Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Buenos días ROL!!  EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Buenos días ROL!!  EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Buenos días ROL!!  EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Buenos días ROL!!  EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Buenos días ROL!!  EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Buenos días ROL!!  EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Buenos días ROL!!  EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Buenos días ROL!!  EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Buenos días ROL!!  EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Ayato (719)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Momoka (554)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Buenos días ROL!!  Vote_lcap1Buenos días ROL!!  Voting_bar1Buenos días ROL!!  Vote_rcap1 






Buenos días ROL!!

4 participantes

Ir abajo

Buenos días ROL!!  Empty Buenos días ROL!!

Mensaje por Momoka Jue Nov 28, 2013 9:04 pm

Hola a todo el mundo, este es un nuevo juego que se me ha ocurrido porque Mine me ha mostrado este video y por dios que lo he amado, asi que este juego se llama Buenos Dias Rol, son muy simples las reglas, la persona que escriba tendra que escribir en el siguiente post como despertaria a la persona de arriba, el mejor post ganara una firma o un avatar :D!!!!

EJ: Aqui el video para que les ayude por si no se entendió

Spoiler:
 

Primer post, la persona que escriba abajo tendra que explicar como despertaría a mi personaje :D ??
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ROL!!  Empty Re: Buenos días ROL!!

Mensaje por Maeno Raito Jue Nov 28, 2013 11:21 pm

¿Senpai? Hahaha~ No esperabas verme aquí, ¿o si? Descuida, puedes dormir todo lo que gustes. Me ocupé de tus deberes y procuraré ir a clases por ti, apenas regrese te daré unas lecciones así no te atrasarás con la materia ni necesitarás levantarte. [...] ¿Eh? ¿Que soy un año menor que tú así que no puedo hacer eso? Hahaha, no te preocupes, me las he arreglado ya. Tú solo quédate aquí y descansa, ¿bien? Te ves tan linda cuando duermes~ No me he movido en toda la noche obser... – Se sobresalta. – Digo, ¡te preparé el desayuno! ¡Y compré algo de sushi para el almuerzo! Es tu comida favorita, ¿verdad? [...] ¿Ah? ¿Que cómo sé eso? Pues... ¿Coincidencia? De cualquier modo, tú tranquila que yo me ocuparé de todo. – Se retira con una gran sonrisa.
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ROL!!  Empty Re: Buenos días ROL!!

Mensaje por Shizuka Mar Dic 03, 2013 11:21 am

A levantarse pequeño dormilón. ¿Ah? ¿Como que quien soy? Mi nombre es Miname Shizuka, un gusto conocerte ¿Como que de donde saque las llaves para entrar? Muy fácil, me las pasaron, así que vamos levántate... ¿5 minutos mas? No, caballero, hay un dicho que dice que el que madruga Dios le ayuda, ademas te he traído un delicioso desayuno que te va encantar... ¡¿No te gusta el queso?! Esta bien, lo quito... a que esta delicioso ¿Verdad? Que bueno que te guste. ¡Eyyy! No te vuelvas a tapar. Bueno, tu lo pediste... ¿Que hago aquí metida contigo? ¿No es obvio? Para obligarte a que te levantes. ¿Que no lo harás? Bueno entonces... ¿Qué? Solo fue agua xDD así que levántate. ¿Eeeeh? ¿¡Porque te sacas la ropa!? Ya se que tuve la culpa pero pero... no puedo... No soy rara, solamente soy una chica... y me pongo nerviosa... -ruborizada -
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ROL!!  Empty Re: Buenos días ROL!!

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 13, 2015 2:20 am

¡Shizuka...Shizuka...Si-zu-ka! ¡Buenos días dormilona! Ya salió el sol y tu querida compañera está aquí para levantarte. Así que abre esos lindos ojitos y sal de esa cama que hay cosas que hacer. No vas a estar holgazana todo el día...¡Anda, levántate! Hice el desayuno para ti, waffles, sé que te gustan. Están deliciosos, ¡Anda, abre la boca bien grande y di "a"!.. Bueno, si no te los vas a comer lo haré yo -simulando que come- ñom, ñom, ñom ¡rico,rico!...¡Con que no quieres waffles entonces! Pues salgamos y comamos algo juntas, lo que quieras...Tú lo pediste...*salta a la cama* ¡Monstruo de las cosquillas! *le empieza a decir mientras la cosquillea* ¡arriba, arriba, arriba, arriba!..¡No, espera! Yo soy muy cosquilluda...jajaja, ¡espera, no! jajajaja...¡Eso es trampa!
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenos días ROL!!  Empty Re: Buenos días ROL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.