Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (988)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (634)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Reglamento de Musette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de Musette

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Dic 01, 2013 12:27 am


Reglamento Interno de la Escuela Musette




● Todos los alumnos deben vestir el uniforme mientras se encuentren en horario de clases.

● La toma de ramos comienza a principios de cada semestre y puede ser llevada a cabo tanto de forma virtual como presencial.

● Todos los alumnos deben cumplir con este horario que ellos mismos arman según su gama de intereses.

● Cualquier amonestación se evaluará en la Sala de detención.

● Los castigos van desde reclusión después de clases haciendo tareas extra, realizar trabajos menores dentro de la escuela, prohibición de salir por el fin de semana, llamadas a los tutores, suspenciones, cancelación de matrícula y futuros contratos. Todos estos se fichan en el expediente escolar que posteriormente recibirán las autoridades de Merveilles Records a modo de currículum.

● El plagio entre estudiantes, el consumo de sustancias ilegales (drogas) y la violencia física o verbal en el interior del establecimiento se consideran faltas graves y podrían implicar expulsión.

● Las peleas físicas, el consumo de sustancias legales (alcohol, tabaco) o el abuso escolar leve implican suspensión.

● Si de manera intencionada un alumno provoca a otro heridas físicas profundas, fracturas o hay necesidad de hospitalización la institución está en su derecho de expulsar al causante.

● Daños menores se evaluarán según criterio del cuerpo docente.





Reglamento Interno de los dormitorios




● No es obligatorio que los alumnos de la escuela duerman en el internado, esto más que nada es una facilidad que ofrece Musette por recibir tanto extranjero. Las reglas que corren para los dormitorios se refieren a quienes se hospedan en ellos.

● Alumnos pertenecientes al internado deben pernoctar en el recinto de manera obligatoria de lunes a viernes a menos que tengan una autorización previa de sus tutores para ausentarse.

● Los dormitorios se encuentran divididos por sexo, cada uno tiene un inspector diurno y un nochero que se encargan de la completa supervisión del edificio.

● No se permiten alumnos que no pertenezcan al internado en los dormitorios.

● No se permite el acceso de miembros del género opuesto.

● Cada habitación es de dos personas, incluye dos camas individuales y un baño personal.

● Pasadas las 21:00 hrs. no se puede deambular fuera ni del recinto ni de la institución. A esta hora se hace un chequeo general para confirmar que todos los alumnos se encuentren en sus habitaciones.

● Quien no llegue a los dormitorios a esta hora será amonestado.

● Pasadas las 16:00 hrs. del viernes y antes de las 21:00 hrs. del domingo los internos tienen permitido pernoctar fuera de la institución, ir a ver a sus familias y no regresar hasta el horario estipulado.

● De igual modo los alumnos que así lo deseen pueden quedarse en los dormitorios el fin de semana, teniendo permitido salir adonde se les plazca pero debiendo llegar antes de las 00:00 hrs.

● Los alumnos tienen derecho a recrearse el fin de semana fuera del internado bajo la consideración de que si un docente de la escuela les atrapa cometiendo una falta al reglamento está en todo su derecho de reprenderle aún sin estar en horas de servicio. La amonestación se cobra en la escuela y se agrava si el estudiante cometía esta infracción vistiendo el uniforme. Esta norma corre principalmente porque al ser una academia de élite se debe mantener cierto prestigio.

● Sobre las comidas, hay horarios establecidos para tomar en conjunto el almuerzo y la cena. Cada habitación tiene una mini-nevera con algunos snacks y desayuno para dos, similar a los hoteles.

● A comienzos de año a los alumnos se les hace entrega de una tarjeta personal que se utiliza para cancelar en los distintos negocios internos de la academia con el fin de que no manejen dinero directo, así evitarse conflictos de robos, abuso escolar, etc.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.