantas hojas colgando de sus mechones.

¿E-eh? –miró sus manos como si en inicio no entendiera lo que quería decirle, hasta que reconoció su propia caligrafía en la hoja– ¡Ah, gracias! Pensé que se lo había tragado el montón de hojas, me salvaste... si se me perdía no sé qué habría sido de mi...

Después de recibir el dichoso papel y de reunirlo con el resto se le quedó mirando, y tratando de no ser muy grosera al hacerlo se adelantó a decir algo.

Lo siento, es sólo que... ¿no te he visto antes? ¿Eres de Musette, no es verdad?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Khaer Amoun Miér Oct 18, 2017 5:02 pm

Rapunzel parecía que había peleado con el árbol de cerezo durante su profundo sueño, porqué todo su cabello estaba lleno de dichos pétalos como si de una corona rosada le adornara, en cierta parte me hacía gracia pero no creo que la chica tomara de muy buena manera que alguien "desconocido" de repente se ría por algo tan absurdo como eso, así que solo me límite a poner una mueca que se podría interpretar como una casi sonrisa, el énfasis estaba en ese casi. Sí, totalmente la había visto antes en Musette por lo que podía descartar la idea de que fuera o no una alumna de ahí, además su voz empezaba a hacerme un poco de ruido en mi mente, obvio que la había escuchado pero como dije antes, no era muy dado al socializar y pues, no creo haber hablado con ella sino hasta ahora.

-Podrías haber pedido que te pasaran los apuntes si la hoja de papel hubiera volado lejos -Subí los hombros como si no fuera la gran cosa mientras fijaba mi mirada sobre la hoja de papel en su mano.- Creo tener esos mismos apuntes, solo que menos elegantes e indecifrables.

Levanté un momento la mirada hacía arriba poniendo otra mueca con los labios, no es que mis cuadernos estuvieran sucios pero no creo que llegué a entender la pobre caligrafía que tenía, creerá que escribó en árabe y en realidad algo de verdad había en esa metáfora, lo hacía de manera incosciente; ¿Ok? Ante la mención de haberme visto volví a mirarla a ella subiendo una ceja, ¿Me reconoce en verdad? Por tercera vez lo reitero: No tenía MUCHOS amigos, por no decir a casi NADIE, y muy pocos conocidos, esa era la desgracia de ser inepto social, lo que en realidad no me molestaba en absoluto. Jugaba con el peircing que había en mi lengua, mordiendolo entre mis dientes, ¿Sería algo así como un tic nervioso? Meh, no me iba a poner a psicoanalizar mi conducta de nuevo. Se que la chica estaba hablando en ese momento, pero tenía la mente fija en una cosa: Había una pequeña hoja de cerezo que colgaba frente a su rostro, casi cubriendo su ojo y de seguro no se había dado cuenta de ello, dejando que ella hablará poco a poco estiré mi mano hasta su rostro y sin medir mucho le quité la hoja que colgaba entre varias hebras doradas.

-Sí, soy de Musette -Respondí de prisa, cuando capté su pregunta y retractando mi mano de nuevo a mi regazo, mirándo hacía el suelo y apretando mis manos sobre mis muslos; ¿No se molestaría por haber hecho eso, verdad?- También te he visto antes, supongo que compartimos ciertas clases, -Subí un hombro, tildando un poco la cabeza.- Soy de la clase de músicos.

Supongo que ahora tenía que dar un mejor paso y presentarme de mejor forma que de estar invadiendo su espacio sin permiso alguno, mis dedos de la mano derecha se tamborilearon sobre mi muslo un momentos antes de que apretará la palma y la limpiara sobre mi pantalón, extendiendo de forma dudosa la mano hacía la chica.

-Uhm, Khaer; un gusto... ¿Supongo? -Bien, por lo menos logré no sonar tan incómodo.- Y, uhm, tenías una hoja sobre tu ojo, perdón por eso, sí...
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Nov 05, 2017 7:27 am

Frunció un poco el ceño, sí, en efecto podría haber pedido que le pasaran los apuntes, pero... ¿a quién? Aún no se sentía con la confianza necesaria con sus compañeros de pedir semejantes cosas.

—Ah, bueno, lo que importa es que seas tú quien lo entienda y no el resto, ¿no? –comentó algo pensativa al respecto, aunque aquello se volvía inútil si quería compartirlos, de todos modos no era el caso ni surgió la necesidad de tener que recurrir a apuntes ajenos.

De todos modos, esperaba no haberse equivocado y estar confundiendo al pobre joven con otra persona. Su pensamiento fue interrumpido por la mano del otro acercándose a su rostro, tensándose por un segundo al no saber qué haría, siguiendo el movimiento de su mano hasta ver una hoja en su mano, ¿cuánto rato llevaba en su cabeza? Lo más importante, ¿cómo es que no se había dado cuenta que estaba allí?

—Ah, ¡menos mal! Tenía miedo de que te hubiera confundido con alguien más... pero... creo que eso explica todo, yo soy del curso de los vocalistas –ladeó un poco la cabeza al comprender el por qué no se habían visto demasiado a pesar de estar en la misma academia, encima en la misma clase.

Miró la mano del otro y asintió suavemente a modo de darle a entender que comprendía.

—Lo siento, también debí presentarme... Soy Aria, también es un gusto... –tomó su mano y la estrechó finalmente– De hecho, no pensé encontrarme jamás a alguien de Musette por estos lados... Y me di cuenta lo de la hoja, está bien, no pasa nada... más me preocupa no haberme dado cuenta antes –dijo a modo de broma, riendo un poco– Y Khaer, ¿vienes seguido a estudiar aquí? La verdad yo ya estaba por irme, no fuera a hacerse tarde, pensaba regresar antes del toque de queda, ¿qué hay de ti?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Khaer Amoun Sáb Nov 18, 2017 8:05 pm

-Eso creo -Subí los hombros, dándole la razón. Si bien no es importante que los demás entiendan mi letra, es mucho más importante que yo mismo sea capaz de comprenderlo, existen personas que no son capaces de descifrar los jeroglíficos que escribe con su mano, por lo menos mi letra era medianamente decente o eso creía. Así que, ¿De la clase de vocalista? Eso explicaría varias cosas, tan solo compartiamos un par de clases en nuestro horario y si acaso la hora de almuerzo, aunque de todas formas le veía mucho en la cafetería tomando en cuenta de que una vez pedía mis alimentos me iba a los jardínes o hasta me ocultaba tras las escaleras, donde sea en ue no me vieran mucho ni me fastidiaran tanto.

Por un instante sentí que debía retirarme y dejar a la chica concentrarse en sus cosas, pero ella seguía hablando y hacia el esfuerzo de prestarle atención, una pequeña voz dentro de mi cabeza que sonaba muy parecida a mi antiguo psiquiátra me recordaba que era de mala educación dejar a alguien mientras hablaba y mucho más el ignorarlo por completo, no tenía mucha opción más que acomodarme mejor a su lado, doblando mis rodillas para poner mis brazos sobre esta y verla de reojo. Su pregunta me tomó un poco de sorpresa, entrecerrando los ojos de forma pensativa elevando la mirada un momento a los lados, viendo varias cosas acerca del jardín japonés; ¿La verdad? No venía muy seguido para acá, y mucho meno para estudiar, pero era el único lugar que se veía bastante pacífico y con menos ruido de esta enorme ciudad, así que le quise dar una oportunidad.

Y a pesar de haber terminado en una conversación, seguía pareciendome una buena elección.


-No realmente, -Mi mirada volvió hacía Aria por un par de segundos antes de posarse sobre mis manos.- Tiendo a ocultarme en la biblioteca o en mi habitación para estudiar, pero Musette esta siendo un poco... Ruidoso ultimamente -Hice una mueca con los labios, que no era ni de gusto pero tampoco disgusto, es más bien un termino medio.- La tan llamada obra escolar parece que por fin se va a realizar y todos estan patas arriba con eso, es difícil encontrar paz cuando todos estan estresados con eso y los examenes finales.

Di un largo suspiró inclinandome hacía atrás y apoyandome en mis manos, ¡Gracias al cielo no era parte de esa obra! Porqué de serlo ahora si tenía un motivo para suicidarme, y lo haría un día antes de la obra tan solo para que tengan que buscar un reemplazo o cambiar todo en menos de 24 horas, vamos que hasta en la muerte debía encontrar una forma de marcar la diferencia.

-Todavía falta una hora para el toque de queda -Levantaba una ceja mirando hacía el cielo que comenzaba a teñirse de naranjo y morado, ¿Tan tarde se había hecho en verdad?.- De cualquier forma eso no me preocupa, tengo una motocicleta. Uhmm, podría darte un aventón, solo si quieres...

Aunque la idea de tener una chica detrás de mi que me tomaba sobre mi cintura con fuerza y sus pechos se pegaban a mi espalda... No sonaba tan placentero como muchos lo pintaban.
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Dic 14, 2017 8:03 am

En el fondo se sentía un poco mal de no haber reconocido tan claramente a su propio compañero de clase, pero mentalmente se escudaba en el hecho de que apenas y habían compartido asignaturas, siendo que seguro no se había dado la oportunidad de entablar mayor contacto, hasta ahora.

En un momento se sintió un poco extraña, ¿estaría aburriéndole demasiado con su palabrerío? Era probable, quizás sólo deseaba que le dejaran estudiar tranquilamente, por lo mismo mencionó lo de marcharse, sumado a que tampoco quería que se repitiera la desagradable situación de la última vez que llegó pasado el toque de queda en la academia.

—¿No? –no esperaba que le respondiera eso, pero no estaba mal, después de todo quizás venía seguido pero no a estudiar, no era quién para juzgar o ponerse a cuestionar tales cosas– Bueno, sí... usualmente es mejor estudiar en lugares silenciosos, siempre hay mucha gente rondando en Musette, yo también, pero a veces necesito algo de aire o me siento sofocada mientras estudio –se rascó su nuca, suponía que eso era efecto del estrés muchas veces, sobre todo en inicio cuando tenía que nivelar con las clases que no tuvo por llegar algo retrasada durante el año escolar.

—¿Sabes de la obra? Ah, perdón, se me olvida que Musette está tapizado prácticamente en afiches... ni me lo digas, todos estamos algo superados con eso, entre estudiar los libretos y todo... –se calló unos instantes, no quería hablar demasiado para no revelar demasiados detalles, después de todo muchos alumnos querrían experimentar la obra sin saber mucho sobre lo que ocurre detrás del telón.

Miró incrédula su celular cuando le dijo lo de la hora, ¿en serio faltaba tanto? Le había dado la impresión de que faltaba muchísimo menos.

—¿Será que habré mirado mal la hora? Bueno, prefiero llegar antes de eso y no al instante justo en que comience... ya tuve una mala experiencia con eso antes –murmuró lo último casi para sí misma– ¿Q-qué...? ¿Un... aventón...? –tragó algo sonoro– ¿En motocicleta...? –no era como si le tuviera miedo a andar por primera vez en una, sin embargo, la idea de viajar así de aferrada a alguien le daba un poco de miedo, ¿y si se soltaba y se caía?

—¿Es... segura...? –preguntó con algo de inseguridad– ¡No es contigo, en serio! Sólo... si me caigo, bueno... no sería agradable... si me lo aseguras... no creo que haya mucho problema... si tuvieras casco.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo el cerezo (Privado) Empty Re: Bajo el cerezo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.