Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_lcap1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Voting_bar1Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Vote_rcap1 






Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

+8
Laurence Förakt
Momoka
Demian Vitae
Katherine Howell
Dante Rivelli
Kouda Ichigo
Zinnia Millaray
Aria Ainsley
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 8:09 pm

Muy buenas pequeñas criaturitas del bosque (?)
Bueno hay un juego por internet que me parecio muy simpatico y espero que a ustedes les guste tambien.
La gracia seria esta, en este juego ustedes pueden crear un chibi, ya que tiene gran variedad de estilos y accesorios y cosas como esas. Asi que pense que los que quieran pueden jugar y hacer su chibi pero que intente hacer un chibi parecido al Pj. que usa en el foro y otro que sea similar a su Usser.

Bueno comenzare dando el ejemplo yo e.eUu ustedes opinen que les parese o suban sus chibis:

Alvaro en la escuela:


Alvaro por la noche(?):

Usser -.-:

Espero que guste el juego ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Dic 27, 2013 8:56 pm

El otro día estaba intentando hacer el de Aria en este y faileé, y quise proponerlo acá pero se me fue xDDD me ganaste :v si algún día me resulta o algún otro mono mío, lo pondré acá xD
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 9:01 pm

En momento de ocio me decidí a hacer chibis .3. así que aquí tan:

¿Air?:
Air~like a sir~:

Jojojo voy a seguir haciendo chibis :D(?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Zinnia Millaray Vie Dic 27, 2013 9:31 pm

asadad sus chibis estan super lindos x3
Yo me divertí con esto haciendo a mis personajes x3
Y como me da flojera cambiar de cuentas pondré a todos aquí :3
Primero el de Zinnia x3

Zinnia:

Luego a Zephaniah con el uniforme de la escuela
Zephaniah:
Zephaniah vestimenta normal (?):

Y ahora el que me gusto mucho x3
Ash :

Y de Michael aunque esta sencillo xd
Michael:

Y como la usser de Alvaro puso su chibi yo también, lo hice bien coqueto así que aménme -3-
Usser Starbin:
Y si lamayoría de mis prendas son negras e__é
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 9:51 pm

Lol que lindos chibis xD
Lo pense hoy y por eso lo subi aqui Aria ^^ ....[te gan te gane (?)]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 10:23 pm

Yo también quiero ser popular y hacer mis personajes moe caguay :T (?)
Aparte estoy ociosa :yao:(???)

Nina:
Uniforme:


No pos, la usser (?):


Última edición por Nina Brauss el Dom Feb 09, 2014 1:05 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 11:00 pm

Okas, lo haré yo entonces.

RunRun:

Yo:

Y si pudiera, le agregaría las manchas de urticaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 1:58 am

Me uno~
Vitto:
Yo...:
En verdad ningún peinado se parecía mucho al mío.. pero este se acerca .-.
Y esa es mi cara de: "No me gusta sonreir asique admiren mis dientes".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Dic 28, 2013 4:10 am

Esto era necesario en mi vida. I'm not gomen~

Ichigo:

Yo en mi esplendoroso esplendor:
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Dic 28, 2013 4:25 am

Rune-user: desde cuando andai tan darketa? xD donde quedó tu ropa morada?
Kouda-user: ....ESA CARA GRITA RAITORGASM-face

Bueno xD me dio paja colorearle en PS el pelo a Aria, el rubio era MUY rubio y el blanco MUY blanco, lel, lo mismo para los ojos xD los azules eran muy oscuros y los claros eran demasiado celestes trololololo
Aria:

Mi maraquinho xD quería ponerle una ropa más adhoc a un diseñador pero... creo que es lo que mejor le va de todos modos :v like a sir -inserte monoCULO-
Shitori:

Antes me era más fácil sonreír, pero ahora en serio que no me sale en las fotos (por eso el sigh de frustración xDDD, iba a poner una sonrisa awkward pero la que quedaba era muy psicopata hasta para mi xD) y PD: Extraño mi boina T A T no sé dónde quedó
Le Yo:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Dante Rivelli Sáb Dic 28, 2013 11:03 am

Fuck yeah bitches, I wanna play tho.

Mi hermoso ser:
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 4:03 pm

¿Y a ti qué te importa qué ropa me pongo?
No me visto toda de morado, wtf, eso se ve mal, tengo cosas moradas, pero no para vestirme toda así Uu.
Me encantó el de IchiIchi x'D.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 4:44 pm

Yo también quería ser popular...además no me resistí :c

Mi nena bonita:

Le yo con el gorro de mis sueños(?):
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Katherine Howell Sáb Ene 04, 2014 2:19 am

Yo quiero participar con mi PJ >w<

Katherine en clases, no había batuta y ella considera los látigos que funcionan igual:

en sus noches libres:

en undies~:

la creadora:
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 11:07 am

Yo también hice asdasdsa

Madiputo:

Yo sdasddsa :$$:

Madi y yo somos dos gotas de agua (?) -cofcofMENTIRAcof-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?) Empty Re: Tu Chibi...Yo Chibi...TODOS CHIBIS!(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.